Ver por internet Elche vs Zaragoza gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Elche Zaragoza 2 abril

El conjunto alicantino Elche se mide ante el Real Zaragoza en un partido en directo por internet muy atractivo.

Previo del Elche vs Zaragoza online

Cuatro partidos consecutivos sin perder encadena el Elche, finalizando además los dos últimos encuentros con empate a cero. El conjunto del Pipo Baraja se reivindica así como un bloque sólido, serio, con un pasillo de seguridad muy fiable en el medio, pero con pocas alegrías ofensivas. Así, mientras Armando, José Ángel, Lolo y Mandi suelen conformar un cuadrado infranqueable en la zona defensiva clave, en ataque Baraja lo confía todo a la agilidad y la inteligencia de Sergio León, pichichi de la categoría con dieciocho tantos en su haber. Sin embargo, el delantero cordobés no puede hacerse cargo de todos los frentes ofensivos del conjunto franjiverde, y esa soledad se está viendo traducida en muchos partidos sin marcar para los ilicitanos, que aunque continúan a dos puntos del playoff de ascenso, pueden ver cómo sus opciones de ascenso se escapan por dicho motivo en caso de no buscar otros mecanismos en este apartado del juego. De hecho, los de Baraja son el segundo equipo menos goleador de la categoría, sólo por detrás del Bilbao Athletic, colista.

Claves del partido

El de este sábado, por tanto, será un partido sumamente interesante porque el Zaragoza, equipo que visitará el Martínez Valero, es asimismo el segundo equipo menos goleado de la categoría, razón que invita a pensar que los locales podrían quedarse una vez más secos de gol. Además, un solo punto separa a ilicitanos y aragoneses en la clasificación, luchando ambos conjuntos por un mismo y desesperado objetivo, que no es otro que el de acabar entre los seis primeros clasificados. El miedo a acumular una temporada entera en la zona alta para quedarse en este tramo final fuera de la pelea por llegar a Primera división sería un duro golpe, más para los Lluis Carreras, que llevan varios años intentando ascender y que cuentan con una plantilla diseñada con dicho objetivo.

Posible resultado

2-5.

Dónde ver el Elche vs Zaragoza gratis

Accede a la liga de fútbol de segunda división aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético – Málaga 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Málaga 29 octubre

En Madrid, el Calderón, Atlético – Málaga online gratis.

Previa y ver el Atlético – Málaga en directo

Marchaba el Atlético líder en la clasificación hasta la semana pasada, momento en el que el Sevilla se impuso sin piedad a los madrileños expulsándoles de la cabeza y relegándoles hasta la quinta posición, puesto humillante para un conjunto que aspira a acabar entre los tres primeros clasificados. Abandonó además el equipo de Simeone la imbatibilidad perdiendo su primer partido de la temporada en el momento menos adecuado, algo que a provocado que otros conjuntos que todavía no conocen la derrota como el Villarreal les superasen como una exhalación.

Así las cosas, los rojiblancos no se pueden permitir otro tropiezo que podría volver a crear dudas en el entorno atlético. Los colchoneros ya fueron duramente golpeados en las primeras jornadas tras empatar frente a dos recién ascendidos y ahora vuelven a verse en un brete. Es por ello que el conjunto del Manzanares debe agarrarse a las buenas sensaciones mostradas en la Liga de Campeones, competición en la que el equipo todavía no ha perdido, superando a rivales tan fuertes como el Bayern de Munich. Se sienten grandes los del Vicente Calderón en Europa y deben trasladar dichas vibraciones a la competición doméstica, en la que esta temporada encontrarán rivalidad abrumadora por parte de Sevilla y Villarreal para acabar en los primeros puestos.

El Málaga, por su parte, visita el estadio rojiblanco tras ganar por goleada al Leganés mostrándose fuertes y autoritarios. Juande Ramos parece haber dado con la tecla y jugadores como Chori Castro, Sandro y sobre todo Camacho comienzan a dar un paso adelante para intentar llevar al conjunto andaluz hasta puestos europeos. El centrocampista del club blanquiazul vuelve de hecho a la que fue su casa en un momento de madurez excepcional, y es que el mejor fichaje de los de la Costa del Sol ha sido el de mantener a su capitán en el equipo.

Atlético – Málaga online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mercedes puso “puertas diferentes” en su túnel de viento para mantener la confidencialidad de Aston Martin

La colaboración entre Mercedes y Aston Martin ha llevado a una situación única en la que ambos equipos comparten el túnel de viento de Mercedes en Brackley. Sin embargo, Tom McCullough, jefe de rendimiento de Aston Martin, revela que se han tomado medidas para garantizar la confidencialidad entre ambas escuderías.

McCullough explica que Mercedes ha instalado “puertas y accesos diferentes” en el túnel de viento compartido, asegurando que la relación entre los equipos es “muy sólida” en términos de confidencialidad y respeto mutuo.

La Construcción del Túnel de Viento de Aston Martin y la Relación con Mercedes

La construcción del nuevo túnel de viento de Aston Martin está programada para finalizar en septiembre de 2024. Mientras tanto, los británicos utilizan las instalaciones de Mercedes. A pesar de la estrecha colaboración, Mercedes dejará de ser el proveedor de unidades de potencia y cajas de cambios de Aston Martin en 2026, siendo reemplazado por Honda.

La Gestión de la Relación con Mercedes y la FIA

McCullough detalla cómo se gestiona la relación con Mercedes para garantizar la integridad y transparencia en el uso compartido del túnel de viento. La FIA realiza inspecciones regulares, y Aston Martin asegura que todo está “absolutamente cerrado a uno y abierto al otro”. Se han implementado diferentes puertas de acceso y personal específico para cada sesión, demostrando el compromiso con la confidencialidad.

La Confianza entre Mercedes y Aston Martin

La confianza entre Mercedes y Aston Martin es evidente en todas las áreas de colaboración, desde el túnel de viento hasta el suministro de unidades de potencia y cajas de cambios. McCullough destaca la solidez de la relación y cómo se ha desarrollado a lo largo de los años.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Ebro – Valencia online gratis y en vivo

nhan-dinh-ebro

Para ” Ver Ebro – Valencia online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, uno de los partidos tempraneros de la tarde de la ronda de Copa del Rey. El encuentro tiene muchas novedades, entre ellos varios canteranos citados por la entidad valenciana, mientras el Ebro va con todo para intentar superar dicha ronda copera.

Anil Murthy habla

El presidente che comentó que el equipo va a mejorar: “El año del centenario marca una nueva era en el club y la cantera es una parte muy importante de nuestro ADN. Mañana tenemos siete jugadores de la cantera en la lista de Copa. Es el futuro del Valencia CF. Sé que ahora no estamos bien, debemos mejorar y vamos a hacerlo”.

Convocatoria del Valencia:

Jaume Doménech, Neto, Rúben Vezo, Murillo, Gabriel Paulista, Diakhaby, Lato, Guillamón, Carlos Soler, Coquelin, Wass, Ferran Torres, Racic, Kang-in, Gameiro, Santi Mina, Batshuayi y Álex Blanco.

Dónde verlo

Si quieres Ver Ebro – Valencia online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y también Pirlotvonline, mientras se podrá escuchar por muchas emisoras de querer seguir el encuentro a partir de las 18:30 horas. El Ebro – Valencia decidirá en ida y vuelta el pase a los octavos de final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: