Ver fútbol en vivo – Zaragoza vs Murcia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza UCAM Murcia 22 agosto

Todos los espectadores de internet nos centramos aquí para visualizar ahora el partido en directo online Zaragoza vs Murcia.

Previa del Zaragoza – Murcia por internet

Duelo inédito el que se vivirá este lunes en La Romareda entre dos clubes que jamás se han visto las caras. Y es que el Zaragoza lleva años sin pisar la Segunda B, mientras que el UCAM Murcia se creó hace menos de una década y jamás había alcanzado cotas superiores a la categoría de bronce. Así las cosas, los maños no deben confiarse ante un rival que no conocen pero que fueron campeones de su grupo la temporada pasada, por delante de equipos tan fuertes como Real Murcia, Sevilla Atlético o Toledo. Los murcianos, por su parte, afrontan su debut en la categoría con mucha ilusión y esperando no pagar la novatada.

Claves del partido

Así pues, los locales esperan completar una buena temporada que les lleve al fin a la Primera división por la vía directa. Los zaragocistas encadenan ya tres años peleando por el ascenso para posteriormente caer en los playoff, por ello la directiva ha decidido dejarse de conformismos y apostar por el asalto a las dos primeras plazas de la clasificación. Por ello se ha apostado por un técnico con buen cartel en la categoría, como es Luis Milla. El ex jugador maño conoce la casa y además realizó un gran trabajo la campaña pasada al frente del Lugo. Milla contará además a su disposición con jugadores capaces de marcar las diferencias como Popa, Marcelo Silva, Xumetra o Irureta. Además, dos hijos pródigos han regresado a la ciudad después de dar muchas vueltas por el mundo futbolístico, son Zapater y Cani, hombres que serán importantes y que sumaran experiencia y toda la calidad que aún queda en sus botas para devolver al club al lugar que se merece.

Los visitantes, por su parte, cuentan con la suerte de ser un club equilibrado económica e institucionalmente, sin embargo la afición de la ciudad simpatiza preferentemente con el vecino histórico y por tanto sus jugadores deberán asimilar que el estadio de La Condomina difícilmente se llenará esta temporada. Teniendo eso en cuenta, su rendimiento sobre el césped determinará si quieren ser en el futuro cercano un Huesca o un Nástic.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver online el Zaragoza vs Murcia

Acceso gratuito a la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Valladolid – Girona 3 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Girona 3 septiembre

Llega el momento de ver el partido Valladolid – Girona en vivo online y gratis. Todos los links al partidazo de segunda aquí!

Previa del Valladolid – Girona por internet

Valladolid y Girona son clubes acostumbrado a disputar los playoffs de ascenso, de hecho ambos se vieron las caras en estas eliminatorias hace dos campañas, de modo que tiene claro que el listón está muy alto y que no se pueden permitir fallos si quieren repetir objetivo. Sobre todo teniendo en cuenta que la fortuna no les ha acompañado en esos partidos y que sería preferible intentar pelear por las dos plaza de ascenso directo que esta temporada, no obstante, estarán muy caras debido a la gran cantidad de equipos que aspiran a acabar en la parte de arriba de la clasificación.

Claves del partido

Con esto en mente, vallisoletanos y gerundenses han comenzado la temporada con el pie en el acelerador. Ambos suman cuatro puntos de seis posibles y han ofrecido una buena imagen a sus respectivas aficiones, puesto que han ganado su encuentro como locales. Situación especialmente delicada era la de los de Pucela, que llegaban de una temporada pésima y que ahora con Paco Herrera en el banquillo parecen haber recuperado la moral y la confianza en sí mismos.

Los catalanes, por su parte, mantienen a Pablo Machín al frente, hombre al que toda la ciudad adora y del que solo se pide más acierto en partidos de playoff. Para llegar más descansados a dicha fase de la temporada, la directiva ha decidido dar profundidad a la plantilla de forma que las rotaciones de garantías sean una opción para el técnico. Lo que no parece preocupar a la afición de Montilivi es el acierto de cara a gol puesto que en estos dos primeros encuentros han visto puerta hasta en seis ocasiones. Por el contrario, los catalanes han encajado cuatro tantos y por ello sí que se deben revisar algunos aspectos en la parcela defensiva, zona en la que se han producido algunas bajas que han alterado el ritmo normal de actuación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Valladolid – Girona en directo

Enlaces para ver la segunda división gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Valencia Villarreal 21 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Villarreal 21 mayo

Visita el Villarreal una plaza complicada en la que históricamente ha sufrido horrores para rascar algún punto. Y lo hacen los castellonenses en un momento trascendental de la temporada en la que necesitar sumar como sea para tener opciones de acabar entre los seis primeros clasificados. Hasta ahora, el conjunto amarillo supera a Real Sociedad y Athletic de Bilbao en la vibrante batalla que los tres equipos mantienen desde hace jornadas por alcanzar los puestos de acceso directo a Europa League, sin embargo el Valencia no será presa fácil.

Mestalla, además, sabe que uno de sus máximos rivales necesita los puntos, por lo que hinchada y jugadores intentarán por todos los medios arruinar la temporada al conjunto de La Plana. Este sería un triste pero real consuelo para la entidad che, que además podría subir un puesto en la tabla y acabar el año undécima, algo que parecía imposible hace cinco meses cuando el descenso acechaba. Voro, además, aprovechará este encuentro para despedirse de la afición tras unos meses inolvidables en los que ha sido capaz de dar tranquilidad a la plantilla y de hacer fluir las cosas con naturalidad, consiguiendo que la calidad de los jugadores del club del Turia se imponga. Marcelino, de hecho, espera ya su turno de cara al año que viene, un hombre que precisamente viene de entrenar al cuadro de Castellón.

Fran Escriba, no obstante, ha sabido coger el testigo del técnico asturiano y se encuentra cerca de conseguir el objetivo. Aun así, acabe como acabe este año el entrenador valenciano se ha ganado la renovación y sabe que se mantendrá un año más al mando del equipo, pero lo ideal sería hacerlo jugando Europa League por la vía directa y sin necesidad de esperar a lo que suceda en la Copa del Rey. Para ello, los visitantes plantearán un partido en el que es posible que la posesión pertenezca a los locales, en busca de alguna que otra contra en la que Bakambu o Roberto Soriano muestren sus virtudes cuando se encuentran con espacios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis en vivo el Girona – Lugo

Dónde ver el partido de fútbol Girona Lugo 19 noviembre

Hoy 19 de noviembre de 2016 disfruta del partido Girona – Lugo online gratis.

Previo y ver el Girona – Lugo online

El Girona encadena tres partidos seguidos sin perder, sumando siete de los últimos nueve puntos disputados, y se sitúa ya tercero en la clasificación a dos puntos de la zona de ascenso directo. Y es que el objetivo de los catalanes esta temporada no es otro que evitar los playoffs y volver al fin a Primera por la vía rápida, tras varios años intentándolo sin éxito. Pablo Machín lo ha pasado mal gestionando equipos diferentes cada temporada, rearmando la plantilla tras las bajas y consiguiendo siempre competir con los más grandes. Sin embargo, la recompensa está tardando en llegar y todos en la ciudad esperan que se produzca en 2017. Los pinchazos de los rivales directos, además, están facilitando el camino a los gerundenses, que observan como los grandes equipos se despellejan entre ellos mientras que los de Montilivi huyen hacia adelante acompañados de Sevilla Atlético y Levante.

Girona – Lugo en vivo y en directo por internet.

Los perseguidores, no obstante, se encuentran demasiado cerca en la tabla y por ello es preciso que los catalanes superar al Lugo este fin de semana, en un encuentro emocionante entre dos conjuntos que han comenzado la temporada de forma loable. De hecho, los gallegos marchan justo por detrás de su próximo rival en la clasificación, siendo cuartos con los mismos veintiún puntos que los gerundenses. En cualquier caso, existe un factor diferencial que decanta la balanza hacia los locales, y es que los de Machín no han perdido todavía un solo encuentro en Montilivi. Los lucenses, por su parte, se han recuperado del pequeño bache vivido en las anteriores jornadas sin embargo lejos del Anxo Carro sólo han conseguido ganar en una ocasión, por lo que los de Luis César Sampedro deberán dar la vuelta a las estadísticas para sacar algo provechoso este sábado. Para ello será necesario que Joselu, pichichi de la categoría, vuelva a ver puerta y siga marcando las diferencias, reivindicándose como una de las revelaciones de la Segunda división esta temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: