Ver por internet en vivo Málaga – Valencia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Valencia 2 marzo

Los equipos Málaga y Valencia se ven las caras en la Rosaleda y nosotros te damos la emisión en vivo y en directo.

Previo del Málaga vs Valencia por internet

Suma dos partidos consecutivos sin perder el Málaga, que se sitúa ya undécimo a seis puntos de la tan ansiada séptima plaza que esta temporada dará acceso a la Europa League. Son muchos los equipos que están inmersos en dicha pelea y por ello es preciso fallar lo menos posible para alcanzar la recta final de competición con opciones. Los de Xabi Gracia buscarán por tanto volver a ganar un partido tres jornadas después, convirtiendo así el buen juego mostrado hasta ahora en victorias. La fulgurante aparición de Juanpi, la calidad de Cop y la vuelta de Atsu al equipo son, desde luego, argumentos muy poderosos para sacar un buen resultado este miércoles frente al Valencia.

Claves del partido

Sin embargo, los de Gary Neville llegan a la Costa del Sol enrabietados tras la dolorosa derrota del pasado fin de semana en Mestalla frente al Athletic de Bilbao. Los jugadores del conjunto che manejaron a su antojo el partido pero los vascos marcaron tres goles en diez minutos y se llevaron el gato al agua. Neville buscará por tanto resarcirse y confirmar las buenas sensaciones que el club del murciélago venía mostrando en las últimas semanas, sobre todo en Europa League ganando por un parcial de diez a cero al Rapid de Viena. Y precisamente por estar el año que viene en dicha competición europea pelean hoy en día también los valencianistas, aunque la posibilidad de acabar séptimos la temporada comienza a ser cada vez más remota.

El objetivo del técnico inglés es canalizar el buen momento de forma de Santi Mina de forma que su aportación se traduzca en puntos y en regularidad. Sin embargo, muchos piden a voces que Paco Alcácer sea titular indiscutible de una vez por todas en este equipo, algo que Neville aún no contempla puesto que parece que Negredo o Rodrigo, delanteros poco afortunados últimamente, están por delante.

Posible resultado

102-88.

Dónde ver el Málaga vs Valencia gratis

Entra y disfruta de la liga bbva online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Huesca – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Nástic 10 abril

Comienza en breves instantes el partido online entre el Huesca y el Gimnástic de Tarragona con accesos disponibles.

Previo del Huesca vs Gimnástic por internet

Con el paso de las jornadas se acerca el fin de la competición y hay ya varios equipos que afrontan estos últimos encuentros sin jugarse absolutamente nada. No es este el caso de Huesca y Nástic, equipos que precisamente ahora afrontan el tramo decisivo de la temporada y que pelearán sus objetivos hasta el último suspiro.

Claves del partido

Los catalanes, por ejemplo, son terceros, tienen la zona de ascenso directo a dos puntos y llevan toda la temporada en la zona alta de la clasificación a pesar de ser un equipo recién ascendido. Además, los tarraconenses están mostrándose solventes y fiables, siendo uno de los conjuntos más regulares de la categoría y manteniéndose físicamente fuertes gracias a la sangre africana que rocía el equipo con jugadores como los hermanos Emana o Madinda. Los de Moreno son uno de los principales candidatos a jugar, como mínimo, el playoff, y parece que será difícil que los equipos que pelean por alcanzar las seis primeras plazas puedan darles caza, ya que están cuatro puntos por encima de ellos.

Sin embargo, los de Tarragona tiene un gran obstáculo por delante y es el hecho de que se enfrentan a un equipo que pelea por la permanencia y que además jugará en casa frente a una afición totalmente entregada, puesto que miles de oscenses llenarán el estadio en busca de una victoria que distancie a los aragoneses de Albacete, Almería y Llagostera, principales perros de presa que ven en los de Anquela la víctima perfecta que sacrificar a cambio de salvarse ellos también. Sin embargo, es cierto que los aragoneses no se están mostrando precisamente fuertes en casa, puesto que han ganado únicamente tres encuentros de los que han disputado como locales, perdiendo hasta en ocho ocasiones, por lo que Fran Mérida o Darwin Machis, líderes del equipo, deberán tirar del carro y buscar tres puntos importantísimos que le alejen de la zona peligrosa de la clasificación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Huesca vs Nástic de Tarragona en directo

Entra en este enlace para visualizar la liga adelante gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Baloncesto Sevilla – Movistar Estudiantes online gratis

ver Baloncesto Sevilla - Estudiantes en vivo

Llegamos ya al partido ACB en vivo y en directo gratis entre el Sevilla baloncesto y el Movistar Estudiantes.

Previa del Baloncesto Sevilla – Movistar Estudiantes por internet

Movistar empieza sentir una buena racha constancia y sacrificio es lo que pide el cuerpo técnico y este domingo 24 de abril a las 19:30h tienen uno de sus mayores retos.

Pocas fechas quedan para final de la ronda regular de la liga endesa 2015-2016 y lo que mas se vive en los equipos es angustia por quedan entre los primeros 8 de la tabla. El capitán del sevilla Berni Rodríguez sostuvo que se les viene un encuentro duro antes Estudiantes, “Es un encuentro bastante importante porque ganar nos alejaría casi totalmente de los puestos de abajo. Queremos seguir haciendo las cosas bien y progresando como equipo”.

Claves del partido

El Sevilla viene jugando mejor pero la victoria es muy necesaria para alejarse de los puestos del descenso por eso debemos jugar con mucha energía el escolta malagueño, quien explica la mejoría del equipo: “Hemos reajustado el equipo, las incorporaciones nos están ayudando mucho. Además, los jugadores nuevos y los jóvenes necesitan tiempo para adaptarse; también ha habido buena actitud y un cambio de mentalidad. Todo ha sumado para lograr varias victorias seguidas”.

El local ha ganado 2 de sus últimos 3 encuentros y se ubica en la posición numero 13 de la actual competición con un récord de 11 ganados y 17 perdidos.

Precedentes

Ambos equipos tienen historia juntos 53 ocasiones se han visto cara a cara donde los visitantes a ganado 28 de esos juegos y el Sevilla 25. Sin embargo si los cálculos lo sumamos como locales el Sevilla tiene precedente antes el estudiante de ganar en casa 16 a 9. El resultado tiene a variables pues en los últimos 10 encuentros entre estos dos equipos el Sevilla es favorable 7 a 3.

Posible resultado

73-88.

Dónde ver el Baloncesto Sevilla – Movistar Estudiantes online

Llega el momento del comienzo! Visualiza el partido gratis por internet en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Girona vs Rayo online 1 abril

Dónde ver el partido de fútbol Girona Rayo 1 abril

No atraviesa su mejor momento el Girona, equipo que ocupa la segunda plaza, manteniendo a sus perseguidores a ocho puntos de distancia y que sin embargo encadena dos partidos consecutivos perdiendo. El conjunto dirigido por Pablo Machín vive actualmente de las rentas y del buen trabajo realizado en los últimos meses, siendo favorecido además por los pinchazos de su principal rival a día de hoy, el Cádiz. Sin embargo, entre la hinchada de Montilivi comienza a escucharse un runrún que no gusta nada ya que hace tres temporadas se vivió una catástrofe en las últimas jornadas de competición que dejó a los catalanes sin opciones de jugar en Primera división de forma directa. Machín era el entrenador y sabe lo peligrosa que puede llegar a ser la desmotivación. En esta ocasión, no obstante, el margen de error es mayor. Es obligatorio, eso sí, volver a sumar de tres en tres y que jugadores clave como Pere Pons, Aleix Granell o Samuelle Longo vuelvan a ser importantes de nuevo en el juego del conjunto gerundense.

El Rayo, en cambio, vive una situación radicalmente opuesta a la de su próximo rival. Los madrileños llevan dos partidos sin perder, sumando cuatro de los últimos seis puntos disputados, y eso les ha valido para tomar algo de aire en la zona baja de la clasificación. Desde que Michel sustituyó al Pipo Baraja al frente del equipo de Vallecas el estado de ánimo de los futbolistas ha cambiado y ahora se mira con optimismo al futuro más cercano. El descenso, no obstante, sigue demasiado cerca y es preciso mantener el mismo nivel de intensidad hasta las últimas jornadas del torneo. Lo positivo es que hombres de calidad y experiencia como Ebert, Trashorras o Javi Guerra han vuelto a ser clave y eso ha servido para cambiar la dinámica negativa del conjunto de la Comunidad de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: