Fernando Alonso: Vivencias Internas en Aston Martin Durante los Momentos Duros

 

Altibajos en el Año de Aston Martin

El año de Aston Martin ha sido un viaje de altibajos. Después de un inicio prometedor con podios en la mayoría de las carreras, el equipo experimentó una pérdida de rendimiento a mitad de temporada debido a errores en el desarrollo del AMR23. Aunque lograron recuperarse hacia el final de la temporada, estos meses difíciles impactaron profundamente al equipo.

Aprendizajes de los Malos Resultados

El equipo reconoció públicamente que cometieron errores en el desarrollo del coche. Pasaron de competir constantemente por el podio a luchar incluso por entrar en los puntos en algunas ocasiones. A pesar de las dificultades, el equipo logró sacar aprendizajes de los malos resultados.

“No creo que sea un secreto decir que esos momentos son siempre difíciles. No hay una receta mágica para mantener la motivación alta y ser feliz. Este es un deporte en el que siempre hay frustraciones, malos momentos, momentos bajos, y la gente a veces se esfuerza por ocultar su decepción, y no hay nada malo en ello. Forma parte del deporte y de la vida”, declaró Alonso en una entrevista publicada por Aston Martin.

En medio de los momentos bajos, Fernando Alonso revela cómo se vivió desde dentro el equipo. A pesar de las dificultades, destaca la importancia de comprender el problema, analizar el coche y buscar formas de mejorar cada fin de semana.

Aspectos Positivos de los Momentos Difíciles

“Sacamos cosas positivas de esos fines de semana difíciles. Fue bonito ver al equipo unido en ese objetivo”, concluyó Fernando, destacando la fuerza del equipo al enfrentar la adversidad y el aprendizaje invaluable de cara al futuro.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Elche – Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Lugo 16 abril

Toca vivir intensamente este partidazo por internet entre el Elche y el equipo de Galícia, el Lugo. No te lo pierdas.

Previa del Elche – Lugo online

Si el Nástic-Oviedo que se disputa esta jornada enfrenta a dos candidatos al ascenso directo, el Elche-Lugo que tendrá lugar este sábado supondrá una batalla para alcanzar los playoff, meta no menos importante y por la que actualmente hasta doce equipos pelean sin descanso. Los ilicitanos, precisamente, lideran dicha batalla pues están igualados a puntos con el quinto clasificado y tienen el tercer puesto a sólo tres. Los gallegos, por su parte, están a dos puntos de su próximo rival y necesitan una victoria que les meta de nuevo en la batalla por disputar las eliminatorias que dan derecho a jugar la próxima temporada en la élite del fútbol español.

Claves del partido

En cualquier caso, los del Pipo Baraja cuentan con la ventaja de disponer en su equipo del máximo goleador de la Segunda división. La temporada de Sergio León en el conjunto franjiverde está siendo estratosférica y el equipo debe al delantero cordobés la octava posición que ocupa en la tabla y los cuarentainueve puntos de su casillero. Es cierto que Baraja ha creado en torno a él un equipo sólido en el medio y firme en la defensa, sin embargo no existe tanta calidad en el equipo como para luchar por ascender, salvo por Sergio León y su enorme calidad, velocidad y oportunismo. Son muchos ya los equipos, de hecho, que se han interesado por su situación y que le prometen jugosos contratos en Primera de cara a la próxima temporada.

Los lucenses, por su parte, vienen de dos partidos sin ganar a pesar del gran impulso inicial que José Durán dio a los suyos tras la dimisión de Luis Milla. Aun así, el entrenador del club gallego ha comentado esta semana que los seis primeros serán los que menos fallen, dentro de que todos van a fallar. Por eso los del Anxo Carro esperan haber agotado ya su cupo de errores y comenzar a contar los partidos que restan por victorias.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Elche – Lugo en directo gratis

Entra en la sección de la liga adelante en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Alcorcón vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Elche 4 junio

Llega el momento de visualizar en directo el partido de fútbol entre Alcorcón vs Elche totalmente gratis.

Previa del Alcorcón vs Elche online

Son Alcorcón y Elche dos conjuntos que han llevado una trayectoria similar esta temporada. Ninguno de los dos ha sido capaz de estar entre los seis mejores equipos y sin embargo en ningún momento se han descolgado de los puestos de playoff, teniéndolos siempre a tiro y pugnando hasta el final por llegar hasta ellos. Sin embargo, en la última jornada los ilicitanos no aguantaron más el ritmo del tren de equipos de la cabeza y matemáticamente se quedaron sin opciones de ascender, mientras que los madrileños también tropezaron complicándose sobremanera sus opciones aunque matemáticamente todavía sea posible el milagro para ellos.

Claves del partido

De este modo, los de Muñiz llegan a esta última y vibrante jornada sin depender de ellos mismos para luchar por el ascenso pero con la firme intención de ponérselo difícil a los equipos que marchan por encima de ellos. El objetivo, indiscutiblemente, es el Girona, club que ocupa esa ansiada sexta plaza, que les saca únicamente dos puntos y que además visita a una Ponferradina que se juega la vida puesto que debe puntuar para evitar el descenso. Sin embargo, la derrota de los catalanes puede no ser suficiente para los de Santo Domingo, que empatan a puntos con el Osasuna, club que cuenta con mejor gol average que ellos y que podría dejarlos fuera de los playoff. La otra opción sería igualar a Zaragoza y Córdoba a puntos, clubes que superan a los madrileños en solo tres puntos y que en caso de perder se pondrían a tiro. En cualquier caso la carambola es muy posible y para por ganar a los del Pipo Baraja, rival nada sencillo y que lo da todo sobre el césped a pesar de que los franjiverdes se hayan quedad fuera de esta apasionante pelea antes de tiempo. Sergio León, delantero del club ilicitano, querrá pelear por el pichichi, eso sí, puesto que empata a veintiún goles con Florian Andone y por tanto contará con gran motivación frente a los madrileños.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Alcorcón vs Elche en directo

Accede a la emisión gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia – Betis online 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Betis 11 septiembre

Emisión completa y en directo por internet del Valencia – Betis.

Valencia – Betis online gratis aquí

En este enlace encontrarás la emisión del partido!

Cero puntos de seis posibles, marcha de jugadores importantes como André Gomes, Paco Alcacer o Mustaphi, afición cabreada, escasa inversión en fichajes en relación a lo ingresado, fútbol muy pobre… desde luego la situación con la que el Valencia comienza la temporada no es la ideal. Los problemas se acumulan para el conjunto che, que asumen una temporada que debería ser de transición como un año en el que los objetivos no están claros y en el que será muy difícil sentar las bases de cara a crecer en un futuro cercano. De hecho, a día de hoy alcanzar los puestos europeos suena a utopía, por lo que la travesía por el desierto para los valencianistas parece que no ha hecho sino empezar.

Claves

En cualquier caso, algunas cosas le quedan a la afición de Mestalla a las que agarrarse. Los jugadores que se han quedado parece que querrán darlo todo, sobre todo un Santi Mina que está llamado a ser el líder del equipo en ataque. Estará bien acompañado por Munir, Rodrigo o Bakkali, mientras que por detrás Medrán o un penitenciado Parejo lanzarán los ataques. Además, en defensa han llegado Garay y Mangala, por lo que al fin la pareja de centrales parece clara y segura. Con estas bases, sobre todo si Pako Ayestarán es capaz de administrarlas con cabeza, y con el alivio físico que supone no jugar competición europea, el club valenciano podría encontrar sensaciones positivas e ir hacia arriba en la clasificación.

Sin embargo, el próximo rival no será nada sencillo de batir y de hecho anda igualmente necesitado de victorias. El Betis marcha actualmente decimosexto, con un punto en su casillero, y las sensaciones con Poyet en el banquillo tampoco están siendo demasiado buenas. El equipo se sigue perdiendo durante los partidos, convirtiéndose en un conjunto vulgar que no transmite nada con la pelota. Solo los latigazos de Rubén Castro despierta a la afición del letargo, de tal forma que o las cosas mejoran o todo los ojos comenzarán a centrarse en el nuevo cuerpo técnico.

Posible resultado

2-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: