Ver gratis por internet Sporting – Villarreal 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Villarreal 17 diciembre

Sporting – Villarreal online gratis.

Previo y ver Sporting – Villarreal en vivo.

Vuelven las dudas al entorno del Sporting después de la derrota del pasado fin de semana frente al Espanyol. Los de Abelardo habían tomado algo de aire después de ganar al Osasuna en la jornada previa pero volvieron a caer y se mantienen en zona de descenso, viendo impotentes cómo la salvación se encuentra cada vez más lejos. Y es que aunque los asturianos empatan a puntos con el Valencia, es difícil pensar que el club che perderá la batalla por la permanencia frente a ellos ya que la diferencia de calidad entre unos y otros es abismal. No, los rivales directos para evitar el descenso deben ser otros como Deportivo, Leganés o Alavés, equipos que se mantienen por encima de los de Gijón y respecto a los cuales es preciso recortar distancias lo antes posible.

Así las cosas, El Molinón recibe este sábado al Villarreal, equipo que viene de ganar al Atlético de Madrid y que no pondrá las cosas nada fáciles a los norteños en su camino hacia la recuperación. Aun así, los de Mareo no se rinden fácil en ningún encuentro y pelean hasta el final, y de hecho la temporada pasada ya complicaron sobremanera al conjunto amarillo. Falta, no obstante, que Abelardo ajuste las tuercas a los centrales, sobre todo a Amorebieta, que está concediendo demasiadas ocasiones por su sector. El venezolano se muestra algo indolente en el uno contra uno ya que conoce sus carencias físicas y eso lo aprovecha cualquier delantero rápido y astuto que sepa olerlo. Además, es preciso dar de una vez por todas con un atacante que aporte cosas a Cop y que le permita golear y asistir como él sabe.

Sporting – Villarreal online por internet.

Los de Fran Escriba, por su parte, llegan en un estado de euforia excepcional tras recuperar la cuarta plaza en Liga y después de lograr la clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League. El submarino había pasado algunos apuros en las últimas fechas, sobre todo frente a equipos vascos, hecho que les hizo perder inercia y caer hasta el sexto puesto. Los amarillos, no obstante, cuentan con un equipo que exhibe raza y pundonor y que rendirá al máximo nivel siempre y cuando Manu Trigueros mantenga su actual influencia absoluta en el juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Eibar vs Celta de Vigo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Celta 24 septiembre

No te puedes perder ahora el partido Eibar vs Celta en vivo online! Sigue la emisión gratis en directo en la liga.

Eibar vs Celta online gratis

Continúa el Eibar dando una de cal y una de arena en la presente temporada. El equipo que dirige Mendilibar se suele mostrar sólido y equilibrado, lo cual le reporta victorias importantes como las dos que suma ya en la presente campaña. Sin embargo, este año el bloque se está descuadrando demasiado, perdiendo la cara a los partidos y desentendiéndose cuando el marcador no acompaña. Esto, obviamente, no gusta nada el técnico vasco que tiene que encontrar la manera de concienciar a los suyos de que es preciso luchar hasta el final.

Contra el Athletic de Bilbao y contra el Barcelona, por ejemplo, los armeros no supieron mantener la intensidad y levantaron el pie del acelerador cuando se vieron superados, lo que incrementa las diferencias. Por supuesto, es normal perder ante rivales con mayores recursos y más empaque, sin embargo el modo de hacerlo es vital a la hora de afrontar futuros encuentros. Por ello y para el Eibar vs Celta online gratis por internet, es preciso que los eibarreses potencien sus cosas buenas, como Kiker García y Sergi Enrich en ataque, Dani García capitaneando en el medio y el gran Dmitrovic en puerta. El portero del club azulgrana se está desmarcando como una de las revelaciones de la Liga gracias a sus importantes intervenciones y a su seguridad bajo palos, y por ello muchos ya lo comparan con Oblak.

El Celta, por su parte, intenta dominar una situación que parecía que se le podía ir de las manos ya que los resultados no acompañan. Es cierto que Juan Carlos Unzúe es nuevo en el banquillo, que los fichajes necesitan tiempo y que las ideas tácticas tardan en ser asimiladas. Sin embargo, hombres como Pione Sisto, Iago Aspas o Emre Mor cuentan con calidad suficiente como para decidir partidos hasta que los automatismos estén asentados en el seno de la plantilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Sporting – Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Villarreal 15 mayo

Llega el momento de ver en internet online el partido en el Molinón entre el Sporting de Gijón y el submarino amarillo, Villarreal.

Previa del Sporting – Villarreal gratis

Lo tiene crudo un Sporting de Gijón, que debe ganar al Villarreal, club potente donde los haya, y esperar a que el Getafe no lo haga en el Benito Villamarín frente al Betis. Los asturianos han completado una temporada brillante dentro de sus posibilidades pero sumamente irregular en esta fase final, lo que ha hecho que los de Abelardo se vean, salvo milagro, con ambos pies en Segunda división. Es una pena que un conjunto que en plena crisis institucional y económica logró ascender contra todo pronóstico y que ahora, a pesar de sus buenas actuaciones, volverá a la categoría de plata del fútbol español, de la que es sumamente difícil salir.

Claves del partido

Aun así, a los sportinguistas les queda una última bala en la recámara e intentarán jugar sus bazas. Para ellos será vital que los goles lleguen en los minutos iniciales y que los castellonenses sean maniatados y vencidos desde muy pronto en El Molinón. Sólo de este modo el Getafe podrá sentir la presión en Sevilla, apurando así las opciones de que los azulones tropiecen. Es importante que los jugadores del club norteño se olviden de los resultados de otros campos para centrarse en golear a los de Marcelino y cumplir así su parte del trato, aunque sea inútil a posteriori en caso de victoria de los de Esnaider. Además, los de Abelardo deben contar con la posibilidad de que el Rayo gane su encuentro y por tanto presiona a su vez a los asturianos, que podrían ponerse aún más nerviosos y fallar en El Molinón, lo que sería imperdonable para su incondicional afición.

Los amarillos, por su parte, llegan a este encuentro tras fracasar en la Europa League, quedándose sin final al ser eliminados por el Liverpool, y después de encadenar varias derrotas consecutivas en Liga que están comenzando a molestar a la afición a pesar de tener asegurada la cuarta plaza, que da acceso a la previa de la Liga de Campeones.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver el Sporting – Villarreal  en directo gratis

Enlaces online al partido en el Molinón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Valencia – Leganés online gratis y en vivo

vlc-vs-leg

Para poder ” Ver Valencia – Leganés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga y ESPN+ que ofrecerá a partir de las 16:15 horas el duelo de Mestalla. El equipo de casa siempre intenta como local dar lo mejor y tendrá a un rival que empezó bastante mal e intenta con ello salir de los malos resultados sumando tanto como local, pero también de visitante.

Pellegrino ante su ex equipo

El Leganés tiene a Mauricio como el conocedor del rival de mañana sábado: “Creo que nos viene muy bien el rival, no tenemos grandes desplazamientos y nos viene en un momento para dar posibilidades a gente que lo viene haciendo bien. La eliminatoria está al 50% para cada equipo y me hace ilusión jugar este partido contra este rival”.

Faltan las convocatorias

Ni Valencia ni tampoco Leganés han facilitado las lista de convocados, pero queda poco para disponer de los 18 jugadores que llegarán a estar disponibles a partir de mañana a las órdenes de Marcelino García y del argentino Mauricio Pellegrino.

Dónde ver el partido

Si quieres Ver Valencia – Leganés online gratis y en vivo tienes a partir de las 16:15 horas el duelo entre ambos en un Mestalla que rozará el lleno y la afición arropará a los suyos nuevamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: