Así hablan Max y Checo Pérez cuando no están en F1..

foto marca.com

Los engranajes del equipo Red Bull en la F1 funcionan con una precisión que va más allá de la soberbia ingeniería de sus automóviles. La cohesión interna entre sus pilotos estrella, Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen, trasciende lo meramente profesional o eso aparentan ahora. El dúo dinámico de la Fórmula 1 reveló en un momento de distensión del podcast ‘Talking Bulls’ la naturaleza de sus diálogos lejos del rugido de los motores. Su complicidad trasciende el asfalto y se cimenta en conversaciones que reflejan una auténtica camaradería, así al menos se aprecia allí.

Mientras la rivalidad en la pista es una constante en este deporte de alta competencia, ambos concuerdan en que su relación dista mucho de los altibajos competitivos. Sergio ‘Checo’ Pérez confiesa que las carreras rara vez colorean sus interacciones, poniendo de manifiesto que su conexión se arraiga en los aspectos más cotidianos de la vida. “Muy rara vez hablamos de las carreras”, declara Checo, sacando a relucir el vínculo genuino que comparten ambos fuera de la pista.

Una Relación a Prueba de Pistones

La temporada 2021 marcó el inicio de este tándem competitivo en Red Bull y, aunque han experimentado sus momentos álgidos, como el controversial Gran Premio de Brasil de 2022, la actual temporada pareciera haber ahondado más sus lazos. La igualdad en victorias iniciales entre ambos pilotos atestigua el formidable comienzo que han tenido. A pesar de la evidente supremacía de Verstappen con ya su tercer campeonato, Pérez afirma que su relación está en su mejor momento gracias a esta competitividad sobresaliente, seguro que piensa en batirle en 2024.

Acorde a los dichos de Checo, su colaboración ha conducido a pedir vehementemente los mismos ajustes para sus monoplazas, una sinergia que genera beneficios para el conjunto del equipo si lo hicieran, pero que no se hizo en 2023.

Entre el Asfalto y la Vida Cotidiana

Max Verstappen, al poner en palabras la esencia de sus charlas, destapa la sencillez y la naturalidad con la que se desenvuelven en sus interacciones personales. Al igual que cualquier grupo de amigos, discuten sobre familia, hobbies y detalles intrascendentes que dibujan la vida más allá de la pista. Son, a fin de cuentas, dos personas normales cuyos intereses van más allá del microcosmo de la Fórmula 1. Lo que surge, hablan, sin más pretensiones que la de compartir y disfrutar de la mutua compañía.

“Puede ser lo que sea. Cosas relacionadas a la familia. Lo que hacemos fuera de las carreras. Lo que sea que surja, cosas de la vida”

“Muy rara vez hablamos de las carreras. Creo que es lo último de lo que hablamos, es raro que hablemos de las carreras”

“lo que sea que hables con tus amigos”

  • Tiempos juntos fuera de la pista
  • Conversaciones sinceras y espontáneas
  • Un vínculo forjado lejos del volante

En el fondo, esta relación entre ‘Checo’ y Verstappen, no solo humaniza a la figura del piloto, sino que también ofrece un vistazo exclusivo en la formulación de un equipo ganador en la Fórmula 1. Así que, ya sea que hablemos de futuras fichas del mercado o de las preocupaciones de los estrategas de Red Bull, es fascinante saber que incluso fuera de la carpa del circo de la velocidad, se forjan alianzas que definen campeonatos, el año pasado a favor de Verstappen.

En este contexto que envuelve al mundo de la F1, se reconoce el talento latente de Sergio ‘Checo’ Pérez, quien a menudo lucha contra corrientes irregulares en el equipo, enfrentando circunstancias arduas que escalan más allá de su talento al volante. La defensa de nuestro piloto hispano es firme y constante, pues reconocemos los obstáculos adicionales que enfrenta en su carrera.

Conclusión: Más que Competidores, Hermanos de Carrera

La historia dentro de la escudería Red Bull, teñida por las ruedas de ‘Checo’ y Verstappen, se entrelaza con la pasión y el drama humano que late en el corazón de cada Gran Premio. Esta relación fraternal, puesta en evidencia, refuerza el espíritu de equipo que se busca transmitir desde las tribunas hasta el contenido digital. En el deporte rey del motor, donde cada segundo cuenta, las anécdotas de camaradería se convierten en el combustible que alimenta el alma de los aficionados. Detrás de cada piloto, hay una persona, y tras cada victoria, una historia compartida, esperamos que en 2024 tengamos muchas victorias de Checo y posibilidad de ganar el mundial, una temporada en la que se antoja dominada por los toros rojos de nuevo.

Y así, mientras el mundo continúa girando al compás de la Fórmula 1, quedamos expectantes ante la evolución de esta singular dupla. La intriga y el esfuerzo conjunto de ‘Checo’ Pérez y Verstappen modelan la esencia del trabajo en equipo, enseñándonos que incluso en la más feroz de las competencias, la amistad puede surgir en los lugares más insólitos y, sin duda, a toda velocidad. Con cada vuelta al circuito, se entrelazan la promesa de un futuro brillante y el espíritu inquebrantable de los pilotos, esperemos este año ya, CON IGUALDAD EN PISTA.

foto debate.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mirandés vs Girona gratis online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Girona 25 febrero

Ha tropezado el Girona en dos de los cuatro últimos partidos que ha disputado, y sin embargo el equipo que dirige Pablo Machín sigue tranquilamente instalado en zona de ascenso directo, objetivo que se marcan de nuevo los catalanes y que en caso de dejarlo escapar no obtendrían consuelo ni perdón ya que son ocho puntos que los separan del Cádiz, tercer clasificado.

Mirandés vs Girona gratis en vivo

Lejos de Montilivi, sin embargo, el equipo gerundense se ha mostrado algo errático esta temporada, perdiendo hasta cinco de los doce partidos que ha disputado a domicilio aunque paradójicamente ha encajado los mismos goles que en casa, once. Esto habla de una dificultad a la hora de ver puerta cuando al equipo le toca visitar otra ciudad, y de hecho mientras que en su estadio ha conseguido veintiocho tantos, a domicilio solo ha sido capaz de marcar doce. Es la única tarea pendiente, quizá, que le queda a Pablo Machín para confirmar que su equipo será de Primera la temporada que viene, y este sábado frente al Mirandés podría ser una buena ocasión para corroborarlo.

Los burgaleses, no obstante, no serán hueso fácil ya que llegan a este encuentro tras ganar por primera vez en meses el pasado fin de semana contra el Rayo Vallecano. Los castellanoleoneses siguen ocupando puestos de descenso, sin embargo han conseguido alejarse del farolillo rojo y actualmente tienen la salvación a un solo punto. La afición de Anduva espera que la victoria de la pasada jornada sea solo el inicio de una buena racha que les lleve a olvidar la pesadilla vivida entre finales de 2016 e inicio de 2017, por lo que la ilusión de los jugadores no será fácil de doblegar para los futbolistas del club catalán. Los de Miranda, además, se han comportado de forma más o menos regular cuando juegan en casa y solo han caído en cuatro de los trece partidos que han disputado ante su gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Barcelona Leganés online 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Leganés 19 febrero

Barcelona vs Leganés en directo

Barcelona vs Leganés por internet online

Sonríe el Barcelona al recordar el positivo resultado que cosechó en la Comunidad de Madrid el año pasado cuando visitó Butarque para enfrentarse al Leganés. El conjunto culé consiguió una sonora goleada sin pasar apuros en ningún momento y mostrando un juego pleno y bello, a pesar de que por aquel entonces los de Asier Garitano sumaban con regularidad y sorprendían a todos por su competitividad y entrega. Ver Barcelona vs Leganés gratis.

Mucho han cambiado las cosas desde entonces, no obstante, sobre todo en el bando pepinero. El conjunto madrileño ha dejado atrás toda la solidez de la que hacía gala y encadena ya demasiadas jornadas sin puntuar, quedando a merced del descenso, del cual solo le separan tres puntos. La derrota del pasado fin de semana frente al Sporting fue sumamente reveladora ya que los gijoneses son hasta ahora los únicos que pueden hacer temer por la permanencia a los equipos que marchan por encima de la antepenúltima plaza. Garitano sabía que una victoria ante ellos se traducía en media salvación y aun así no supo transmitir a los suyos la importancia de dicho encuentro. El equipo, por tanto, sigue deambulando y comienza a temer por su futuro a corto plaza ya que no está siendo capaz de plantar cara a sus rivales, y eso que los refuerzos invernales han sido numerosos y de calidad.

Barcelona vs Leganés  en vivo y en directo por internet

Para colmo, los blaugranas son su próximo rival y encima en el Camp Nou, estadio en el que los de Luis Enrique solo han perdido dos encuentros hasta ahora. La intención de los madrileños, por tanto, es la de aguantar el cero a cero y poner nervioso a su rival, buscando que el cansancio tras jugar contra el PSG les pase factura. Sin embargo, parece imposible que la débil defensa pepinera pare a hombres como Messi, Luis Suárez o Neymar, los cuales se encuentran a día de hoy a años luz de ellos. Disfruta del Barcelona vs Leganés  online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia vs Sevilla online 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Sevilla 16 abril

Partido de altos vuelos el que tendrá lugar este domingo en Mestalla entre Valencia y Sevilla, equipos que mantienen una fuerte rivalidad y que lo darán todo sobre el césped a pesar de contar con motivaciones muy distintas.

Los andaluces afrontan este encuentro como una final ya que necesitan puntuar como sea para asaltar la tercera plaza que actualmente ostenta el Atlético de Madrid. El equipo que dirige Jorge Sampaoli quiere evitar como sea la disputa de la previa de la Liga de Campeones de cara a la próxima temporada, y además necesita abrir hueco respecto al Villarreal, quinto clasificado, para que la zona de Liga de Campeones no peligre. El problema es que a pesar de ganar el último encuentro frente al Deportivo de la Coruña, el equipo muestra una intermitencia en su juego que ha mandado al traste todas las aspiraciones del club hispalense. La Liga de Campeones o la disputa del título de Liga eran sueños imposibles por los que los de Nervión querían luchar hasta el final, aún a sabiendas de la dificultad que entrañan. Sin embargo, el equipo se quedó sin opciones en ambas competiciones muy pronto y ahora debe luchar contra esa sensación de desazón en la que se ha instalado el equipo. Para colmo, los rumores apuntan a que Sampaoli entrenará a la Selección argentina el próximo año, lo que está desestabilizando más si cabe al cuadro sevillano.

El conjunto che, por su parte, se juega poco clasificatoriamente hablando en este encuentro. Sin embargo, el orgullo del conjunto valencianista es fuerte y su raza y pundonor le está haciendo sumar muchos puntos en este tramo final de la temporada. Para los valencianos sería importante anímicamente superar a un rival al que toda la afición de Mestalla tiene muchas ganas. Por ello, Voro alineará su mejor once y arengará a los suyos como si algo importante estuviese en juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: