Directo: Las Palmas Atlético 29 abril

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Atlético 29 abril

Se enfrenta el Atlético a la cara buena de Las Palmas este fin de semana, equipo que en casa solo ha perdido dos encuentros en lo que va de temporada pero que lejos de la isla cae en casi todos los choques que juega, habiendo ganado un solo partido a domicilio en lo que va de campaña. Así pues, se espera que el estadio de Gran Canaria vuelva a sacar lo mejor de los suyos, que navegan por la clasificación sin rumbo fijo tras una segunda vuelta desastrosa en la que la irregularidad se tragó todas las esperanzas amarillas de pelear por un puesto de Europa League. Quique Setién parece pensar más en la próxima temporada que en la actual y eso se nota en el bajo rendimiento de sus futbolistas sobre el césped, que no juegan con intensidad ni concentración y que suelen iniciar batallas individuales sobre el césped con impredecible resultado. Solo Kevin Prince Boateng parece absolutamente comprometido con la causa, jugador que vuelve al once tras contar con descanso entresemana y que representa el principal peligro para los de Simeone este sábado.

Los rojiblancos, además, llegan a tierra insular tras perder el pasado fin de semana contra el Villarreal en el Vicente Calderón. Esta derrota en casa dolió, y mucho, a los colchoneros, que podrían ver peligrar la tercera plaza en caso de que el Sevilla ponga la directa. Por esa razón es obligatorio ganar al conjunto amarillo, ya que además los equipos que ocupan puestos de Europa League podrían dar también un susto a los madrileños en caso de ganar esta jornada y de que el resultado en la isla favorezca a los locales.

Lo peor para Simeone es que apenas podrá rotar pensando en el partido de Liga de Campeones contra el Real Madrid. El argentino tendrá que elegir muy bien qué jugadores alinea para competir con opciones de llevarse los tres puntos pero sin desgastar a sus hombres importantes de cara al trascendental encuentro del próximo martes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo Llagostera vs Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Zaragoza 4 junio

Emocionante y clave partido online gratis de segunda división con el Llagostera vs Zaragoza.

Previa del Llagostera vs Zaragoza por internet

Mucho mérito tiene la temporada que ha cuajado el Llagostera, club que desde las primeras jornadas se vio inmerso en la pelea por el descenso y que ha seguido luchando desde entonces hasta la penúltima jornada, momento en el que la derrota frente al Leganés les condenó a la Segunda B dos años después del ascenso. Sin embargo, los catalanes han dado la cara durante más de cuarenta jornadas, situándose por momentos muy cerca de la salvación y llegando a este tramo final de campaña con serias opciones de conseguirlo. Los gerundenses, no obstante, finalizan esta temporada sin haber sido capaces de ganar lejos de casa -únicamente han cosechado cuatro empates a domicilio, el resto los cuenta por derrotas- algo que ha lastrado sobremanera sus opciones que hacía casi imposible la permanencia. En cualquier caso el futuro del club catalán es ilusionante ya que recientemente se ha fusionado con el Palamós, club de potente cantera, y por lo tanto cuenta ahora con una infraestructura mayor para volver a la élite del fútbol español.

Claves del partido en vivo

El Zaragoza, por su parte, se lo juega todo ante un equipo que ya ha dado por finalizada la temporada, algo que beneficiará sin duda a los maños puesto que la tensión competitiva del rival será menos. A los maños les basta además con un empate para asegurarse los playoff de ascenso y volver a pelear un año más por retornar a Primera división en este tipo de eliminatorias. Los de Lluis Carreras saben que los playoff pueden ser una lotería pero también son conscientes de que ya les toca y de que la fortuna, aunque caprichosa, suele finalmente contentar a todos por igual. En cualquier caso los aragoneses deben ir a tierras gerundenses a ganar, sin más miramientos, para acabar cuartos en la tabla y conseguir así un mejor enfrentamiento -a priori- en esos playoffs de ascenso.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Llagostera vs Zaragoza en vivo gratis

Acceso online aquí disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid vs Tottenham 17 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Tottenham 17 octubre

Partido de gran importancia el que afrontará el Real Madrid este martes contra el Tottenham, equipo que se ha asentado como uno de los tres mejores de la Premier League y que busca hacerse un hueco en la competición europea. Los ingleses se muestran incapaces hasta el momento de superar los octavos de final y este año el objetivo es dar ese paso adelante, tanto en el torneo continental como en la competición doméstica.

Sigue el Madrid vs Tottenham en vivo online gratis. Los de Zinedine Zidane podrán disponer de su once de gala con la excepción de Carvajal y Bale. La banda derecha del club merengue se ve muy afectada por las lesiones y por lo tanto Nacho e Isco gozarán de una nueva oportunidad en una noche grande. El malagueño está siendo especialmente determinante en partidos igualados y si en la noche de este martes los británicos se repliegan y cierran los huecos, sus pases y desequilibrio serán clave a la hora de mover el árbol en busca de manzanas. Por lo demás, Benzema y Ronaldo vuelven a estar a su mejor nivel, por lo que en fase ofensiva liderarán un año más las jugadas de ataque de los de Concha Espina. Así, este encuentro es una buena ocasión para que los madridistas ofrezcan un buen espectáculo a su afición, algo mosqueada con el equipo tras su errático comienzo de temporada en Liga.

Los Spurs, por su parte, viven de las brillantes actuaciones de Harry Kane aunque son mucho más que Harry Kane. Mauricio Pochettino, de hecho, bajó los humos a Guardiola después de que el catalán apuntase que los londinenses son el equipo de Kane. El técnico argentino defiende que cuentan con argumentos de sobra como Dele Alli, Eriksen o Lamela para hacer daño a sus rivales, aunque se muestra satisfecho con la posibilidad de que sus rivales se confíen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis en directo Sevilla Leganés 28 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Leganés 28 octubre

Sevilla Vs Leganés en directo online, el mejor fútbol online gratis hoy.

Corren malos tiempos para el Sevilla, equipo que aspiraba a todo a principio de temporada, con el fichaje de un técnico interesante como Eduardo Berizzo, y que ahora sin embargo vive sumido en un estado de depresión que podría costarle el puesto al argentino mucho antes de lo que cualquier hubiese podido imaginar.

Las dolorosas derrotas en Liga de Campeones frente al Spartak de Moscú y en Liga ante el Valencia han abierto una herida que será difícil de cerrar, principalmente porque el fútbol del ex entrenador del Celta no ha terminado de convencer a la hinchada sevillista en ningún momento y porque su filosofía de rotaciones está suscitando enormes críticas, y no parece que vaya a cambiar a corto o medio plazo. Y es que Berizzo apuesta firmemente por llegar al mes de mayo con sus jugadores importantes en plena forma, sin ser consciente de que de seguir así podría llegar a la primavera con cero opciones de hacer algo importante esta temporada.

Ante este panorama, el Leganés no parece el rival ideal para los intereses del club hispalense. Los madrileños están cuajando la mejor temporada de su historia y cinco partidos sin perder y sin encajar un solo tanto. Los madrileños llegan de ganar a todo un Athetic de Bilbao en Butarque y ahora pretenden mantener esta increíble racha puntuando en un campo tan complicado como el Ramón Sánchez-Pizjuán. Disfruta ahora del Sevilla vs Leganés en directo online.

Asier Garitano, técnico inteligente donde los haya, sabe que si marca pronto el estadio de Nervión se convertirá en una hoya a presión contra Eduardo Berizzo, por lo que intentará que sus jugadores salten al césped con la máxima intensidad. Cuenta, además, con Beauvue en plena forma, jugador que prometía mucho en Francia, que se atascó en Vigo a las órdenes de Berizzo y que podría darle la puntilla este sábado a base de goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: