Publicado: Vie, sep 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Valladolid – Murcia 17 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid UCAM Murcia 17 septiembre

Preparado para ver el partido Valladolid – Murcia gratis por internet? No te pierdas la emisión aquí.

Previo del Valladolid – Murcia online

Todo eran risas en Valladolid hasta el viaje a Tenerife de la pasada jornada, en el que los de Pucela se llevaron un chasco perdiendo ante los de Martí y rompiendo así una brillante racha de tres partidos invictos. Soñaba la afición con que este fuese el año en el que todo fuese rodado y en el que una de las dos plazas de ascenso directo recayese en su poder de una vez por todas.

Aun así, en la capital castellanoleonesa son muy de impulsos y de derrotismos tempranos. Al igual que cuando se ganaba, la afición de Zorrilla se veía ya en Primera, ahora que ha llegado el amargo sabor de la derrota se piensa que puede repetirse una temporada igual de pésima que la vivida hace un año. Sin embargo, esta campaña la plantilla de Paco Herrera es muy completa y cuenta con jugadores capaces de marcar diferencias en todas sus líneas.

Claves del partido

En cualquier caso, el partido frente al UCAM Murcia de este fin de semana no será nada fácil para los de Herrera, puesto que los murcianos solo han perdido un partido hasta ahora y encadenan además tres partidos consecutivos empatando a uno. Este equipo recién ascendido, que hace diez años ni existía, ha llegado al segundo escalón del futbol nacional con muchas ganas e ilusión, y eso se aprecia en todos y cada uno de los encuentros que se han disputado hasta ahora.

Así las cosas, los vallisoletanos cuentan con una oportunidad de oro para conseguir tres puntos que permitan al equipo aferrarse a los puestos altos de la clasificación. Un tropiezo temprano es mejor que varios a mediados de temporada, punto clave al que es necesario llegar con la moral alta y las piernas frescas. Los murcianos, por su parte, deben llenar el zurrón de puntos cuanto antes para evitar problemas con la permanencia en el futuro.

Posible resultado del Valladolid – Murcia

2-1.

Dónde ver el Valladolid – Murcia en directo

Accede al partido en vivo ahora.