Publicado: Vie, nov 11th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo online Elche – Valladolid 12 noviembre  

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Dónde ver el partido de fútbol Elche Valladolid 12 noviembre

Elche – Valladolid online.

Elche – Valladolid por internet

Cinco partidos sin perder encadena el Valladolid, equipo que comenzó la temporada de forma bochornosa, poniendo a Paco Herrera al borde de la destitución. Y es que muchos en Pucela creían que los males del pasado se repetirían y que un año más los blanquivioletas deambularían por la tabla, más cerca de la zona de descenso que de los seis primeros puestos. Sin embargo, Herrera consiguió que los suyos reaccionases y ahora mismo se encuentran inmersos en una racha positiva en la cual han ganado tres partidos y empatado dos de los últimos cinco disputados. En cualquier caso, la campaña en Segunda división está siendo muy igualada y cualquier derrota podría volver a dar con los huesos de los pucelanos en la intrascendencia clasificatoria. Y todo ello a pesar de que actualmente los de Zorrilla ocupan plaza de playoff de ascenso.

Elche – Valladolid en directo online.

Los vallisoletanos ganaron en la pasada jornada al Sevilla Atlético, equipo revelación de la categoría, mostrando así un nivel de forma y una recuperación total que mete miedo y presión a los futuros rivales de los castellanoleoneses. Así pues, si los de Paco Herrera consiguen alargar su buena dinámica, podrían llegar al mercado invernal en zona de ascenso directo, reivindicándose así como uno de los principales candidatos a volver a Primera división. Y es que el club castellano cuenta con plantilla de sobra como para lograr el objetivo.

El Elche, en cambio, encadena tres partidos seguidos sin conocer la victoria, situación opuesta a la de su próximo rival, y esto les ha valido para perder posiciones y colocarse tan solo dos puntos por encima del descenso. Los ilicitanos están empatando demasiados partidos en los últimos minutos y además han encajado la friolera de veintiún goles en trece partidos, por lo que es preciso que Toril repare estas lagunas y busque alternativas a Nino en ataque, y es que el ex delantero de Osasuna es el único que está asumiendo las tareas goleadoras.