Ver en vivo Sporting vs Athletic de Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Athletic 6 marzo

Turno del Sporting de Gijón que recibe al Athletic Club de Bilbao en un partidazo gratis y en directo que viviremos intensamente.

Previo del Sporting de Gijón vs Athletic Club por internet

Abelardo comienza a quejarse de absolutamente todo. Ambiente, árbitro, jugadores, afición… el técnico del Sporting se ve penúltimo en la tabla, a dos puntos de la salvación, y el nerviosismo comienza a hacer patente ya que lo que está en juego es sumamente importante. Los gijoneses están en la cola de la pelea por la permanencia y aunque es cierto que contra el Granada el árbitro les perjudicó, el entrenador asturiano habló de robo usando palabras muy fuertes y ahora se espera una gran sanción que no va a beneficiar a nadie.

Claves del partido

Los jugadores de El Molinón deben por tanto abstraerse de las excentricidades de su entrenador y centrarse en el juego, puesto que tras varias jornadas consecutivas sin puntuar urge sacar un buen resultado frente al Athletic de Bilbao este domingo. Desde ahora cada encuentro es una final y futbolistas clave como Halilovic, Carlos Castro o Jony deben aparecer y tirar del carro.

Los vascos, sin embargo, visitan Asturias en un momento de forma espectacular, séptimos en la tabla y a tres puntos de la quinta posición que ocupa el Sevilla, objetivo de los de Valverde. El técnico cacereño además acaba de renovar, dándole continuidad a un proyecto que dura ya cuatro años y que va para largo, puesto que el buen trabajo y la sabiduría táctica del entrenador de los leones es indiscutible. Además Aduriz se encuentra en estado maravilloso, suma ya diecinueve goles y Del Bosque lo tiene buen apuntado en su agenda para llevárselo a la Eurocopa de Francia, algo que sin duda motiva al vasco y que para desgracia de los de Gijón le hará ofrece su mejor cara de aquí al final de temporada. Meré y Luis Hernández deberán estar por tanto muy atentos al punta rojiblanco, a sus movimientos, y a sus conexiones con Susaeta, Raúl García, Muniain y De Marcos.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Sporting vs Athletic en directo

Entra para ver online el fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo online Levante – Athletic Bilbao gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Athletic 24 abril

Nos vamos al Ciutat de València para visualizar online y gratis el duelo de fútbol entre el Levante y el Athletic Club.

Previa del Levante – Athletic Bilbao por internet

Se va a Segunda división el Levante, equipo que lleva toda la temporada peleando por no descolgarse de sus rivales directos por la permanencia pero que parece no dar más de sí. Ni las cabalgadas de Morales, ni el talento de Rossi, ni la raza de Deyverson, ni los muy interesantes fichajes realizados en el mercado invernal han conseguido que el equipo de Valencia encadene varias victorias consecutivas, y precisamente esa irregularidad, sobre todo lejos de su estadio, es lo que ha lastrado sus opciones de seguir en Primera división. Ahora, a falta de doce puntos por disputarse, la salvación queda a cinco y por tanto conseguir el objetivo parece más una utopía que una realidad. Además, un equipo fuerte como el Athletic será el rival este domingo, algo que complica aún más las aspiraciones de los de Rubi, sobre todo teniendo en cuenta que los vascos están inmersos en la pelea por dar caza al Villarreal en zona de Liga de Campeones. Parece por tanto misión imposible que los granotas se salven, aunque la esperanza es lo último que se pierde y pelearán hasta el final, puesto que una victoria esta jornada combinada con derrotas de sus rivales directos, le metería de nuevo en la pelea de lleno.

Claves del partido

Los de Valverde, por su parte, saben que afrontan un partido complicado, lleno de intensidad, y que no se resolverá en los primeros minutos a pesar de la goleada encajada por los valencianos en la pasada jornada frente al Granada. Los rojiblancos además pueden recuperar para este encuentro a Aduriz y Williams, hombres vitales en el ataque bilbaíno que junto a Raúl García podría solucionar por sí mismos el encuentro. Aun así, será un partido en el que las fuerzas estarán igualadas en los balones aéreos, puesto que Rubi y Valverde son expertos en explotar esta faceta ya que además cuentan con los jugadores indicados para ello.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Levante – Athletic Bilbao gratis por internet

Entrando en este enlace podrás ir a ver ahora mismo el inicio de este partido de fútbol online por la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Tenerife – Mallorca de hoy online gratis 22 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Mallorca 22 septiembre

Queremos ver otro partido online aquí! Tenerife – Mallorca en directo, te unes? Aquí en Sportmaniaticos ®!

La previa del partidazo de hoy

Duelo isleño entre dos conjuntos que han comenzado la temporada de forma similar. Ambos equipos tenían muchas esperanzas depositadas en esta campaña, y por ello mantuvieron el bloque del año pasado y renovaron a sus respectivos entrenadores. Sin embargo, en estas cinco primeras jornadas su andar ha sido algo dubitativo y tanto Mallorca como Tenerife corren el riesgo de verse deambulando por la categoría con el consiguiente riesgo que supone caer en la pelea por no descender a Segunda B. En cualquier caso, ambos conjuntos llegan después de ganar por uno a cero en la pasada jornada y pretenden por tanto iniciar una buena racha que les coloque en zona de playoff de ascenso.

Lo que debes saber del encuentro en vivo

Así pues, los tinerfeños se ven con siete puntos en su casillero de los quince disputados hasta ahora, y aunque la zona de descenso está a dos puntos, el liderato solo a tres. Es por ello que una victoria en el Heliodoro Rodríguez este jueves puede cambiar muchas cosas y volver a ilusionar a una afición que considera que ya va siendo hora de estar entre los mejores de esta categoría. De hecho jugadores como el Choco Lozano o Marc Crosas suben el nivel medio de la Segunda división y pocos clubes cuentan con jugadores como ellos. Martí debe aprovechar esto y devolver al conjunto insular al lugar al que se merece.

Los mallorquines, por su parte, siguen en un estado de depresión permanente que únicamente ha podido sanar la victoria del pasado fin de semana frente al Girona. Los de Fernando Vázquez han creado un equipo especialmente interesante con la llegada de jugadores que dotan de estabilidad a una plantilla como es el caso de Culio, Juan Rodríguez o Juan Domínguez. Además, Ansotegi ha dado experiencia a la zaga mientras que la delantera se ha mantenido intacta ya que contaba con calidad de sobra. Aun así, Fernando Vázquez todavía no ha dado con la tecla y debe hacerlo pronto si no quiere ver su puesto peligrar antes de las navidades.

¿Cómo podrían quedar?

1-0.

Dónde ver el partido online gratis

Accede a ver el Tenerife – Mallorca en directo en el link anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Málaga vs Athletic en vivo por internet 23 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Athletic 23 septiembre

Hoy el Málaga vs Athletic en vivo online por internet.

Málaga vs Athletic en vivo en vivo

Llegan Málaga y Athletic a este encuentro con grandes urgencias debido a la mala racha en la que ambos se encuentran inmersos. Los vascos, por ejemplo, han perdido los dos últimos encuentros de Liga y están ofreciendo un nivel de juego pésimo. Es cierto que en San Mames se valora más la intensidad que la técnica, sin embargo los últimos entrenadores que pasaron por el banquillo bilbaíno supieron encontrar un equilibrio entre ambos factores. El Cuco Ziganda, en cambio, parece incapaz de encontrar alternativas a la hora de crear juego y ni Beñat, ni Iturraspe ni San José parecen capacitados para mover al equipo y dinamizar las jugadas de ataque. Los leones viven de los arrebatos de Aduriz, Munian, Williams y Raúl García, sin embargo, ya sea por irregularidad o por su avanzada edad, ninguno de ellos es capaz de dar la cara en todos los encuentros. Esta situación comienza a preocupar y una nueva derrota en la Costa del Sol podría hacer sonar todas las alarmas. Málaga vs Athletic en vivo directo online

Los andaluces, por su parte, buscan el primer resultado positivo de la temporada después de perder todo lo que han jugado hasta el momento. Tras la goleada recibida contra el Valencia, tan solo el hecho de que el partido fuese entresemana evitó la destitución de Michel. Sin embargo, no quedan muchas más oportunidades para rehacerse y si vuelve a perder este sábado, tendrá que buscarse un nuevo empleo en otro equipo. Es cierto, no obstante, que los malacitanos están completando fases de buen fútbol, con un buen entendimiento entre Rolon, Recio y Kuzmanovic en el mediocampo. Sin embargo, los delanteros no marcan diferencias a pesar de los detalles que está dejando Rolan, y sobre todo la defensa no está jugando al nivel que se espera en Primera División. En el mercado invernal es urgente fichar a un central de nivel que se imponga y lidere al equipo desde la zaga, igualando el nivel del resto de líneas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: