Publicado: Vie, feb 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Betis – Rayo Vallecano online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Rayo 27 febrero

Mucha emoción desde el Benito Villamarín para ver el partido en directo entre el Real Betis Balompié y el Rayo Vallecano, urgencia de puntos en una nueva emisión online.

Previo del Real Betis vs Rayo Vallecano por internet

Seis partidos consecutivas lleva ya sin perder el Rayo Vallecano, racha propia de un equipo de la zona alta de la tabla y que sin embargo Paco Jémez ha conseguido con los madrileños y que les ha servido para alejarse de forma considerable del descenso, que ya queda a cuatro puntos. Esta racha de imbatibilidad tiene doble mérito en el caso de los del Teresa Rivero ya que durante gran parte de la temporada han sido un equipo muy inseguro en defensa. Y de hecho lo siguen siendo, como demostraron frente al Sevilla el pasado fin de semana. Sin embargo, en ataque se han revitalizado gracias a Pablo Hernández, Bebe y sobre todo a Miku, el cual suma cinco goles en esos seis últimos encuentros. Los de Vallecas no echan de menos a Javi Guerra, que en la primera vuelta fue el alma del equipo, y han aprendido a levantarse tras un golpe o tras un error garrafal atrás, circunstancias a las que parecen haberse acostumbrado y que incluso consideran normales.

Claves del partido

El Betis, por su parte, se encuentra también en un momento de forma y suma tres partidos consecutivos sin perder. Con Merino en el banquillo los verdiblancos han recuperado la sonrisa y han dejado atrás las dudas propias de cuando Pepe Mel era el técnico y obligaba a la defensa a jugar de un modo para el que no estaba capacitada. Ahora, cuando las cosas se complican, los jugadores del club sevillano no dudan en hacer uso del pelotazo arriba, y además Merino ha sabido paliar las lagunas defensivas del equipo con un doble pivote compacto como el que forman Petros y N´Diaye. Sin embargo, a la hora de crear juego el equipo se atasca y le cuesta hacer llegar balones a Musonda, Ruben Castro y Van Wolfswinkel.  Ceballos puede ser la solución a este problema y en esta trascendental partido entre dos rivales directos por no descender es posible que sea de la partida y vuelva al once.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver el Betis vs Rayo gratis

Entra y accede a visualizar la liga de fútbol online en directo aquí.