Publicado: Mie, sep 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Juventus – Sevilla online gratis por internet 14 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Juventus Sevilla 14 septiembre

Nos volvemos a ver para visualizar por internet en directo el partidazo de la Champions league con representación española entre Juventus – Sevilla.

Previa del Juventus – Sevilla online

Anda el Sevilla inmerso en un cambio de modelo futbolístico total y absoluto que no termina de convencer a la hinchada. Con Sampaoli el club hispalense intenta dejar atrás el juego directo y agresivo que ha caracterizado a los andaluces durante gran parte de su historia, apostando ahora por un fútbol más asociativo y horizontal. Sin embargo, ni los resultados ni las sensaciones están siendo del todo buenas y en cada encuentro se puede apreciar a los jugadores del club de Nervión desubicados e incómodos sobre el terreno de juego. De hecho, el equipo perdió durante 85 minutos el partido frente a Las Palmas del pasado sábado, remontado el uno a cero en el último instante, cuando la verticalidad y la brega volvieron a aparecer sobre el césped.

Claves del partido

Sin embargo, Sampaoli solo cambiará su filosofía en momentos puntuales como esos, de tal forma que viajará a Turín con las ideas muy claras tratando de ganar el partido fiel a su estilo y consciente de que esta será su carta de presentación ante el continente europeo. El técnico chileno, no obstante, no ha tenido suerte en los choques que ha disputado frente a grandes conjuntos como Real Madrid o Barcelona y muchos temen que frente a la Juventus el club de Nervión sea un juguete roto con voluntad pero sin juego. Y es que los turineses no especulan e irán a por la victoria desde el minuto uno con grandes jugadores en su plantel tales como Higuaín, Pjanic o Dybala.

Lo que más preocupa en el entorno sevillista es sin duda las dificultades que el equipo encuentra de cara a gol puesto que las ocasiones brillan por su ausencia y hay fases en las que los delanteros ni huelen el esférico. Además, las transiciones defensivas del club del Sánchez-Pizjuán son hasta ahora un despropósito ya que solo N´Zonzi corre hacia atrás en el medio, mientras que Ganso o Vázquez se desentienden por completo. Se trata, por tanto, de aspectos que Sampaoli debe solucionar rápidamente si quiere competir con los mejores equipos del mundo siendo a la vez fiel a su filosofía.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver online gratis el Juventus – Sevilla

Accede a la sección de Champions League gratis.