Ver en vivo gratis el Valencia vs Eibar online

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Eibar 20 abril

Llega el momento de visualizar el partido online del Valencia ante el Eibar completamente gratis.

Previa del Valencia vs Eibar por internet

Pako Ayestaran ha conseguido, una vez más, cambiar todo en el Valencia. Tras ganar al todopoderoso y actualmente decadente Barcelona, el conjunto che selló de forma virtual la permanencia y consiguió que la afición vuelva a reconciliarse con el equipo. Además, la actitud de los jugadores es otra y eso se refleja en el juego y en los resultados, siendo además Ayestaran un hombre con autoridad y carisma que bien podría ser al fin la solución a los problemas de la entidad del murciélago. Sin embargo, en el conjunto del levante español la inestabilidad está siempre tan presente que comienza a parecer crónica. Con la llegada de Nuno y de Gary Neville también se vivió una situación de optimismo inicial similar a la actual, de hecho el técnico inglés también comenzó su periplo en la ciudad empatando con los culés y haciéndoles perder puntos. Por ello, lo difícil no es que Mestalla se ilusione, lo difícil es que dicho estado de ánimo se alargue más allá de un par de meses, algo que el nuevo técnico podría conseguir si sigue ganando partidos y si diseña la plantilla y la pretemporada acertadamente.

Claves

Así pues, el Eibar visita un estadio difícil en un momento complicado, aunque sabe que su rival es un equipo impredecible capaz de lo peor y de lo mejor. En cualquier caso, los vascos se juegan poco ya que la salvación está sellada y sólo quedaría luchar por la séptima plaza de la clasificación, que esta temporada da acceso a la Europa League. Sin embargo, ocho puntos con quince por disputarse son demasiados y además el Sevilla es un equipo complicado de alcanzar, puesto que es difícil que un conjunto tan sólido como el andaluz tropiece más de lo que lo ha hecho hasta ahora. Los de Mendilibar ven, por tanto, los cinco últimos partidos de competición como una oportunidad para disfrutar de la Primera división sin presión alguna.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Valencia vs Eibar online gratis

Comienza ya el partido de la jornada de liga bbva en directo entre semana, clic aquí para verlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sporting vs Real Madrid gratis online 15 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Real Madrid 15 abril

Partido complicado para el Sporting, que necesita una victoria sí o sí para evitar que la salvación se escape pero que se enfrenta a un rival sumamente difícil de batir. Mientras que equipos como Barcelona, Atlético o Sevilla están tropezando en Liga con cierta asiduidad, el Real Madrid apenas cede puntos y en lo que va de temporada tan solo ha perdido dos partidos, cifra que habla de la solidez de los de Zinedine Zidane. Los gijoneses, sin embargo, no se pueden permitir el lujo de dar por perdido este encuentro y necesitan saltar al césped de El Molinón pensando que es posible ganar al mejor equipo del siglo XX.

Sin embargo, el equipo blanco también se juega mucho este sábado y necesita la victoria para seguir manteniendo a una distancia prudente a sus perseguidores en la lucha por el título. El conjunto merengue viene de añadir un punto a la diferencia que le saca al Barcelona y actualmente aventajan en tres puntos a los culés, a falta de disputar el partido pendiente contra el Celta. Los de Concha Espina, además, saben que los azulgranas tienden a pinchar, sobre todo después del rapapolvo que recibieron en Turín contra la Juventus el pasado fin de semana, de modo que conseguir los tres puntos en tierras asturianas sería un paso de gigante hacia la consecución del campeonato. El objetivo de los madrileños es llegar al partido pendiente con la Liga ganada, haciendo los deberes ahora y pudiendo centrar todos sus esfuerzos en la Liga de Campeones.

Contra los de Mareo, eso sí, es posible que Zidane realice alguna rotación para dar descanso a los suyos, tal y como viene siendo habitual esta temporada. El técnico francés está realizando una brillante gestión de su plantilla y por tanto hombres como James, Kovacic, Isco o Morata pueden tener su oportunidad este sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis Lugo vs Tenerife 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Tenerife 26 noviembre

Lugo vs Tenerife en directo gratis.

Previa y ver el Lugo vs Tenerife online

No consigue levantar cabeza el Lugo, que volvió a perder este fin de semana frente a un rival directo como es el Girona por tres goles a uno y que se aleja poco a poco de los puestos de cabeza. Los de Luis César Sampedro comenzaron la temporada como un cohete gracias a un fútbol estético pero pragmático que sin embargo se acabó pronto, lo que unido a la sequía goleadora de Joselu ha desembocado en una situación de estancamiento que comienza a preocupar a la afición del Anxo Carro. Y es que la temporada pasada ya sucedió algo similar con Luis Milla en el banquillo, iniciando la temporada de forma ilusionante para posteriormente deambular por tierra de nadie en la clasificación. Y hacia esas posiciones es a donde se dirige ahora el equipo gallego.

Para colmo, el rival de este fin de semana no será un hueso duro de roer ya que el Tenerife representa todo lo apuesto a los lucenses. El conjunto canario ha dejado atrás los puestos de descenso y los rumores de destitución de Pep Martí para levantar la cabeza y rehacerse. Esto también es algo que los tinerfeños vienen repitiendo temporada tras temporada, sin embargo este año han comenzado su particular remontada antes de lo que nos venían acostumbrando en los últimos años, con lo cual el resultado puede ser acabar en posiciones más altas en la clasificación, adentrándose así en zona de playoff de ascenso, objetivo soñado por la afición del Heliodoro Rodríguez. El equipo insular, de hecho, suma cuatro partidos sin perder y llega de ganar a un rival nada fácil como es el UCAM. Martí ha conseguido recuperar a hombres importantes como Choco Lozano, Cristo o Marc Crosas, a los que hay que añadir la fulgurante aparición de N´Diaye, jugador con unas características bestiales que comienza a llamar ya la atención de equipos de Primera división.

Lugo vs Tenerife en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Red Bull tendrá que pagar mas de 7M de euros por esto

El año 2023 ha sido una montaña rusa emocional para los fanáticos de la Fórmula 1, y en el epicentro de esta emoción se encuentra un héroe inesperado: Fernando Alonso. Este veterano piloto español no solo ha resurgido en la pista, sino que también ha conquistado la atención de todos al ser la única representación de la Fórmula 1 en la nominación para el ‘Acción del Año’ de la FIA.

Un resurgimiento en la pista

En un deporte lleno de jóvenes promesas, Alonso ha demostrado que la experiencia no tiene precio. Su temporada 2023 ha sido como un buen vino, mejorando con el tiempo y dejando a todos boquiabiertos. No solo ha corrido, ha brillado, consolidándose como una fuerza a tener en cuenta en la Fórmula 1.

El prestigioso premio ‘Acción del Año’ de la FIA

La Federación Internacional del Automovilismo (FIA) organiza cada año el prestigioso premio ‘Acción del Año’, una celebración de los momentos más emocionantes del automovilismo. En este escenario de reconocimiento, Alonso se encuentra solo entre los titanes de otras categorías, representando con orgullo a la Fórmula 1.

La única acción de Fórmula 1 nominada: El desafío de Alonso en Brasil

Hablando de momentos emocionantes, la última vuelta del Gran Premio de Brasil se erige como un episodio heroico en la carrera de Alonso. A bordo de un Aston Martin que muchos consideraban inferior, logró no solo adelantar sino defender su posición contra el veloz Checo Pérez. Fue una danza de habilidad y estrategia que dejó a todos en vilo.

La defensa de Alonso ante Checo Pérez

La última vuelta en Brasil fue un duelo de titanes. Alonso, con astucia y valentía, mantuvo a raya a Checo Pérez, cruzando la meta con solo 53 milésimas de ventaja. Fue más que una victoria; fue una declaración de resistencia, una obra maestra en el arte de la conducción.

Competencia interdisciplinaria

Pero este premio no es solo sobre la Fórmula 1; es una mezcla de emociones y habilidades de diversas disciplinas como karting, rallies y Fórmula 3. La competencia es reñida, pero la actuación de Alonso ha dejado su marca, haciendo que todos vuelvan la mirada hacia la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: