Ver online gratis Deportivo Las Palmas 20 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Las Palmas 20 mayo

Se juegan poco Deportivo y Las Palmas en este encuentro a pesar de que ambos conjuntos han conseguir salvar la categoría con margen de sobra como para degustar la permanencia. El problema es que gallegos y canarios contaban con aspiraciones más ambiciosas en esta temporada, en la que como mínimo debían mantenerse en la zona tranquila de la clasificación. Sin embargo, unos y otros han sufrido rachas desastrosas que terminaron llevándolos a la parte baja de la tabla, en la que habrían sufrido de no ser por el pésimo nivel de puntuación mostrado por Sporting, Osasuna y Granada.

Así las cosas, los insulares confían en cerrar la temporada con una victoria lejos de casa, algo que sería toda una novedad ya que los de Quique Setién tan solo han sido capaces de ganar un encuentro a domicilio en lo que va de temporada, nefasto bagaje que habla muy mal del trabajo realizado por el cuerpo técnico. La motivación de los jugadores del club amarillo no ha sido la adecuada y la plantilla se ha dejado llevar en esta recta final de la temporada, sobre todo después de darse a conocer la noticia de que el técnico santanderino no seguiría en el club el próximo año.

Los de Pepe Mel, por su parte, llegan con pocas cosas claras a este final de campaña. Por un lado, la alegría de la salvación conseguida el pasado fin de semana contra el Villarreal frena un poco toda crítica. Por el otro, ni directiva, ni afición ni cuerpo técnico pueden estar satisfechos con el juego, los resultados o el rendimiento de los fichajes. Pocas cosas han salido bien este año y solo el buen rendimiento mostrado por Florin Andone invita al optimismo a la hinchada de Riazor. Así las cosas, el equipo querrá brindar una victoria a la grada con la intención también de poner la primera piedra del próximo proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valladolid Tenerife ver online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Tenerife 12 febrero

Si el Getafe-Cádiz es el mejor partido de la jornada, el Valladolid-Tenerife de este domingo tiene poco que envidiar ya que enfrenta a dos equipos inmersos en la lucha por el mismo objetivo, que no es otro que acabar la temporada en puestos de playoff de ascenso. La cuarta plaza, además, parece ser el tope de ambos y con ello en la mente afrontan esta peculiar pelea entre actores secundarios.

Los canarios, que ya ganaron al conjunto pucelano en la primera vuelta, viven su mejor momento de la campaña y se encuentran inmersos en una racha positiva que ningún equipo de la competición ha podido igualar hasta ahora. Los de Pep Marti encadenan seis partidos seguidos sin perder y en dicho periodo han encajado un solo tanto. Este es un dato insólito que habla de la solidez del conjunto tinerfeño, que actualmente es el equipo menos goleado de la categoría solo por detrás de Reus y Levante. Los insulares son además el equipo menos goleador de los nueve primeros clasificados, sin embargo está sabiendo sacar el máximo rendimiento a los pocos tantos que consigue. N´Diaye es el principal culpable de esta estadística ya que suele marcar goles que se cuentan por victorias en momentos clave, propiciando que los suyos se replieguen y defiendan el resultado. El jugador africano cedido por el Atlético de Madrid prometió conseguir quince tantos y va camino de ello, lo que sería una muy buena noticia para los isleños.

El Valladolid, por su parte, se sitúa a tan solo tres puntos de su próximo rival en la tabla y afronta el reto de acabar con una racha tan positiva como la que viven los canarios. Para ello el equipo debe olvidar la derrota del pasado fin de semana frente al Girona y conseguir que sus puntas, Juan Villar y José Arnaiz desbloqueen la defensa tinerfeña a base de goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Leganés – Atlético del 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Atlético 27 agosto

¿Quieres seguir el partido Leganés – Atlético online y gratis por internet? Es tu momento, disfrútalo!

Previa del Leganés vs Atlético de Madrid en vivo

Derbi madrileño el que se vivirá en Primera división este sábado, y en el que por primera vez en muchos años no estarán inmersos ni Rayo, ni Getafe ni Real Madrid. De hecho, este derbi será el primera para el Leganés en la élite del fútbol español, y los de Garitano esperan disfrutarlo y, sobre todo, competir.

Claves del partido

Y es que el conjunto pepinero recibe al Atlético de Madrid con la moral por las nubes después de ganar con cierta facilidad al Celta de Vigo, club que disputa competición europea y que en absoluto es una pera en dulce para sus rivales. Sin embargo, el técnico vasco ha conseguido llevar a los madrileños de Segunda B a Primera y ahora no quiere que el viaje pare. La siguiente estación es la salvación, y por la forma de competir del equipo, se puede aspirar incluso a acabar la Liga en la zona tranquila de la clasificación. Ahora además los refuerzos están llegando, algo de lo que se quejó Garitano hace algunos días y que ha sido resuelto por la directiva con gran premura. Entre las caras nuevas destacan los nombres de Darwin Machis y de Koné, jugadores que han destacado en Segunda división y que ahora dan el salto a la división de oro para demostrar todo lo que llevan dentro.

Los de Simeone, por su parte, ya tropezaron frente a un recién ascendido como es el Alavés en la jornada pasada, y ahora visitan a otro equipo nuevo en la categoría e igualmente duro de pelar. Los rivales colchoneros ya conocen los problemas de los del Manzanares para crear juego y saben que obstaculizando la salida del balón y presionando arriba pueden anular al doble pivote atlético. Y es que los rojiblancos se desenvuelven de maravilla cuando pueden replegarse y jugar a la contra, sin embargo eso solo pueden hacerlo ante rivales grandes y por tanto la mayoría de los rivales ligueros, sabedores de ello, cederán la iniciativa a los de Simeone, que deben buscar alternativas en ataque.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Leganés – Atlético gratis por internet

Accede a ver la liga de fútbol española online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

OFICIAL: Cassano decide finalmente retirarse

Cassano-rpe1

Pese a estar entrenando con el conjunto del Virtus Entella, Antonio Cassano da carpetazo y anuncia su retirada profesional. El italiano no tiene clara la ilusión con la que empezó, es por ello que el delantero pasará a tener otras cosas en mente y todo apunta a que será ligado al deporte.

La prioridad del Cassano es ahora centrarse, muchos le veían jugando un tiempo, pero al no estar al 100% decide colgar las botas y no queriendo hacer una temporada nefasta que le condene. El ex del Real Madrid incluso sonó para el Ibiza junto a Borrielo, pero al final el último es el que firmaba por la disciplina de la Segunda División B.

“Deseo lo mejor para la Entella y agradezco la oportunidad que me concedió. Ha llegado el momento en que decido que lo dejo de verdad. En estos días de entrenamiento he comprendido que no tengo la mente para ejercitarme con continuidad. Para jugar al fútbol hay que tener pasión y talento, pero sobre todo determinación y en este momento tengo otras prioridades”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: