Ver en directo Betis – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Rayo 27 febrero

Mucha emoción desde el Benito Villamarín para ver el partido en directo entre el Real Betis Balompié y el Rayo Vallecano, urgencia de puntos en una nueva emisión online.

Previo del Real Betis vs Rayo Vallecano por internet

Seis partidos consecutivas lleva ya sin perder el Rayo Vallecano, racha propia de un equipo de la zona alta de la tabla y que sin embargo Paco Jémez ha conseguido con los madrileños y que les ha servido para alejarse de forma considerable del descenso, que ya queda a cuatro puntos. Esta racha de imbatibilidad tiene doble mérito en el caso de los del Teresa Rivero ya que durante gran parte de la temporada han sido un equipo muy inseguro en defensa. Y de hecho lo siguen siendo, como demostraron frente al Sevilla el pasado fin de semana. Sin embargo, en ataque se han revitalizado gracias a Pablo Hernández, Bebe y sobre todo a Miku, el cual suma cinco goles en esos seis últimos encuentros. Los de Vallecas no echan de menos a Javi Guerra, que en la primera vuelta fue el alma del equipo, y han aprendido a levantarse tras un golpe o tras un error garrafal atrás, circunstancias a las que parecen haberse acostumbrado y que incluso consideran normales.

Claves del partido

El Betis, por su parte, se encuentra también en un momento de forma y suma tres partidos consecutivos sin perder. Con Merino en el banquillo los verdiblancos han recuperado la sonrisa y han dejado atrás las dudas propias de cuando Pepe Mel era el técnico y obligaba a la defensa a jugar de un modo para el que no estaba capacitada. Ahora, cuando las cosas se complican, los jugadores del club sevillano no dudan en hacer uso del pelotazo arriba, y además Merino ha sabido paliar las lagunas defensivas del equipo con un doble pivote compacto como el que forman Petros y N´Diaye. Sin embargo, a la hora de crear juego el equipo se atasca y le cuesta hacer llegar balones a Musonda, Ruben Castro y Van Wolfswinkel.  Ceballos puede ser la solución a este problema y en esta trascendental partido entre dos rivales directos por no descender es posible que sea de la partida y vuelva al once.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver el Betis vs Rayo gratis

Entra y accede a visualizar la liga de fútbol online en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Schalke 04 – Lokomotiv Moscú online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Lisboa Real Madrid 22 noviembre

Para poder ” Ver Schalke 04 – Lokomotiv Moscú online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:55 horas de la tarde de mañana. El Schalke 04 ya se encuentra en la siguiente fase, el Lokomotiv se juega estar en la Europa League, de no ganar y hacerlo el otro rival como tercero estaría en la siguiente fase de la antigua UEFA.

Christian Heidel quiere ganar al Lokomotiv

El derbi se debe olvidar rápidamente y el equipo debe seguir adelante, ya que están de nuevo en acción el martes (11/12) contra el Lokomotiv Moscú en la Liga de Campeones. “Todavía queremos ganar el partido, independientemente del hecho de que ya estamos en los últimos octavos”, dijo Heidel. “Tenemos algunas ideas de quién podría jugar por adelante y veremos cómo dar una oportunidad a algunos de nuestros futbolistas de la academia. No estamos seguros de cuánto tiempo estará fuera Guido Burgstaller. Si Steven Skrzybski hubiera podido jugar en el derby, lo habríamos puesto en el equipo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Schalke 04 – Lokomotiv Moscú online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:55 horas. Habrá encuentro sin ninguna duda y los dos quieren los 3 puntos junto al dinero por ganar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo Betis vs Granada online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Granada 6 marzo

Momentazo online el que nos espera ahora con la emisión del Real Betis vs Granada en vivo gratis!

Previo del Betis vs Granada por internet

Todo es optimismo por Sevilla desde que Juan Merino se hizo cargo del equipo. El Betis compite, llega más y le llegan menos, demostrando que quizá Pepe Mel tuvo gran parte de culpa en la desastrosa primera vuelta del equipo. Merino ha conseguido sacar lo mejor de cada uno de sus futbolistas y tiene ahora prácticamente salvado al club verdiblanco a falta de once jornadas, puesto que el descenso queda ya a cinco puntos.

Las incorporaciones de invierno tienen también mucho que ver, puesto que Montoya o Musonda han sido claves hasta ahora, aportando dinamismo, verticalidad y desequilibrio a un equipo que hace unos meses era plano, horizontal e inofensivo. Además, la mejor versión de Pezzella, Petros, Ceballos o Rubén Castro está apareciendo, siendo estos futbolistas determinantes en la mejoría de los andaluces.

Claves del partido

El Granada, por tanto, no lo tendrá fácil para continuar con su escalada. Los nazaríes, al igual que su próximo rival, cambiaron de entrenador y desde que José González sustituyó a Sandoval al frente del equipo todo son victorias. Seis puntos de seis y ahora los granadinos se encuentran antepenúltimos pero empatados a puntos con el Rayo Vallecano, equipo que está fuera del descenso únicamente por mejor balances de goles. González ha llegado con ilusión y fe y eso se ha transmitido a los jugadores en el campo. El gaditano ha apostado por una delantera conformada por Rochina, Success, El Arabi y Peñaranda que se complementa a la perfección y en la que la versatilidad y el continuo cambio de posiciones es clave. Todo ello apoyado en un doble pivote sólido y una defensa férrea es la clave de la mejoría del equipo y de la épica salvación exprés que puede protagonizar un entrenador debutante en la categoría. Para ello es preciso puntuar en Sevilla y no dejar de hacer hasta el pitido final del último partido de competición.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Real Betis vs Granada en directo online

Si quieres ver el partido online gratis de la liga española de fútbol accede aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Enigma del Gran Premio de Madrid en la Fórmula 1


f1 madrid exhibicion checo perez

foto: noticiasparamunicipios.com

El Futuro de la celebración de la F1 en Madrid

La posibilidad de un Gran Premio de Fórmula 1 en Madrid sigue siendo un tema de especulación y esperanza para los aficionados del automovilismo en España. Sin embargo, el Ministerio de Deportes ha confirmado recientemente que aún no ha recibido ninguna propuesta oficial para albergar el evento.

Esta situación deja a los entusiastas de la F1 en un limbo de incertidumbre, aguardando con anticipación cualquier anuncio que pueda confirmar o desmentir los rumores sobre este emocionante desarrollo en el mundo del deporte motor.

La falta de información oficial no ha frenado las especulaciones y el debate entre la comunidad, que ve en Madrid un escenario potencialmente espectacular para la Fórmula 1, reforzando el deseo de ver más carreras en suelo español.

Permanece atento para más actualizaciones sobre este tema tan esperado por todos los seguidores de la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: