“Derrotar a Red Bull” El desafío de las demás escuderías

La temporada de la Fórmula 1 de 2023 destacó por el dominio de Max Verstappen y Checo Pérez, quienes se adueñaron de la mayoría de las victorias. Con la mira en el futuro, las escuderías buscan estrategias para vencer a Red Bull Racing en 2024, y Mercedes ve a Lewis Hamilton como su arma clave.

Lewis Hamilton: La Apuesta de Mercedes

Ante la supremacía de Red Bull en la temporada pasada, Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, expresó que Hamilton es el único piloto capaz de derrotar a la escudería de los energizantes. En una entrevista, Wolff declaró: “Tenemos que escalar el Monte Everest si queremos vencer a Red Bull y Verstappen en el Campeonato del Mundo. Todos estamos dando el 100 % y si algún piloto puede hacerlo, ese es Hamilton. Pero tenemos que darle el coche que necesita”.

Wolff subrayó la importancia de proporcionar a Hamilton un vehículo competitivo para que pueda desafiar a Red Bull Racing en igualdad de condiciones. El objetivo de Hamilton es alcanzar ocho títulos en la categoría, y para lograrlo, necesita un equipo y un coche a la altura de la competencia.

El Desafío de Red Bull

La Fórmula 1 se enfrenta a la tarea de mantener el interés de la audiencia y equilibrar la competencia, considerando el dominio de Red Bull en la temporada anterior. Toto Wolff reconoce el desafío y afirma: “Nada de nada. Creo que podemos salir solos de esta situación y así tendrá que ser. Tenemos potencial para luchar contra ellos en igualdad de condiciones: si tengo que querer una cosa, quiero esto”.

Con Hamilton como la apuesta de Mercedes, la temporada de Fórmula 1 de 2024 promete emociones y una lucha intensa por el campeonato.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Almería – Reus Deportiu online gratis y en vivo

Almería

Para Ver Almería – Reus Deportiu online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga que ofrece el partido a partir de las 21:00 horas en la ciudad andaluza. El mismo pasa a ser uno de los que cierra la jornada y habrá uno de los dos metidos en la siguiente ronda de la Copa del Rey, algo normal al tener que pasar uno en una única ronda clasificatoria.

Fran Fernández – Almería – quiere estar en la próxima ronda

El técnico del Almería es claro a la hora de hablar del trofeo copero: “La Copa se nos presenta como una gran oportunidad para seguir creciendo, y además queremos ganar al Reus para pasar la eliminatoria y seguir en liza en el torneo. Para nosotros, en estos momentos, este encuentro es el más importante porque es el inminente que vamos a jugar. Los menos habituales tendrán su oportunidad, y espero que la aprovechen. Cuatro o cinco futbolistas del filial en la convocatoria, pero no es un regalo, sino que se lo han ganado con su trabajo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Almería – Reus Deportiu online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 21:00 horas, cita indicada para conocer el que pasará a la siguiente ronda donde entrarán ya equipos de categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Última Hora: Noticia Urgente Sobre Checo Pérez y Red Bull

Hola a todos, hoy traigo una noticia bomba que está saliendo en estos momentos.

La Prensa Oficial Pone a Checo Pérez Fuera de Red Bull

Según los informes, toda la prensa oficial está atacando en la misma dirección. Después de los tiempos competitivos de Daniel Ricciardo en las pruebas, la prensa está sugiriendo que Ricciardo podría ser el sustituto claro de Checo Pérez en 2024.

Esto plantea la pregunta: ¿Tiene Sergio Pérez algo atado con algún otro equipo? Si no, sería sorprendente que Red Bull despidiera a Pérez.

La Situación de Checo Pérez

La situación para Pérez se está volviendo muy dura. Según los informes, es oficial que Daniel Ricciardo va a sustituir a Nick the Bridge a partir de spa. Los tiempos de Ricciardo han sido muy competitivos, lo cual ha gustado.

Pérez ha dicho que se lo espera todo. Analizaremos sus declaraciones completas más adelante, pero estamos ante una situación muy compleja para el piloto tapatío.

Las Declaraciones de Sergio Pérez

Pérez ha dicho lo siguiente: “Si soy honesto al respecto, no podría importarme menos. Llevo en Fórmula 1 13 años y lo he visto todo”.

También afirmó: “No estoy preocupado por nada de eso. Estoy enfocado en volver a encarrilar mi temporada y asegurarme de seguir disfrutando. Cuento con el apoyo total de Helmut Marco y Christian Horner. Todo el equipo me está apoyando por completo”.

Las Críticas a Pérez

Mark Weber ha criticado a Pérez, diciendo que cualquiera podría conducir ese coche. Esto ha añadido más presión sobre Pérez.

En Resumen

La prensa oficial está atacando a Checo Pérez después de los tiempos competitivos de Daniel Ricciardo. Hay especulaciones de que Pérez puede ser reemplazado en 2024.

Pérez dice que no está preocupado y que tiene el apoyo total de su equipo. Sin embargo, las críticas de Mark Weber y otros han añadido más presión sobre él.

Estén atentos para más actualizaciones sobre esta situación en desarrollo.

Te recomendamos:

Ver Numancia – Valladolid online gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Valladolid 19 noviembre

Partido de fútbol por internet en directo gratis Numancia – Valladolid.

Previo y ver el Numancia – Valladolid online

Derbi castellanoleonés que servirá para ver en qué momento de forma se encuentran Numancia y Valladolid, dos equipos que no está cumpliendo con las expectativas y que acumulan ya varios años defraudando a sus respectivas aficiones. Este año, sin embargo, ambas hinchadas esperaban ver un cambio que no se está produciendo y que por tanto está desembocando en una situación de cabreo que empieza a resultar insostenible.

Partidazo el Numancia – Valladolid gratis online, eh! Seguimos..

Los Pajaritos, por ejemplo, recibirá a su equipo tras siete partidos sin ganar, siendo penúltimos en la clasificación y a un solo punto del Nástic de Tarragona, colista de la categoría. El puesto de Jagoba Arrasate al mando del conjunto soriano comienza a peligrar y son muchos en la ciudad los que piden el fin del conformismo y del inmovilismo que se alarga ya casi un lustro. Y es que el equipo numantino nunca se ha clasificado para los playoffs de ascenso, sin embargo tampoco se había visto inmerso en la lucha por no descender. Arrasate, por tanto, ha derramado la gota que ha colmado el vaso y en caso de que no se produzca una rápida reacción, puede producirse un cambio de técnico antes de Navidad.

Los de Pucela, por su parte, visitan Soria tras caer frente al Elche por dos goles a cero en la pasada jornada, lo que evitó que los de Paco Herrera se aferrasen a los puestos de playoff. Ahora los vallisoletanos son undécimos y están a dos puntos de su objetivo, por lo que necesitan ganar en Los Pajaritos para no perder el paso y seguir aspirando a lo más alto. De hecho, la afición de Zorrilla no se conforma con disputar los playoffs, de los que han quedado apeados ya en dos ocasiones, y confían en alcanzar la zona de ascenso directo para evitar sorpresas y no tener que lidiar con la diosa fortuna en las eliminatorias.

Ver Numancia – Valladolid online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: