Helmut Marko destaca ‘debilidad’ compartida en la estrategia de Charles Leclerc y Lando Norris

 

El asesor senior de Red Bull, Helmut Marko, no niega el talento de Charles Leclerc o Lando Norris, pero cree que la “consistencia” es algo que obstaculiza a ambos mientras planean desafiar a Max Verstappen por el título de F1 2024.

Hubo pocas complicaciones en el camino experimentado por Verstappen hacia su tercer Campeonato del Mundo en tres temporadas, ganando de manera impresionante y rompiendo récords con 19 victorias en las 22 carreras celebradas en 2023.

Con Red Bull ganando 21 en total, la combinación de Verstappen y Red Bull resultó ser demasiado difícil de manejar, con una tarea monumental para todos aquellos que buscan derrotarlos en la F1 2024.

Helmut Marko identifica problemas de ‘consistencia’ en Charles Leclerc y Lando Norris

Sin embargo, no falta motivación para el desafío, ya que el dúo de Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell, los pilotos de Ferrari Charles Leclerc y Carlos Sainz, Lando Norris de McLaren y el compañero de equipo de Verstappen, Sergio Pérez, todos están considerando un impulso para la corona de la F1 2024.

Y dos de estos pilotos, Leclerc y Norris, forman la única pareja de pilotos que el exjefe de equipo de F1, Eddie Jordan, siente que podría poner a Verstappen bajo presión.

“Si tuviera un equipo de élite ahora y no consiguiera a Max, solo habría una pareja de pilotos capaz de enfrentarse a Verstappen: Charles Leclerc y, como compañero de equipo, Lando Norris”, dijo Jordan a F1-Insider.com.

“Lewis Hamilton y Fernando Alonso, campeones muy merecidos, simplemente no confío en que puedan seguir el ritmo de Verstappen debido a su avanzada edad”.

Marko, quien supervisa el programa de pilotos de Red Bull, tuvo la oportunidad de opinar sobre la afirmación de Jordan.

Mientras ve a Leclerc y Norris como “talentos extraordinarios”, cree que carecen de la consistencia de Verstappen, a quien advierte que aún no ha alcanzado su límite.

“Ciertamente, Leclerc y Norris son talentos extraordinarios”, respondió Marko. “Pero ambos han mostrado debilidades en la consistencia en el pasado.

“Además, Max aún no ha alcanzado su límite. Va a mejorar aún más. Es nuestro trabajo proporcionarle un coche igualmente bueno al de 2023. Entonces será la referencia nuevamente”.

Si Verstappen retiene la corona en la F1 2024, igualará el récord de cuatro títulos mundiales consecutivos de Sebastian Vettel con Red Bull. Además, será un año crucial en el otro lado del garaje para Pérez, ya que busca obtener una extensión de contrato.

Si Red Bull considera reemplazar al piloto mexicano, Norris ha sido mencionado de manera consistente como un posible candidato.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Getafe Nastic 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Nastic 22 abril

Sigue ganando el Getafe, equipo que se mantiene imbatido desde hace cuatro fechas y que ha marcado nada más y nada menos que siete tantos en dichos encuentros, sumando diez de los doce puntos que había en juego. El conjunto dirigido por Pepe Bordalás atravesó un pequeño bache de resultados que desbarató sus buenos datos en defensa, sin embargo el ex entrenador de Elche, Alcorcón o Alavés confía ciegamente en su sistema, sabedor de que a la larga suele dar resultados. Y así ha sido, el conjunto madrileño está jugando mejor que nunca y cuenta con un once tipo que a día de hoy realiza el mejor fútbol del campeonato. Jorge Molina y Portillo, ambos ex béticos, se entienden a la perfección en punta, mientras que la dupla formada por Cala y Cata Díaz en defensa se muestra contundente y ayuda en la elaboración de las jugadas sin arriesgar por ello la posesión en ningún momento. En casa, además, el conjunto azulón se muestra especialmente solvente y solo ha perdido un encuentro ante su gente en lo que va de temporada, dato extraordinario solo superado por el Levante, líder de la clasificación.

Así pues, el Nastic no lo tendrá nada fácil en su visita al Coliseo Alfonso Pérez. Cierto es que los catalanes llegan de golear al Mirandés en un trascendental partido que se tradujo en alegría y tranquilidad, al fin, para la afición tarraconense. Sin embargo, el poderío que está mostrando el conjunto madrileño impone a la escuadra de Juan Merino, que se reencontrará con viejos conocidos de su etapa bética en tierras pimentoneras. Aun así, los de Tarragona necesitan puntuar para seguir distanciándose de la zona de descenso, por lo que los Delgado, Emana, Tejera y Madinda deben dar un paso al frente y dar el máximo ante un rival que no perdonará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Granada vs Sevilla 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Sevilla 3 diciembre

Granada vs Sevilla online gratis en vivo.

Previa y ver el Granada vs Sevilla online

Derbi andaluz entre dos equipos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas. Mientras que el Sevilla marcha tercero en la tabla empatado a puntos con el Barcelona y a seis puntos del Real Madrid, el Granada continúa último en la clasificación, aún no conoce la victoria y se sitúa ya a cinco puntos de la salvación que marca el Deportivo de la Coruña. El encuentro de este sábado en Los Cármenes, por tanto, es de vital importancia para ambos conjuntos ya que se juegan dar un salto hacia adelante en una jornada en la que sus rivales directos se enfrentan entre sí, por lo que sumar tres puntos sería clave de cara a la consecución del objetivo marcado antes del parón invernal.

Son especialmente optimistas en la capital de Andalucía puesto que los hispalenses están completando una temporada de ensueño en la que están siendo capaces de mantener el pulso con los dos gigantes de la Liga. Culés y madridistas, además, se ven las caras también este sábado y un empate entre ambos, acompañado de una victoria sevillista, colocaría a los de Jorge Sampaoli en una situación envidiable. De hecho, muchos en la ciudad comienzan a soñar con dar la campanada y alzar el título, algo que hasta hace pocos meses parecía una utopía. Sin embargo, el conjunto de la ciudad de la Giralda ha conseguido romper su mala racha fuera, ganando dos partidos seguidos lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán, y esperan que frente a los nazaríes continúe la inercia positiva.

Los de Lucas Alcaraz, por su parte, no venderán fácil la piel y plantarán batalla como llevan haciendo en los últimos encuentros. Es cierto que los granadinos continúan sin conocer la victoria, sin embargo hombres como Carcela, Pereira o Kravets están demostrando que pueden tirar del equipo y que en cuanto llegue la primera victoria, las barreras mentales caerán y el equipo comenzará a alzar el vuelo.

Granada vs Sevilla en directo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Valladolid – Sevilla Atlético 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Sevilla Atlético 5 noviembre

Valladolid – Sevilla Atlético en vivo por internet.

Previa y ver Valladolid – Sevilla Atlético en directo

Valladolid y Sevilla Atlético se verán las caras este sábado en el estadio José Zorrilla en una situación sumamente peculiar. Los de Pucela, que aspiraban a volver a Primera división tras varios años de travesía por el desierto, se ven fuera de los puestos de playoff deambulando por tierra de nadie en la tabla. Mientras tanto, un filial recién ascendido como el hispalense marcha segundo en la clasificación asentado en zona de ascenso directo a pesar de no poder jugar en Primera.

Pocos apostaban que tras doce jornadas de competición los andaluces hubiesen perdido solo dos partidos, encajado únicamente once goles y mostrado una solvencia y un atrevimiento impropios de un filial. Sin embargo, jugadores como Borja Lasso, Ivi o los hermanos San Emeterio han dado un salto de calidad considerable a la plantilla y llamado incluso a la puerta de Jorge Sampaoli, entrenador del primer equipo.

Los vallisoletanos, por su parte, pretender recuperar sensaciones tras superar el bache de juego y resultados vivido hace escasas jornadas. Paco Herrera, de hecho, estuvo al borde de la destitución y solo una reacción exprés le salvó del despido. Desde entonces el club blanquivioleta está progresando adecuadamente, aunque de forma lenta. De hecho, sus dos últimos encuentros han acabado en reparto de puntos, algo que ha impedido que los castellanoleoneses asalten los seis primeros puestos de la clasificación. La zona de playoff, en cualquier caso, está a tan solo tres puntos y una victoria frente al equipo revelación de la temporada daría moral y margen de maniobra a los jugadores pucelanos. Para ello es preciso que hombres importantes la temporada pasada como Juan Villar recuperen su mejor nivel y marquen las diferencias en ataque. Y es que en estos primeros doce partidos el club de Zorrilla únicamente ha conseguido once tantos, media insuficiente para pelear por estar entre los mejores.

Valladolid – Sevilla Atlético online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: