Carlos Sainz y Fernando Alonso brillaron durante todo el año

El cierre del año nos invita a reflexionar sobre la temporada 2023 de la Fórmula 1, donde Max Verstappen dominó con autoridad. Jolyon Palmer, en su análisis, destaca la actuación excepcional de Carlos Sainz y el retorno impresionante de Fernando Alonso. Palmer elogia la impecable temporada de Verstappen, pero se centra en resaltar otras historias que marcaron el campeonato.

Actuación Estelar de Carlos Sainz en Singapur

En su análisis, destaca la actuación magistral de Carlos Sainz en Singapur, considerándola la mejor actuación individual de la temporada. Palmer elogia la estrategia perfecta de Sainz, quien supo calcular cada movimiento en una carrera donde Red Bull no dominó, demostrando ser un piloto analítico.

“Sainz se merece ser destacado en este apartado por lo que hizo en Singapur. Fue la única carrera en la que Red Bull no estuvo en la pelea por la victoria y todo estuvo abierto para ver quién se llevaba el botín.”

Palmer resalta la ejecución brillante de una estrategia única, mencionando el emocionante final de la carrera en el complicado circuito urbano.

El Regreso de Cuento de Hadas de Fernando Alonso

El análisis de Palmer no podría estar completo sin mencionar la historia impresionante de Fernando Alonso. A sus 42 años, Alonso sorprendió al rodar consistentemente en la parte delantera, logrando un cuarto lugar en la general de pilotos.

“¿Quién supo visualizar un Alonso rodando en la parte delantera, con tanta regularidad, por primera vez en 10 años? Fue un logro brillante para Aston Martin presentar semejante arma en Bahréin.”

Palmer reconoce la adaptación del estilo de conducción de Alonso al coche de fuerte tracción y sugiere que, con un buen rendimiento en el invierno, una victoria de Fernando podría ser posible en 2024.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Destitución en el Villarreal y Rumores de Fichajes: Actualidad Caliente en el Mundo del Fútbol

En el panorama futbolístico, los cambios y rumores de fichajes siempre generan expectación. Esta vez, el Villarreal ha anunciado la destitución de su entrenador Pacheta justo antes de enfrentarse al Atlético de Madrid. La sorpresa radica en que Marcelino se perfila como la primera opción para ocupar nuevamente el banquillo de La Cerámica.

El Villarreal da pasos en firme para el adiós de Pacheta y el fichaje de  Marcelino | El Periódico de España
Periodico de España

La victoria in extremis contra el Maccabi Haifa en la Europa League no salvó a Pacheta, quien deja el cargo. Miguel Ángel Tena, director de fútbol del Villarreal, tomará las riendas en el próximo encuentro frente al Atlético de Madrid. Con Pacheta fuera, el Villarreal y Marcelino podrían estar negociando el regreso del asturiano al club.

La decisión de destituir a Pacheta se tomó después de sopesar la situación, considerando incluso un parón de dos partidos para evaluar. Sin embargo, la actuación del equipo ante el Maccabi Haifa aceleró el cambio, dejando claro que el Villarreal busca un nuevo rumbo deportivo.

Marcelino García Toral: La Primera Opción

En la mesa de negociaciones, el nombre de Marcelino García Toral destaca como la primera opción para sustituir a Pacheta. Aunque las partes negaron negociaciones al principio de la semana, la predisposición de ambas partes para reunirse nuevamente es evidente. Marcelino, firme en su posición de no negociar mientras Pacheta estuviera en el banquillo, ahora podría regresar al Villarreal.

Erling Haaland: La Sombra que Planea sobre el Real Madrid

Haaland, mejor este verano | Fichajes Real Madrid
Okdiario

Aunque el Real Madrid insiste en que no hay operaciones en curso, ciertos nombres siempre flotan en la atmósfera futbolística. En este caso, Erling Haaland, delantero del Manchester City, parece ser una figura que sigue generando interés en el club blanco.

A pesar de que Mbappé ha sido la prioridad en las últimas temporadas, Haaland no deja de ser mencionado. Con una cláusula de rescisión que entra en juego el próximo verano, el noruego podría cambiar de aires por alrededor de 200 millones de euros. La agente de Haaland, Rafaela Pimenta, visitó el Santiago Bernabéu recientemente, agregando más especulaciones al posible interés del Real Madrid en el delantero.

Haaland-Bellingham: Una Amistad que Despierta la Curiosidad

Haaland, a pesar de su exitosa adaptación al City, tiene una conexión especial con España, ya que posee una casa en Marbella. Además, comparte una amistad destacada con Jude Bellingham, compañero en el Borussia Dortmund. Esta relación amistosa podría ser un factor a considerar si Haaland contempla un cambio al Real Madrid.

Haaland eligió a Bellingham como su jugador preferido del Madrid y estas  serían las razones | El Futbolero Venezuela Primera División de VenezuelaLa predisposición del jugador y las condiciones económicas podrían hacer que Haaland, a pesar de su éxito en el City, vea con buenos ojos un posible traslado al Madrid. La cláusula de rescisión y la amistad con Bellingham añaden elementos interesantes a la posible llegada del delantero noruego al Santiago Bernabéu.

Preparativos del Real Madrid para Enfrentar al Valencia

En otro frente, el Real Madrid se prepara para el enfrentamiento con el Valencia. El entrenador Rubén Baraja, en la rueda de prensa previa al partido, ha intentado centrarse en lo deportivo, dejando atrás las polémicas del pasado.

El caso Vinicius, que generó controversia el año pasado, parece no ser una preocupación para Baraja. El entrenador del Valencia enfatiza que van a Madrid a jugar un partido de fútbol y no a una guerra. Baraja busca aislar a su equipo de cualquier distracción extradeportiva y enfocarse en la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

MoraBanc Andorra - Laboral Kutxa Baskonia en directo

El MoraBanc Andorra comienza el fin de semana con la ilusión de vencer a Laboral Kutxa en este partido online.

Previa del MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Equipos aguerridos se enfrentan esta domingo 8 de mayo del presente año en la jornada número 31 de la liga Endesa en su fase regular, fase que está a punto de terminar porque restan tan solo tres partidos y que cada vez se ponen mejor, ningún equipo quiere abandonar la lucha y menos cuando falta poco para culminar la fase regular.

La victoria se vende cara

Para este partido, los equipos están en condiciones de diferentes direcciones, por ejemplo, por el lado de Laboral Kutxa Baskonia, un equipo ya clasificado, quien en su jornada pasada mostro una vez más su superioridad en pista sobre el conjunto del RETAbet.es GBC con amplio marcador de 101 por 73 puntos, en partido que claramente se veía ese resultado final a favor del Baskonia por la forma en cómo dominaba el partido desde principio del primer tiempo.

Su amplio arsenal de tiros desde la larga distancia permitieron alcanzar una vez más en el campeonato la cifra de los tres dígitos (100 o más) para el conjunto del Baskonia, además de la impecable forma de penetrar el perímetro del aro contario, ocupan actualmente el sitial número 4 de la tabla de posiciones con un total de 22 victorias y 9 derrotas, una cifra para estar prácticamente cómodos en la clasificación.

Mientras que el equipo de Morabanc Andorra, un equipo que en su jornada pasada se enfrento al equipo de FIATC Joventut, venciéndoles con marcador de 96 por 65, en un partido prácticamente controlado en todas sus fases por el MoraBanc Andorra.

Equipo que actualmente ocupa el puesto número 11 de la tabla general de la liga, acumulando un historial de 12 victorias por 18 derrotas, aunque este equipo no se da por vencido, es un equipo que podríamos decir que está prácticamente eliminado de la siguiente fase de playoff porque las opciones son muy pequeñas y remotas para su clasificación, esperemos a ver que puede suceder en el partido para este domingo.

Posible resultado

76-77.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia en vivo gratis

Entrando aquí, acceso a la ACB directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Analizamos online los jugadores más “Otaku” de Barcelona e internacionalmente y nos encontramos ésto..

Personalmente, me declaro un fan incondicional del mundo Otaku, el mundo anime y todo lo relacionado dado que para muchas personas como yo, periodistas o de cualquier otra profesión, este mundo ha marcado un antes y un después en nuestras vidas.

En mi caso en concreto, recuerdo salir del colegio corriendo cuando era pequeño para poder ver Dragon Ball, me alucinaban las series Anime en general y era coleccionista de comics Manga, cromos y demás, un mundo que me apasionaba y me hacía distraerme de la realidad en algunos momentos, algo que es bueno sin lugar a dudas.

Pues bien, analizando internet, me gusta visitar tiendas de ropa otaku online como esta, que es una de las que tiene colecciones más exclusivas de camisetas Anime y demás, me ha dado por buscar noticias de famosos anime, y me he encontrado algunas sorpresas que no esperaba que fueran públicas 🙂 y por ello me he animado a compartirlo con vosotros, porque los que sois Otaku como yo, seguro que os sorprendéis, recuerda venir a nuestro facebook o twitter si tienes más casos para comentarlos y subir fotos!

Semedo y su impresionante colección de Dragon Ball

El jugador del FC Barcelona Nelson Semedo se ha mostrado como un fan incondicional Otaku, la foto es muy impactante y dio la vuelta al mundo en su debido momento, yo no la había visto y me ha entrado como un cosquilleo en el cuerpo.. que grande Semedo!

André-Pierre Gignac va tatuado de Dragon Ball

Y claro, viendo esta noticia de Semedo, puedes entender que lo primero que hice fue ir a la red a ver que más futbolistas habían dejado representado su sentimiento Otaku en las redes, y es que el manga japonés, le encanta a mucha más gente de lo que parece, somos muchos!

Espectacular el tatuaje que hemos podido apreciar de Gignac en su etapa en el Tigres.

Luis Montes, del León México, tatuado también

Y siguiendo por mi investigación, me he encontrado otro llamativo tatuaje de ANIME OTAKU, en este caso, el jugador de Leon Luis MONTES.

Te gusta?

El día que dos jugadores se fusionaron en el campo

Y bueno, ya lo máximo que me he encontrado ha sido dos jugadores haciendo la fusión en la celebración de un gol. Es impresionante como el mundo Anime Otaku mueve las masas, es más , muchos jugadores de Barcelona más se han declarado fans de la ropa de Otaku, y la mayoría, como son famosos, visitan tiendas online de ropa de moda Anime y manga en general, es tremendo!

Estos dos jugadores pertenecen a la liga de México y se llaman Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Reus y Aubameyang también fueron 1

Más cerca de Barcelona también son fans Otaku, en este caso vemos como Reus y Aubameyang se fusionaron en el Borussia en el previo de un partido de fútbol, grandes!

Sako, mi ídolo OTAKU

Y acabamos con lo que para mí es lo mejor que he visto hoy sobre ropa y complementos camisetas etc otaku Dragon Ball etc.. decirme si es increíble o no, en vez de meter un gol le envías una onda vital al portero jaja

Y tú, has visto alguna colección llamativa de ropa otaku? Ven a twitter o facebook y enséñanoslo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: