Osasuna Real Madrid online gratis 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Real Madrid 11 febrero

Sigue el Real Madrid líder de la Liga a pesar de contar con dos partidos menos en su haber, hecho inédito que está condicionando sin duda la competición y que permite que equipos como Sevilla o Barcelona no se desenganchen de la pelea y sigan dándolo todo en cada partido por verse tan cerca de la cabeza. Este hecho, sin embargo, puede ser positivo también para los blancos ya que evita que se relajen, como suele suceder cuando hay gran distancia entre el primer y el segundo. Los de Zinedine Zidane deben afrontar cada encuentro como si la distancia real fuese -y de hecho es- de un punto, por lo que no queda otra que ganar este sábado en El Sadar.

El campo del Osasuna, no obstante, nunca se le ha dado bien al club de Concha Espina. Los madrileños siempre han sufrido en Pamplona por sus pequeñas dimensiones, por contar con un público abrumador muy encima del césped y porque el conjunto rojillo suelen replegarse con acierto, buscando aprovechar sus ocasiones en ataque. Este año, no obstante, los de Vasiljevic se están mostrando algo endebles en defensa y de hecho son el equipo más goleado de la categoría con 46 tantos en contra y una media de más de dos goles encajados por partido. Los madridistas, sin ir más lejos, les endosaron seis tantos en el Bernabéu ganando por seis goles a tres. Y es que los navarros suelen marcar, pero les cuesta enormemente que dichos goles se traduzcan en puntos, y eso es lo que debe solucionar el cuerpo técnico rojillo de aquí a final de temporada si quieren tener alguna opción de salvarse, puesto que actualmente marcha último a nueve puntos de la salvación. No podrán contar además este sábado con Roberto Torres, jugador clave en el esquema del equipo que sin embargo fue suplente el pasado fin de semana junto a Sergio León, siendo ambos los mejores futbolistas de la plantilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Sociedad – Alavés online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Vardar Real Sociedad 19 octubre

Para poder ” Ver Real Sociedad – Alavés online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ a partir de las 21:00 horas – partido que da Gol Televisión -. El choque es apasionante, los locales hoy son favoritos por jugar en casa, pero llega un rival de mucha calidad como lo es la disciplina alavesa.

Alineaciones oficiales:

Real Sociedad: Moyá; Aritz, Diego Llorente, Héctor Moreno, Theo; Illarra, Zurutuza, Oyarzabal, Januzaj; Juanmi y Willian José.

Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Maripán, Duarte; Tomás Pina, Wakaso, Jony, Sobrino; Calleri y Borja Bastón.

Garitano espera cortar la racha negativa

“Es importante cortar la racha de malos resultados y este partido nos da esa oportunidad. El Alavés juega muy directo, muy profundo, de llegar muy rápido a las áreas, fuerte a balón parado… Es un equipo muy competitivo. Teníamos esa posibilidad en el partido contra el Valladolid, en el que podíamos ser sextos y eso hubiese sido muy positivo, pero fallamos, como en las ocasiones de gol y, a partir de ahí, nos ha ido costando. Cabeza fría, ver las cosas que has hecho bien y seguir insistiendo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Sociedad – Alavés online gratis y en vivo tienes las opciones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas. Las opciones de los visitantes ahora mismo son remotas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Córdoba – Getafe online gratis y en vivo

cor-vs-get

Para poder ” Ver Córdoba – Getafe online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, el mismo empezará a las 20:30 horas al igual que el Alavés – Girona y el Mallorca – Valladolid. La Copa del Rey pasa a ser un trofeo importante, el título está en juego ahora con los equipos de Primera y los azulones pasan a tener opciones al igual que los otros 31 conjuntos, los 20 de Primera ya entraron en dicha ronda.

Alineaciones oficiales:

Córdoba: Marcos; Loureiro, Valentín, Álex Quintanilla, Quezada; Bambock; Jovanovic, Alfaro, Toure, Araujo; y Erik Expósito.

Getafe: Chichizola; Damián, Bruno, Djené, Cabrera; Alejo, Maksimovic, Cristóforo, Portillo; Guardiola y Mata.

Los andaluces vienen de ganar por goleada

Luis Muñoz pese a no ser titular hoy pasará a tener opciones si llega a ser titular, pero hoy el encuentro pasa a ser para otros jugadores, el Geta pone a varios no titulares, entre ellos a Sergi Guardiola quién se medirá a su ex equipo, el delantero quiere agradar al técnico y lo hará junto a Jaime Mata.

Dónde verlo

Si quieres Ver Córdoba – Getafe online gratis y en vivo tienes el canal de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline. El equipo visitante es el que más opciones tiene de pasar, pero se abre un poco por jugar fuera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Villarreal vs Las Palmas online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Las Palmas 5 marzo

Encantados de saludaros para ver otro partido online gratis, en esta ocasión veremos a Villarreal y Las Palmas enfrentarse.

Previo del Villarreal vs Las Palmas por internet

Brillante temporada la del Villarreal, que se sitúa en zona de Liga de Campeones a nueve puntos de sus perseguidores y a sólo cuatro de la tercera plaza que ocupa un desquiciado Real Madrid y que podría salvar a los castellonenses de jugar la previa. A falta de once jornadas para el final del torneo el submarino amarillo se ve con los deberes hechos y con la posibilidad de hacer una de las mejores temporadas de su historia. Para ello, es preciso que Marcelino conciencie a sus jugadores de que la relajación no tiene lugar y que los octavos de final de la Europa League tienen su importancia, pero también una Liga doméstica en la que varios malos resultados consecutivos minan la moral y la confianza de cualquiera.

Claves del partido

Vuelven además el club castellonense a El Madrigal, estadio en el que el equipo ha ganado once encuentros de catorce posibles, perdiendo una sola vez. Los de Marcelino se están mostrando como un equipo fuerte e imbatible en casa, y sólido fuera. El pasado martes, por ejemplo, los amarillos renunciaron a la pelota en Balaidos frente al Celta y rascaron un importante empate, demostrando que son un conjunto versátil al que no le molestas manejar diversos registros de juego.

Las Palmas, por tanto, tiene todas las papeletas para cortar su excelente racha de juego y resultados en El Madrigal. Los de Quique Setién ven la zona de descenso ya a tres puntos tras dos victorias consecutivas en las que acumulan cinco goles a favor y ninguno en contra. Aun así los canarios no venderán barata su piel y seguirán proponiendo un fútbol ofensivo y asociativo, complicando la posesión de la pelota de su rival e intentando alargar el buen momento de forma de algunos de sus jugadores como William Jose, Jonathan Viera o Tana.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Villarreal vs Las Palmas en vivo y en directo

Accesos ya disponibles para ver el partido por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: