Publicado: Vie, abr 1st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Atlético vs Betis online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Betis 2 abril

Gran partido el que medirá las fuerzas del Real Betis Balompié y del Atlético de Madrid en directo y para ver online, el Cholo busca apretar al Barça.

Previo del Atlético vs Betis online

Seis puntos separan al Betis del descenso, distancia considerable que demuestra que los sevillanos han hecho las cosas bien en esta segunda vuelta con Juan Merino al mando, pero aun insuficiente como para lanzar las campanas al vuelo y zanjar la temporada. Los verdiblancos no pueden relajarse ya que son muchos los equipos que andan inmersos en la lucha por la permanencia y un par de derrotas consecutivas puede llevar a los andaluces a complicarse la existencia en las últimas jornadas de competición.

Además, visitar el Vicente Calderón no es nada fácil y en caso de perder los de la Avenida de la Palmera encadenarían su tercera derrota consecutiva, una mala racha nada oportuna ya que esta fase de la temporada es crucial. Por ello, Merino no permitirá relajación y reforzará la defensa y el mediocampo en busca de un empate como mínimo que acerca al equipo a su objetivo. Por ello, es posible que jugadores con más calidad y que han tenido viajes con sus selecciones partan de inicio desde el banquillo, como es el caso de Musonda o Ceballos.

Claves del partido

El Atlético de Madrid, por su parte, no se puede permitir más tropiezos en liga tras perder de forma un tanto ridícula frente al Sporting de Gijón la pasada jornada. El honor del club rojiblanco está en juego, y no solo eso, sino también la tercera plaza en la clasificación -el Real Madrid está a un punto- e incluso el título de Liga, puesto que el Barcelona está a nueve puntos y en caso de caer en el Camp Nou este fin de semana frente a los blancos, la pelea se abriría sobremanera. Pero para ello, quizá sea necesario que Simeone renuncie en parto al rácano juego de su equipo, que fue el que le llevó a caer en Gijón, y apuesto por algo más de alegría y dinamismo en un medio del campo en ocasiones demasiado lento y pesado.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Atlético vs Real Betis gratis

Accesos online entrando en este enlace de la liga.