Publicado: Vie, nov 11th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo gratis UCAM Murcia – Girona online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Girona 13 noviembre

Partido en vivo y en directo de segunda división online: UCAM Murcia – Girona.

Previa y ver el UCAM Murcia – Girona en vivo

No terminan de encontrar la regularidad ni UCAM ni Girona, equipos que se encuentran separados en la clasificación por tan solo tres puntos, y que traducido en posiciones representa nada más y nada menos que diez puestos. Esto habla de la extrema igualdad que se vive este año en la Segunda división, categoría que siempre ha sido muy competida pero que en esta edición está llevando la emoción hasta el extremo. Y es que entre el segundo y el último clasificado solo hay diez puntos de ventaja, lo que significa que dos derrotas consecutivas hunden a cualquier equipo, mientras que dos victorias lo posicionan en zona de playoff.

Y en esas andan murcianos y catalanes, clubes que a priori tienen claro su objetivo y que actualmente lo están consiguiendo, no sin sufrir y sin penar, y con poco margen de maniobra por delante. Los gerundenses, por ejemplo, marchan quintos en la clasificación y continúan sin perder en Montilivi, sin embargo las dificultados llegan cuando le toca desplazarse, como sucederá este fin de semana en el viaje a La Condomina. El equipo de Pablo Machín solo ha ganado un encuentro lejos de casa, perdiendo tres y empatando dos, por lo que los sureños son optimistas de cara a buscar puntuar frente a un rival que aspira a jugar en Primera la temporada que viene.

Los universitarios, además, se encuentran en un buen momento de forma y de hecho se han mantenido gran parte de la temporada lejos de la zona de descenso. Sin embargo, a los murcianos les cuesta ganar y están acumulando demasiados empates, lo que está lastrando sus opciones de aspirar a metas mayores, como por ejemplo acabar entre los seis primeros clasificados. Este, no obstante, es un sueño utópico que hubiese sido visto como una locura hace un lustro, por lo que el equipo debe mantener los pies en la tierra e ir paso a paso.

UCAM Murcia – Girona online gratis.