Helmut Marko destaca ‘debilidad’ compartida en la estrategia de Charles Leclerc y Lando Norris

 

El asesor senior de Red Bull, Helmut Marko, no niega el talento de Charles Leclerc o Lando Norris, pero cree que la “consistencia” es algo que obstaculiza a ambos mientras planean desafiar a Max Verstappen por el título de F1 2024.

Hubo pocas complicaciones en el camino experimentado por Verstappen hacia su tercer Campeonato del Mundo en tres temporadas, ganando de manera impresionante y rompiendo récords con 19 victorias en las 22 carreras celebradas en 2023.

Con Red Bull ganando 21 en total, la combinación de Verstappen y Red Bull resultó ser demasiado difícil de manejar, con una tarea monumental para todos aquellos que buscan derrotarlos en la F1 2024.

Helmut Marko identifica problemas de ‘consistencia’ en Charles Leclerc y Lando Norris

Sin embargo, no falta motivación para el desafío, ya que el dúo de Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell, los pilotos de Ferrari Charles Leclerc y Carlos Sainz, Lando Norris de McLaren y el compañero de equipo de Verstappen, Sergio Pérez, todos están considerando un impulso para la corona de la F1 2024.

Y dos de estos pilotos, Leclerc y Norris, forman la única pareja de pilotos que el exjefe de equipo de F1, Eddie Jordan, siente que podría poner a Verstappen bajo presión.

“Si tuviera un equipo de élite ahora y no consiguiera a Max, solo habría una pareja de pilotos capaz de enfrentarse a Verstappen: Charles Leclerc y, como compañero de equipo, Lando Norris”, dijo Jordan a F1-Insider.com.

“Lewis Hamilton y Fernando Alonso, campeones muy merecidos, simplemente no confío en que puedan seguir el ritmo de Verstappen debido a su avanzada edad”.

Marko, quien supervisa el programa de pilotos de Red Bull, tuvo la oportunidad de opinar sobre la afirmación de Jordan.

Mientras ve a Leclerc y Norris como “talentos extraordinarios”, cree que carecen de la consistencia de Verstappen, a quien advierte que aún no ha alcanzado su límite.

“Ciertamente, Leclerc y Norris son talentos extraordinarios”, respondió Marko. “Pero ambos han mostrado debilidades en la consistencia en el pasado.

“Además, Max aún no ha alcanzado su límite. Va a mejorar aún más. Es nuestro trabajo proporcionarle un coche igualmente bueno al de 2023. Entonces será la referencia nuevamente”.

Si Verstappen retiene la corona en la F1 2024, igualará el récord de cuatro títulos mundiales consecutivos de Sebastian Vettel con Red Bull. Además, será un año crucial en el otro lado del garaje para Pérez, ya que busca obtener una extensión de contrato.

Si Red Bull considera reemplazar al piloto mexicano, Norris ha sido mencionado de manera consistente como un posible candidato.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla vs Leganés online en vivo 11 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Leganés 11 marzo

Sueña la ciudad, sueñan los futbolistas, sueña Sampaoli y sueña la directiva del Sevilla con pelear por el título de Liga hasta las últimas jornadas de la competición. El problema es que para soñar solo es preciso una cama y algo de imaginación, mientras que para conseguir hacer realidad los sueños es preciso dar un paso más y realizar acciones para las que muchas veces no estamos preparados. Y eso es lo que le sucede al club hispalense, que quiere con todas sus fuerzas ponerse a la altura de Real Madrid y Barcelona pero que no puede mantener el ritmo competitivo de los dos grandes, tal y como demostró el pasado lunes empatando frente al Alavés en Vitoria.

En cualquier caso, los andaluces lo seguirán intentando en las próximas fechas, con el fin de desdecir todo el párrafo anterior y con la intención de demostrar que en el fútbol todo es posible. El problema es que el líder se sitúa ya a cuatro puntos, a falta de que el Real Madrid dispute el partido que tiene pendiente frente al Celta. Además, los de Nervión han agotado su cupo de fortuna esta temporada y los goles en los últimos diez minutos de partido han dejado de llegar. Para colmo, algunos miembros de la plantilla comienzan a dar signos de agotamiento ya que la disputa de Liga y Liga de Campeones al más alto nivel de exigencia es un reto difícil de gestionar.

Así pues, el Leganés visita el Ramón Sánchez-Pizjuán en busca de la segunda derrota de los locales esta temporada en su estadio. Los madrileños ya le pusieron las cosas muy difíciles a los de Sampaoli en el partido de ida en Butaque, encuentro que ganaron los visitantes por dos goles a tres, remontando, precisamente, en los últimos minutos de partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Francia – Polonia online gratis (directo mundial Qatar 2022)

Comienza en breve el partidazo de hoy a las 16 horas en España y te contamos como ver el Francia vs Polonia gratis online, partidos en directo del mundial de fútbol.

Imagen de Eurosport.com

Previa online Francia vs Polonia

Este partido de hoy será una auténtica batalla entre dos equipos con el objetivo de clasificarse para los cuartos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022. Francia ha demostrado solidez defensiva en sus últimos partidos, mientras que Polonia necesita mejorar su juego ofensivo para poder competir con los Bleus.

Los franceses llegan al partido con su gran estrella Kylian Mbappé como cabeza de cartel y una formación sólida que incluye al veterano Olivier Giroud, el delantero Tchouaméni y el joven Upamecano en la defensa.

Por su parte, los polacos cuentan con el arquero Szczesny, quien siempre ha demostrado ser un buen parador de penales, y el delantero Lewandoski, quien aportará su talento para intentar marcar algún gol en este partido.

Se espera que sea un partido muy intenso con los dos equipos buscando la victoria, pero al final sólo uno puede ganar. ¡No te pierdas este emocionante partido entre Francia y Polonia! ¡Está por comenzar!

Dónde ver Francia vs Polonia gratis

Para ver el partido de fútbol gratis, tienes este link para ver fútbol online gratis en sportmaniaticos.com y estas opciones:

En Argentina verás Franca-Polonia del Mundial de Qatar 2022 a las 16:00 horas vía TV Pública y TyC Sports. En Brasil, el partido empezará también a las 16:00 horas por TV Globo. En Bolivia el juego comenzará a las 15:00 horas por Red Uno y Tigo Sports. En Colombia el partido se transmitirá desde las 14:00 horas en los canales Caracol, RCN y DirecTV Sports. En Chile podrás ver desde las 16:00 horas en Canal 13, TVN y DirecTV Sports. En Ecuador el juego comenzará a las 14:00 horas vía ECDF y DirecTV Sports. En Perú lo verás desde las 14:00 horas en Latina y DirecTV Sports. En Paraguay el partido se emitirá a las 15:00 horas en Tigo Sports y SNT. En Uruguay a partir de las 16:00 horas por ANTEL y DirecTV Sports. En Venezuela comenzará a las 15:00 horas vía Televen. En México lo verás desde las 13:00 horas en Televisa y TV Azteca. En España a las 16:00 horas por GOL MUNDIAL y sportmaniaticos. Por último, en Estados Unidos se emitirá desde las 13:00 horas vía FOX Sports

¡No te lo pierdas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Huesca vs UCAM Murcia

Dónde ver el partido de fútbol Huesca UCAM 10 diciembre

Huesca vs UCAM Murcia en directo por internet

Previo y ver el Huesca vs UCAM Murcia online

Tres partidos consecutivos encadena el Huesca sin ganar, racha que ha impedido que los aragoneses continúen con su firme caminar hacia la zona de ascenso directo. El equipo entrenado por Anquela ha dejado atrás sus coqueteos con el descenso a Segunda B y busca desesperadamente agarrarse al grueso tren de equipos que pelear por llegar a Primera división. Sin embargo, los oscenses carecen de calidad suficiente como para resolver los partidos a base de técnica, es necesaria disciplina y un gran trabajo táctico, y en eso se está centrando Anquela a pesar del bache de resultados de las últimas tres semanas. En cualquier caso, queda mucha temporada por delante y los del Alcoraz deben seguir llenando el zurrón de puntos para llegar a la recta final con opciones de acabar entre los seis primeros clasificados.

El UCAM, por su parte, visita la ciudad aragonesa en puestos de descenso tras perder el pasado fin de semana frente al Lugo en casa por un gol a dos. Los murcianos comenzaron la temporada como un cohete y sin embargo desde hace un par de meses llevan inmersos en una caída libre que parece no tener fin. El conjunto universitario, en cualquier caso, se encuentra a tan solo un punto de la salvación y en caso de ganar en tierras oscenses este fin de semana conseguiría volver a la parte tranquila de la clasificación. Las cosas están tan igualadas en esta categoría que dos derrotas hunden a cualquier equipo, mientras que por el contrario dos victorias devuelven fácilmente las cosas a la normalidad. Ese camino quiere recorrer actualmente el conjunto sureño, el cual está compitiendo de tú a tú con todos los rivales de la competición a pesar de ser un recién ascendido. Ningún conjunto es capaz de ganar con solvencia a los murcianos y eso es algo muy importante para mantenerse cerca del objetivo hasta la última jornada.

Huesca vs UCAM Murcia gratis por internet online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: