Ver Sevilla Atlético – Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol 13 noviembre

Fútbol en vivo por internet gratis Sevilla Atlético – Almería, sigue la liga de fútbol española.

Análisis y ver el Sevilla Atlético – Almería en vivo

Duelo andaluz entre dos conjuntos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas. Contra todo pronóstico el Sevilla Atlético marcha tercero en la tabla, empatado a puntos con el segundo y habiendo perdido tan solo tres encuentros en lo que va de temporada. Los sevillanos, además, solo han encajado diez tantos en trece partidos, mostrándose sumamente sólidos, pilar en el que basan su gran inicio de temporada. Así, a pesar de perder el último encuentro frente al Valladolid, los hispalenses cuentan con grandes planes para la presente temporada gracias al buen hacer de jugadores destacados como Borja Lasso, San Emeterio o Ivi.

En Almería, en cambio, la situación es totalmente distinta y el equipo continúa deambulando por los puestos de descenso, sin rumbo fijo con perspectivas futuras muy negativas. Los almerienses ganaron el último encuentro y consiguieron tomar algo de aire, sin embargo continúan entre los cuatro últimos y su extrema irregularidad asusta sobremanera. De hecho, solo Quique González está dando la cara en el ataque andaluz a pesar de contar con hombres de gran calidad como Fidel, Puertas o Azzez. Pero Soriano no consigue dar con la tecla y muchos ya piensan en su pronta destitución para redirigir el rumbo de la nave del club de Los Juegos del Mediterráneo.

Así las cosas, ambos conjuntos se juegan grandes cosas en este fin de semana en un partido en el que el empate no le vale a ninguno de los dos. El filial sevillano busca asentarse en los puestos altos y no entrar en un bucle de derrotas como el vivido en las primeras jornadas, mientras que los almerienses necesitan seguir puntuando para asomar la cabeza y definir el objetivo por el que pelearán esta temporada. Asistiremos por tanto a un encuentro muy interesante en el que en cada lance se apreciará una tensión y una emoción notables.

Sevilla Atlético – Almería online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Granada Atlético online vivo 11 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Granada Atlético 11 marzo

Debutó Lucas Alcaraz esta temporada como técnico del Granada frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, y la experiencia no pudo ser más desagradable para el técnico nazarí. El club madrileño endosó una sonora goleada a los andaluces, ganando por seis goles a uno y dejando al club granadino en una posición sumamente precaria. Pocas cosas han cambiado desde entonces en uno y otro conjunto, ya que los colchoneros se mantienen en la cuarta plaza mientras que los de la ciudad de la Alhambra siguen en zona de descenso.

Lo que sí que ha cambiado para los de Alcaraz es su fortaleza en Los Cármenes. Tres de las cuatro victorias que suma el equipo se han producido en su feudo, dos de ellas las últimas disputadas ante su gente, por lo que parece claro que el club nazarí luchará hasta el final por salvar la categoría, poniendo en aprietos a todos aquellos conjuntos que visiten la ciudad. Además, hombres como Adrián Ramos, Wakaso o Ingasson han dado un salto de calidad al equipo, que ahora sí juego de tú a tú frente a rivales de empaque similar al suyo.

Los de Simeone, por tanto, no lo tendrán fácil para doblegar a su próximo rival este domingo, sin embargo a los del Manzanares no les queda otra opción si desean mantener a raya a la Real Sociedad. El conjunto donostiarra está a tan solo un punto de distancia y podría hacer peligrar la plaza de Liga de Campeones que a día de hoy ostentan los rojiblancos. Griezmann y Gameiro tendrán una nueva oportunidad de perforar las redes rivales y alargar su racha goleadora, y deben hacerlo en los primeros minutos de encuentro para permitir al equipo descansar en la segunda parte ya que el Leverkusen visita el Vicente Calderón entresemana, en otro partido vital para los madrileños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC en vivo gratis

Señal en directo: Dominion Bilbao Basket - RetaBet.es GBC

Saludamos a toda la afición del baloncesto online gratis para vivir intensamente este partido entre Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC.

Previo del Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC en vivo

Sábado 19 de marzo, a las 20:45 hrs, se jugara la jornada número 24 de la liga Endesa, en esta oportunidad se enfrentan los equipos de Dominion Bilbao Basket y el RetaBet.es GBC, esta es la segunda vez que estos equipos se miden en una misma cancha, en la jornada número 3 de la liga Endesa, se enfrentaban en un campeonato joven, dándole la victoria al conjunto de Dominion Bilbao Basket con marcador de 75 por 63, en este partido si mayores contra tiempos para los de la visita, con ventaja de 12 puntos, mostraron su fuerza y dominio de la pintura ante la defensa  Guipuzcoana que en reiteradas ocasiones filtraba  los espacios y los pases del contrario.

Claves

Los vascos que actualmente ocupa la novena casilla con 11 victorias y 12 derrotas, en su anterior compromiso fueron derrotados por el equipo de Movistar Estudiantes con marcador de 81 por 70, un partido donde brillo el suramericano Nicolás Laprovittola, el argentino obtuvo 27 puntos de valoración, seis asistencias y 25 puntos anotados, para así llevar a su equipo estudiantil a la senda de la victoria y ascender de los puestos de deshonra, El Bilbao que ponerle freno a la ofensiva capitalina pero sus esfuerzos no fueron suficientes sobre la cancha, con este partido llegan a acumular en puntos anotados 1.771, mientras que, en lo que refiere a los puntos permitidos llega a la cifra de 1862 puntos.

Por el lado del RetaBet.es GBC, no hay mucho que decir, un equipo que se encuentra en la última posición de la tabla del campeonato, con apenas 4 victorias y la exagerada cifra de 19 derrotas, el equipo colista, además de ello, es el segundo peor equipo con puntos anotados (1.641) después de ICL Manresa (1.613), pero eso no queda allí, también son el tercer equipo con mayor cantidad de puntos permitidos en todo el campeonato, por detrás de Baloncesto Sevilla (1.975) y Movistar Estudiantes (1.935), solo falta esperar a que llegue el día para ver los resultados.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el Dominion Bilbao Basket – RetaBet.es GBC en directo

Accesos a la ACB en vivo clicando en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Viktoria Plzen – Real Madrid online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Las Palmas 5 noviembre

Para poder ” Ver Viktoria Plzen – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas. Es el encuentro importante para los blancos, de ganar tiene un paso más adelante, por lo tanto queda claro de que el choque perdido ante el CSKA de Moscú le daba vida a los rusos, ahora con Solari cambia la cosa y Vinicius Jr es uno de los importantes si la ocasión lo requiere.

Convocatoria de los de Chamartín

El técnico ha decidido citar a los siguientes jugadores: Keylor Navas, Casilla, Courtois, Sergio Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Solari habla de la Champions

El argentino es claro a la hora de mencionarse sobre la máxima competición: “Siempre es muy bonito jugar esta competición ligada e inseparable a la historia de nuestro club. Cuando suena el himno nos emocionamos todos en el club. La disfruté mucho como jugador. Las soluciones y los problemas de fútbol no son solo una cosa. Paso a paso. Ganamos dos partidos y si lo hicimos fue porque hicimos bien las cosas. No se ganan partidos sin hacer las cosas como se deben”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Viktoria Plzen – Real Madrid online gratis y en vivo, recuerda que dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvonline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: