Ver por internet Ponferradina vs Llagostera online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Llagostera 2 abril

Entramos de lleno en la emisión del partido de fútbol entre la Ponferradina y la Llagostera.

Previo del Ponferradina vs Llagostera por internet

Duelo directo por la permanencia entre dos equipos que llegan a estas últimas jornadas en situaciones muy distintas. La Ponferradina, que está completando un 2016 catastrófico que se ha llevado todo por delante viene de perder por tres goles a cero frente al Oviedo y se sitúa a tres puntos de la zona de descenso. La Llagostera, por su parte, se impuso por una diferencia de cuatro tantos al Alcorcón, equipo fuerte de la categoría, y tras resignarse a jugar en Segunda B la próxima temporada se meten ahora de nuevo en la lucha por la permanencia. En caso de ganar, los de Alsina se situarían a cuatro puntos del conjunto berciano y ampliarían el margen de equipos que se verían inmersos en esta pelea.

Claves del partido

Y es que en los locales ni siquiera la llegada de un entrenador de prestigio como es Fabri ha conseguido calmar los ánimos y devolver al equipo a la senda de la victoria. La caída del conjunto leonés ha sido terrorífica y ha pasado en sólo cuatro meses de aspirar al playoff de ascenso a verse ahora perdiendo puntos en cada encuentro y temiendo por su supervivencia en la categoría. La marcha de Yuri lastró además enormemente al equipo en ataque, que sólo ha recibido buenas noticias por parte de Sergio Aguza, centrocampista cedido por el Real Madrid Castilla que está sacando las castañas del fuego a los suyos en más de un encuentro.

Los catalanes, en cambio, transmiten muy buenas sensaciones y sólo les falta encontrar cierta regularidad que les lleve a obrar el milagro. Los gerundenses saben que si la temporada fuese algo más larga conseguirían la salvación, sin embargo sólo quedan once jornadas y el tiempo se acaba, por lo que Alsina deberá rentabilizar al máximo los goles de los fichajes invernales, que han resultado ser todo un acierto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver online el Ponferradina vs Llagostera

Accede a verlo en vivo y en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Reus – Numancia 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Reus Numancia 10 septiembre

Toda la emisión del fútbol Reus – Numancia online y en directo en este preciso instante.

Reus – Numancia online gratis

Acceso al partido en vivo.

Previa

El séptimo y el decimoctavo se verán las caras este sábado en Tarragona en un encuentro en el que todo parece ir a contracorriente. Y es que es el recién ascendido, el Reus, el que marcha por delante del Numancia en la clasificación, tras un arranque de temporada memorable para los catalanes. Dos empates y una victoria ejemplifican un comienza envidiable que recuerda a las muchas temporadas que el conjunto tarraconense lleva en Segunda B obteniendo buenos puestos en la tabla pero sin tener suerte en el playoff de ascenso. Y es que a veces los equipos que suelen dominar en la categoría de bronce mantienen dicha dinámica una división por encima, como por ejemplo fue el caso de Leganés, Eibar sus vecinos del Nástic.

Las claves

Así las cosas, en la ciudad todos esperan que el equipo repita una campaña vibrante y, por qué no, que acabe la temporada entre los seis primeros clasificados. Los antecedentes, desde luego, dejan claro que un equipo recién ascendido que arranca bien la temporada suele salvarse después con holgura e incluso llegar a pelear por los playoff. La campaña pasada el Oviedo fue un ejemplo de ello.

Los que parecen haber perdido la ilusión casi por completo son los aficionados sorianos, cansados de esperar un año más para ver si el ascenso está cerca, para después ver que las cosas siguen igual y que a los jugadores parece sobrarles con conseguir la permanencia con cierta holgura. No existe ambición en el equipo numantino, ni en los jugadores ni en un entrenador, Jagoba Arrasate, que nunca se caracterizó por arriesgar ni por solicitar a la junta directiva refuerzos de calidad. El equipo de Los Pajaritos se resume en un Virgencita Virgencita que me quede como estoy, y la afición sospecha que algún año esa actitud temerosa traerá considerables sustos.

Posible resultado

2-2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Sevilla – Akhisarspor online gratis y en vivo

Sevilla-Akhi

Para poder Ver Sevilla – Akhisarspor online gratis y en vivo dispones de Gol que emitirá el encuentro a partir de las 21:00 horas de mañana jueves. El choque pasará a ser uno de los vitales para el interés español, se juega en el Sánchez Pizjuán con todas las entradas casi agotadas a pocas horas de medirse a un club turco con muchas ganas de agradar como visitante.

Machín habla de los recuperados

“Poco a poco se va desalojando y ojalá tarde mucho o no se llegue a poblar tanto como en las semanas anteriores. Mercado tuvo su adaptación el otro día con la molestia de Kjaer, que parece que al final no va a ser nada grave, aunque ha estado sin poder entrenar. Escudero y Amadou siguen su proceso y Gonalons se incorporará la semana que viene. Eso nos hará más competitivos, aunque el fútbol tiene sus paradojas y con más dificultades hemos obtenido los mejores resultados. Hay jugadores que nos han dado cosas que en otras circunstancias no pensábamos que nos las hubiesen podido dar y eso nos ha hecho mejores”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Sevilla – Akhisarspor online gratis y en vivo dispones de la señal de Gol que emite en streaming a través de su página web o bien por la televisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver UCAM Murcia – FIATC Joventut online gratis

UCAM Murcia - FIATC Joventut online

Todo preparado para ver junto a tí en directo y online el partido UCAM Murcia – FIATC Joventut, entra ya!

Previa del UCAM Murcia – FIATC Joventut por internet

Estos dos equipazos se enfrentan este domingo 15 de mayo en una jornada más de la liga Endesa en su fase final de la ronda regular, penúltima jornada que pone las cosas un poco nostálgicas para algunos equipos que no veremos más en acción hasta la próxima temporada, pero que enciende las calderas de las rivalidades mas fuertes dentro de la pista Endesa.

Para este partido que se realizara en domingo 15 a las 12:30, se verán las caras los quintetos del UCAM Murcia y el FIATC Joventut, cumpliendo así la jornada número 33 de la fase regular, estos equipos ya se han enfrentado con anterioridad, específicamente en la jornada número 14 donde el FIATC Joventut salió victorioso de ese encuentro al vencer a los universitarios por pizarra de 94 por 84.

Claves del partido

En esta oportunidad, el conjunto ‘pimientonero’ debe por todos los medios de ganar este partido, a toda costa ya que en este momento se encuentran en la posición número 8 de la tabla, en zona de clasificación con igual número de ganados y perdidos (16), pero no es el caso del FIATC Joventut quien actualmente está fuera del alcance de la clasificación a postemporada, ocupando el puesto 13 de la tabla con 12 victorias y 20 derrotas.

En la jornada pasada del UCAM Murcia se enfrento al equipo de Movistar Estudiantes y les venció con marcador de 82 por 67, mostrando superioridad sobre este equipo que está en la cuerda floja del descenso, se espera que no bajen su nivel de juego para este partido, ese es una latente dentro del vestuario, por otro lado, los catalanes, ya sin aspiraciones para los play off, buscaran dar un puntapié a los universitarios en pista, además de ello quieren dar el mejor espectáculo deportivo a sus hinchas aunque no estén dentro de la clasificación.

Se espera un gran partido que usted no debe de perderse, podrán los universitarios permanecer en clasificación o a falta de una jornada quedaran fuera?

Posible resultado

64-67.

Dónde ver online UCAM Murcia – FIATC Joventut

Acceso gratuito a la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: