Ver en directo Atlético vs Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Betis 2 abril

Gran partido el que medirá las fuerzas del Real Betis Balompié y del Atlético de Madrid en directo y para ver online, el Cholo busca apretar al Barça.

Previo del Atlético vs Betis online

Seis puntos separan al Betis del descenso, distancia considerable que demuestra que los sevillanos han hecho las cosas bien en esta segunda vuelta con Juan Merino al mando, pero aun insuficiente como para lanzar las campanas al vuelo y zanjar la temporada. Los verdiblancos no pueden relajarse ya que son muchos los equipos que andan inmersos en la lucha por la permanencia y un par de derrotas consecutivas puede llevar a los andaluces a complicarse la existencia en las últimas jornadas de competición.

Además, visitar el Vicente Calderón no es nada fácil y en caso de perder los de la Avenida de la Palmera encadenarían su tercera derrota consecutiva, una mala racha nada oportuna ya que esta fase de la temporada es crucial. Por ello, Merino no permitirá relajación y reforzará la defensa y el mediocampo en busca de un empate como mínimo que acerca al equipo a su objetivo. Por ello, es posible que jugadores con más calidad y que han tenido viajes con sus selecciones partan de inicio desde el banquillo, como es el caso de Musonda o Ceballos.

Claves del partido

El Atlético de Madrid, por su parte, no se puede permitir más tropiezos en liga tras perder de forma un tanto ridícula frente al Sporting de Gijón la pasada jornada. El honor del club rojiblanco está en juego, y no solo eso, sino también la tercera plaza en la clasificación -el Real Madrid está a un punto- e incluso el título de Liga, puesto que el Barcelona está a nueve puntos y en caso de caer en el Camp Nou este fin de semana frente a los blancos, la pelea se abriría sobremanera. Pero para ello, quizá sea necesario que Simeone renuncie en parto al rácano juego de su equipo, que fue el que le llevó a caer en Gijón, y apuesto por algo más de alegría y dinamismo en un medio del campo en ocasiones demasiado lento y pesado.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Atlético vs Real Betis gratis

Accesos online entrando en este enlace de la liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez sorprende a Red Bull con su actuación

Checo Pérez es subcampeón del mundo

Sergio “Checo” Pérez consiguio superar los obstáculos desde el puesto 11, destacando su habilidad excepcional. La pista de Las Vegas presenta condiciones desafiantes, con zonas de frenada impredecibles y falta de agarre. Pérez no solo avanzaba posiciones, sino que también llegó a liderar la carrera, demostrando su capacidad de adaptación.

Elogios de Christian Horner

Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, elogió la brillante actuación de Pérez durante la carrera. Destacando el liderazgo de Pérez, especialmente viniendo desde la parte trasera del campo.Horner resaltó la increible versatilidad de Pérez, una habilidad crucial en la dinámica Fórmula 1.

La lucha por el segundo lugar: Pérez vs Leclerc

La intensa batalla entre Pérez y Charles fue impresionante ademas de intensa. Leclerc obtuvo el segundo lugar en la última vuelta. A pesar de la pérdida, la competitividad en la pista añade un elemento dramático a la temporada.

Perspectiva de Red Bull: Minimizando la pérdida del segundo lugar

Red Bull Racing minimiza la mala suerte de Pérez al perder la posición, enfocándose en el segundo lugar en el campeonato. Este enfoque estratégico destaca la importancia de mirar más allá de los resultados inmediatos.

La adaptación al nuevo circuito de las Vegas

Destaca la habilidad de Pérez y Verstappen para adaptarse a un circuito prácticamente nuevo. La gestión efectiva de Checo Pérez de los cambios en el entorno de competición subraya la eficacia del equipo Red Bull.

La emoción en la carrera: zonas de frenada y falta de agarre

La emoción se intensifica en Las Vegas con zonas de frenada críticas y falta de agarre en la pista. La falta de agarre genera momentos emocionantes, destacando la habilidad de Pérez en condiciones desafiantes.

Perspectivas futuras

La victoria de Pérez asegura su posición en el subcampeonato y destaca su habilidad para liderar en condiciones adversas. Red Bull Racing muestra un compromiso sólido con el éxito continuo, mirando hacia un futuro prometedor.

La huella de Pérez en las Vegas

La actuación destacada de Sergio Pérez deja una huella indeleble en la historia de la Fórmula 1. Su contribución va más allá de los resultados individuales, siendo un testimonio del espíritu de perseverancia en el automovilismo.Con cada giro de rueda, Pérez continúa escribiendo su legado en la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Barcelona vs Arsenal gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Arsenal 16 marzo

Nos vamos a la vuelta de los octavos de final de la Champions League gratis online con el FC Barcelona y el Arsenal de protagonistas.

Previo del Barcelona vs Arsenal online

Tras el 0-2 de la ida en Londres, parecería que el Barcelona lo tiene hecho y que este miércoles en el Camp Nou le basta con mantener el control del partido y hacer llegar algún que otro balón a sus tres letales delanteros. Gerard Piqué lo dijo hace unos días, el equipo ha aprendido a aguantar en defensa y salir a la contra de forma veloz y contundente. Haciendo eso los de Luis Enrique tendrán pie y medio en los cuartos de final del torneo y poco puede hacer el Arsenal para evitarlo.

Claves del partido

Sin embargo, dar por supuesto este hecho sería subestimar a un entrenador como Arsene Wenger, con más de veinte años de experiencia en la élite del fútbol europeo. Pinta bien la eliminatoria para los locales, desde luego, pero los gunners cuentan con una plantilla versátil y con un amplio abanico de opciones para hacer daño a los culés. Además, sabiendo que Luis Enrique podría renunciar en parte a la posesión, Wenger dispondrá de su arma más letal, la pelota en los pies de los suyos. Cada vez que los londinenses se han visto las caras con los catalanes, el balón ha sido de los culés y los jugadores ingleses se desesperaban corriendo detrás del esférico. En este partido la ventaja de la ida hará que los blaugrana no roben con tanta intensidad y por tanto Ramsey y Özil podrán combinar de forma más desahogada.

Dicho esto, la clave del encuentro estará en dos variables. La primera de ellas es el acierto goleador de los visitantes, que no es excesivamente alto. Giroud se mueve muy bien pero su precisión en el remate deja mucho que desear, mientras que Alexis Sánchez esta temporada está desaparecido en la faceta goleadora, por lo que Wenger deberá activar otros mecanismos ya que a su equipo le costará crear ocasiones claras, y si además las desperdicia no habrá opción para su equipo. El segundo factor a tener en cuenta es la solvencia defensiva gunner. La zaga inglesa deberá estar muy atenta a las posibles pérdidas de balón que desemboquen en contraataques, ya que la rapidez no es una de sus virtudes mientras que Messi, Luis Suárez y Neymar son balas con campo por delante y un gol culé obligaría a que los visitantes hiciesen tres tantos, algo prácticamente imposible en el Camp Nou.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Barcelona vs Arsenal en directo

Entra aquí para ver la Champions en vivo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido por internet gratis Valencia vs Málaga 4 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol 4 diciembre

Ver en vivo y en directo online el Valencia vs Málaga.

Previa y ver Valencia vs Málaga

Duelo atractivo el que se vivirá este domingo en Mestalla entre Valencia y Málaga, equipos que cuentan con distintas dinámicas pero que buscan la victoria con idéntica firmemente ya que llegar en buena situación al parón invernal resultaría indispensable para ambos. Así, los andaluces no se rinden y siguen peleando por acceder a puestos europeos, confiando en que este año la séptima plaza también de acceso a competición europea tal y como lleva sucediendo en las últimas temporadas, y es que las seis primeras posiciones parecen más que claras e inalcanzables. El conjunto che, por su parte, no sabe aún por qué objetivo luchará en las últimas jornadas, pero a día de hoy la permanencia es la única preocupación del equipo valencianista ya que se encuentra solo dos puntos por encima de la zona peligrosa.

Es curiosa la situación de los de Prandelli, y es que su equipo lucha y compite e incluso atraviesa momentos de gran fútbol, con Parejo repartiendo juego, Enzo Pérez mandando en el medio, Nani moviéndose con peligro en punta y Cancelo siendo un puñal por banda derecha y llamando la atención de grandes clubes como el Barcelona. Sin embargo, los resultados no acompañan y con el técnico italiano solo se ha ganado un partido hasta ahora. Es cierto que los rivales han sido complicados y que la mala fortuna ha sido una constante hasta ahora, sin embargo se le pido mucho más a un equipo que, por plantilla, debería estar peleando por entrar en zona de Europa League como mínimo. Dos son los principales defectos que debe solucionar el ex entrenador del Milan por ahora. El primero de ellos es la debilidad defensiva, a la que ya ha intentado poner un remedio alineando cinco defensas, con Cancelo y Gaya como carrileros. El segundo es la falta de gol, ya que ni Rodrigo, ni Nani, ni Santi Mina son goleadores y se está echando mucho en falta a Paco Alcácer. En cualquier caso, en invierno es posible que llegue un delantero con hambre como Mariano.

Valencia vs Málaga en directo por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: