Directo: Las Palmas Atlético 29 abril

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Atlético 29 abril

Se enfrenta el Atlético a la cara buena de Las Palmas este fin de semana, equipo que en casa solo ha perdido dos encuentros en lo que va de temporada pero que lejos de la isla cae en casi todos los choques que juega, habiendo ganado un solo partido a domicilio en lo que va de campaña. Así pues, se espera que el estadio de Gran Canaria vuelva a sacar lo mejor de los suyos, que navegan por la clasificación sin rumbo fijo tras una segunda vuelta desastrosa en la que la irregularidad se tragó todas las esperanzas amarillas de pelear por un puesto de Europa League. Quique Setién parece pensar más en la próxima temporada que en la actual y eso se nota en el bajo rendimiento de sus futbolistas sobre el césped, que no juegan con intensidad ni concentración y que suelen iniciar batallas individuales sobre el césped con impredecible resultado. Solo Kevin Prince Boateng parece absolutamente comprometido con la causa, jugador que vuelve al once tras contar con descanso entresemana y que representa el principal peligro para los de Simeone este sábado.

Los rojiblancos, además, llegan a tierra insular tras perder el pasado fin de semana contra el Villarreal en el Vicente Calderón. Esta derrota en casa dolió, y mucho, a los colchoneros, que podrían ver peligrar la tercera plaza en caso de que el Sevilla ponga la directa. Por esa razón es obligatorio ganar al conjunto amarillo, ya que además los equipos que ocupan puestos de Europa League podrían dar también un susto a los madrileños en caso de ganar esta jornada y de que el resultado en la isla favorezca a los locales.

Lo peor para Simeone es que apenas podrá rotar pensando en el partido de Liga de Campeones contra el Real Madrid. El argentino tendrá que elegir muy bien qué jugadores alinea para competir con opciones de llevarse los tres puntos pero sin desgastar a sus hombres importantes de cara al trascendental encuentro del próximo martes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Sociedad – Espanyol en vivo por internet gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Espanyol 23 octubre

Ha recuperado sensaciones la Real Sociedad en el último encuentro de Liga, en el que se impuso al Alavés en Mendizorroza por cero goles a dos. Los de Eusebio vivían un momento difícil ya que encadenaban cuatro partidos sin conocer la victoria, mala racha que les había alejado de los puestos de cabeza. Esto había suscitado cierto nerviosismo que ha sido bien resuelto con temple y sangre fría. Ahora toca alargar la inercia positiva superando al Espanyol en Anoeta para reconciliarse con la hinchada donostiarra e iniciar la escalada hacia los puestos de cabeza.

Ver Real Sociedad – Espanyol online

Y es que tras lo visto en los tres primeros partidos de temporada, parecía claro que los vascos lucharían junto a Real Madrid, Atlético y Barcelona por hacer un puesto en lo más alto de la clasificación. La calidad y el dinamismo tanto del medio del campo como de los delanteros del club de San Sebastián les hacía ganar los partidos fácilmente y sin encontrar gran oposición. Sin embargo, las muchas lesiones en defensa han afectado sobremanera al esquema de Eusebio, que ha comenzado a encajar goles de forma dramática. Ante este panorama, el técnico vallisoletano decidió reforzar el mediocampo con Zubeldia para dotar de consistencia al bloque. Sin embargo, este domingo es posible que Íñigo Martínez vuelva a estar disponible, lo que podría hacer variar los planes del ex jugador del Barcelona.

Los catalanes, por su parte, atraviesan un momento de la temporada apático después de ser incapaz de marcar en los dos últimos partidos de Liga. Los de Quique Sánchez-Flores están experimentando altibajos en Liga que le llevan a jugar de forma magnífica en algunos choques, mientras que en otros la creatividad brilla por su ausencia. Aun así, Gerard Moreno y Leo Baptistao parecen entenderse en punta de ataque, lo que en muchas ocasiones se traduce en puntos a falta de goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Málaga vs Sporting de Gijón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Sporting 11 marzo

Partidazo online para comenzar la jornada de fútbol del 11 de marzo con el Málaga vs Sporting gratis por internet.

Previo del Málaga vs Sporting online

Cinco partidos consecutivos encadena el Málaga sin ganar, situación que está lastrando sus aspiraciones de asaltar la séptima y última plaza que da acceso a competición europea la temporada que viene. Los andaluces son duodécimos y están a nueve puntos de su objetivo, por lo que muchos por la Costa del Sol creen que el equipo debería empezar a dejarse llevar, dando minutos a los más jóvenes y planificando el año próximo. Y eso es, precisamente, lo que quiere evitar Gracia a toda costa. El técnico vasco sabe que el descenso está todavía a siete puntos y que se necesitan aún un par de victorias para darse por satisfechos. Además, las importantes bajas de hombres como Kameni o Cop obligan a alinear un once de circunstancias ante un rival que se juega la vida, como es el Sporting de Gijón.

Claves del partido

A los de Abelardo les da igual a quien empujar hacia abajo con tal de subir posiciones en la tabla, y contemplan a los blanquiazules como una buena presa, de la cual se colocarían a tan solo seis puntos en caso de ganar. Los gijoneses atraviesan también una racha muy negativa de resultados que debe dar a su fin cuanto antes puesto que la salvación está ya a tres puntos, y además el Levante viene por detrás con fuerza buscando carne que devorar, como casi todos los equipos de la zona baja de la clasificación. Para ello el técnico asturiano quiere volver a confiar en el equipo que encadeno dos victorias consecutivas hace unas semanas, con hombres como Ndi, Carmona, Rachid o Carlos Castro marcando las diferencias. Abelardo comienza a cansarse de que Halilovic, Sanabria o Jony, jugadores que deberían solucionar partidos, no lo hagan, y por eso no dudará un instante a la hora de relegarles al banquillo. Lo que está en juego es demasiado importante y de aquí a final de temporada cada punto es oro.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Málaga vs Sporting en directo

Accede a este partido en vivo gratis entrando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Betis Sevilla gratis online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Betis Sevilla 25 febrero

Derbi sevillano sumamente interesante el que se vivirá este sábado en el estadio Benito Villamarín. Pocas veces un partido de tanta trascendencia ha llegado en un momento en el que ambos contendientes se jugaban tanto como ahora, y es que el ganador de este choque saldrá doblemente reforzado de cara al tramo de mayor importancia de la temporada.

Betis Sevilla en vivo online

El Betis llega muy tocado al derbi tras caer goleado el pasado fin de semana contra el Granada, equipo que ocupa puestos de descenso. Los de Víctor Sánchez del Amo parecían haber mejorado de forma notable tras la marcha de Gustavo Poyet, sin embargo los resultados han sido engañosos y el fútbol practicado no ha convencido a la parroquia verdiblanca. Es cierto que a los de la Avenida de la Palmera les queda todavía un partido pendiente por jugar, sin embargo los buenos resultados de los equipos de la parte baja de la clasificación han reavivado los miedos a perder la categoría. Así pues, mostrar una buena versión de sí mismos contra el máximo rival puede ser incluso más importante que el resultado final. La vuelta de Ceballos, además, ayudará a revitalizar el juego de los locales y les permitirá llegar con mayor peligro al área, donde Rubén Castro tendrá una nueva opción de marcar y romper la sequía que le asola desde hace ya varias jornadas.

El Sevilla, por su parte, afronta una semana muy cargada tras disputar el pasado miércoles la idea de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los de Sampaoli están a un paso de hacer historia en la máxima competición continental y además pretenden seguir la estela de Real Madrid y Barcelona en Liga, donde no le quitan ojo al título por si alguno de los dos gigantes comenzase a pinchar. Por ello, los de Nervión no pueden permitirse el más mínimo tropiezo a pesar de que el técnico argentino dé descanso a un par de jugadores.

Betis Sevilla online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: