Ver por internet Ponferradina vs Llagostera online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Llagostera 2 abril

Entramos de lleno en la emisión del partido de fútbol entre la Ponferradina y la Llagostera.

Previo del Ponferradina vs Llagostera por internet

Duelo directo por la permanencia entre dos equipos que llegan a estas últimas jornadas en situaciones muy distintas. La Ponferradina, que está completando un 2016 catastrófico que se ha llevado todo por delante viene de perder por tres goles a cero frente al Oviedo y se sitúa a tres puntos de la zona de descenso. La Llagostera, por su parte, se impuso por una diferencia de cuatro tantos al Alcorcón, equipo fuerte de la categoría, y tras resignarse a jugar en Segunda B la próxima temporada se meten ahora de nuevo en la lucha por la permanencia. En caso de ganar, los de Alsina se situarían a cuatro puntos del conjunto berciano y ampliarían el margen de equipos que se verían inmersos en esta pelea.

Claves del partido

Y es que en los locales ni siquiera la llegada de un entrenador de prestigio como es Fabri ha conseguido calmar los ánimos y devolver al equipo a la senda de la victoria. La caída del conjunto leonés ha sido terrorífica y ha pasado en sólo cuatro meses de aspirar al playoff de ascenso a verse ahora perdiendo puntos en cada encuentro y temiendo por su supervivencia en la categoría. La marcha de Yuri lastró además enormemente al equipo en ataque, que sólo ha recibido buenas noticias por parte de Sergio Aguza, centrocampista cedido por el Real Madrid Castilla que está sacando las castañas del fuego a los suyos en más de un encuentro.

Los catalanes, en cambio, transmiten muy buenas sensaciones y sólo les falta encontrar cierta regularidad que les lleve a obrar el milagro. Los gerundenses saben que si la temporada fuese algo más larga conseguirían la salvación, sin embargo sólo quedan once jornadas y el tiempo se acaba, por lo que Alsina deberá rentabilizar al máximo los goles de los fichajes invernales, que han resultado ser todo un acierto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver online el Ponferradina vs Llagostera

Accede a verlo en vivo y en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis Mirandés – Tenerife 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Tenerife 25 septiembre

Sportmaniaticos ® Llegamos al partidazo de hoy Mirandés – Tenerife en vivo. No te pierdas el mejor partido online gratis.

En vivo la previa

Son Mirandés y Tenerife dos equipos que están convenciendo a sus aficionados esta temporada debido  principalmente a que compiten en cada encuentro, sin ceder la cuchara y mostrándose aguerridos, confiados en ataque y seguros atrás. Ambos se encuentran en la zona medio-alta de la clasificación y comparten un único e irrenunciable objetivo: los playoffs de ascenso a Primera.

Claves

Y sus razones para llegar a la élite del fútbol español son muy poderosas. Los isleños cuentan con una historia contemporánea vivida exclusivamente en Primera división, categoría en la que completaron temporadas inolvidables hasta que un descenso les llevó a las cloacas del fútbol español. Desde entonces en la mente del aficionado tinerfeño no existe otra idea que la de volver a lo más alto, y tras el gran final de campaña firmado la temporada pasada ese objetivo parece mucho más cercano. Martí, además, se está confirmando como el técnico ideal para gestionar la enorme calidad de la cantera canaria, de la cual no dejan de salir jugadores interesantes que combinan a la perfección con futbolistas con más experiencia como Marc Crosas o Choco Lozano. En cualquier caso, al conjunto insular le cuesta en ocasiones imponer su juego y en este inicio de temporada está sumando demasiados empates, como el de la jornada pasada frente al Mallorca. Eso es algo que Martí debe reparar si quiere acabar la temporada entre los seis mejores.

Los de Miranda del Ebro, por su parte, cuentan también con la ilusión de llegar al primer peldaño del fútbol de este país por primera vez en su historia. Carlos Terrazas tiene el sueño de entrenar en Primera con este equipo y hasta ahora la solidez y las innovaciones futbolísticas están siendo la constante en el conjunto burgalés, cuyo juego es muy difícil de predecir y de desmontar por parte de los rivales.

El posible resultado de hoy

3-1.

Ver el Mirandés – Tenerife en directo

Accediendo aquí verás el partido online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Racing Santander – Málaga online gratis por internet

Hoy 17 de agosto de 2019 comenzamos la primera jornada con este Racing – Málaga online, partidos gratis en vivo para comenzar el año con un seguimiento especial de Sportmaniaticos.

racing santander malaga por internet gratis

Comenzamos la temporada con esta jornada 1 que nos trae un enfrentamiento inquietante entre dos viejos conocidos del fútbol español: Racing de Santander – Málaga. Otro partidazo será el Lugo vs Extremadura (también de inicio de segunda división hoy a las 6 de la tarde) en vivo con un gran fútbol online que se espera, pero volvemos a este partido online gratis representa uno de los duelos más esperados ya que todos tenemos la incertidumbre de que va a pasar con este Málaga, ya que el conjunto con estadio de fútbol en la Rosaleda contaba con 9 profesionales hasta hace unas horas, una situación inquietante que nos deja a todos con un ojo puesto en este partido en vivo tan vibrante y fascinante que se nos viene encima.

El conjunto visitante tirará de la cantera parece ser en estos primeros partidos, no le queda otra a Víctor Sánchez, entrenador del equipo andaluz.

Por parte del Racing, un equipo con buen juego en los últimos años pero que no acaba de culminar, se espera un inicio de temporada mejor y más contundente sobretodo, desde una buena defensa. Ahora, después de un tiempo sancionado, el Racing se enfrenta de nuevo en la categoría de plata a uno de los grandes en horas bajas, prometiendo un gran encuentro para estos dos grandes que prometen dar mucha guerra.

Ver Racing vs Málaga en directo




Sigue el Racing de Santander – Málaga online gratis y en vivo directo en uno de los partidos online más vibrantes de la jornada 1!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Elche UCAM online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Elche UCAM 12 febrero

Cinco partidos encadena el UCAM sin perder, sumando tres empates y dos victorias en dicho periodo. Esta buena racha ha servido para que los murcianos salgan de los puestos de descenso en los que llevaban meses inmersos. El cambio de entrenador y la buena gestión que Francisco ha hecho del equipo ha demostrado que trabajando de forma seria y constante se consigue cualquier objetivo. Falta, no obstante, lo más difícil, y es que el conjunto universitario cuenta con peor plantilla que la mayoría de equipos de la Segunda división, por lo que mantenerse fuera de los puestos de peligro no será tarea sencilla. En cualquier caso el descenso se sitúa ya a dos puntos de distancia y sumar este domingo en el estadio Martínez-Valero sería un paso de gigante hacia el objetivo, que no es otro que la permanencia.

El Elche, por su parte, sigue abonado a la irregularidad y eso le está costando perder poco a poco sus opciones de acabar en puestos de playoff. Los ilicitanos no son capaces de encadenar dos resultados positivos de forma consecutiva de tal forma que actualmente se sitúan en mitad de tabla, a cinco puntos del objetivo. Es cierto que la situación económica e institucional del equipo ni invita a aspirar a más, sin embargo Toril hizo un buen trabajo en la primera vuelta y sin embargo 2017 no está siendo un buen año en lo que a continuar con dichas buenas sensaciones respecta. Nino cada vez aparece menos y otros hombres como Álex Fernández, Guillermo o Herviás no son capaces de tirar del carro ni de traducir el buen juego de los franjiverdes en goles a favor. El equipo, en cualquier caso, cuenta con potencial como para revertir la situación y lo bueno de la categoría de plata es que dos victorias seguidas permiten un impulso importante en la clasificación, pero para ello es vital sumar los tres puntos este domingo en casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: