McLaren Quiere Asegurar a Norris

El talentoso piloto Lando Norris pilotará para McLaren las dos próximas temporadas, pero Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, ya está penim

“No hay nadie que pueda llamar a nuestra puerta y hacernos cuestionar si queremos tenerlo en nuestro coche. Estamos muy contentos con nuestra alineación de pilotos y queremos seguir así durante bastante tiempo”, afirmó Brown a Sky Sports.

Prolongación del Contrato de Norris

Si bien la extensión del contrato de Norris no será fácil, Brown destaca que el piloto está disfrutando su tiempo en McLaren. A pesar de no haber logrado victorias en sus cinco años y 104 carreras con el equipo, la aspiración de Norris es ganar carreras y un campeonato del mundo junto a McLaren.

“La trayectoria, el entorno y la cultura de Lando encajan realmente bien dentro de McLaren. Este es, sin duda, el mejor hogar para él entre los otros nueve equipos, no solo Red Bull”, comentó Brown.

La última renovación del contrato de Norris se remonta a febrero de 2022. Con la nueva normativa de la Fórmula 1 que entrará en vigor en 2026, el piloto se enfrentará al dilema de confiar en McLaren o buscar refugio en otro lugar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Melissa Martínez, ex del portero del Atlético se muestra en Interviú

Melissa Martínez ha sido protagonista de la prensa rosa durante mucho tiempo, pues ha sido la novia del portero titular del Atlético de Madrid (tras la marcha al Chelsea de Courtois) Miguel Ángel Moyá, pues bien, aprovechando ese tirón mediático que parecía tener se ha mostrado como dios le trajo al mundo a la revista famosa de Interviú.

Cintas rojiblancas

Para dar más potencia a la publicación, los responsables de la edición del contenido han sabido que colores utilizar, han escogido rallas rojas y blancas, simulando parece la camiseta del equipo colchonero, aunque con mucha menos tela que cortar.

¿Cómo se conocieron?

Nos encanta saber más de las historias de las parejas de los futbolistas, y por ese motivo hemos investigado un poco más sobre la ex pareja, y hemos sacado en clave unas declaraciones que nos dicen mucho, lo dijo ella: “Yo estaba bailando en Pachá Mallorca en 2006, me vio y enseguida pidió mi teléfono, pero yo tenía pareja y pasé de él durante cuatro meses. El destino quiso que el día que rompí con mi novio me volviera a llamar. Me invitó a irme unos días con él a Barcelona”.
Estas primeras palabras nos indican que ella no fue la que iba detrás del jugador, fue el guardameta el encargado de poner su granito de arena, y a la postre la chica tenía pareja ya. 4 meses después surgió la chispa.

Tenía 19 años tan solo

Ella era muy jovencita y por ello no acabó la historia bien según ella: “Le dije que no, pero insistió y me fui. Desde entonces no nos volvimos a separar durante dos años. Acabó porque todo se acaba. Éramos muy jóvenes, yo tenía 19 años; él, 23″, esas fueron sus palabras a la revista, que sin duda nos han dejado helados y contentos por cotillear un poco más sobre la vida de los famosos. Y en este link post sobre hombres y mujeres sexys.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Qué le pasa a la fórmula 1 con Fernando Alonso que parece que no quieran que gane?

Se anuncia el fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin, penúltima escudería en la parrilla de 2022, analizamos los posibles motivos por los que uno de los mejores pilotos de la parrilla va a uno de los peores equipos en ‘el gran circo’.

Disfruto de la Fórmula 1 desde el año 1998, ese año escuché desde fuera del circuito de Montmeló el ruido de los motores y fui al circuito a ver los entrenamientos libres, allí me enamoré de la Fórmula 1 y el romance llega hasta el día de hoy.

(Destacar que en aquel entonces era gratis entrar a ver los entrenamientos de pretemporada, incluso con poco esfuerzo conseguí autógrafos de Kimi Raikkonen, mi ídolo de la infancia, como cambian las cosas..).

Fichaje bomba ¡Alonso a Aston Martin!

Así es como la prensa española destacaba el fichaje de Fernando Alonso por la escudería con sede en Silverstone, intentando focalizar las cosas buenas del fichaje, pero pocos se han centrado en destacar quién es Fernando Alonso y lo injusto que es lo que está pasando con él en la fórmula 1.

Los compañeros de equipo desde 2001 de Fernando Alonso

Tarso Marques (Minardi, 2001) ​Alex Yoong (Minardi, 2001) Jarno Trulli (Renault, 2003 y 2004) Jacques Villeneuve (Renault, 2004) Giancarlo Fisichella (Renault, 2005 y 2006) Lewis Hamilton (McLaren, 2007) Nelsinho Piquet (Renault, 2008 y 2009) Romain Grosjean (Renault, 2009) Felipe Massa (Ferrari, 2010-2013) Kimi Raikkonen (Ferrari, 2014) Jenson Button (McLaren, 2015 y 2016) Stoffel Vandoorne (McLaren, 2017 y 2018) Esteban Ocon (Alpine, 2021 – Actualidad)

En todos estos años, ningún compañero de equipo ha podido batir a Fernando Alonso en cuanto a rendimiento, tan solo Lewis Hamilton en su impresionante debut en 2007 pudo hacerle sombra, con la ayuda del 99% del equipo, o eso parecía, y es que los intereses en la fórmula 1 siempre han sido los que han predominado para los intereses del equipo.

¿Qué equipos podrían aumentar el rendimiento teniendo a Fernando Alonso?

Todos los que han visto fórmula 1, saben que hacer lo que hace Fernando Alonso no lo hace nadie, o casi nadie.

Podríamos decir que Verstappen parece tener un nivel parecido, al menos desde que es campeón del mundo y ha conseguido estabilizar ese carácter indomable.

Pero.. ¿hay algún piloto más a su nivel?

Vamos a comparar..

¿Es mejor Fernando Alonso o Lewis Hamilton?

Si eres de los que se quedan con los títulos mundiales, está claro que no entiendes de fórmula 1.

  • Lewis Hamilton ha ganado la mayoría de mundiales con un compañero de equipo peor.
  • Cuando Lewis ha tenido un coche poco competitivo ha cometido muchos errores y es típico escucharle en radio agonizando y focalizando su autodestrucción en estas situaciones.
  • Lewis está siendo superado en muchas carreras por George Russell, un joven piloto con muchísima menos experiencia, puede ser debido al estado físico de Hamilton, pero la cosa es que le está poniendo las cosas complicadas.
  • Mientras Ocon está a casi 1 segundo del español en ritmo de carrera en muchos momentos de carrera, a parte de la inexperiencia en cuanto a gestión.

Conclusión: Hamilton no tiene el nivel de Fernando, ni de lejos a día de hoy, lo hemos visto cuando han tenido un coche similar en prestaciones este año donde Alonso se ha mofado de él como en Mónaco, recuerdo no reírme tanto con la F1 desde hace tiempo.

Por lo tanto, podemos decir que Mercedes está perdiendo rendimiento al no fichar a Fernando, pero claro, la F1 parece moverse por intereses y el 44 manda más que el ovetense, espero que algún día alguien me pueda explicar el motivo.

Pero seguimos…

¿Es mejor Charles Leclerc que Fernando Alonso?

Hay temas delicados, como por ejemplo comparar a Fernando Alonso y Carlos Sainz, no voy a entrar a decir lo que nadie quiere decir, porque lo evidente es evidente, por el momento. Y es que Carlos Sainz ha mostrado no tener un talento de número 1 como el 33 con un coche ganador, pero sí que ha demostrado ser el que más trabaja, y a veces, como hemos analizado previamente con Lewis, estar en el sitio indicado en el momento indicado es clave para triunfar.

Este párrafo de arriba es para los ‘haters’ que querrán comparar con Sainz antes que con Leclerc, pero para mí, a día de hoy, Sainz está por encima de Leclerc en cuanto a rendimiento o muy similar, algo que denota que el español está por encima, porque Charles no ha sabido mejorar y entender más el coche, mientras Carlos ha tenido que lidiar con un pésimo arranque donde no entendió el coche, algo que los grandes talentos de la f1 como Max hacen al momento.

Una vez aclarado, podríamos decir que Leclerc, a día de hoy, con todos los errores que está mostrando, la inexperiencia al volante de un coche campeón y la sensación de que se está desinflando a pasos agigantados, nos muestra que es un piloto talentoso al que le falta rodaje, más que al Verstappen de hace unos años.

¿Ferrari perderá este mundial y el próximo con un coche ganador?

Ferrari sabe perfectamente quién es Fernando Alonso, alguien que ha dado mucho al equipo y que ha demostrado que es el número 1. Si alguien sabe eso, son los de Maranello.

Pese a ello, ni se han planteado estos años darle una opción al asturiano, a sabiendas que mejor que él no había nadie para darle un coche ganador (que nunca le dieron por cierto).

Parece que de nuevo los intereses u otros motivos ocultos que también espero que alguien me explique algún día hacen que Alonso no tenga esa oportunidad y que la consecuencia sea clara: Perder el único mundial que han podido ganar en Ferrari en 16 años casi ya, desde 2007 con Raikkonen, irónico eh lo de 16 años por lo del número de Leclerc, jajaja perdonar por la risa pero vamos, ésto parece la mano del karma llamando a la puerta de Ferrari.

¿Es Fernando Alonso mejor que Checo Perez o George Rusell?

Tengo que decir que tengo mis dudas de qué pasaría a Fernando si lo pusieran el año que viene al lado de Rusell, cuidado con este chico que parece muy consciente, no comete errores y tiene un ritmo espectacular.

Solo me quedaría compararlo con Fernando Alonso y no con un Hamilton al que un día le va a saltar una vértebra con los saltos que va dando a lomos de su Mercedes, creo que Alonso lo pondría realmente en problemas.

En el caso de la comparación con Pérez es complicada, porque nunca Alonso entraría a la escudería Red Bull, de nuevo por intereses, que espero que alguien me explique también algún día, porque en teoría es por dar oportunidades a pilotos de la academia Red Bull, muy bonito, pero desde cuándo una empresa pierde dinero (al no tener el mismo rendimiento) por algo así? Un poco raro, y más teniendo en cuenta que Pérez no es de la escuela Red Bull, recordemos el historial.

Pese a ello, al español tampoco se le dará una oportunidad en el monoplaza de la bebida energética, obviamente, podría poner en serios apuros a Max, algo que Checo no hace ya que acepta bien su papel, y ojo, para mí es un grande Pérez, vive mucho más feliz seguro que otros que no quieran aceptar sí o sí a ser el segundo piloto.

¿Es Alonso mejor que Ricciardo, Ocon o Norris?

Aquí entramos en la zona media de la parrilla, pero también serían mejores opciones para el español, es que es muy fuerte que tenga que ir a correr con el Aston Martin…

Pues bien, obviamente Ricciardo está pasando por momentos complicados, con un compañero de equipo durísimo, que recordemos que estaba al nivel de Sainz cuando el 55 estaba en Mclaren.

Ocon este año ha demostrado tener un buen comienzo, pero a la que Alonso ha cogido el ritmo, lo ha machacado. El resultado en puntos del mundial hace alusión a cosas que también quiero que me expliquen, porque desde mi sofá me ha parecido que han querido perjudicarlo en muchas ocasiones, algo como lo de Mclaren en 2007.

Por eso me pregunto.. qué le pasa a la fórmula 1 con Alonso?

En cuánto a Norris.. es un caso similar al de Russell, no sabría decir que pasaría porque juntamente con el 33 los veo los 3 mejores pilotos de la parrilla, junto a Alonso claro.

¿Quién destaca a la mínima que se hacen condiciones adversas?

Teniendo en cuenta que por títulos mundiales, o por victorias, es complicado definir quién sería el mejor piloto (ya que hay demasiadas diferencias entre coches como para hacer una comparativa que sería un error claramente, como decir que Hamilton es mejor que Alonso por títulos), podríamos decir que en condiciones especiales es cuándo los pilotos que no tienen tan buen coche sacan la patita.

Y obviamente este año Alonso se ha cansado de sacar la patita, me imagino a los directivos de Mercedes, Mclaren, Ferrari o Red Bull con la gota de sudor en la frente al seguir comprobando que elegir a Alonso hubiera sido una mejor opción, en todos los equipos menos en Red Bull, que parece que le funciona muy bien la dupla con Checo, el 11 y el 33 parece que casan bien.

Pues nada, aquí uno que se despide no sin antes decir que la afición española quiere volver a ver a Alonso con un coche competitivo, y decir que si hay intereses en que Fernando no gane, es muy triste tener que quitarle potencia, eso es que sus contendientes o favoritos no han sido lo suficientemente buenos, me imagino que sería más satisfactorio darle un Red Bull a Alonso, y en igualdad de condiciones, hacerle competir con el ’33’, su elegido para triunfar en la f1 estos años a lo Hamilton por lo que parece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Rayo vs Sevilla Atlético online gratis 14 enero

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Sevilla Atlético 14 enero

Previa y ver Rayo vs Sevilla Atlético online

Suma dos partidos sin ganar el Rayo, que de nuevo parece haberse estancado a pesar de que con el Pipo Baraja el juego ha mejorado de forma considerable. El ex entrenador del Elche ha conseguido que la defensa sea algo más fiable y que el mediocampo juegue con cierto criterio, sin embargo actualmente las carencias ofensivas son grandes. Esto último resulta, además, sumamente paradójico ya que es posible que los vallecanos cuenten con una de las mejores delanteras de la Segunda división, con hombres como Javi Guerra, Embarba, Ebert o Miku. Sin embargo, los goles no llegan y el descenso queda ya tan solo a un punto de distancia. Por ello es indispensable que los madrileños sumen los tres puntos ante su gente, sobre todo teniendo en cuenta que en frente estará un filial como es el Sevilla Atlético.

Haría mal el equipo local, en cualquier caso, si subestima el potencial de los hispalenses. Aunque los sevillistas han bajado un poco el nivel de juego respecto a comienzos de temporada, siguen avasallando a sus rivales y el mejor ejemplo es la victoria de la pasada jornada por cinco goles a tres sobre el Oviedo. Los jóvenes valores sevillanos son inestables pero con gran calidad y además siguen quintos en la tabla, gracias a las buenas actuaciones de jugadores como Ivi, Borja Lasso o los hermanos San Emeterio. Lejos de la capital andaluza, no obstante, el equipo suele desinflarse y por esa razón ha abandonado los primeros puestos. Y eso es lo que deben aprovechar los de Baraja, los cuales han conseguido cinco de sus seis victorias en casa ante su gente, un porcentaje a la altura del Atlético o Real Madrid de primera división que por otro lado son partidos online del fin de semana que vamos a ver y te recomendamos ahora, accede por ejemplo al partido Atético vs Betis online aquí. Vallecas es la principal herramienta del equipo para lograr la permanencia e incluso para avistar a lo lejos una zona de playoff que ahora parece lejana pero que no es imposible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: