Ver Betis – Leganés online en directo ahora 8 enero

Dónde ver el partido de fútbol Betis Leganés 8 enero

Betis – Leganés online gratis.

Previo y ver el Betis – Leganés online

Partido trascendental para el Betis, que en caso de victoria o derrota decidiría en qué va a consistir la presente temporada. Si el Leganés sorprende a los verdiblancos en casa este domingo, se augura temporada complicada con altibajos para los de la Avenida de la Palmera. Si por el contrario, los sevillanos se imponen con autoridad, el equipo de Víctor Sánchez del Amo dará un paso de gigante, subirá la autoestima de la plantilla e incluso los puestos europeos podrían ponerse a tiro.

Cuenta el equipo andaluz, no obstante, con dos importantes bajas de cara a este encuentro. Mandi ha sido convocado con Argelia para la Copa de África, por lo que no podrá ser de la partida, mientras que Joaquín ha sido descartado por molestias en el sóleo. La baja del duende puede ser suplida sin demasiada dificultado por hombres como Sanabria o Cejudo, sin embargo el eje de la zaga bética se encuentra sumamente debilitado y es preciso que llegue un hombre en dicha zona en el mercado invernal, sobre todo en el probable caso de que Argelia llegue lejos en el torneo africano.

Betis – Leganés envivo por internet online y gratis aquí.

Los madrileños, por su parte, se ven a tan solo dos puntos de su próximo rival y sería un golpe de moral tremendo superarles en la tabla a estas alturas de la temporada. Aún no está claro si sevillanos y pepineros pelearán por lo mismo a final de temporada, pero a estas alturas ambos se encuentran en situaciones similares y por tanto el partido de este domingo es clave de cara a sus respectivos intereses. Será importante también comprobar si Garitano sigue rotando en punta de ataque o si por el contrario da confianza a Guerrero como delantero centro y a Darwin Machis en banda. El sudamericano, sobre todo, completó un final de 2016 magnífico y se reivindica como uno de los hombre claves para este 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Deportivo vs Celta online 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Celta 19 marzo

Derbi gallego que llega en mejor momento para el rival a priori más débil, que es el Deportivo de la Coruña. El conjunto blanquiazul llega a este encuentro tras ganar al Barcelona en Riazor en un encuentro brillante que culmina un gran inicio de Pepe Mel al frente del conjunto coruñés. Desde que el ex entrenador del Betis llegó al banquillo gallego el equipo ha ganado dos encuentros, empatando otros dos y se ha mantenido invicto. El madrileño ha dado la vuelta a la situación que se vivía con Gaizka Garitano y ha conseguido recuperar a jugadores que parecían perdidos para la causa como Alex Bergantiños, Pedro Mosquera o Joselu. Este último, de hecho, fue clave para acabar con los culés y es muy posible que mantenga la titularidad en detrimento de Florin Andone, jugador que ayuda mucho al equipo por su intensidad pero al que le falta calidad como para resolver arriba o combinar con acierto con sus compañeros.

El Celta, por su parte, se ve por encima de su máximo rival en la clasificación y sin embargo sus sensaciones están siendo negativas en las últimas jornadas. Los de Eduardo Berizzo parecen haberse centrado en competir en la Europa League y por esa razón han dejado algo descuidada la competición doméstica. Aun así, la séptima plaza sigue siendo el objetivo de los vigueses, que confían en lograr una victoria que sirva como punto de inflexión y funcione a modo de revulsivo. Es una incógnita, en cualquier caso, saber si Berizzo rotará o si apostará por los mejores jugadores de su plantilla. Es cierto que Rossi, Planas o Sergi Gómez, suplentes habituales, están rindiendo a buen nivel, sin embargo no son capaces de ser decisivos y eso ha provocado que el conjunto celeste pierda puntos clave esta temporada, algo que no se puede consentir en un derbi tan importante como el que tendrá lugar este domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Nuevo Valencia en el Bernabéu: Una Generación que Debuta

Este sábado, el Valencia que se presentará en el Santiago Bernabéu es completamente diferente al de décadas pasadas.

Su situación actual ha dado lugar a la formación de un equipo rejuvenecido, lleno de jóvenes talentos que ingresaron al mundo profesional con determinación, tratando de acumular experiencia rápidamente.

Este equipo está compuesto principalmente por veinteañeros que se han unido al club de Mestalla debido a las dificultades económicas que enfrenta.

Real Madrid vs Valencia hoy en penales: resumen, cuánto quedó y resultado  del partido por Supercopa de España
Libero

El Real Madrid-Valencia de este fin de semana contará con una camada de jugadores que, por primera vez, pisarán el césped del Bernabéu para enfrentarse en uno de los estadios más temidos por el llamado ‘miedo escénico’.

Casos destacados incluyen a Javi Guerra, Diego López, Yarek, Tárrega, Pablo González, Hugo González, Sergi Canós, Jesús Vázquez, e incluso Yaremchuk, quienes nunca antes han jugado en el verde del Bernabéu.

La lista podría ampliarse si jugadores habituales como Rubén Iranzo, Javi Navarro, Tejón o Mario Domínguez entran a última hora debido a posibles bajas.

Javi Guerra: De Testigo a Protagonista

Javi Guerra, quien la temporada pasada fue parte de la convocatoria para el viaje a Madrid, esta vez tendrá la oportunidad de pisar el césped para defender los intereses valencianistas.

Fran Pérez: Un Conocido en el Bernabéu

Fran Pérez, otro componente joven de este Valencia, ya conoce la sensación de jugar en el Santiago Bernabéu, habiendo participado en el partido de la temporada pasada que terminó 2-0.

Diego Alonso y el Desafío del Derbi

Diego Alonso: "En el derbi podemos revertirlo todo"
Diario De Sevilla

Diego Alonso, enfrentando su partido más complicado desde que llegó al banquillo del Sevilla, busca cambiar la dinámica del equipo. Con solo una victoria desde su llegada, el técnico afronta El Gran Derbi con la determinación de revertir la situación tras la derrota ante el Arsenal en la Copa del Rey.

Para Alonso, los derbis no conocen de dinámicas ni favoritismos. Busca que su equipo cambie la dinámica el domingo, destacando la importancia de quedarse con lo positivo y corregir lo negativo. A pesar del buen momento del Betis, Alonso confía en la capacidad de su equipo para llevarse la victoria.

Objetivos y Reflexiones de Diego Alonso

En relación a su enfoque, Alonso destaca que su principal tarea es trabajar incansablemente y proporcionar seguridad a los jugadores en cuanto a la estrategia de juego. Reconoce que el partido contra el Arsenal no cumplió con el plan, asumiendo la responsabilidad y expresando su deseo de ganar siendo fieles a la identidad del Sevilla.

Momento Actual del Equipo

Diego Alonso analiza el último partido y reconoce las dificultades para jugar como querían. Aunque el rival influye, busca destacar momentos anteriores en los que el equipo tuvo actuaciones destacadas, como contra el Madrid o el Arsenal en casa. La meta es mantener una imagen fuerte, similar a los partidos anteriores.

Preocupaciones sobre el Betis

El entrenador señala el dinamismo de resultados como uno de los factores a considerar en el derbi. A pesar de las preocupaciones tácticas, ve en el derbi una oportunidad para cambiar el rumbo del equipo.

Internacionales del Athletic en la Ventana FIFA

Athletic: El Athletic repite ventana FIFA con cuatro internacionales | Marca
Marca

En la ventana FIFA de noviembre, el Athletic contará con cuatro jugadores internacionales: Simón, Nico Williams, Sancet e Iñaki Williams. La selección española ha convocado a estos jugadores, quienes tendrán tiempo para prepararse para el partido de LaLiga ante el Girona el 27 de noviembre.

Incertidumbre por Claudio Bravo para el Derbi

La celebración del Betis tras su victoria frente al Aris Limassol se vio empañada por la posible lesión de Claudio Bravo. El portero chileno, clave para evitar el segundo gol del conjunto chipriota, será sometido a pruebas médicas para evaluar su condición. Esta situación complica la situación en la portería del Betis de cara al derbi sevillano, ya que Rui Silva también está fuera por lesión en los isquiotibiales.

Confianza en Fran Vieites

Si Bravo no puede jugar el domingo, Fran Vieites asumirá el rol en la portería. Con su previo debut esta temporada y la confianza del cuerpo técnico, Vieites se presenta como una opción sólida para el Betis en el derbi sevillano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Leganés vs Elche gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Elche 26 marzo

Los equipos Leganés y Elche se miden hoy en la liga adelante de fútbol online gratis.

Previo del Leganés vs Elche

Volvió a tropezar el Leganés, que suma dos partidos consecutivos sin ganar y que desde que se vio en lo más alto de la clasificación ha comenzado a ofrecer dudas en lo que a juego y a resultados respecta. El vértigo de ver que no hay nadie por delante de ti es real y al parecer tiene efectos inmediatos sobre un equipo que no está acostumbrado a ello. Sin embargo, el Leicester en la Premier League, por ejemplo, lleva meses en cabeza y la mano no le tiembla, por lo que los madrileños han de fijarse en el ejemplo de los de Ranieri para hacer historia.

Claves

Además, a pesar de que los de Garitano suman un punto de los últimos seis disputados, se mantienen a tres puntos del Alavés, segundo en la tabla, y a cinco puntos del Nástic, tercero, siendo la distancia respecto a los tarraconenses la verdaderamente importante ya que les permitiría asegurar el ascenso directo, único y vital objetivo del equipo pepinero a estas alturas de la campaña.

El Elche visitará por lo tanto Butarque en un contexto clave para los locales, los cuales sólo han caído una vez esta temporada en casa, precisamente hace dos jornadas frente al Tenerife. No lo tendrán por tanto fácil los ilicitanos, que también se encuentran en una fase vital de la temporada pues están a tan solo dos puntos de los playoff de ascenso. Los del Pipo Baraja llevan desde finales de 2015 en la zona media alta de la clasificación pero les está costando horrores adentrarse en las seis primeras posiciones. A pesar de los goles de Sergio León y del pundonor de los futbolistas franjiverdes, el equipo parece incapaz de ganar dos partidos consecutivos y eso lastra sus opciones, aunque parece que seguirá en la pelea hasta la última jornada.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver el Leganés vs Elche en directo gratis

Llega el momento de ver el partido en vivo entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: