Ver Almería – Levante online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Levante 9 octubre

Continuamos con el partido de fútbol Almería – Levante online, pedazo de partido gratis que nos espera ahora!

Previa

Perdió el Almería la pasada jornada frente al Huesca e iguala así el pésimo inicio vivido la temporada pasada con Sergi Barjuán en el banquillo. Ahora otro ex jugador sin demasiada experiencia en los banquillos como es Soriano está viviendo una situación similar y, del mismo modo, su puesto comienza a peligrar. Y es que los andaluces solo han ganado un partido hasta ahora, perdiendo cuatro y ocupando la penúltima posición en la clasificación, solo por encima del Nástic de Tarragona.

Lo del conjunto almeriense comienza a parecer crónico y quien juega con fuego acaba quemándose. La Segunda B acecha y nadie en la ciudad es capaz de dar una explicación clara a la situación que atraviesa el equipo. Y es que el ambiente en el vestuario parece ser bueno, la plantilla cuenta con jugadores de gran calidad como Fidel, Azeez o Quique y la directiva mantiene cierta estabilidad y confianza en el cuerpo técnico. Sin embargo, durante los partidos el equipo se precipita y comete errores propios de principiante que comienzan a lastrar sus opciones de ascenso y que hacen peligrar el futuro de club andaluz. Muchos en la ciudad opinan que es necesario un cambio de técnico ya que Soriano no cuenta con experiencia para sobrellevar situaciones tensas como la actual, por lo que quizá fuese necesario apostar por un entrenador que conozca la categoría y que revierta la situación, como hicieron en su momento Huesca o Mirandés.

Para más inri, el líder visita el estadio Juegos del Mediterráneo este fin de semana, por lo que la recuperación parece que no será inminente. De hecho, una derrota puede dar la puntilla a Soriano y precipitar los acontecimientos. De hecho, los valencianos han ganado seis encuentros de los ocho disputados y aventajan ya en tres puntos al segundo clasificado, por lo que la victoria local parece poco probable.

Ver el Almería – Levante online

Accede a ver el Almería – Levante en directo gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Girona Málaga online gratis 26 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Girona Málaga 26 agosto

Momento de ver por internet el Girona – Málaga en directo gratis por internet.

Sorprendió a todos el Girona en su debut en Primera División, sobre todo porque el rival era un equipo del empaque del Atlético de Madrid. Los catalanes estuvieron a punto de llevarse la victoria frente a los de Simeone y solo una genialidad de Correa evitó que la gran sorpresa. Ahora a los de Pablo Machín les queda lo más difícil, que es alargar la inercia positiva y sustituir la energía del estreno en la máxima categoría por entrega, oficio y manejo de los encuentros. Girona Málaga online gratis 26 agosto online gratis.

Ver Girona Málaga online

Lo que está claro es que hombres como Maffeo, Alex Granell o Pere Pons se adaptarán fácilmente a la categoría, y solo queda que los hombres de ataque se muestren acertados de cara a puerta para evitar que el intenso trabajo del resto de líneas sea en balde.

El Málaga, por su parte, viaja a Montilivi enrabietado tras perder en la primera jornada contra el Eibar. El club blanquiazul ha perdido gran podería con la marcha de hombres como Fornals, Camacho, Sandro Ramírez o Kameni, mientras que las incorporaciones no llegan ni de lejos al nivel de los mismos. Es por ello que el técnico malacitano, Michel se encuentra muy descontento con la directiva, hecho que se refleja sobre el campo y que inunda de incertidumbre el futuro a corto plazo de los de la Costa del Sol.

Aun así, los de La Rosaleda cuentan con nombres importantes como Juanpi, Ontiveros o Borja Bastón, por lo que pueden hacer pagar la novatada con demora al conjunto gerundense. Michel deberá decidir, no obstante, si mantener la defensa de tres centrales y renunciar a una mayor presencia en ataque, como sucedió el pasado fin de semana, o si por el contrario salta al césped a por todas buscando un acompañante para Bastón en la punta del ataque malagueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Betis vs Osasuna en directo gratis 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Betis Osasuna 18 marzo

Encuentro de mucho interés el que se vivirá este fin de semana en el Benito Villamarín entre dos equipos cuyo único objetivo es evitar el descenso esta temporada. Parecía que el Betis podría aspirar a algo más y sin embargo los continuos tropiezos y la mala fortuna han asestado un golpe de realidad a los de Víctor Sánchez del Amo. El conjunto verdiblanco se sitúa nueve puntos por encima del descenso, es cierto, sin embargo una derrota frente al Osasuna pondría las cosas complicadas a los sevillanos, que cuentan con un calendario complicado y que están sufriendo en exceso para hacer goles, por lo que bajo presión es posible que estos errores se potencien y crezcan. No se puede permitir otra derrota el conjunto andaluz y ganar a los pamplonicas supondría un aumento de autoestima de cara a la fase crucial de la temporada.

Los de Vasiljevic, por su parte, están ya a catorce puntos de la salvación y parece misión imposible que sean capaces de remontar tal distancia en los nueve partidos que restan. En cualquier caso, el conjunto rojillo no es un combinado que suela rendirse antes de tiempo y su afición no le permitirá bajar la guardia, por lo que hasta las últimas jornadas los navarros darán guerra a sus rivales. Ganar en tierras béticas sería, además, un golpe de efecto que metería a un rival directo en la lucha por la permanencia y que permitiría mantener la esperanza. Para ello es vital que el técnico balcánico apueste por los mejores y olvide de una vez por todas las rotaciones que ha venido realizando en las últimas jornadas. El equipo no pueden pensar a medio plazo y cada partido es una final, por lo que hombres como Roberto Torres, Sergio León o Kenan Kodro deben estar siempre sobre el césped.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Córdoba vs Numancia online gratis 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Numancia 18 marzo

Cuatro partidos sin marcar encadena el Numancia, de los cuales ha perdido tres y ha empatado tan solo uno, el de la pasada jornada frente al Oviedo. En este último mes, además, los sorianos han encajado ocho tantos, por lo que parece claro que los de Jagoba Arrasate atraviesan un momento sumamente delicado que les ha valido para mandar al traste toda opción de pelear por el ascenso.

Y es que la temporada del conjunto soriano ha sido un cúmulo de altibajos que comenzó con el equipo en zona de descenso para posteriormente remontar de forma espectacular, acercándose de ilusionantemente a la sexta plaza. La afición numantina soñaba con la posibilidad de entrar por primera vez en los playoffs de ascenso, sin embargo, la penosa racha que atraviesan ha lastrado sus opciones y ahora el objetivo se encuentra a siete puntos, distancia que parece irremontable y que ha sumido al entorno del club castellonense en una nube de pesimismo deportivo. La zona de descenso, además, está también a siete puntos de distancia y esa sí que parece más cercana, produciendo vértigo en el seno de la plantilla. Por todo esto, la reacción es obligatoria y debe llegar este sábado en tierras cordobesas.

El Córdoba no se encuentra en mejor situación que su próximo rival aunque el equipo viene de ganar en la última jornada al Zaragoza, resultado que le ha valido para tomar algo de aire en la zona baja de la clasificación. Los andaluces comenzaban a sentirse acosados por los equipos que pelean por la permanencia, y aunque éstos siguen a tres puntos de distancia, si logran la victoria este fin de semana ante su gente se situarían a solo un punto de los de Soria, incorporando a otro equipo a esa pelea y ganando moral y autoestima de cara al tramo final de la temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: