Ver en directo ICL Manresa – Rio Natura online gratis

Ver ICL Manresa - Rio Natura en directo

Gracias por venir a ver online con nosotros este partido ICL Manresa – Rio Natura, emisión de la liga endesa hoy.

Previo del ICL Manresa – Rio Natura por internet

Se enfrentan este domingo 6 de marzo en la jornada número 22 de la liga Endesa, equipos con bajo perfil dentro de la liga, pero de vez en cuando saben dar sus sorpresas a más de uno, Río Natura, un equipo que actualmente ocupa la casilla número 16 de la clasificación general, prácticamente sin aspiraciones para pasar a los play-off, perdió en su encuentro de la jornada pasada ante un Basket Sevilla con mayores oportunidades de anotar.

Ambos conjuntos mostraban un nivel bajo de efectividad en sus tiros, solo el Sevilla apenas rozó el umbral de los 70 puntos (67), mientras que Río Natura, su nivel ofensivo solo fue suficiente para llegar a anotar 58, por ello, este partido transcurrió sin muchos contratiempos ni emociones.

Claves

En cambio el ICL Manresa a pesar de también perder su encuentro ante el Montakit Fuenlabrada, por marcador de 78 por 73, su nivel mostrado en partido fue superior en comparación al contrincante de esta fecha, por ello, el ICL Manresa parte como favorito para llevarse esta victoria.
En el partido frente al Montakit Fuenlabrada, el ICL Manresa, fijo un partido igualado en puntos, defensa y efectividad, tanto fue así que los de casa tuvieron la oportunidad de oro de llevarse el partido a falta de pocos minutos para terminar el encuentro.

Al principio del partido ambos equipos buscaron el partido de forma violenta, anotaciones por parte de Paunic sumaban para el conjunto visitante y de igual manera respondían los de casa cuando García conseguía anotar una cesta que empatarían las acciones al final del primer cuarto con marcador de 21 por 21, de allí en adelante, todo el partido fue un toma y dame que permitía decidir las acciones al final del partido, Musli dejaba pasar varias oportunidades al pitarle pasos, brindándole la oportunidad al contrincante de alargar su diferencia en ese momento (73-70), falta a Popovic que le permite acertar los dos tiros libres, ya en el minuto 40 la diferencia era de 5 puntos, ICL Manresa hizo todo lo posible por conseguir la victoria pero no fue así.

Posible resultado

56-77.

Dónde ver el ICL Manresa – Rio Natura online

Entra aquí para acceder a ver el partido en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online gratis Elche – Getafe 10 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Elche Getafe 10 diciembre

Elche – Getafe en vivo por internet gratis.

Previo y ver el Elche – Getafe online

Continúa el Getafe su meteórico camino hacia la Primera división tras encadenar tres victorias consecutivas, postulándose así como uno de los favoritos a lograr el ascenso directo. El equipo madrileño andaba deprimido con Juan Eduardo Esnaider como entrenador, sin embargo su destitución le ha sentado de maravilla al vestuario, que con Pepe Bordalás ha resurgido, mostrando toda la calidad que lleva dentro, que es mucha. Esta es ya la cuarta ocasión que Bordalás se hace cargo de un equipo que deambula por la categoría, convirtiéndolo en serio aspirante a tocar la gloria. El joven entrenador ya ascendió al Alavés la pasada campaña y en esta ocasión espera repetir éxito con la esperanza de que de una vez por todas le den la oportunidad de entrenar en la élite del fútbol español.

Marchan los azulones ya cuartos en la tabla, a tres puntos del ascenso directo y a solo cuatro de la cabeza. Pocos equipos de la Segunda división encadenan rachas como la que están viviendo los del Alfonso Pérez y esperan batir todos los récords doblegando al Elche este fin de semana en el Martínez Valero. Los pimentoneros, de hecho, solo han perdido un encuentro lejos de casa y se están mostrando sumamente fuertes a domicilio.

Elche – Getafe en directo por internet gratis.

Los ilicitanos, por su parte, no se están mostrando excesivamente sólidos esta temporada, algo que ya les sucedió la temporada pasada con Baraja al mando, y de hecho llegan de perder contra el Mirandés, equipo que era farolillo rojo la pasada jornada. Los franjiverdes, en cualquier caso, confían en su arsenal ofensivo bien liderado por Nino y Alex Fernández y esperan conseguir una victoria este sábado que les devuelva a los puestos de playoff de ascenso y que les dé moral de cara a los próximos y trascendentales encuentros antes del parón liguero de invierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Valencia – Rayo Vallecano online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Las Palmas 18 agosto

Para poder ” Ver Valencia – Rayo Vallecano online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 16:15 horas. El equipo de casa es el favorito, pero cuidado con las armas vallecanas arriba, Raúl De Tomás está de dulce y es precisamente uno de los jugadores más enchufados sin lugar a dudas junto a Embarba. Los che sale con Rodrigo y Santi Mina, el último es uno de los jugadores con bastante calidad y está metiendo goles.

Alineaciones oficiales:

Valencia: Neto; Wass, Paulista, Diakhaby, Gayà; Guedes, Parejo, Coquelin, Carlos Soler; Rodrigo y Santi Mina.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Gálvez, Amat, Alex Moreno; Comesaña, Imbula; Pozo, Trejo, Embarba y De Tomás

Mestalla rozará el lleno

Hoy el campo del Valencia apoyará a los suyos por tener muy claro que con el técnico actual saben jugar al fútbol y la pelota no pasará por Batshuayi, el belga está más fuera que dentro y las dudas son claras si acabará saliendo y el jugador que llegará a la franquicia.

Dónde verlo

Si quieres Ver Valencia – Rayo Vallecano online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline desde las 16:15 horas. Las apuestas están a favor, pero si se rompe es bastante el dinero que estará sobre la mesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El mundo dedica grandes palabras a Fernando Alonso

f1-mexico

El mundo se ha rendido a Fernando Alonso tras abandonar al menos temporalmente la Fórmula 1. El asturiano decidió dejarlo después de Abu Dabi y lo ha hecho celebrándolo con varias piruetas con su coche, algo esperado por muchos de los espectadores en el país.

El Rey Emérito lo hizo tras ir a Abu Dabi y dijo sobre el piloto: “Es una decisión que ha tomado. Yo lo siento, pero es su vida. Vamos a ver cómo lo hace”.

Albert Rivera es otro de los que no quiso olvidarse del asturiano: “#GraciasFernando por tanto talento, por tantos momentos inolvidables y por haber aficionado a tantísimos españoles al automovilismo. La Fórmula 1 no será lo mismo sin uno de los más grandes pilotos de su historia. Mucha suerte”.

Pau Gasol, conocido por ser jugador de basket en la NBA, también utilizó Twitter para rendirle homenaje: “17 temporadas, 2 títulos mundiales, 32 carreras ganadas, 97 podios, 22 poles… Y un carisma inigualable. Has dejado una huella imborrable. Ha sido un placer verte en tu monoplaza, escribiendo páginas doradas en la historia de la Fórmula 1. Gracias por todo”.

Carlos Sainz – padre – también le dedicó unas palabras al asturiano: “Todo mi reconocimiento para @alo_oficial antes de su “última” carrera, el hizo algo excepcional y nos ayudó a conocer mucho mejor la F1. Haga lo que haga tendrá siempre mi respeto y admiración. Gracias campeón!!!”.

Vettel utilizó su entrevista para despedirse de un grande como es Alonso: “”Sé que los últimos años han sido duros, te echaremos de menos y te deseo lo mejor”.

Pedro de la Rosa ha compartido mucho tiempo con Fernando Alonso y le dedicaba unas grandes palabras: “Gracias @alo_oficial Orgulloso de haber compartido pista y equipos contigo. Grandísimo piloto pero todavía mejor compañero y amigo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: