Publicado: Vie, sep 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Elche – Lugo 17 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Lugo 17 septiembre

Elche – Lugo en vivo por internet es lo que vas a disfrutar ahora mismo!

Previa del Elche – Lugo online

Sigue el Elche su camino firme por la Segunda división, categoría a la que ha conseguido adaptarse a la perfección después de su descenso administrativo de la temporada pasada. El equipo ilicitano corrió el riesgo durante un tiempo de quedar a la deriva deportiva, pero acertó de pleno contratando al Pipo Baraja como entrenador y eso consiguió que todos fuesen a una en el club y que el trabajo en equipo hiciese incluso soñar con acabar en puestos de playoff. Ahora, tras la marcha de Baraja, el club franjiverde repite estrategia y contrató a un buen gestor de vestuarios y de jóvenes valores, como es el ex entrenador del Real Madrid Castilla Juan Toril.

Claves

Y hasta ahora los resultados no han sido nada malos, el equipo suma una única derrota en cuatro partidos disputados y marcha tercero en la clasificación, a tres puntos del Levante, líder de la competición. Son muchos los que sueñan en la ciudad con una temporada rodada en la que los fallos no lleguen y en la que pasen semanas y semanas en zona de ascenso directo hasta el final del torneo, como sucedió el año del ascenso hace ya cinco años. Sin embargo, Toril sabe que la competición es dura y que la plantilla no es la más talentosa de la categoría, por lo que habrá sufrimiento, sangre, lágrimas y quizá alguna que otra alegría final en forma de playoff.

El Lugo, por su parte, marcha quinto en la clasificación y no conoce la derrota, balance que habla muy bien de la gestión que está llevando a cabo Luis César Sampedro en otro equipo gallego, años después de sus grandes temporadas en el Racing de Ferrol. Los lucenses, eso sí, han encajado ocho tantos en cuatro partidos disputados, algo que sería muy preocupante si no fuese porque ha marcado nueve goles, hecho que por ahora está compensando los errores en defensa.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Elche – Lugo online

El partidazo por internet lo tienes gratis aquí.