Ver fútbol en vivo gratis UCAM Murcia – Girona online

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Girona 13 noviembre

Partido en vivo y en directo de segunda división online: UCAM Murcia – Girona.

Previa y ver el UCAM Murcia – Girona en vivo

No terminan de encontrar la regularidad ni UCAM ni Girona, equipos que se encuentran separados en la clasificación por tan solo tres puntos, y que traducido en posiciones representa nada más y nada menos que diez puestos. Esto habla de la extrema igualdad que se vive este año en la Segunda división, categoría que siempre ha sido muy competida pero que en esta edición está llevando la emoción hasta el extremo. Y es que entre el segundo y el último clasificado solo hay diez puntos de ventaja, lo que significa que dos derrotas consecutivas hunden a cualquier equipo, mientras que dos victorias lo posicionan en zona de playoff.

Y en esas andan murcianos y catalanes, clubes que a priori tienen claro su objetivo y que actualmente lo están consiguiendo, no sin sufrir y sin penar, y con poco margen de maniobra por delante. Los gerundenses, por ejemplo, marchan quintos en la clasificación y continúan sin perder en Montilivi, sin embargo las dificultados llegan cuando le toca desplazarse, como sucederá este fin de semana en el viaje a La Condomina. El equipo de Pablo Machín solo ha ganado un encuentro lejos de casa, perdiendo tres y empatando dos, por lo que los sureños son optimistas de cara a buscar puntuar frente a un rival que aspira a jugar en Primera la temporada que viene.

Los universitarios, además, se encuentran en un buen momento de forma y de hecho se han mantenido gran parte de la temporada lejos de la zona de descenso. Sin embargo, a los murcianos les cuesta ganar y están acumulando demasiados empates, lo que está lastrando sus opciones de aspirar a metas mayores, como por ejemplo acabar entre los seis primeros clasificados. Este, no obstante, es un sueño utópico que hubiese sido visto como una locura hace un lustro, por lo que el equipo debe mantener los pies en la tierra e ir paso a paso.

UCAM Murcia – Girona online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Croacia – Jordania gratis en Internet

croatia-2-

El estadio Stadion HNK Rijeka acogerá el amistoso entre Croacia y Jordania hoy a las 20:45 horas. La sub-campeona del Mundial 2018 jugará sabiendo que pese a ser una modesta la selección rival lo va a tener complicado desde el minuto porque los de Jamal Abu-Abed vienen de empatar contra Albania y los suyos son muy fuertes contra rivales de altura, no tanto con niveles de combinados parejos.

Jordania mira a la Copa de Asia

Jordania ya pone su atenta mirada a la Copa de Asia 2019, este será un partido de preparación, por ello Croacia es la primera piedra de toque y no la única. Croacia viene de sumar un punto de la Nations League del Grupo 4 de la Liga A, no están en el mejor momento los de Zlatko Dalić y querrán hoy desquitarse de lo que no consiguieron del nuevo torneo.

Dónde ver el Croacia – Jordania

Para ver Croacia – Jordania gratis en Internet dispones de ESPN+ a partir de las 20:45 horas, recuerda que es un amistoso pero los de casa hoy querrán tener la oportunidad de agradar a los suyos. Croacia perdió por 6-0 ante la España de Luis Enrique y de ese duelo salieron muy dolidos, tanto que muchos ya hablan de que Dalic puede tener sus días contados si no gana en próximas citas importantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Athletic vs Marsella online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Marsella 25 febrero

Nos quedamos con la retransmisión online y gratis del Athletic Club de Bilbao contra el Olympique de Marsella.

Previo del Athletic vs Olympique online

Aduriz. Ese es el nombre. Cuando dos poderosos equipos europeos se enfrentan, son las muestras de calidad las que desequilibran la balanza. Y de los veintidós futbolistas que había sobre el campo en Marsella en el partido de ida, fue el delantero del Athletic el único capaz de reinar con su talento por encima del resto. El golazo que marcó, en Francia, candidato desde ya a premio Puskas, da además grandes opciones a los vascos de pasar la eliminatoria ya que marcar fuera es importantísimo y Aduriz, en ese momento de indecisión, lo sabía. Cuesta comprender que el ex jugador de Valladolid o Mallorca no sea tenido en cuenta por Del Bosque de cara a la Eurocopa de este verano, ya que es un delantero que aporta cosas distintas a las que el equipo nacional tiene a día de hoy. Mientras tanto, Aduriz seguirá reivindicándose en cada encuentro.

Claves del partido

Los de Valverde, sin embargo, llegan a este trascendental partido tras caer en casa frente al eterno rival, la Real Sociedad, en el derbi vasco que tuvo lugar el pasado fin de semana. En dicho encuentro el conjunto bilbaíno no jugó a nada y apenas llegó a puerta, algo que se viene repitiendo en algunos encuentros y que comienza a preocupar a la parroquia de San Mamés, puesto que sólo Aduriz parece capaz de cambiar dicha dinámica. A esto, además, se le suma la mala noticia de la lesión de Williams, uno de los pocos jugadores que consiguen desequilibrar en fase ofensiva. Raúl García, no obstante, ha vuelto al equipo tras ser baja mes y medio y aportará otras cosas, lucha y brega sobre todo, pero no creatividad. Ésta, en el Athletic, depende de un Beñat que parece fatigado y al que cada vez le cuesta más ir al choque. Esto es algo que los de Michel, conjunto físico por excelencia, pueden y deben aprovechar.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Bilbao vs Olympique online gratis

Entra aquí para disfrutar de la emisión en directo de este partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Herbalife Gran Canaria – MoraBanc Andorra de ACB

ver Herbalife Gran Canaria - MoraBanc Andorra

Si quieres ver el tremendo partidazo en directo online entre el Herbalife GC (que juega en casa) y el visitante MoraBanc Andorra sigue los links.

Previo Herbalife Gran Canaria – MoraBanc Andorra por internet

Domingo 24 de abril a las 13:00 horas, unos de los juegos más esperados de la jornada 29 de la liga Endesa que prometen pura adrenalina.

Gran Canaria busca este domingo levantar el ánimo en esta última etapa de la temporada regular de la liga Endesa el numero quinto en la tabla de posiciones a tenido mucho altos y bajos en esta temporada y busca descargarse antes el Andorra. El local ha ganado 18 juegos esta temporada y ha perdido 10 juegos.

La pasada jornada 28 de la liga trajo un aliento a los locales tras vencer como visitante al CAI Zaragoza 87 a 96 pues los canarios están en busca de la cuarta plaza clasificatoria de los playoff de la liga Endesa 2015-2016.

Claves el partido

Por otra parte el andorra viene de perder su último encuentro pero promete estar en la lucha para clasificarse entre los primeros 8 de la ronda regular. El andorra con un récord de 11 ganados y 28 perdidos promete luchar hasta el final.

En rueda de prensa se pudo conocer que el escolta finlandés Sasu Salin manifestó el actual propósito de Gran canaria, declaro que el objetivo es estar entre los primeros cuatros al termino de la fase regular de la liga endesa de baloncesto. Debemos reconocer que el propósito es duro pero alcanzable ya que tenemos al Laboral Kutxa con la misma meta que nosotros. El exterior promedia 8.8 puntos por partidos, aseguro que el duelo antes MoraBanc Andorra es muy importante ya que quedan pocas jornadas para las eliminatorias de la ACB.

Posible resultado

87-99.

Dónde ver el Herbalife Gran Canaria – MoraBanc Andorra en directo online

Accesos a la ACB en vivo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: