Ver online Sporting Espanyol 25 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Espanyol 25 abril

Quedan cinco jornadas para el fin de la competición y el Sporting continúa aferrado de forma agónica a la lucha por la permanencia. Los gijoneses, de hecho, parecen ser el único equipo de la zona de descenso con opciones de lograr el milagro, pero para ello necesitan que el Leganés, único equipo alcanzable en la tabla, tropiece de forma continuada en los partidos que restan. Y por supuesto, los asturianos necesitan ganar, pelear sobre el campo como nunca y no dejar escapar más puntos ante rivales asequibles como sucedió frente a Osasuna el pasado fin de semana.

La tensión es considerable en la ciudad del Principado y, aunque la hinchada de Mareo comienza a acostumbrarse a jugárselo todo en las últimas fechas del calendario, este año la misión parecía abocada al fracaso. Los de El Molinón llegaron a estar a siete puntos de la salvación y el descenso a Segunda se dio por hecho varias veces tras dolorosas derrotas que no dejaban atisbo de esperanza. Lo que ha mantenido a flote al equipo, no obstante, ha sido el pésimo ritmo de puntuación de los conjuntos de la zona de abajo, incapaces de abrir hueco respecto a los tres últimos. Así las cosas, si los de Rubi ganan este martes el Espanyol se situarán a solo un punto de la tan ansiada zona segura y meterían mucha presión a los de Garitano en la recta final del campeonato.

Los catalanes, por su lado, siguen con la mirada fija en la séptima plaza, posición que daría acceso a Europa League en caso de que el Barcelona gane la Copa del Rey ante el Alavés. Los de Quique Sánchez Flores son conscientes de que los seis primeros puestos quedan demasiado lejos pero no se rinden en la pelea convertirse en el mejor equipo de la otra Liga, aquella en la que el poderío económico no influye tanto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Euroliga por internet Laboral Kutxa Baskonia – Real Madrid online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - Real Madrid gratis en directo

Quieres ver el partido entre Laboral Kutxa y Real Madrid baloncesto online de la Euroliga a coste cero?

Previo del Laboral Kutxa Baskonia – Real Madrid por internet

Partido de infarto se espera este viernes 1 de abril, en el cumplimiento de la jornada número 13 de la euroliga en su fase top-16, cuando los equipos que batallan un puesto a la siguiente ronda de los cuartos de final se vean las caras.

El equipo vitoriano ha conseguido meter un pie en los cuartos, al vencer a su similar del FC Barcelona Lassa con marcador de 75 por 71, ajustado partido que al contrario del Baskonia, complica a los azulgranas, esta es la victoria número 8 del Baskonia que lucha por colocarse en mejor posición dentro de la tabla del grupo F, mas especifico el segundo lugar.

Claves del partido

En este enfrentamiento, los vitorianos comenzaron el partido con mucha temple y fuerza, buscando dar la zancadilla desde temprano a un Barcelona aguerrido en sus proposiciones, estos dos conjuntos conocían el precio que costaba conseguir la derrota en este partido, sobre todo para la representación española en esta euroliga, y para mala fortuna del Barcelona, ahora tendrán que conseguir victorias seguidas, una ante el Zalgiris Kaunas y la otra ante el Brose Basket, un Brose que en las últimas instancias de este top-16, se ha tomada enserio la clasificación, al derrotar en la jornada pasada al líder CSKA de Moscú con pizarra de 91 por 83.

En los últimos momentos del encuentro, a falta de siete minutos para finalizar el partido, la pizarra marcaba parciales de 63 por 53 a favor del Baskonia, un Barcelona se mostraba sin ideas dentro de la cancha para superar la fuerte defensa que marco en los finales del partido el conjunto vitoriano para así llevarse el partido.

Por otro lado, el equipo del Real Madrid buscara sacarse la derrota que el equipo de Olympiacos le propino  la semana pasada, con marcador de 99 por 84, ahora los merengues tienen el deber de sacar un buen partido en esta fecha, de conseguir esta victoria y la de la siguiente semana (ante el Khimki de Moscú) podrían clasificarse, pero deben de buscar un buen resultado además de la victoria, ya todo está servido para este primero de abril vivir un partido de infarto.

Posible resultado

92-78.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Real Madrid en vivo

Acceso online a la Euroliga aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Granada – Sporting de Gijón online gratis y en vivo

Granada

Para poder ” Ver Granada – Sporting de Gijón online gratis y en vivo ” dispones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas en abierto, también lo ofrecerá la señal en streaming de la cadena Gol a la misma hora. Los nazarís buscarán no alejarse del ascenso, mientras el Sporting de Gijón cuenta con el nuevo técnico con el que salir de los puestos donde no merece estar los asturianos por historia, queda claro que habrá trabajar por hacer y toca ir a por el partido.

José Alberto pide orden, esfuerzo y más

El técnico habló del rival: “Vienen de un cambio de entrenador y tras una dolorosa derrota, pero el martes les vi ya revitalizados y cercanos a la idea que queremos transmitirles”.

Toca ganar

Los Cármenes será el fortín del Granada, saben con antelación la necesidad de los asturianos, con la salida de Baraja quieren buscar la primera victoria a las órdenes de un nuevo preparador y llega del Sporting B. Pese a no vivir mucho la Segunda quiere seguir con la alegría vivida con el filial y los jugadores disfrutaron en los entrenos esta semana.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Granada – Sporting de Gijón online gratis y en vivo ” tienes los canales Gol, ESPN+ y Pirlo tv online desde las 21:00 horas de mañana viernes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Villarreal vs Las Palmas online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Las Palmas 5 marzo

Encantados de saludaros para ver otro partido online gratis, en esta ocasión veremos a Villarreal y Las Palmas enfrentarse.

Previo del Villarreal vs Las Palmas por internet

Brillante temporada la del Villarreal, que se sitúa en zona de Liga de Campeones a nueve puntos de sus perseguidores y a sólo cuatro de la tercera plaza que ocupa un desquiciado Real Madrid y que podría salvar a los castellonenses de jugar la previa. A falta de once jornadas para el final del torneo el submarino amarillo se ve con los deberes hechos y con la posibilidad de hacer una de las mejores temporadas de su historia. Para ello, es preciso que Marcelino conciencie a sus jugadores de que la relajación no tiene lugar y que los octavos de final de la Europa League tienen su importancia, pero también una Liga doméstica en la que varios malos resultados consecutivos minan la moral y la confianza de cualquiera.

Claves del partido

Vuelven además el club castellonense a El Madrigal, estadio en el que el equipo ha ganado once encuentros de catorce posibles, perdiendo una sola vez. Los de Marcelino se están mostrando como un equipo fuerte e imbatible en casa, y sólido fuera. El pasado martes, por ejemplo, los amarillos renunciaron a la pelota en Balaidos frente al Celta y rascaron un importante empate, demostrando que son un conjunto versátil al que no le molestas manejar diversos registros de juego.

Las Palmas, por tanto, tiene todas las papeletas para cortar su excelente racha de juego y resultados en El Madrigal. Los de Quique Setién ven la zona de descenso ya a tres puntos tras dos victorias consecutivas en las que acumulan cinco goles a favor y ninguno en contra. Aun así los canarios no venderán barata su piel y seguirán proponiendo un fútbol ofensivo y asociativo, complicando la posesión de la pelota de su rival e intentando alargar el buen momento de forma de algunos de sus jugadores como William Jose, Jonathan Viera o Tana.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Villarreal vs Las Palmas en vivo y en directo

Accesos ya disponibles para ver el partido por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: