Ver Lugo – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Rayo 13 noviembre

Lugo – Rayo Vallecano en directo por internet gratis, pedazo de partido de fútbol online!

Previa y ver el Lugo – Rayo Vallecano online

Tras dos derrotas consecutivas, consiguió el Lugo rascar un punto en el último encuentro y recuperar algunas sensaciones. Los lucenses, que comenzaron la temporada como un cohete, han atravesado una crisis difícil de gestionar que ha dado con los huesos de los gallegos en la sexta plaza. Parecía que esta temporada sería la de la consolidación de los de Luis César como aspirante al ascenso, como ya se intentó la temporada pasada con Luis Milla al mando. Sin embargo, se augura una campaña difícil y competida en la que la pelea se alargará hasta las últimas jornadas, por lo que o los del Anxo Carro mejoran siguiendo la senda del Levante o se verán inmersos en una cruenta batalla en la que la fortuna tendrá mucho que decir.

Ver Lugo – Rayo Vallecano online gratis.

El Rayo Vallecano, por su parte, afronta una nueva etapa con Rubén Baraja en el banquillo, técnico de prestigio en Segunda división tras el gran trabajo que realizó la temporada pasada al frente del Elche. Los malos resultados desembocaron en la destitución de José Ramón Sandoval, técnico que además había tenido varios problemas con un vestuario que se está mostrando difícil de gestionar. Y es que la mayor parte de los jugadores vallecanos provienen de la anterior etapa en Primera división y están sufriendo para adaptarse a la nueva era en el segundo peldaño del fútbol español. Por ello, Baraja tendrá la difícil misión de concienciar a la plantilla de que es preciso bajar al barro, de que los partidos no se ganarán sólo con el escudo y de que es preciso correr y mantener una intensidad alta. De hecho, el Pipo llegó al banquillo ilicitano en una situación igualmente complicada que supo resolver a la perfección, creando grupo, consiguiendo que todos fuesen a una y descubriendo a grandes figuras que hoy juegan en Primera división como es el caso de Sergio León.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo el Basket Sevilla – RETAbet.es GBC online

Ver Basket Sevilla - RETAbet.es GBC en directo

Nos vamos directos a ver el partido entre el Sevilla basket y el Retabet Gipuzkoa basket gratis.

Previa del Ver en directo el Basket Sevilla – RETAbet.es GBC

Buen partido de baloncesto se espera este domingo, al ver un encuentro bastante interesante por los resultados que últimamente han mostrado esto conjuntos en sus jornadas pasadas.

Ambos equipos en sus últimas presentaciones han dado buenas impresiones en sus partidos al punto de vencer a equipos superiores en renombre y presupuesto, uno de los casos es el Baloncesto Sevilla quienes vienen de vencer al Valencia Basket con pizarra de 92 por 82, en un partido que desde el principio fue dominado por el Sevilla.

Con esta victoria, el Baloncesto Sevilla se ha crecido en los últimos 4 partidos, de los cuales 3 han sido victorias, venciendo a equipos como el Laboral Kutxa Baskonia con marcador de 100 por 92 en la jornada número 23, vencieron a Herbalife Gran Canaria con pizarra de 97 por 72 en la jornada 24 y esta última donde vencieron al Valencia Basket con marcador de 92 por 82.

Claves del partido

El Baloncesto Sevilla jugando como visitante pudo brindarle la cuarta derrota consecutiva en casa para el Valencia Basket, un partido poco creativo para los locales, con falta de fuerza en la zona de la pintura y que supo aprovechar muy bien el equipo andaluz, la reacción del equipo del Valencia en pista mostraba poco interés para sacar el partido adelante, su estrategia de juego no se coordina con las ansias propias de ganar el partido.

La efectividad de tiro del Baloncesto Sevilla fue letal para despegarse de los locales en el tercer cuarto, ya para el principio del último cuarto, los valencianos quisieron remontar la pizarra, pero la diferencia parecía ser muy distante entre ambos para voltear el encuentro, de esta manera el Baloncesto Sevilla vence sorpresivamente al Valencia Basket con marcador de 92 por 82.

Su rival de esta semana, el RETAbet.es a pesar de estar en la zona de descenso, en su jornada pasada venció de manera sorpresiva al MoraBanc Andorra con pizarra de 83 por 80, veremos quien seguirá en los laureles de la victoria este fin de semana.

Posible resultado

89-90.

Dónde ver el Basket Sevilla – RETAbet.es GBC en vivo y en directo

Entra ahora a ver la competición de baloncesto española gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Málaga vs Celta 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Celta 29 octubre

Vive un momento crítico el Málaga de Michel, que ha sumado un pírrico punto en las nueve primeras jornadas de competición. La Primera División es una categoría sumamente igualada, especialmente por la parte de debajo de la clasificación, por ello es importantísimo que el conjunto malacitano no deje escapar un solo punto más, sobre todo en casa, si no desea verse en las llamas de la categoría de plata y sin opciones de salvarse antes de tiempo.

Para conseguirlo, lo esencial es que el técnico madrileño logre cambiar el ambiente que se respira en el vestuario blanquiazul y que con sus declaraciones no ayuda a animar. Es imprescindible que el entrenador sea el líder y el carismático ejemplo en el que deben fijarse los futbolistas, por ello no es de recibo que el ex entrenador de Sevilla u Olympiakos se dé por vencido mientras quede margen de maniobra. Y de hecho resta mucha Liga, multitud de partidos y si logra vencer al Celta este domingo se daría un paso importante, tanto en la tabla como en autoestima, para lograr la salvación.

Los vigueses, por su parte, tampoco atraviesan un buen momento clasificatorio aunque futbolísticamente están creciendo poco a poco. Juan Carlos Unzué comienza a hacer partícipes a sus jugadores de sus ideas, y los automatismos comienzan a aparecer en cada encuentro. El pasado fin de semana, contra el Atlético de Madrid, el conjunto celeste cuajó un gran encuentro y sometió a los rojiblancos, aunque no encontró el camino hacia el gol y cayó derrotado. La falta de acierto de cara a puerta rival cuando Maxi Gómez o Iago Aspas no aparecen se está convirtiendo en un problema y el técnico del club gallego debe buscar alternativas para que Pione Sisto, Guidetti, o Emre Mor rompan con ese absentismo goleador, algo para lo cual necesitan gozar de más minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La increíble salvada de Alonso

Horarios del GP de las Vegas

La astucia de Fernando Alonso se volvió crucial para evitar una tragedia.

Alonso y la maniobra que lo cambió todo

Fernando Alonso, con su instinto impecable, nos regaló una maniobra crucial que evitó una catástrofe en el GP de Las Vegas.

El impacto en el chasis de Sainz

La colisión con la tapa de alcantarilla dejó el coche de Carlos Sainz con daños severos. Frédéric Vasseur, jefe de equipo de Ferrari, comparte detalles en una rueda de prensa que revela la magnitud de los estragos.

Ocon y la causa del incidente

El papel de Esteban Ocon en el incidente ocurrido se resume que a su paso por la alcantarilla este la levanto. Este análisis aporta una visión más completa sobre los aspectos de seguridad en las carreras de F1.

Alonso resta importancia al incidente

En una entrevista exclusiva, Fernando Alonso ofrece su perspectiva sobre el incidente, resaltando su enfoque instintivo.

Lecciones aprendidas

El GP de Las Vegas dejó una marca indeleble, exhibiendo la valentía de Alonso, los desafíos de seguridad y decisiones sorprendentes en la F1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: