Ver Almería – Levante online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Levante 9 octubre

Continuamos con el partido de fútbol Almería – Levante online, pedazo de partido gratis que nos espera ahora!

Previa

Perdió el Almería la pasada jornada frente al Huesca e iguala así el pésimo inicio vivido la temporada pasada con Sergi Barjuán en el banquillo. Ahora otro ex jugador sin demasiada experiencia en los banquillos como es Soriano está viviendo una situación similar y, del mismo modo, su puesto comienza a peligrar. Y es que los andaluces solo han ganado un partido hasta ahora, perdiendo cuatro y ocupando la penúltima posición en la clasificación, solo por encima del Nástic de Tarragona.

Lo del conjunto almeriense comienza a parecer crónico y quien juega con fuego acaba quemándose. La Segunda B acecha y nadie en la ciudad es capaz de dar una explicación clara a la situación que atraviesa el equipo. Y es que el ambiente en el vestuario parece ser bueno, la plantilla cuenta con jugadores de gran calidad como Fidel, Azeez o Quique y la directiva mantiene cierta estabilidad y confianza en el cuerpo técnico. Sin embargo, durante los partidos el equipo se precipita y comete errores propios de principiante que comienzan a lastrar sus opciones de ascenso y que hacen peligrar el futuro de club andaluz. Muchos en la ciudad opinan que es necesario un cambio de técnico ya que Soriano no cuenta con experiencia para sobrellevar situaciones tensas como la actual, por lo que quizá fuese necesario apostar por un entrenador que conozca la categoría y que revierta la situación, como hicieron en su momento Huesca o Mirandés.

Para más inri, el líder visita el estadio Juegos del Mediterráneo este fin de semana, por lo que la recuperación parece que no será inminente. De hecho, una derrota puede dar la puntilla a Soriano y precipitar los acontecimientos. De hecho, los valencianos han ganado seis encuentros de los ocho disputados y aventajan ya en tres puntos al segundo clasificado, por lo que la victoria local parece poco probable.

Ver el Almería – Levante online

Accede a ver el Almería – Levante en directo gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver final Atlético vs Real Madrid por internet online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Real Madrid 28 mayo

Aquí podrás ver en vivo y en directo la final de la Champions League online, protagonizada por Atlético vs Real Madrid.

Previa del Atlético vs Real Madrid por internet

La gran final llega al fin con varios términos que determinan la importancia de este evento. Revancha, La Undécima o La Primera son algunos de los vocablos que más se mencionan a uno y al otro lado del Manzanares, río que separa una ciudad en dos sentimientos enfrentados y que ajustarán al fin cuentas este sábado en Milán.

Claves de la final de la Champions online

Y es que aquel gol de Sergio Ramos en el último minuto aún duele y seguirá escociendo en caso de que el Atlético de Madrid no vengue a su afición. Si con Simeone los colchoneros han conseguido acabar al fin con el apodo de el Pupas, este mote cobraría más sentido que nunca en caso de volver a perder una final frente al máximo rival, sobre todo si dicha derrota se produce de forma calamitosa como la de hace dos años. Para evitarlo, el Cholo dispondrá un sistema táctico defensivo, con Gabi y Augusto en el medio y con Koke y Saúl en bandas, dejando todo el peso ofensivo en las espaldas de Torres y Griezmann. Carrasco, por tanto, será suplente de inicio y podrá explotar su velocidad a la contra en la segunda parte en caso de que las cosas marchen correctamente.

El Real Madrid, por su parte, contará con la baja de Varane pero el equipo de gala, el que ha cuajado un formidable final de temporada, será el encargado de volver a lleva la Copa de Europa a las vitrinas del club blanco. El torneo por excelencia de los de Zidane puede volver a ser la salvación esta temporada y no habrá excusa: si se gana, será un éxito, si se pierde, un fracaso irreconducible. Por ello Bale y Ronaldo deberán aparecer ante un rival con el que suelen esconderse y que anular todos los mecanismo ofensivos de sus rivales. Es por ello que las individualidades serán más importantes que nunca, y de eso los merengues tienen de sobra.

Posible resultado de la final de la Champions en Milán

2-1.

Dónde ver la final online gratis Atlético vs Real Madrid

Entra a visualizar el partido para decidir el título de la liga de campeones en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid baloncesto – Dominion Bilbao Basket online gratis

Partido ACB online gratis Real Madrid baloncesto - Dominion Bilbao Basket

Emocionante partidazo el que viene ahora entre el Real Madrid basket y el Bilbao Dominion, jornada después de la Euroliga.

Previa del Real Madrid baloncesto – Dominion Bilbao Basket por internet

El Real Madrid se mide en esta jornada número 27 a su similar del Dominion Bilbao Basket en partido donde espera ver un buen espectáculo de baloncesto de ambos conjuntos, a falta de 8 jornadas para culminar la ronda regular de la liga Endesa, ambos conjuntos afinan detalles dentro y fuera de pista para llevarse esta victoria que parece ser importantísima.

En el caso de los merengues, estos vienen con un ingrediente de alegría, ya que han conseguido pasar a los octavos de final de la euroliga de manera casi milagrosa por los resultados, y en cuanto a la liga Endesa, vencieron al UCAM Murcia con parciales de 104 por 99 en un partido que se extendió a tiempo extra, partido que se jugó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante la mirada de casi 7.600 fanáticos que fueron en apoyo a sus universitarios.

Claves del partido

El Real Madrid en los minutos 25 del partido llevaba una clara ventaja de 19 puntos por encima del UCAM Murcia, pero dejaron escapar esa diferencia, donde los universitarios tomaron ánimos de voltear la pizarra, y a falta de 6 segundo, con diferencia de tres puntos, Carlos Cabezas anotaba un triple que encendía las tribunas y se irían a tiempo extra, ya a partir de ahí, los merengues marcaron la línea a seguir del tiempo extra, llevándose el partido con marcador de 104 por 99.

Los merengues actualmente ocupan el tercer lugar de la tabla de clasificaciones de la liga Endesa, por detrás del FC Barcelona Lassa y el Valencia Basket, tienen un récord de 21 partidos ganados y 5 derrotas.

A falta de 8 jornadas para la culminación de la ronda regular, los merengues persiguen al actual líder del campeonato, el FC Barcelona Lassa y buscan culminar esta fase como líderes de la tabla, por otro lado el Dominion Bilbao Basket buscará entrar entre los ocho clasificados a los playoff y mantener su saldo en positivo al llegar a 14 victorias y 13 derrotas en el campeonato de conseguir así derrotar al conjunto merengue.

Posible resultado

98-93.

Dónde ver Real Madrid baloncesto – Dominion Bilbao Basket online

Entra aquí y sigue ahora la Liga ACB en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Celta – Barcelona en vivo por internet 2 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Barcelona 2 octubre

Celta de Vigo y Barcelona online gratis, menudo partido! No nos queda mejor encuentro de fútbol gratis en internet después del gran partido Europeo de ambos.

Previa del Celta – Barcelona

Celta y Barcelona protagonizan este domingo un gran partido de fútbol en el que está en el recuerdo el encuentro disputado hace más de un año, la temporada pasada, en el que los vigueses vencieron a los barceloneses por cuatro goles a uno, humillándoles en defensa y augurando los problemas que posteriormente los blaugranas mostrarían a lo largo de la campaña.

Claves hoy

Sin embargo, en aquel conjunto gallego estaba todavía Nolito, hoy en el Manchester City y jugador al que los de Eduardo Berizzo están echando de menos sobremanera. Aun así, equipo celeste comienza a mostrar signos de mejora y de hecho ganó el último partido frente al Espanyol por cero goles a dos, con tantos de Rossi y Pione Sisto. El italiano y el danés son precisamente los jugadores que deben suplir al ex jugador celtiña y comienzan a rendir adecuadamente, junto a un gran Aspas, en ataque. El pequeño jugador transalpino ya completó una gran campaña hace unos meses con el Levante y cada vez recuerda más a aquel delantero que maravilló al mundo entero en las filas del Villarreal, y al que solamente una lesión le evitó seguir creciendo.

Luis Enrique, por su parte, vuelve a Vigo, ciudad en la que creció como entrenador y a la que se lo debe casi todo en su carrera como técnico. El asturiano siempre habla con gran cariño de la ciudad y de su etapa en el equipo, sin embargo los suyos no tendrán piedad y saltarán al campo en buscar de otra goleada, como las conseguidas frente a Leganés o Sporting en fechas recientes. Los catalanes, además, querrán hacer olvidar las dudas mostradas frentes al Borussia en Liga de Campeones, partido en el que jugadores indiscutibles como Busquets fallaron de forma clamorosa, algo que le costó un gol y pudo conllevar algo más en una competición tan disputada como es la Copa de Europa.

El resultado

2-3.

Ver el Celta – Barcelona online gratis

Tenemos el placer de ver el Celta de Vigo vs Barcelona en directo en el link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: