Ver Villarreal – Deportivo de la Coruña online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Deportivo 8 mayo

Duelo de equipos en buena forma en el Madrigal, el Villarreal y el Deportivo nos ofrecerán una de las mejores emisión online.

Previa del Villarreal – Deportivo de la Coruña en vivo

Se aseguró matemáticamente el Villarreal su plaza de Liga de Campeones, culminando así una temporada maravillosa tras sólo dos años en Primera división. Los de Marcelino han conseguido ser primeros en la otra liga en la que equipos fuertes como Sevilla, Valencia, Athletic o Celta son rivales poderosos frente a los que los castellonenses se han impuesto sin demasiados problemas. Es cierto que los amarillos se acomodaron tras verse a diez puntos de distancia respecto a dichos clubes, sin embargo los de El Madrigal manejaron siempre la situación con solvencia y jamás vieron peligrar su plaza de forma clara.

Marcelino cambia el equipo

Así pues, los de Marcelino podrán rotar con tranquilidad este domingo frente al Deportivo de la Coruña, pues juegan ya sin presión. Asimismo, el equipo dedicará los goles a su incansable afición, la cual forma parte activa del éxito castellonense de esta temporada y que por primera vez en lo que va de campaña asistirá con placidez a un partido de su equipo.

Los visitantes, por su parte, sí que se lo juegan todo y en caso de perder caerían en zona peligrosa ya que los gallegos se encuentran cuatro puntos sobre el descenso y quedan seis por disputarse. Para colmo, el último partido de la temporada los de Víctor reciben a un Real Madrid que irá a por todas en busca del título de Liga, por lo que este encuentro significa el todo o nada para los blanquiazules. Una derrota podría traducirse la vuelta a Segunda división culminando así una segunda fase de la temporada desastrosa para los coruñeses, que pasaría a la historia como una de las peores de la historia y que desbarataría los planes de Víctor de convertirse en un entrenador de nivel, puesto que el madrileño es el señalado como máximo culpable de esta situación por su incapacidad para motivar a la plantilla.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Villarreal – Deportivo de la Coruña en directo

Entra a ver la liga de fúbol online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Villarreal Sporting 28 abril

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Sporting 28 abril

Busca el Villarreal su tercera victoria consecutiva tras ganar de forma brillante al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón el pasado martes. El equipo de Fran Escriba se ha convertido en un conjunto práctico, capaz de replegarse y de jugar a la contra con gran peligro. Los castellonenses ganaron de ese modo a la Real Sociedad hace una semanas en un partido clave, y en el Manzanares volvieron a hacerlo demostrando que los tiempos en cambiado para el submarino amarillo.

Atrás queda el juego interior de posesiones largas y pases continuos que siempre caracterizó al conjunto de La Plana. Escriba conoce los problemas que Bruno y Trigueros encuentran a la hora de construir el juego, sobre todo en una temporada que no está siendo nada buena para el primero. Además, la plantilla no cuenta con recambios de garantías para el doble pivote, más allá de Rodri, que es más un jugador de ida y vuelta que un distribuidor de balón. Así las cosas, los valencianos seguirán yendo a por los tres puntos sin que nada más importe, intentando dar caza a Sevilla y Atlético en la cuarta plaza.

El Sporting de Gijón, por su parte, viaja al Madrigal en una situación que cada vez parece más grave para sus intereses. Los asturianos ocupan plaza de descenso y se sitúan a seis puntos de la salvación tras la brillante victoria del Leganés sobre Las Palmas. El equipo de Rubi no ha perdido la esperanza, pero a falta de cuatro partidos para el final parece harto imposible que el club del Molinón se salve de las llamas de la Segunda división. En cualquier caso, para seguir confiando no queda otra opción que ganar en Castellón y esperar que los rivales pinchen, intentando dar algo de emoción a la parte baja de la tabla en esta recta final del campeonato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Girona – Reus 2 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Reus 2 octubre

Menudo partido de fútbol en internet que tenemos ahora mismo, el Girona – Reus online gratis llega a Sportmaniaticos así como la liga!

Previa del partidazo de hoy Girona – Reus

Derbi catalán entre dos equipos que se encuentran sorprendentemente aferrados a los puestos de arriba de la clasificación y que podrían pelear por el ascenso a Primera división hasta final de temporada. Y sorprende este hecho no por el Girona, que lleva ya varios años compitiendo con los mejores en la categoría de plata y rozando el ascenso. Sorprende por el Reus, que llega de Segunda B y que se coloca quinto en la tabla, a tres puntos del liderato. Y especialmente sorprendente es que a pesar de ser un equipo recién ascendido no haya perdido un solo partido de los siete disputados hasta ahora, balance muy positivo que demuestra que los tarraconenses van en serio.

Así pues, los de Pablo Machín intentarán romper el cuento de hadas de su rival, consiguiendo una victoria que confirme su mejoría y que vuelva a auparles a la zona de playoff de ascenso. Y es que los gerundenses llevan un par de temporadas con altibajos que a final de temporada puede costarles caro. Al igual que hace un año, el conjunto de Montilivi ha comenzado la campaña dubitativa y encajando demasiados goles. Sin embargo, Machín cuenta con una capacidad de motivación extraordinaria y al final siempre consigue extraer de sus jugadores todo lo que llevan dentro. Así sucedió la temporada pasada, con una segunda vuelta espectacular. Sin embargo, los gerundenses cuentan con plantilla de sobra como para acabar en puestos de ascenso directo y ese es el objetivo real. De hecho, este equipo es el máximo goleador de la categoría con trece tantos a su favor en siete partidos, lo que se traduce en una media de casi dos goles por encuentro. Esta media, no obstante, no está siendo traducida en puntos y la principal razón es la gran cantidad de goles que los de Machín también están encajando.

Dónde verlo y posible resultado

3-1.

Girona – Reus online gratis – Accede al enlace anterior para ver fútbol en directo ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Champions en directo Arsenal – Barcelona gratis online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Arsenal Barcelona 23 febrero

Tremendo partido online gratis hoy 23 de febrero de 2016 entre el Arsenal y el FC Barcelona en el Emirates Stadium!

Previo del Arsenal vs Barcelona por internet

El vigente campeón del torneo vuelve a la máxima competición continental con ganas de demostrar también a Europa lo que ya viene cerciorando en la Liga española, que su juego no ha perdido un ápice de efectividad y que sigue siendo el máximo favorito a ganarlo todo por segundo año consecutivo, entrando en la historia de manera definitiva y estable. El Barcelona de Luis Enrique busca así conseguir confirmarse como mejor equipo que el de Guardiola y por consiguiente como la mejor plantilla culé de todos los tiempos.

Claves del partido

Sin embargo, frente a los catalanes estará un Arsenal que a no lo pondrá nada fácil, y es que los ingleses esta temporada al fin se están mostrando fuertes en la Premier League. Tras años de dominio del Manchester City, Chelsea o Manchester United, ahora parece que les toca a los gunners alzar el trofeo tras tantos años de sequía, siempre y cuando el sorprendente Leicester lo permita. Esta fortaleza en el torneo doméstica les llena además de moral de cara a la Liga de Campeones, torneo en el que han fracasado año tras año desde la final de hace una década, precisamente frente a los culés. Sin embargo esta temporada parece ser de una vez por todas la de la felicidad para los londinenses, ya que como se queden de nuevo a las puertas de la gloria difícilmente conseguirán volver a levantarse de nuevo.

Para ello será vital, como ha adelantado Thierry Henry en su análisis, que Özil tenga un papel vital en ambos encuentros y que los de Arsene Wenger obtengan un buen resultado en casa para llegar al Camp Nou con serias posibilidades de vencer. Los de Luis Enrique, por su parte, saldrán con el equipo de gala y con su tridente en plena forma, a excepción de Arda Turan que tras un mal partido este fin de semana frente a Las Palmas no ha sido ni convocado.

Posible resultado del partido

3-1.

Dónde ver el Arsenal vs Barcelona gratis en directo

Entra aquí para ver la champions league en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: