Publicado: Vie, sep 23rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en internet gratis online Valladolid – Huesca 24 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Huesca 24 septiembre

Valladolid – Huesca por internet online. Te facilitamos todos los accesos gratuitos para el partidazo de la jornada.

Previa del partido por internet

Llegan Valladolid y Huesca a este encuentro con la moral por los suelos y la autoestima totalmente derruida. Y es que ambos conjuntos comenzaron la temporada con fuerza, haciendo pensar desde muy pronto a su afición que la consecución del objetivo era factible y alcanzable. Sin embargo, ambos conjuntos han encadenado ahora dos derrotas consecutivas, viendo relegados a los puestos peligrosos de la clasificación y soltando un golpe de realidad a los aficionados.

Claves del partido hoy

Especialmente grave es el caso de los oscenses, que no contentos con caer frente al Sevilla Atlético por dos goles a cero hace dos jornadas, vienen ahora de perder en casa por cero goles a tres frente al Elche. Los de Anquela han encajado por tanto cinco goles en dos partidos y no han conseguido marchar ninguno, lo que habla muy mal del juego que han desplegado en las últimas fechas. Tras el gran final de temporada conseguido hace escasos meses, la directiva se marcaba como objetivo volver a conseguir la salvación del club aragonés pero de forma más holgada y menos sufrida. Y de hecho, el conjunto del Alcoraz consiguió vencer al Levante, líder de la clasificación y favorito al ascenso. Sin embargo, desde entonces no ha levantado cabeza y ahora en Pucela espera recuperar sensaciones ante un rival en idéntica situación.

Sin embargo, aunque los de Paco Herrera no han encajado tantos goles en los dos últimos encuentros, sí que acusan más gravemente las derrotas ya que el objetivo de los vallisoletanos era supuestamente el de ascender a Primera división. Los blanquivioletas llevan demasiado tiempo estancados en la categoría de plata y esto se debe en gran parte a las derrotas aisladas como estas que cortan las alas a los jugadores y que acaban con cualquier atisbo de ilusión. Así pues, Zorrilla recibirá a los suyos con la mosca detrás de la oreja, impaciente y a la espera de que los suyos se impongan con claridad.

El resultado

2-4.

Para ver el partido en directo

Accede clicando en Valladolid – Huesca online gratis.