Ver en vivo Dominion Bilbao Basket – MoraBanc Andorra online gratis

ver online Dominion Bilbao Basket - MoraBanc Andorra

Más emoción en la liga de ACB con este nuevo partido online gratis entre Dominion Bilbao y MoraBanc Andorra, síguelo.

Previo del Bilbao basket vs MoraBanc Andorra por internet

Jornada número 21 en la liga Endesa, partido donde veremos enfrentarse los equipos de Dominion Bilbao Baskets frente al MoraBanc Andorra, en disputa por pasar a la post temporada de la liga Endesa. Los vascos perdieron en la jornada número 20 ante el fuerte equipo de Herbalife Gran Canaria con marcador de 91 por 85, partido que se escenificó en el Gran Canaria Center, ante la mirada de 6.043 aficionados.

Claves del partido

Este partido que desde principio fue desgastante para ambos equipos, por la intensidad expuesta en pista para conseguir la victoria, Un Giorgio Bogris que fue determinante para el Dominion en el primer cuarto del partido anotando ocho puntos para la causa de su equipo y recogiendo tres rebotes, que permitían ligeramente al equipo vasco liderar la pizarra con marcador de 14 a 13 en el minuto 5, pero esto no fue suficiente ante una muy buena ofensiva colectiva por parte de los canarios quienes a través de Alen Omic (aporto 20 puntos) y el jugador Brad Newley (18 puntos) pudieron remontar la ventaja ofrecida en el primer tiempo los del Bilbao. Por el equipo de color negro, el jugador mas anotador del partido fue Clevin Hannah quien aporto 23 puntos, además percibió una valoración de 29 puntos, en algunos momentos del partido hizo socavar la defensa canaria y llevar al equipo a liderar la pizarra en ese momento (88 por 82) en el minuto 39 del encuentro, Mumbrú estuvo a la par de su compañero Hannah a nivel ofensivo, aportando 14 puntos para el equipo de Dominion, pero a la final, la defensa del conjunto vasco no supo soportar los embates ofensivos de los canarios perdiendo el partido con pizarra final de 91 por 85.

Por otro lado, el MoraBanc Andorra quiere conquistar una victoria en esta jornada, ya que en la anterior fecha, frente al equipo de Iberostar Tenerife se dejaron arrebatar la victoria, a falta de siete décimas en el reloj para que sonara la chicharra, el base armador de Tenerife Devin White anoto la canasta que dejaría con un mal sabor de boca a los andorranos, marcador final de 77 por 79.

Posible resultad0

111-123.

Dónde ver el Dominion Bilbao vs MoraBanc Andorra en vivo y gratis

Accede a visualizar la liga endesa online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

VER Real Madrid – Las Palmas online gratis 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Las Palmas 5 noviembre

Nos centranos ya en el nuevo partido para ver online hoy doningo, el Real Madrid vs Las Palmas online gratis.

Situación surrealista la que vive el Real Madrid, equipo que llega a la undécima jornada de Liga a ocho puntos del Barcelona, líder de la clasificación, y que cayó el pasado fin de semana ante uno de los equipos más humildes de la historia de la Primera División, el Girona, recién ascendido para más inri. Pero la cosa no queda ahí ya que en Liga de Campeones las malas noticias también se acumulan y, tras caer en Wembely por 3-1 ante el Tottenham, haciendo el ridículo en algunas fases del encuentro, el equipo se sitúa segundo en la tabla, poniendo en peligro su avance en la competición.

Partido Madrid vs Las Palmas en vivo gratis

Parecía claro que tras ganar la Liga y convertirse en bicampeón de la Liga de Campeones, los blancos pasarían momentos complicados puesto que todo lo que sube tiene que bajar. Sin embargo, lo que nadie se imaginaba es un golpe contra el suelo tan rotundo como este, sobre todo después de alzarse con la Supercopa de Europa y la de España a comienzo de temporada. Sin embargo, las lesiones, el mal juego y la falta de liderazgo sobre el campo están penalizando al club merengue, que además se ve afectado por decisiones polémicas por parte de los árbitros y por la mala fortuna de cara a gol.

Ver Madrid – Las Palmas por internet gratis

Así pues, Las Palmas buscará en el duelo d fútbol en directo online de hoy hacer sangre en la herida de los de Zinedine Zidane, y no se trata de un equipo fácil de batir ni mucho menos. Los canarios, no obstante, son blandos en defensa y llegan al Santiago Bernabéu sin Jonathan Viera, que está lesionado. Por ello se espera un partido de goles en el que será clave saber qué equipo se pondrá por delante en el marcador, ya que el primer gol puede ser clave a la hora de poner nervioso al rival y rematarle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver F1 online gratis – Clasificación y carrera GP Sochi Russia en directo

gp sochi online

Llegamos a una de las calificaciones y carreras más emocionantes del mundial de fórmula 1 y aquí lo veremos online y gratis.

Previa del Gran Premio de Russia de f1

Me encanta el mundial de f1, está claro que no es lo mismo que en temporadas anteriores, si más no, me viene al recuerdo temporadas fantásticas entre Ferrari y Mclaren con Schumacher y Hakkinen por la lucha del título pero ahora tenemos a Rosberg en un buen momento de forma y poniendo entre las cuerdas a Lewis Hamilton, el de la Gran Bretaña espera poder sumar un mejor resultado en este fin de semana en Rusia haciendo una buena calificación y lo que es más importante, UNA BUENA SALIDA.

Claves del Gran Premio en directo

El talón de aquiles esta temporada para Lewis y Mercedes está siendo la salida, cuando se apaga el semáforo es el único momento de la carrera en el que los Ferrari y los Red Bull pueden plantar cara al conjunto de la estrella, algo triste para la competición pero que pone un extra de emoción que la temporada anterior no teníamos.

En cuanto a los españoles tenemos a Fernando Alonso en una mejor posición a priori (después de los libres 1 y 2) que Carlos Sainz, parece que el Mclaren Honda comienza a funcionar y está claro que el cambio de Ferrari a la escudería inglesa ha sido positivo, porque vemos a Vettel y Raikkonen con muchos problemas de fiabilidad tras poner al límite el ferrari para intentar conseguir el mundial, algo que no les ha servido ni para mantener la distancia con ellos respecto al año pasado, un fracaso absoluto y pronto no serán ni el segundo mejor equipo porque el Red Bull, con el mejor chasis de la parrilla, les va a pasar por encima.

Posible resultado

  1. Hamilton
  2. Vettel
  3. Raikkonen

Dónde ver la f1 en Rusia Sochi online?

Sigue la clasificación y la carrera entrando aquí al enlace correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

UCAM Valladolid en vivo online 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Valladolid 18 febrero

UCAM Valladolid en directo por internet gratis.

UCAM Valladolid en vivo

Sigue sumando el UCAM Murcia, equipo que encadena seis encuentros consecutivos sin perder y que se encuentra fuera de la zona de descenso, un punto por encima de la zona de peligro. El equipo universitario está ganando pocos encuentros, es cierto, sin embargo no ha conocido la derrota en este año 2017 y ese no parar de puntuar le ha llevado a un puesto de tranquilidad relativa. Dicha consistencia ha hecho que los murcianos empaten diez de los veinticinco partidos disputados hasta ahora, hecho que les permite cargarse de confianza y autoestima ya que a los rivales les cuesta mucho derrotarles. Sin embargo, es preciso dar un pequeño salto de calidad para afianzarse en la categoría y no pasar apuros a final de temporada. El conjunto de La Condomina, además, debe ganar fortaleza en su estadio ya que allí ha perdido más encuentros de los que ha ganado, y es que los sureños siguen sin sentir dicho estadio como suyo tras décadas y décadas en los que perteneció al Real Murcia, vecino y rival. UCAM Valladolid online.

El Valladolid, por su parte, volvió a tropezar la pasada jornada empatando en el José Zorrilla frente al Tenerife. Son ya dos partidos los que los de Pucela encadenan sin ganar y eso ha favorecido que el equipo salga de la zona de playoff de ascenso. La competencia en la parte alta de la clasificación es extrema y un par de errores seguidos congelan las ambiciones del que los sufre. Lejos de casa, además, los vallisoletanos se muestran algo indelebles y de hecho han perdido ocho de los trece partidos disputados a domicilio, por lo que deberán mejorar para doblegar a un equipo que cuenta con bastante menos calidad en su once que los de Paco Herrera. José Arnaiz y Juan Villar deben, por tanto, demostrar toda la calidad que atesoran y volver a liderar el ataque e los blanquivioletas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: