Publicado: Vie, may 20th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Leganés – Huesca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Huesca 22 mayo

Llega el momento de ver el partidazo de fútbol entre el Leganés y su rival Huesca en esta jornada, te damos acceso online gratis.

Previa del Leganés – Huesca en directo

Cuentan Leganés y Huesca con una ventaja considerable para conseguir su objetivo, puesto que los madrileños aventajan en cuatro puntos al tercer clasificado y los oscenses se sitúan cinco sobre el descenso. Con solo cuatro partidos por disputarse, una victoria de cualquiera de los dos este domingo en Butarque sería un paso de gigante hacia sus respectivas metas ya que tras dicha cita únicamente restarían nueve puntos por jugarse.

Posible resultado

2-1.

Especialmente ilusionados andan en el centro de España con el posible ascenso de los pepineros. El descenso de Getafe y Rayo Vallecano ha dejado huérfana la Primera división de equipos madrileños salvo los ya sabidos Real Madrid y Atlético. Por ello, los de Garitano desean convertirse en el mejor tercer equipo de la capital y se encuentran muy cerca de conseguirlo. De hecho, el playoff puede estar asegurado matemáticamente este fin de semana incluso perdiendo, mientras que la zona de ascenso directo con una victoria sobre los oscenses estaría virtualmente en el bolsillo. Tras la gran segunda vuelta completada por el equipo, disputar las eliminatorias para el ascenso sería un golpe a la moral de los jugadores, por lo que no existe actualmente otro objetivo que no sean las dos primeras plazas, a pesar de la prudencia que transmiten tanto Garitano como sus futbolistas en sus declaraciones.

Claves del partido

Los de Anquela, por su parte, se encuentran en un momento de forma excepcional y se están alejando de la zona peligrosa en un momento clave de la temporada. Con doce por disputarse, sacar cinco puntos al cuarto por abajo es toda una proeza que cualquier aficionado oscense habría firmado a comienzo de temporada. Ahora, el técnico madrileño debe transmitir a los suyos cabeza fría e inteligencia, ya que ganando un encuentro más es muy posible que los suyos se salven y celebren al fin un año más en la categoría de plata del fútbol español.

Dónde ver el Leganés – Huesca en vivo y online

Partido gratis ahora en este link.