Ver Real Madrid – CSKA Moscú online gratis y en vivo

Madrid vs atleti

Para poder ” Ver Real Madrid – CSKA Moscú online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 18:55 horas. El partido será atractivo por la tarde y los rusos llegan con las pilas bien cargadas después de ganar en la ida, la vuelta será complicada.

Real Madrid, convocatoria:

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo, Odriozola y Javi Sánchez.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Llorente, Asensio e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

“Me hace ilusión ganar la Liga y la Champions League. Y también la Copa del Rey y el Mundial de Clubes. Me gustan todas y a eso debemos aspirar. Estamos vivos en todas ellas y con la oportunidad de apuntar a todos los objetivos. Ojalá sea así hasta el final de la temporada. El balance se hace al final y ahora estamos en el momento de concentrarnos en cada partido y en concreto en el de mañana de Champions. Intentamos dar todo en todos los partidos, pero son muchos y muy seguidos. Es difícil conseguir el mismo nivel de energía en todos, pero trabajamos para ello. Hay poco tiempo para recuperar y a eso se suman los compromisos internacionales”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Madrid – CSKA Moscú online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPn+ y Pirlo tv online a las 18:55 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet la champions en vivo: PSV – Atlético de Madrid 13 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol PSV Atlético de Madrid 13 septiembre

Mira en TV el PSV – Atlético de Madrid online gratis aquí.

Previa del PSV – Atlético de Madrid en vivo

No tiene un buen recuerdo el Atlético de Madrid del PSV, puesto que los holandeses estuvieron a punto de apear a los madrileños en octavos de final de la pasada edición de la Liga de Campeones. Los de Simeone, de hecho, no fueron capaces de marcarles un solo gol en 180 minutos y tuvo que ser la fortuna de los penaltis la que permitiese a los colchoneros seguir adelante en la competición.

Claves

Por ello, los rojiblancos viajan a Eindhoven con la mosca detrás de la oreja y sin fiarse un pelo de un conjunto que ha sido bicampeón de la Eredivise y que con Phillip Cocu al mando ha conseguido convertirse en un equipo respetado en Europa. El grupo en el que han quedado encuadrados los madrileños no es nada sencillo ya que el Bayern es favorito para quedar primero mientras que el Rostov será un rival aguerrido, rocoso y con un ambiente muy hostil allá en la lejana Rusia. Así las cosas, Simeone tiene claro que es obligatorio ganar en Holanda este martes para partir con ventaja y no complicarse la clasificación en el futuro.

Sin embargo, no es la entidad del rival lo que más preocupa al cuerpo técnico atlético, sino las dificultades que está encontrando el equipo esta temporada para desplegar su juego. Los contrarios parecen saber que el conjunto colchonero sufre cuando tiene que crear juego y disfruta al contraataque, por lo que suelen cederle la iniciativa. Simeone debe por tanto buscar alternativas atacantes que complementen a un Griezmann que está en estado de gracia. Gameiro y Gaitán deberían ser soluciones a este problema y es probable que el técnico argentino los introduzca en el once después de que ambos fuesen suplentes el pasado sábado frente al Celta de Vigo. En cualquier caso los holandeses se encerrarán atrás como ya hicieron el año pasado, de modo que la paciencia ha de ser el principal arma del club del Manzanares en este debut continental.

Resultado posible

2-1.

Dónde ver PSV – Atlético de Madrid

Online gratis desde aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Europa League Sparta Praga vs Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sparta Praga Villarreal 14 abril

El submarino amarillo juega en vivo y en directo hoy y tú verás aquí gratis contra el Sparta de Praga.

Previa del Sparta Praga vs Villarreal por internet

Viaja el Villarreal a Praga sabedor de que es claro favorito para acceder a las semifinales pero con la sensación de que existe un riesgo notable de que la sorpresa que los de Praga iniciaron en Castellón, tenga su segunda parte en este partido de vuelta. Y es que el encuentro en El Madrigal debió haber acabar con goleada para los locales, que sin embargo no supieron cerrar el encuentro y recibieron un gol que les hace ser más que prudentes de cara a este jueves.

Clave del partido Europa League

Y es que en campo ajeno y ante una afición que no es la tuya, la seguridad, la confianza e incluso la calidad menguan y el fútbol se reduce a un conjunto de lances en el que el físico tiene mucho que ver. En eso, los checos son expertos y de hecho si han llegado tan lejos en esta edición de la Europa League es por la brillante gestión de los partidos que han hechos hasta ahora. En cualquier caso, los de Marcelino no deben ponerse nerviosos, jugar fuera tiene también la ventaja de que un gol hunde moralmente al rival y ese debe ser por tanto el objetivo de los amarillos, marcar y esperar que eso corte las alas de los locales.

Los españoles llegan además a este encuentro tras ganar con comodidad al Getafe en Liga y asegurarse virtualmente la cuarta plaza, que da derecho a jugar la previa de la Liga de Campeones. Los de Marcelino esperan despedirse por tanto de esta competición por la puerta grande, alzando el título y avisando a los grandes clubes europeos del peligro que entraña su juego. Por ello, los Bakambu, Soldado, Denis Suárez y Bruno Soriano andarán especialmente motivados para zanjar de una vez por todas esta eliminatoria y pensar en ganar los tres partidos que restarán hasta tocar la gloria y llevar a las vitrinas castellonenses el primer título de la historia del club.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver online el Sparta Praga vs Villarreal

Accede a ver la Europa League gratuita aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Cádiz – Girona 9 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Girona 9 octubre

Nos encanta el fútbol online y ahora vamos a visualizar más segunda división, sigue el Cádiz – Girona en directo.

Previa del Cádiz – Girona

Sigue dando una de cal y una de arena el Cádiz, que tras perder por tres goles a cero la pasada jornada vuelve ahora al estadio Ramón de Carranza, feudo en el que los gaditanos están obteniendo la mayor parte de los puntos de su casillero actual. Los andaluces iniciaron la temporada con la firme intención de caminar paso a paso hacia la consolidación en la categoría, y con ese objetivo en la mente está trabajando Álvaro Cervera. Sin embargo, el equipo se encuentra al borde del descenso y suma cuatro derrotas de ocho posible, por lo que la prudencia se está convirtiendo en debilidad y eso comienza a afectar a la autoestima de los jugadores amarillos.

Claves

De hecho, la goleada encajada la pasada jornada ha minado la moral del grupo y ahora es necesario reaccionar en casa frente a un Girona que no será rival sencillo ni mucho menos. Aun así, el conjunto sureño cuenta con recursos de sobra como para poner en apuros a los catalanes, sobre todo en ataque, con un Alfredo Ortuño que va camino de convertirse en la estrella del equipo. Únicamente es preciso, por tanto, afinar en defensa para evitar encajar tan fácilmente y facilitar así las transiciones de los mediocampistas.

Los de Pablo Machín, por su parte, prosiguen su escalada y tras ganar el derbi catalán del pasado fin de semana frente al Reus, el equipo se encuentra ya en zona de playoff, puestos en los que debe moverse durante toda la temporada si las cosas marchan como están planeadas. Y es que el conjunto gerundense lleva ya casi un lustro acabando la temporada entre los seis primeros clasificados, sin embargo la suerte no le acompaña en los playoff y a pesar de ser un serio candidato al ascenso, deja de aspirar a Primera división en las eliminatorias previas. Es por eso que el objetivo esta temporada es lograr el ascenso directo, y para ello es preciso ganar este tipo de partidos.

Posible resultado

2-3.

Ver el Cádiz – Girona en vivo

Accede al partido Cádiz – Girona online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: