Krasnodar Celta online gratis 16 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Krasnodar Celta 16 marzo

Solo le queda al Celta apostar por la Europa League puesto que la temporada se ha complicado en exceso en Liga para los vigueses. Los de Eduardo Berizzo volvieron a tropezar el pasado fin de semana frente a un rival directo como el Villarreal, por lo que alcanzar la sexta e incluso la séptima plaza en la tabla, puestos que podrían dar acceso a competición europea la próxima temporada, parece harto imposible.

Así pues, el partido frente al Krasnodar en Rusia es una cita clave para los intereses del club celeste a corto plazo. Berizzo, de hecho, dio descanso la pasada jornada a hombres clave como Iago Aspas, Pione Sisto, Guidetti o Wass y todos ellos estarán en plena forma para buscar los cuartos de final del torneo. Son muchos los analistas que ven al club gallego capaz de llegar lejos en esta competición, básicamente porque muchos de los contendientes son de nivel inferior al suyo, como el de los rusos, y porque los equipos más potentes del torneo aprovechar esta competición para rotar, justo al contrario de lo que vienen haciendo los de Balaidos. Por esta razón, el Sevilla ha llegado lejos en la Europa League en temporadas anteriores y esa es la infraestructura que debe aprovechar el club de Vigo para volver  a hacerse un nombre en el continente.

La ventaja conseguida como locales, de dos goles a uno, debe ser un motivo de optimismo para los de Berizzo de cara a la vuelta en tierras de Europa del Este. Sin embargo, este marcados es algo exiguo y el equipo no podrá descuidarse en Kuban ya que los rusos, además, cuentan con jugadores de gran calidad como ya demostraron en el partido de ida. Será importante que los españoles marquen pronto para evitarse sustos posteriores y para regatear una posible y dramática prórroga, como la vivida en Donetsk la hace dos semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Rayo – Elche 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Elche 21 enero

Rayo – Elche en vivo y en directo por internet.

Previa y ver Rayo – Elche online

Se verá las caras el Pipo Baraja contra su ex equipo en un momento sumamente delicado para él. Su Rayo suma tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y la preocupación comienza a instalarse en las gradas de Vallecas puesto que el descenso a Segunda B acecha y se sitúa a tan solo dos puntos, casi como los protagonistas del partido en directo y gratis Cádiz – Almería online. Lo más grave es que los madrileños cuentan con plantilla de sobra como para estar arriba, y sin embargo los problemas en el vestuario, una plantilla demasiado larga así como la dificultad de dar con un sistema de juego alternativo tras años con Paco Jémez al frente están llevando al equipo al abismo. Baraja hace lo que puede, dando minutos a los que más lo merecen e intentado aplacar las críticas de los pesos pesados del vestuario, que echan de menos un pasado al que, de seguir así, será sumamente difícil volver.

Así pues, el Elche intentará meter el dedo en la llaga vallecana puesto que su situación no es mucho mejor. Los franjiverdes aventajan en dos puntos a su máximo rival y suman dos derrotas consecutivas, hecho que les está alejando en exceso de la pelea por entrar en los playoffs de ascenso. Es cierto que Baraja hizo un gran trabajo al frente de los ilicitanos y que el listón está alto ya que la situación institucional del club no invita a optimismos, sin embargo hay calidad en el plantel valenciano y Toril debe encontrar el modo de extraer todo el jugo a su plantilla. La solidez, sobre todo, está definiendo la temporada del equipo, en ataque en cambio existe ninodependencia y pocos jugadores son capaces de ver puerta a excepción del veterano delantero ex de Tenerife u Osasuna entre otros. Hombres como Alex Fernández, Luis Pérez, Herviás o Dorca intentan dar un pase adelante y asumir galones, es cierto, sin embargo parece que no es suficiente como para aspirar a cotas mayores que deambular por la tabla sin rumbo fijo.

Rayo – Elche en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Carlos Sainz y su Brillo con Ferrari: Una Relación que Trasciende la Pista

Horario Gp de las Americas

Fernando Alonso descartado en Red Bull

El retorno repentino de Checo Pérez a Red Bull

El mundo de la Fórmula 1 ha sido testigo de notables pilotos hispanos que han dejado su marca en el deporte. Desde las hazañas de Fernando Alonso hasta la impresionante trayectoria de Sergio Pérez. Sin embargo, en 2023, un nombre ha estado en boca de todos: Carlos Sainz.

El ascenso meteórico de Sainz en 2023

La temporada 2023 ha sido sin duda reveladora para Carlos Sainz. Rompiendo las cadenas del dominio establecido por Red Bull y el imparable Max Verstappen, Sainz hizo historia en el GP de Singapur. Con una victoria épica, no solo demostró su habilidad sino que también puso de manifiesto el sólido año que ha tenido con Ferrari, a pesar de los múltiples desafíos.

De las sombras de 2022 a la luz en 2023

Si echamos la vista atrás al 2022, vemos un Sainz luchando. Con un coche que no se adaptaba completamente a su estilo, las diferencias con su compañero de equipo, Charles Leclerc, eran evidentes. Sin embargo, 2023 ha marcado un cambio radical. Sainz no solo ha igualado, sino que en muchos casos ha superado a Leclerc, demostrando una impresionante recuperación y adaptabilidad.

El dilema Leclerc y la gestión Vasseur

Charles Leclerc, el talentoso monegasco, ha sido una pieza central en la carrera de Sainz en Ferrari. Aunque ambos pilotos tienen un talento innegable, ha habido rumores y críticas sobre un posible trato preferencial hacia Leclerc. La situación llegó a su punto máximo durante el Gran Premio de Italia, desatando debates sobre la “libertad para luchar” en el equipo.
Continuemos con la segunda parte del post:

El compromiso de Sainz con Ferrari: Más allá de 2024

Los rumores han sido una constante en la carrera de todo piloto de F1, y Sainz no es una excepción. Sin embargo, el madrileño ha sido claro sobre su posición. En declaraciones recientes a Sky Sports F1, Sainz afirmó con certeza su intención de continuar con el equipo de Maranello. “Creo que nunca ha habido dudas de que me siento muy cómodo en Ferrari y que quiero estar aquí a medio y largo plazo“, expresó con confianza.

Una relación construida en la confianza

La victoria y los podios obtenidos han reforzado la relación entre Sainz y Ferrari. Esta alianza ha sido respaldada por un entendimiento mutuo y una confianza inquebrantable. A pesar de los rumores pasados, particularmente aquellos que vinculaban a Sainz con Audi, el piloto siempre ha mostrado una inclinación hacia Ferrari, más aún tras los éxitos logrados en esta temporada.

El futuro brillante en Maranello

Carlos ha mostrado su entusiasmo hacia el futuro, señalando el invierno como una excelente oportunidad para solidificar su relación con Ferrari. “Es el equipo para el que me encanta conducir y me veo pilotando e intentando ayudar a ganar un campeonato del mundo pronto“, reiteró, subrayando su deseo de aportar al legado de la mítica escudería italiana.

El talento de los pilotos hispanos

Carlos Sainz ha demostrado, una vez más, que no es solo un piloto talentoso, sino también un profesional dedicado y apasionado. Su relación con Ferrari no se basa únicamente en la velocidad en la pista, sino también en el compromiso y la visión compartida de lograr más éxitos en el futuro. Sin duda, el mundo de la F1 puede esperar grandes cosas de esta alianza en los años venideros.

Si quieres ver más información síguenos en YouTube: sportmaniaticos.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Alavés Celta 14 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Celta 14 mayo

Si alguien hubiese dicho al Celta a comienzos de la temporada que en la penúltima jornada estaría a siete puntos del Alavés, pocos lo hubiesen creído. Seguramente, más de uno habría pensado que debido al retorno a competición europea, el equipo se encontraba en descenso, como sucedió hace casi una década. Sin embargo, la realidad es que esta situación se ha producido gracias a la extraordinaria temporada que ha completado el cuadro vitoriano, aunque también es cierto que los vigueses se han descentrado debido a la Europa League.

En cualquier caso, el conjunto gallego llega a este encuentro con la firme intención de lograr una victoria que rompa la racha de cuatro derrotas consecutivas en la que actualmente se encuentra inmerso. Los de Eduardo Berizzo llevan semanas viviendo de las rentas, sin embargo la situación comienza a ser crítica ya que la imagen del equipo queda muy dañada. Los de Balaidos han encajado nueve goles en esos últimos cuatro encuentros, marcando uno solo y dejando claro que la competición liguera ha quedado en un segundo plano este año. Aun así, al conjunto celeste le resta un partido pendiente y en caso de ganar todos los que le quedan, maquillaría una campaña en la que se han vivido emociones de todo tipo.

Los de Álava, por su parte, luchan por acabar octavos, lo que significaría que los vascos han alcanzado la mejor cifra de puntos de su historia. Pellegrino ha sabido guiar a los suyos hacia el éxito este año y actualmente el club de Mendizorroza encadena cinco partidos sin perder, de los cuales tres acabaron en victoria. Ahora, el técnico argentino intentará que los suyos lleguen en el mejor estado de forma posible a la final de Copa del Rey, por lo que mantener la dinámica positiva es muy importante de cara a tan importante cita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: