Nástic Elche online 17 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Elche 17 marzo

El partido adelantado de la jornada enfrentará este viernes a Nástic y Elche, equipos que hace un par de meses se encontraban a un mundo de distancia en la clasificación y a los que ahora sin embargo solo separan tres puntos. La inédita remontada de los de Tarragona les ha llevado a dejar el farolillo rojo primero y los puestos de descenso después, en los que se han visto inmersos desde la jornada uno. Ahora, en cambio, los catalanes pelean por acabar la temporada en la zona tranquila de la tabla, objetivo que también se plantean los ilicitanos una vez que han perdido toda opción de alcanzar la zona de playoff de ascenso.

Los caminos de ambos conjuntos, por tanto, tienden a encontrarse en esta recta final de la campaña y se podría asegurar incluso que ambos son rivales directos en la pelea por la permanencia. La zona roja queda a solo seis puntos de los valencianos y a tres de los tarraconenses, por lo que relajarse no es una opción y será necesario apretar los dientes ya que la competitividad en Segunda división es máxima.

Para ello, los de Toril tendrán que acordarse de ganar dado que no lo consiguen desde hace tres jornadas. Ha sido duro para la afición del Martínez-Valero ver cómo los suyos iban tropezando semana a semana hasta alejarse de la soñada sexta posición. Hoy en día el equipo está haciendo peor temporada que hace un año con el Pipo Baraja al mando y el futuro del club está, una vez más, en el aire. La plantilla es de calidad y los refuerzos invernales han sido importantes, con hombres con experiencia en Primera como Tuñez, Fabián o Borja Valle. Sin embargo, la segunda vuelta está siendo catastrófica para los franjiverdes y todo el mundo en la ciudad firma acabar en mitad de tabla, sin apuros, pero también sin ilusiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las Palmas Real Sociedad online en vivo 24 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Real Sociedad 24 febrero

Tres derrotas consecutivas encadena Las Palmas, la peor racha de resultados de los canarios en lo que va de temporada. Esta secuencia de partidos perdidos ha coincido con la llegada de refuerzos invernales como Jesé o Halilovic, y muchos comienzan a señalar a las estrellas del equipo como las culpables de la crisis de juego y resultados que atraviesa el equipo. El ex madridista, de hecho, el hijo pródigo que vuelve a casa años después de partir rumbo a Valdebebas, cuenta sus partidos con los insulares por derrotas y sus actuaciones han sido más bien discretas.

El problema, por tanto, parece ser que las incorporaciones no han conseguido acoplarse al equipo todavía. Sin embargo, en el seno del club isleño se abren paso las dudas sobre si las estrellas recién llegadas serán capaces de asumir tareas defensivas y comprometerse con los amarillos a la hora de trabajar y de correr hacia atrás. Y es que en un equipo de nivel medio como es el de Quique Setién, la presencia de un jugador de calidad que corra lo justo puede ser aceptable. En los grancanarios, sin embargo, se juntan Boateng, Viera, Halilovic y Jesé y eso está provocando que el equipo se divida en dos y que las transiciones defensivas sean sumamente complicadas de afrontar.

En vivo: Las Palmas Real Sociedad online en vivo 24 febrero online

Para colmo, la Real Sociedad visitará la isla este viernes, equipo que se sitúa en la parte alta de la clasificación y que está practicando un fútbol verdaderamente bello y efectivo. Los vascos, además, llegarán enrabietados a este encuentro tras perder el pasado fin de semana contra el Villarreal en el último minutos a pesar de dominar el juego de principio a fin, por lo que Eusebio habrá concienciado a los suyos de la importancia de puntuar en este partido ya que el Atlético de Madrid se aleja en la cuarta plaza, mientras que los puestos de Europa League podrían peligrar en caso de que se produzca un nuevo tropiezo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Girona – Córdoba online gratis 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Girona Córdoba 15 enero

Girona – Córdoba en directo por internet en vivo.

Previo y ver el Girona – Córdoba gratis

Sigue siendo el Girona el único equipo capaz de seguir la estela del Levante, líder incombustible de la Segunda división. Los catalanes se sitúan a siete puntos de los valencianos y con las dos victorias logradas en las últimas jornadas se mantienen firmes y atentos a cualquier posible pinchazo granota, que podría producirse en la presente jornada ya que los de Muñiz visitan a un Huesca difícil de batir. Es por eso que ganar al Córdoba en Montilivi es de obligado cumplimiento, alcanzando así las tres victorias seguidas, una regularidad que a los catalanes les está costando y que es lo que les separa de los números del primer clasificado. Los gerundenses cuentan además a su favor con que son el equipo más goleador de la categoría, con gran diferencia respecto a sus rivales. Además, los de Machín están encajando muy pocos goles está campaña, solo veinte en los otros tantos partidos disputados hasta ahora, y solo el gran número de empates cosechado es lo que lastra sus opciones.

El Córdoba, en cualquier caso, no es un rival fácil de batir ya que a la gran actuación de Copa del Rey se le suman los buenos resultados cosechados por los andaluces en las últimas jornadas. El equipo blanquiverde marchaba cerca de los puestos de descenso antes de la destitución de José Luis Oltra, sin embargo la llegada de Luis Carrión desde el filial cordobés ha solucionado muchos de los problemas existentes y actualmente el equipo se encuentra en mitad de tabla, en zona tranquila y a solo dos puntos de los playoffs de ascenso, objetivo inicial de la directiva. Jugadores como Rodri o Pedro Ríos, además, están cumpliendo con las expectativas e invitan a pensar en la consecución de dicha meta, sin embargo faltan hombres importantes en el resto de líneas y esa es la asignatura pendiente del equipo en este mercado invernal.

Ver Girona – Córdoba en vivo por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Anadolu Efes – Unicaja de Málaga online gratis

ver Anadolu Efes - Unicaja de Málaga en directo

Momento de disfrutar del partido Anadolu Efes – Unicaja de Málaga gratis y en directo por internet.

Previo del Anadolu Efes – Unicaja de Málaga online

En el marco de la jornada número 12 de la euroliga en su fase top-16, partido a realizarse el día  viernes 25 de marzo del presente año, el equipo malagueño, sin aspiraciones para clasificarse a la siguiente ronda, quiere reivindicarse del mal momento deportivo que últimamente ha estado sumergido, criticas al banquillo, al cuerpo técnico, a la directiva, han tenido que soportar esta avalancha de malos resultados en la euroliga y la liga Endesa.

Por ello, a pesar de no contar con posibilidades para pasar a la siguiente ronda de la euroliga, pretender dar un buen espectáculo como visitantes en este partido, el Unicaja ha tratado de sacudirse el polvo de la derroto poco a poco, no ha sido fácil para ellos, pero es su cometido.

Claves

En la jornada número once del top-16, el Unicaja se enfrento al equipo de Estrella Roja de Belgrado, en un partido bastante cerrado en el marcador, en ciertos momentos del encuentro los malagueños dominaron el partido pero no supieron mantener la pequeña ventaja que tenían sobre Estrella Roja, al final del encentro, los de Belgrado fueron superiores y se llevaron el partido con ajustado marcador de 78 por 72.

El equipo español actualmente se encuentra en el puesto número 7 de la tabla de posiciones del grupo E del top-16, con apenas 3 victorias y 8 derrotas, este historial deportivo los saca de la lucha por un puesto para la siguiente ronda, ya que a falta de 3 jornadas, aun ganando los últimos tres partidos, no les alcanza ni siquiera para estar en el cuarto lugar, que actualmente lo ocupa el equipo de Panathinaikos con siete victorias.

Por otro lado, el equipo turco de Anadolu Efes, quienes ocupan el quinto lugar de la tabla con 5 victorias y 6 derrotas, si tiene oportunidad de clasificarse, por ello deben cuidar este partido y los que les resta y aspiran la clasificación a los cuartos de final de la euroliga.

Posible resultado

78-99.

Dónde ver el Anadolu Efes – Unicaja de Málaga en vivo

Entra aquí para visualizar la Euroliga ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: