Publicado: Vie, ago 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Huesca – Nástic (Gimnástic) de Tarragona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Nástic 28 agosto

Entramos de lleno en el partido online Huesca – Gimnástic de Tarragona, quieres verlo ahora en vivo?

Previa del Huesca – Gimnástic de Tarragona gratis

Huesca y Nástic llegaron de la mano la temporada pasada a la Segunda división y ambos han conseguido mantener la categoría un año más. De hecho, oscenses y tarraconenses se soltaron de la mano muy pronto ya que mientras los primeros batallaron en la parte baja de la clasificación durante toda la temporada, los segundos pelearon hasta el final por culminar el sueño de conseguir dos ascensos consecutivos.

Claves del partido

Un año después, los dos conjuntos del noreste español se vuelven a encontrar con una gran estabilidad en sus respectivas plantillas. Los aragoneses destituyeron a Tevenet y encontraron en Anquela a un técnico regular, táctico y con autoridad que consiguió rescatar al equipo de las fauces del descenso. Los catalanes, en cambio, siguieron apostando por Moreno, técnico que ha prometido llevar al equipo a Primera casi una década después de abandonar la máxima categoría.

Importante en los visitantes los numerosos e inteligentes refuerzos realizados hasta ahora, ya que la ausencia de los hermanos Emana ha sido compensada con la llegada de jugadores de sangre africana que aportarán igualmente verticalidad y físico en una categoría en la que estos dos factores son importantísimos. Así, Uche pasa por convertirse en uno de los mejores delanteros de la Segunda división, mientras que Madinda vuelve al equipos tras un buen año.

Los refuerzos oscenses, en cambio, han sido más humildes y aunque no llegan al nivel de los de los tarraconenses, sí que llegan para reforzar posiciones que han sido debilitadas por la marcha de otros futbolistas que ahora están en Primera división, véase Darwin Machis en el Leganés o Tyrionne en Las Palmas o Fran Mérida en el Osasuna. En cualquier caso, el grupo que completó una fenomenal fase final de la temporada se mantiene y Anquela ha sabido además gestionar los recursos a su disposición para seguir siendo competitivos.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver online el Huesca – Gimnástic de Tarragona

Acceso al partido por internet.