Atlético – Barcelona online 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Barcelona 26 febrero

Atlético de Madrid y Barcelona, cuarto y segundo en la tabla respectivamente, se juegan el todo o la nada este domingo en el estadio Vicente Calderón. Los culés deben ganar sí o sí si desean seguir contando con opciones de arrebatarle al Real Madrid el título de Liga después de desbaratar todas sus opciones en Liga de Campeones. Los colchoneros, por su parte, pretenden asegurarse la disputa de la máxima competición continental la próxima temporada y para ello deben alejarse lo más posibles de Real Sociedad y Villarreal, sus principales perseguidores.

Atlético – Barcelona en directo

El problema para los de Simeone es que llegarán a este encuentro con cansancio acumulado después de viajar a Alemania el pasado martes para ganar por dos goles a cuatro al Bayer Leverkusen. Lo positivo es que los rojiblancos llegan al gran duelo liguero con la moral por las nubes tras su gran noche europea, y lo que es más importante, con Gameiro absolutamente enchufado y ofreciendo un nivel estratosférico. El francés se ha adueñado al fin de la titularidad y junto a Griezmann conforma una de las mejores duplas ofensivas del campeonato a pesar de las dudas iniciales y de su alarmante falta de gol en las primeras jornadas. Además, el gran rendimiento del ex jugador del Sevilla ha dado con los huesos de Fernando Torres en el banquillo, lo que da lugar a que la competencia en la plantilla atlética esté siendo actualmente bestial. Hombres a priori suplentes como Correa, Gaitán o el propio Torres lo dan todo cada vez que saltan al césped y eso beneficia al equipo.

Los catalanes, por su parte, deben olvidar su última semana, en la que cayeron goleados contra el PSG por cero goles a cuatro, para posteriormente rozar la tragedia frente al Leganés en el Camp Nou. El equipo se encuentra tocado anímicamente y la actitud de los jugadores barcelonistas roza la comedia, pareciendo en varias fases de los encuentros que desean la marcha de Luis Enrique.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Betis – Milan online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Betis – Milan online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas. El equipo de casa le ganó a los rossoneros en la ida en Milan, ahora le toca buscar la de casa con todo el equipo citado, entre ellos Lo Celso, el argentino apunta a jugar desde el inicio al ser uno de los medios creativos más importantes, sin duda no es el único al estar Sergio Canales en buena forma, su golazo en la Liga pasó a ser vital.

Los convocados de Heliópolis

El técnico Quique Setién ha dado a conocer la lista que es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Junior, William Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales, Tello, Joaquín, Inui, Sergio León, Loren y Sanabria.

Setién quiere la victoria

“Queremos que el partido de mañana sea una fiesta no solo para mí, sino para todos los jugadores ya afición. Es un partido para recordar, con un rival con muchísima entidad y lo único que queremos es que sea una fiesta y que podamos darle a nuestro público un gran partido”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Betis – Milan online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvolnine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Granada – Málaga online

Dónde ver el partido de fútbol Granada Málaga 8 abril

Derbi andaluz y partidazo online a la vez que veremos emitido entre el Granada y el Málaga Club de fútbol.

Previa del Granada – Málaga por internet

El partido adelantado de la jornada enfrentará a dos equipos que se encuentran en situaciones totalmente opuestas. El Granada, antepenúltimo, buscará salir de una vez por todas de los puestos de descenso ganando a un rival que se juega nada o casi nada, como es el Málaga. Los de la Costa del Sol tienen cuarenta puntos en su casillero y están virtualmente salvados, pero también demasiado alejados de la zona de Europa League, por lo que enfilan ahora un final de temporada sin apenas motivación.

Claves del partido

Este derbi andaluz es por tanto una batalla a vida o muerte para los locales, que acogieron de manera muy positiva el cambio de entrenador y encadenaron una racha positiva con José González al mando. Sin embargo, la inoculación de aire fresco y de nuevas ideas duró poco y ahora el equipo acumula varios partidos sin ganar, lo que está lastrando sin duda sus opciones de conseguir la permanencia. González, eso sí, ha apostado de forma clara y contundente por la calidad y el fútbol de ataque, pues siempre cuenta sobre el campo con cuatro jugadores netamente ofensivos, que suelen ser Rochina, El Arabi, Success y Peñaranda. Esto ha mejorado el rendimiento goleador de los nazaríes sin embargo también ha desequilibrado el balance defensivo del club granadino, por lo que es misión del nuevo técnico encontrar esa virtud entre ambas facetas.

Los de Xabi Gracia, por su parte, afrontarán este choque sabedores de que se juegan poco pero conscientes de que en la élite del fútbol español se exige un mínimo de profesionalidad. Además, el técnico blanquiazul, que recientemente ha renovado hasta 2019, tendrá una opción de lujo para dar minutos a jugadores jóvenes y con futuro, pensando así en las próximas temporadas y en las posibles bajas que se puedan dar por traspaso, algo a lo que el técnico vasco está acostumbrado y gestiona de maravilla.

Posible resultado

2-2

Dónde verlo en directo?

Accede ahora a la primera división de fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia – Celta online 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Celta 5 abril

Duelo con sabor a partido grande el que se vivirá este jueves en Mestalla entre Valencia y Celta. Ambos equipos han mantenido históricamente una fuerte rivalidad ya que competían por estar en la parte alta de la clasificación, intentando asaltar el trono de otros conjuntos más poderosos deportivamente como Barcelona o Real Madrid. Actualmente, sin embargo, vigueses y valencianos asumen un papel secundario en la competición liguera, peleando por volver a ser lo que eran hace una década.

Los gallegos son los que más cerca están de conseguirlo ya que disputan los cuartos de final de la Europa League y pelean por acabar la temporada entre los siete primeros clasificados. Sin embargo, la plantilla parece algo superada a la hora de manejar tantas responsabilidades y eso le está llevando a fallar en momentos clave. Aun así, teóricos suplentes como Beauvue, Rossi, Lemos o Roncaglia cuentan con calidad de sobra como para poner las cosas difíciles a cualquier rival.

El conjunto che, por su parte, parece haber recuperado el nivel mostrado temporadas anteriores y sigue escalando puestos en la tabla. Los de Voro, no obstante, pagan todavía la crisis vivida a comienzos de temporada y por ello se encuentran sumamente lejos de los puestos europeos, los cuales podrían haber maquillado una temporada muy complicada tanto para los jugadores como para la afición. En cualquier caso, el equipo afronta esta recta final con cierta tranquilidad por lo que el técnico valenciano podrá realizar probaturas y dar oportunidades a jugadores jóvenes en busca de un futuro prometedor para ellos y para los intereses de la entidad del Turia. La base del club de Mestalla es buena, de eso no cabe duda, y solo falta algo de confianza y oficio para poder rendir a mejor nivel la próxima campaña, algo para lo que ganar partidos es el mejor remedio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: