Publicado: Sab, oct 1st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol por internet gratis Alcorcón – Elche 1 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Elche 1 octubre

Alcorcón – Elche online gratis, el siguiente partido de hoy que vamos a ver en directo.

Directo del Alcorcón – Elche: La previa

Tres partidos consecutivos lleva el Alcorcón sin conocer la victoria, racha negativa que le mantienen en zona de descenso con seis puntos en su haber. Además, el último empate frente a un filial como es el Sevilla Atlético ha dejado a la afición rumiando un enfado que se olía desde la primera jornada debido a las malas sensaciones que viene transmitiendo el equipo. Cosmin Contra está siendo incapaz de seguir la línea positiva de la temporada pasada marcada por Muñiz y el listón está ahora demasiado alto para el técnico rumano, que cuenta con un historial como entrenador bastante limitado y que podría ser destituido en las próximas jornadas en caso de que no se aprecia una mejora considerable.

Y es que los madrileños cuentan con equipo para más, con Plano y Pastrana en bandas, con un killer como David Rodríguez en punta y con Aguza por detrás de ellos lanzando los ataques y reivindicándose como una de las firmes promesas del fútbol español. El joven centrocampista destacó sobremanera en el Real Madrid Castilla y este será su primer año completo cedido en un equipo de Segunda división. Sin embargo, a pesar de contar con tales mimbres, Contra continúa sin conseguir hacer funcionar a un grupo humano y futbolístico de gran nivel.

El Elche, por su parte, visita Santo Domingo después de perder frente al Levante en el derbi de la comunidad valenciana. Los ilicitanos están plantando cara a sus rivales y transmitiendo buenas sensaciones, sin embargo les cuesta ser regulares y de hecho suman tres victorias, tres derrotas y un empate. Así, con diez puntos en su haber, se mantienen donde estuvieron gran parte de la temporada pasada, al borde de la zona de playoff pero sin conseguir adentrarse por completa en la misma. Toril, por tanto, debe pulir algunos detalles para superar la gran temporada que hizo el Pipo Baraja y dar ese salto de calidad necesario para estar entre los mejores.

Ver el Alcorcón vs Elche en vivo

Acceso al Alcorcón – Elche online aquí.