Robert Kubica: Enfrentar a Fernando Alonso en Ferrari no habría sido difícil

 

En una reciente declaración, Robert Kubica reveló que, a pesar del mutuo “respeto” que comparte con Fernando Alonso, vencerlo en el mismo coche en Ferrari “no habría sido difícil” si ambos se unieran al equipo juntos.

El piloto polaco estuvo fuertemente vinculado a un movimiento a la Scuderia después de impresionar en sus primeros días en la Fórmula 1. Sin embargo, un accidente de rally casi fatal a principios de 2011 impidió cualquier posible colaboración con su amigo y rival de toda la vida en Ferrari.

A pesar de su regreso notable a la Fórmula 1 a finales de la década de 2010 con Williams y Alfa Romeo, Kubica no logró alcanzar los mismos niveles de éxito y aclamación que antes de su accidente.

El análisis de Kubica sobre enfrentarse a Alonso en Ferrari

Kubica, quien conducirá un Ferrari la próxima temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia para AF Corse, explicó su creencia de que Alonso es el “más fuerte de todos” en la Fórmula 1. Sin embargo, cree que el desafío de competir con él en maquinaria igual no habría sido insuperable.

“Me and Alonso at Ferrari? I have always respected Fernando and I still do. When we raced in F1 the
esteem was mutual. Beating Fernando in the same car would not have been difficult, I would have
enjoyed the challenge anyway. We think alike on so many things and having two drivers who get along
well in the box is an advantage for a team.”

Elogios mutuos entre Kubica y Alonso

Alonso, que había estado conduciendo de manera destacada en Ferrari, aprovechando maquinaria poco impresionante para colocarse al alcance de dos Campeonatos del Mundo en 2010 y 2012 respectivamente, elogió previamente a Kubica, considerándolo el mejor de su generación mientras ascendía en las filas.

La posibilidad de ver a Alonso y Kubica como compañeros de equipo en Ferrari es un escenario que nunca se materializó, pero ambos pilotos han expresado su respeto mutuo y reconocimiento de sus habilidades a lo largo de los años.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Sporting – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Sevilla 20 abril

El Sporting de Gijón no puede fallar más y hoy le toca un partido online en directo ante el Sevilla muy complicado.

Previa del Sporting – Sevilla por internet

Desde que el Sporting ganó al Atlético hace tres jornadas, no ha vuelto a conocer el sabor de la victoria y la fase decisiva de la temporada se acerca. Quedan cinco partidos, quince puntos por disputarse, y los gijoneses ocupan zona de descenso a un punto de la salvación. Los de Abelardo tienen sus ojos centrados en el Granada, equipo inmediatamente por encima de ellos en la tabla, y su único objetivo es darles caza y dejar que Levante y Getafe se hundan un poco más en lo más profundo de la clasificación. Para ello, no obstante, los asturianos necesitan con urgencia una victoria que les devuelva a la senda de la salvación. Y es paradójico que el equipo suele rendir mejor frente a rivales superiores que contra equipos que pelean por sus mismas metas. Los de El Molinón se han impuesto a equipos como Valencia o Atlético ofreciendo además siempre una buena imagen, por lo que puede que el Sevilla sea el contrincante perfecto para este miércoles.

Claves del partido

Además, los andaluces atraviesan un grave bache de juego y resultados, quizá debido al cansancio físico derivado de competir al máximo en Europa League, Copa del Rey y competición liguera. Hasta ahora la temporada de los de Emery está siendo brillante, pero si no ganan ningún título y se dejan llevar en el torneo doméstico, la situación se puede torcer ya que hasta tres equipos pelean por arrebatarles la séptima plaza. Así, los hispalenses suman cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria, continúan siendo inofensivos lejos de casa y además en el Sánchez-Pizjuán han pinchado igualmente. De este modo, los asturianos esperan agarrase a esa debilidad sevillana lejos de la capital andaluza para hacerse con los tres puntos y dar un paso de gigante hacia la salvación. Para ello será necesario que los mejores jugadores del equipo, a los que Abelardo no está dando demasiados minutos, vuelvan a marcar las diferencias, como es el caso de Halilovic o Carlos Castro.

Posible resultado

3-5.

Dónde ver el Sporting – Sevilla en vivo gratis

Llega el momento de ver la liga bbva en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver copa del Rey por internet en vivo online Athletic – Barcelona 5 enero

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Barcelona 5 enero

Ver fútbol online, hoy nos centramos en el partidazo del Barcelona y el Bilbao gratis, después de la goleada del Madrid ayer.

Previo y ver online el Athletic Club vs Barcelona

Uno de los grandes duelos de estos octavos de final de la Copa del Rey se vivirá entre Athletic de Bilbao y Barcelona, equipos que se conocen muy bien y que últimamente se han enfrentado en bastantes ocasiones, con resultados positivos y negativos casi por igual para ambas partes. En el recuerdo de los vascos queda la Supercopa de España ganada a los culés hace un año escaso, mientras que los blaugranas han superado a los bilbaínos en Liga en los últimos enfrentamientos sin encontrar demasiada oposición por su parte.

En cualquier caso, este tipo de partidos siempre ofrecen algo nuevo y nunca se sabe qué pueden deparar. Valverde, técnico que podría entrenar a los catalanes en el futuro, sabe cómo hace daño a su rival e insistirá en el juego directo y en la agresividad en los cruces. Luis Enrique, por su parte, sabe que los suyos contarán con un alto porcentaje de posesión y que los centrales deberán mantenerse firmes ante las pragmáticas ofensivas de los leones. Los contraataques, además, deberán ser muy controlados por Busquets y por su acompañante en la medular, el cual es una incógnita dado que Denis Suárez y André Gomes se están alternando en dicho puesto, mientras que Rakitic parece descartado de los planes del entrenador asturiano en los últimos encuentros.

Por lo demás, Messi, Luis Suárez y Neymar volverán a formar en la línea atacante, con todos los ojos centrados especialmente en el futbolista brasileño. Neymar, que no se encuentra en su mejor momento de forma y que ha llegado a encadenar dos meses sin marcar, volverá a verse las caras con rivales con los que tuvo sus más y sus menos en los últimos encuentros por sus regates en los últimos minutos. San José o Bóveda se las vieron con el sudamericano y es posible que las heridas no se hayan cerrado aún.

Ver Bilbao vs Barça en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Barcelona vs Getafe gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Getafe 12 marzo

Atentos todos porque comienza la emisión del partido de fútbol Barcelona – Getafe online gratis, te lo vas a perder?

Previo del Barcelona vs Getafe por internet

El Getafe encadena ocho partidos consecutivos sin ganar pero consiguió frente al Sevilla romper la racha de derrotas consecutivas, marcando al fin un gol después de mes y medio sin ver puerta y llenándose de moral de cara a los próximos partidos de Liga. Los de Fran Escriba se juegan el descenso, cuando hace unos meses luchaban por entrar en zona europea, por lo que no pueden permitirse un solo tropiezo más ya que esta jornada podrían ya caer en una de las tres últimas plazas de la clasificación.

Claves del partido

El problema para el conjunto azulón es que les toca visitar el Camp Nou y enfrentarse a uno de los equipos más en forma del continente. Sin embargo, Ángel Torres, presidente de la entidad madrileña, ha dejado claro que su equipo no dará ninguna facilidad y que luchará cada pelota como si le fuese la vida en ello. Y es que los de Escriba andan especialmente picados con los culés ya que en la ida, y por Halloween, jugadores como Piqué o Jordi Alba faltaron el respeto a sus rivales tras conseguir una sonora goleada, manchando además los vestuarios y ofreciendo una imagen impropia de un equipo profesional.

Así las cosas, los de Luis Enrique se encontrarán a un equipo picado frente al que tendrá que jugar con especial tranquilidad y paciencia, esperando el gol de alguno de los tres monstruos de arriba, que marque el camino hacia una cómoda victoria y que evite así que los azulones se creen ilusiones que compliquen los tres puntos. El Atlético de Madrid anda aún a la expectativa de que los blaugrana pinchen y por tanto los catalanes deben seguir ganando cada encuentro sin relajarse y con igual motivación. Volverá además Neymar a competición liguera con especiales ganas de marcar y ofrecer una buena versión de sí mismo ante su gente.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Barcelona vs Getafe online

Accede a ver este partido de la liga española gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: