Robert Kubica: Enfrentar a Fernando Alonso en Ferrari no habría sido difícil

 

En una reciente declaración, Robert Kubica reveló que, a pesar del mutuo “respeto” que comparte con Fernando Alonso, vencerlo en el mismo coche en Ferrari “no habría sido difícil” si ambos se unieran al equipo juntos.

El piloto polaco estuvo fuertemente vinculado a un movimiento a la Scuderia después de impresionar en sus primeros días en la Fórmula 1. Sin embargo, un accidente de rally casi fatal a principios de 2011 impidió cualquier posible colaboración con su amigo y rival de toda la vida en Ferrari.

A pesar de su regreso notable a la Fórmula 1 a finales de la década de 2010 con Williams y Alfa Romeo, Kubica no logró alcanzar los mismos niveles de éxito y aclamación que antes de su accidente.

El análisis de Kubica sobre enfrentarse a Alonso en Ferrari

Kubica, quien conducirá un Ferrari la próxima temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia para AF Corse, explicó su creencia de que Alonso es el “más fuerte de todos” en la Fórmula 1. Sin embargo, cree que el desafío de competir con él en maquinaria igual no habría sido insuperable.

“Me and Alonso at Ferrari? I have always respected Fernando and I still do. When we raced in F1 the
esteem was mutual. Beating Fernando in the same car would not have been difficult, I would have
enjoyed the challenge anyway. We think alike on so many things and having two drivers who get along
well in the box is an advantage for a team.”

Elogios mutuos entre Kubica y Alonso

Alonso, que había estado conduciendo de manera destacada en Ferrari, aprovechando maquinaria poco impresionante para colocarse al alcance de dos Campeonatos del Mundo en 2010 y 2012 respectivamente, elogió previamente a Kubica, considerándolo el mejor de su generación mientras ascendía en las filas.

La posibilidad de ver a Alonso y Kubica como compañeros de equipo en Ferrari es un escenario que nunca se materializó, pero ambos pilotos han expresado su respeto mutuo y reconocimiento de sus habilidades a lo largo de los años.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid vs Leganés online gratis – El debut de Mariano en directo!

Desde el Santiago Bernabéu, damos la bienvenida a uno de los partidos online gratis más importantes de la jornada 3 de la Liga Santander 2018-2019, sigue en Sportmaniaticos el partido de fútbol Real Madrid – Leganés gratis por internet.

Mariano Díaz, partido online Madrid vs Leganés hoy

El Real Madrid – Leganés online supondrá el debut del nuevo ‘7’ del Real Madrid

Sin duda, este Madrid vs Leganés en directo lo vamos a ver todos juntos para disfrutar de los primeros minutos de Mariano Díaz Mejía en su regreso al Santiago Bernabéu. El ex jugador del Olympique de Lyon llega para callar muchas bocas, ya que muchos piensan que no es suficiente recambio para la marcha de Cristiano Ronaldo, y lo que muchos de ellos no saben es que Mariano ya ha jugado en el Real Madrid, pocos minutos, y ha marcado y destacado en la mayoría de partidos en vivo que hemos visto de él.

Entonces, por qué un Mariano Díaz más experimentado no puede triunfar igual?

Y es que si miramos la lógica y las estadísticas del nuevo 7 del Real Madrid está claro que lo más lógico es que haga una muy buena temporada en el conjunto blanco, con la confianza que siempre ha buscado y no ha encontrado, motivo por el cual quiso ir a destacar a Francia.

Mariano Díaz Joven

Por lo tanto, tenemos una polémica grande antes del debut online de Mariano en el Real Madrid – Leganés, y nosotros nos mojamos: Mariano se va a salir.

Disfruta del partido de fútbol en vivo y gratis Madrid – Leganés

Sin duda, el Madrid vs Leganés en directo de hoy es el mejor partido de la jornada 3:




En breves instantes comienza el partidazo de la jornada Real Madrid – Leganés en directo, no te pierdas una de las emisiones más polémicas y interesantes del año, con el debut de Mariano Díaz, el sustituto de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu, marcará gol Mariano en su debut en liga con el Real Madrid?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Celta de Vigo – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Leganés 22 agosto

¿Tienes ganas de ver gratis y online el partido de fútbol Celta de Vigo – Leganés? Aquí tenemos los links!

Previa del Celta de Vigo – Leganés por internet

Celta y Leganés afrontan una temporada en la que ambos clubes deberán superar los contratiempos que han vivido este verano. Mientras los gallegos han de sobreponerse a una baja tan importante como la de Nolito, los madrileños en cambio deben reinventarse en su primer año en la élite del fútbol español ya que apenas han realizado fichajes de renombre.

Claves

Eduardo Berizzo, a diferencia de Asier Garitano, sí que ha sido premiado con incorporaciones importantes este verano. Jugadores importantes como Roncaglia, Pione Sisto o Naranjo han llegado a Vigo para reforzar posiciones que han quedado muy debilitadas. El defensa argentino, por ejemplo, apuntalará junto a Cabral la pareja de centrales, una zona que la temporada pasada ofreció dudas debido a la debilidad mostrada por Fontás o Sergi Gómez. Además, Roncaglia puede jugar también como lateral o mediocentro, algo muy útil en una temporada larga y con Europa League como la que vivirán los de Balaídos. Sisto y Naranjo, por su parte, ayudarán a Aspas, Orellana y Guidetti a hacer olvidar a Nolito, ofreciendo dinamismo, gol y velocidad.

Los de Butarque, en cambio, cuentan con la plantilla más humilde de toda la categoría y asumen que pasarán apuros hasta la última jornada para salvar la categoría, objetivo principal de los de Garitano. Rubén Pérez o Darwin Machos son los jugadores más importantes que han llegado al club del centro de España, por lo que el peso seguirá recayendo sobre el bloque que logró el brillante ascenso la temporada pasada. Hombres como Mantovani, Insua, Szymanowski o Gabriel Pires darán un paso adelante aunque caben dudas sobre si darán la talla en Primera división, ya que son muchos los futbolistas que destacan en la categoría de plata y que se pierden por completo tras lograr el ascenso. El técnico pepinero, de momento, ya ha pedido más refuerzos y si éstos no llegan, habrá problemas.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver Celta de Vigo – Leganés en directo gratis

Entra ahora en este enlace para ver online sin cortes el partido en Balaídos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Madrid – Kirolbet Baskonia online gratis y en vivo

rma-vs-kirolbet

Para ” Ver Real Madrid – Kirolbet Baskonia online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Deportes a partir de mañana a las 21:00 horas. El duelo pertenece a la Euroliga, es el partidazo del fin de semana y es cuestionado el equipo visitante sabiendo lo que llega a jugar, los puntos además de la relevancia de medirse a un Madrid imbatible en casa.

Busca recomponerse

El Real Madrid tras ir perdiendo de 15 puntos contra el Milan supon reponerse, por ello queda claro que el equipo de Pablo Laso tiene la asignatura de empezar bien y son muchos los jugadores en cuestión de sacar la cara en los momentos importantes de la temporada, aunque sea el comienzo queda clara una cosa, no valen individualidades pese a estar compensada la plantilla.

El Baskonia necesita una victoria

El Baskonia necesitará el bálsamo de ganar tras perder contra el Olympiacos de Grecia, saben de la dificultad de en frente, pero después de la resistencia quedan los valores y sobre todo ser un grupo si quieren vencer.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Madrid – Kirolbet Baskonia online gratis y en vivo puedes verlo a través de Movistar Deportes y ESPN+ a la hora cita, a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: