Osasuna Deportivo en vivo online 30 abril

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Deportivo 30 abril

Llegan Osasuna y Deportivo a este encuentro especialmente tocados tras recibir sonoras goleadas frente a Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Ambos conjuntos, afrontan la recta final de una temporada decepcionante y intentarán lograr una victoria que dé al menos una alegría a sus aficiones en un año en el que son pocas las cosas que les han salido bien.

Los pamplonicas, ya matemáticamente en Segunda, quieren acabar la campaña con dignidad y mantener las buenas sensaciones mostradas en las últimas semanas, a excepción del partido contra los culés. El conjunto navarro consiguió levantarse tras una primera vuelta desastrosa y ahora el reto es intentar no acabar la competición últimos. El Granada está a dos puntos y Vasiljevic intentará motivar a los suyos con este objetivo para evitar que el conformismo y la desazón se apoderen del juego de los suyos. Es importante acabar la temporada con cierta ilusión para comenzar la andadura en la categoría de plata con la cabeza alta y la conciencia tranquila. Aun así, la epidemia de lesiones que ha sufrido en conjunto rojillo no hace sino alargar la pesadilla vivida por los de El Sadar en la presente campaña.

Algo más positivo es el año de los gallegos, que a falta de doce puntos por disputarse se sitúan a siete del descenso. Esto significa que todavía queda trabajo por hacer y que Pepe Mel debe concienciar a los suyos de que bajar los brazos no es una opción. Una derrota en Navarra podría complicar las cosas al cuadro blanquiazul, por lo que el técnico madrileño debe levantar la moral de la plantilla y exigirle un último esfuerzo. Es posible que Mel decida alinear juntos a Joselu y Florin Andone, hombres que parecen incompatibles pero que cuando han contado con minutos sobre el césped se han entendido a la perfección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Girona vs Nástic 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Nástic 17 diciembre

Girona vs Nástic en directo por internet.

Previo y ver Girona vs Nástic online

Derbi catalán entre dos conjuntos que aunque se encuentran en situaciones totalmente contrapuestas en la tabla, cuentan con sensaciones similares después de caer el pasado fin de semana en sus respectivos encuentros.

Los gerundenses intentan desesperadamente dar caza al Levante en la cabeza de la clasificación y de hecho están siendo el único equipo capaz de seguir la estela de los valencianos. Por ello resulta tan frustrante perder y que el rival gane entresemana su partido aplazado. Ahora los de Pablo Machín se ven a siete puntos del liderato y corren el riesgo de perder la intensidad por estar en tierra de nadie. Los de Montilivi deben renunciar a mirar hacia arriba y comenzar a echar un vistazo a su espalda puesto que hasta cinco equipos se encuentran a menos de tres puntos de ellos, haciendo peligrar de forma considerable su puesto en zona de ascenso directo. Y es que los de Machín no deben despistarse sino asumir que su único e indiscutible objetivo esta temporada es el de quedar segundos, dada la mala fortuna que han exhibido en las eliminatorias de playoff de ascenso en los últimos años.

Girona vs Gimnástic de Tarragona online.

Los de Tarragona, por su parte, también están mostrando una mala suerte indeleble, pero en esta ocasión en los primeros dieciocho partidos que han disputado hasta ahora. El equipo, que tocó la Primera división con la punta de los dedos la temporada pasada, se ve ahora inmerso en la zona de descenso siendo además incapaz de encadenar dos resultados positivos seguidos que le permitan tomar algo de aire. Solo la vuelta de Emana al equipo, jugador que fue clave el año pasado y que se marchó en verano a Japón, puede volver a hacer funcionar los engranajes de un equipo que se muestra bloqueado y que necesita a un líder como el costamarfileño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Alavés vs Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Zaragoza 6 marzo

Los equipos de fútbol Alavés y Zaragoza son los protagonista de esta nueva emisión online gratis.

Previo del Alavés vs Zaragoza por internet

Estaban pintando las cosas demasiado bien para el Alavés, que se veía líder de la clasificación varias jornadas seguidas a pesar de los diversos tropiezos que encadenaba. Sin embargo, el pasado fin de semana frente al Leganés en Butarque perder no era una opción ya que significaba dejar de ser primeros en la tabla. Los madrileños, no obstante, pasaron por encima de los vascos relegándolos a la segunda plaza y con el tercero a sólo dos puntos.

Claves del partido

Así, tras tres partidos sin conocer la victoria toca reaccionar y qué mejor lugar para hacerlo que en Mendizorroza ante la afición blanquiazul. En estos últimos encuentros, además, los de Bordalás han mostrado problema de cara a la portería rival por lo que una goleada sanaría todos los males y llevaría en volandas a los vitorianos hasta la última y crucial fase de la temporada.

El Zaragoza, sin embargo, no visita Álava con la intención de ceder fácilmente la cuchara. Los maños son otros desde que Lluis Carreras se sentó en el banquillo sustituyendo a Ranko Popovic y actualmente los aragoneses no sólo ganan partidos con cierta facilidad, sino que además están mostrando un juego asociativo y estético en el que la calidad de los atacantes es además determinante para acabar con acierto las jugadas. Es el caso de Manu Lanzarote, extremo izquierdo que ya dio muestras de su enorme talento en el Sabadell pero que no tuvo suerte en Primera división con el Espanyol. Lanzarote decidió en este mercado invernal dar un paso atrás para saltar hacia adelante y espero ahora ascender con los zaragocistas para volver a la élite del fútbol español y demostrar a todos que estaban equivocados. Sus dos goles en las dos últimas jornadas no sólo han sido clave, dando puntos al equipo, sino que además son golazos que intimidan al lateral derecho oponente, el cual no sabe si cubrir su salida a banda para tapar su peligroso centro, o bien tapar el medio para evitar que dispare y las clave en la escuadra.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver Alavés vs Zaragoza en vivo y en directo

Ya tenemos los accesos disponibles, entra aquí y disfruta de la segunda división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Mallorca – Girona 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Girona 18 septiembre

Mallorca – Girona online gratis es el partidazo que verás hoy junto a nosotros en esta tarde de fútbol.

Previa del Mallorca – Girona por internet

Dos puntos de doce posibles es el pobre balance que suma el Mallorca en este inicio de temporada. Una temporada que pinta nuevamente fatal para los intereses del club bermellón, que ya no sabe qué hacer para olvidarse de la zona de descenso y pelear por acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. La directiva se refuerza con inteligencia, el cuerpo técnico maneja al equipo con coherencia, sin embargo sobre el césped los jugadores no conectan y las victorias no llegan. La afición de la isla, de hecho, comienza a dar por hecho que el futuro del club es volver a la Segunda B para regenerarse allí y comenzar de cero.

Las claves

Sin embargo, es demasiado pronto para rendirse y la directiva confía todavía en que Fernando Vázquez lleve al equipo a éxitos futuros. El técnico gallego es otro ejemplo de que las segundas partes nunca fueron buenas, sin embargo no se rinde y aunque ha marcado como objetivo la permanencia, hay equipo como para aspirar a mucho más. Pero para ello es preciso comenzar a ganar partidos y el duelo mediterráneo de este domingo frente al Girona es una ocasión inmejorable.

Y es que los catalanes han encajado ocho tantos en lo que llevamos de temporada, lo que les convierte en uno de los equipos más débiles defensivamente hablando de la categoría. Este hecho sorprende especialmente ya que el grupo es el mismo que hace un año finalizó la temporada con unas cifras de goles encajados especialmente baja. Sin embargo, los de Pablo Machín han logrado compensar este hecho con una capacidad goleadora asombrosa. Nadie ha marcado tantos goles como los catalanes, que suman diez tantos en los cuatro partidos disputados, y aun así los de Machín no han sabido transformar dicha cifra de goles en victorias, ya que hasta ahora solo se han impuesto a su rival en un partido.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Mallorca – Girona online

Fútbol gratis y emisiones deportivas aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: