Ver Villarreal – Deportivo de la Coruña online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Deportivo 8 mayo

Duelo de equipos en buena forma en el Madrigal, el Villarreal y el Deportivo nos ofrecerán una de las mejores emisión online.

Previa del Villarreal – Deportivo de la Coruña en vivo

Se aseguró matemáticamente el Villarreal su plaza de Liga de Campeones, culminando así una temporada maravillosa tras sólo dos años en Primera división. Los de Marcelino han conseguido ser primeros en la otra liga en la que equipos fuertes como Sevilla, Valencia, Athletic o Celta son rivales poderosos frente a los que los castellonenses se han impuesto sin demasiados problemas. Es cierto que los amarillos se acomodaron tras verse a diez puntos de distancia respecto a dichos clubes, sin embargo los de El Madrigal manejaron siempre la situación con solvencia y jamás vieron peligrar su plaza de forma clara.

Marcelino cambia el equipo

Así pues, los de Marcelino podrán rotar con tranquilidad este domingo frente al Deportivo de la Coruña, pues juegan ya sin presión. Asimismo, el equipo dedicará los goles a su incansable afición, la cual forma parte activa del éxito castellonense de esta temporada y que por primera vez en lo que va de campaña asistirá con placidez a un partido de su equipo.

Los visitantes, por su parte, sí que se lo juegan todo y en caso de perder caerían en zona peligrosa ya que los gallegos se encuentran cuatro puntos sobre el descenso y quedan seis por disputarse. Para colmo, el último partido de la temporada los de Víctor reciben a un Real Madrid que irá a por todas en busca del título de Liga, por lo que este encuentro significa el todo o nada para los blanquiazules. Una derrota podría traducirse la vuelta a Segunda división culminando así una segunda fase de la temporada desastrosa para los coruñeses, que pasaría a la historia como una de las peores de la historia y que desbarataría los planes de Víctor de convertirse en un entrenador de nivel, puesto que el madrileño es el señalado como máximo culpable de esta situación por su incapacidad para motivar a la plantilla.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Villarreal – Deportivo de la Coruña en directo

Entra a ver la liga de fúbol online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Euroliga FC Barcelona Lassa – Olympiacos online gratis

FC Barcelona Lassa - Olympiacos 16Preparado para vivir en directo y online con nosotros el partido entre el Barcelona Lassa y el Olympiacos basket? Tremendo!

Previo del Barcelona Lassa vs Olympiacos por internet

Se avecina buen partido para la jornada número 8 de la euroliga en su fase top-16, cuando se enfrenten los equipos del Olympiacos y el FC Barcelona Lassa por un sitial para avanzar a cuartos de final de la competición europea, el equipo griego, dirigido por el entrenador Giannis Sfairopoulos, se encuentra en una situación complicada para el conjunto en esta competición, ya que en la jornada pasada se enfrentaron al equipo líder de la tabla del grupo F, CSKA de Moscú, partido en el cual perdieron con margen de 92 por 85 puntos.

Este equipo griego llevan 3 partidos ganados y 4 perdidos, los que los hace ocupar la casilla número seis del grupo F, los griegos con ansias de clasificarse deben ganarle al FC Barcelona Lassa, equipo que tiene la misma cantidad de ganados y perdidos en este grupo, los diferencia es, la cantidad de puntos anotados y permitidos entre cada conjunto, Barcelona tiene 558 puntos anotados y 564 permitidos, Olympiacos llevan acumulados 529 anotados y 543 permitidos.

Claves del partido

Por su parte, el equipo del FC Barcelona Lassa, respiro en su jornada pasada al derrotar con marcador de 92 por 86 al conjunto del Zalgiris Kaunas, en un partido donde la lucidez azulgrana no brillo, la defensa fue endeble ante un equipo flojo en ofensiva, este argumento del Barcelona se había repetido en los partidos donde fueron derrotados, Pascual necesitaba mayor presión en cancha y aciertos en los tiros, los azulgranas en el primer periodo del partido, parecían desconectados del partido, tanto así que lo perdieron con marcador de 19 a 16, nada alentador para el equipo.

Por ello afino su estrategia ofensiva, de la mano de su jugador Navarro quien aporto 14 puntos para la causa azulgrana, Ribas con 13, Abrines quien convirtió 12, Satoransky con 10 y el gran aporte defensivo de Doellman al capturar 8 rebotes, permitieron llevarse el partido para la causa azulgrana, tendremos que esperar al viernes 26 de febrero para ver este electrizante partido.

Posible resultado

106-111.

Dónde ver el Barcelona Lassa vs Olympiacos en vivo y en directo

Accede a visualizar este encuentro gratis online de la Euroliga aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Reus vs Oviedo online 24 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Reus Oviedo 24 febrero

Se ha estancado el Reus, que encadena cinco partidos consecutivos sin ganar y que comienza a alejarse peligrosamente de los puestos de playoff de ascenso. La sexta posición queda ya a seis puntos y en un torneo tan extremadamente competitivo como es la Segunda división, remontar tal distancia parece casi imposible, sobre todo para un equipo como el tarraconense, que acaba de llegar de Segunda B y que no cuenta con tanta calidad en su plantilla como otros clubes de la categoría.

Reus vs Oviedo online

Sin embargo, no se debería ver ni una sola cara larga entre los aficionados del club catalán ya que el equipo está cumpliendo con el objetivo, que no era otro que el de asentarse entre los equipos del segundo escalafón del fútbol español. Además, dicha meta se está consiguiendo compitiendo de tú a tú contra rivales muy superiores en presupuesto, y aunque el ascenso quede en un sueño, a veces es mejor mejorar poco a poco que hacerle de un tirón, ya que el efecto rebote llega y puede ser demoledor, como les está sucediendo a los vecinos del Nástic. De hecho, el club que dirige Natxo González suma diez empates de veintiséis posibles, demostrando que no es un rival nada fácil de batir, siendo además el segundo equipo menos goleador de la competición.

El Oviedo, por tanto, va a tener que sudar en su viaje a tierras catalanas a pesar de que ellos sí que han logrado instalarse de forma relativamente cómoda en los puestos de playoff. Es cierto que en tierras asturianas la exigencia siempre es máxima y que a pesar de la buena racha que encadenan los de Fernando Hierro, las críticas siguen aflorando. Sin embargo, si el equipo llega a junio entre los seis primeros y hace un buen papel en las eliminatorias, los halagos renacerán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol online: Real Madrid – Real Sociedad 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Real Sociedad 29 enero

Partido por internet online, Real Madrid – Real Sociedad gratis.

Previo y ver Real Madrid – Real Sociedad online

Siguen las dudas en el Real Madrid, líder de la categoría con un punto de ventaja sobre el Sevilla y con un partido pendiente por disputar todavía contra el Valencia. Sin embargo, los buenos resultados cosechados en 2016 y en el inicio de este año se han visto empañados por el pésimo juego desplegado por los de Zinedine Zidane en los últimos encuentros. El técnico francés parece atreverse a realizar modificaciones tácticas que den a entender que posee conocimientos de sobra como para seguir triunfando en el club blanco, además también podrás ver Athletic Sporting online con nosotros. Esa iniciativa, no obstante, se aprecia más en la pizarra que sobre el césped y cuando las cosas se tuercen es incapaz de tomar decisiones que mejoren las prestaciones de los suyos.

El problema del club merengue sigue siendo el mismo, por tanto, y es que a la falta de movilidad en ataque se le suma la excesiva fragilidad defensiva. Keylor Navas, además, está cuajando una temporada mediocre y varios de los goles encajados últimamente llegan tras una falta de concentración intolerable por su parte. Kroos también debe mejorar en tareas defensivas ya que con el balón en los pies lidera pero cuando el equipo pierde la posesión se borra de las jugadas. Por último, Cristiano Ronaldo y Benzema dan la sensación de haber agotado toda su calidad y se dedican a rondar el área en busca de jugadas aisladas. Para colmo, las lesiones están asolando a los de Concha Espina y Marcelo, Carvajal, Pepe, Modric o Bale, todos ellos hombres clave, se encuentran al margen por dolencias de diversa gravedad. Es el momento de que Kovacic, Morata, Isco, Lucas o Nacho den un paso delante de una vez por todas y también llega la hora de que Zidane aclare si su fuerte es gestionar una buena relación con el vestuario o bien la toma de decisiones tácticas que mejoren la disposición de su equipo.

Aquí el Real Madrid – Real Sociedad online.

La Real Sociedad, para más inri, no es un rival sencillo y a pesar del cansancio del partido de Copa plantarán batalla en el Santiago Bernabéu para consolidarse en la quinta posición e incluso con la intención de asaltar el cuarto puesto que defiende, contracorriente, el Atlético de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: