Ver por internet Valencia – Atlético online gratis 9 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia vs Atlético de Madrid online

El Valencia vs Atlético Madrid gratis online es el mejor partido del sábado después del empate del Madrid 1-1 contra el Levante, Sigue el partido de fútbol en directo y en vivo por internet.

Fútbol en vivo Valencia Atlético de Madrid

Con Simeone recién renovado, con cuatro puntos en su haber y con la goleada a Las Palmas por 1-5 en Gran Canaria aún reciente en  la memoria, el Atlético de Madrid viaja a Valencia con la moral por las nubes a pesar de no haber contado con refuerzos en verano. El técnico argentino ha apostado por potenciar el trabajo y las prestaciones de los jugadores que ya estaban ante la falta de caras nuevas y esa intensidad redoblada se está apreciando con creces en hombres como Koke, Saúl o Gabi. Es cierto que la baja por sanción de Griezmann está suponiendo un contratiempo más, pero Simeone hace gala de un acierto en la gestión de sus activos digna de alabar, a la espera de la llegada de Vitolo y presumiblemente de Diego Costa en el mercado invernal.

Sigue el Valencia vs Atlético en directo online

Sin embargo, todas estas noticias positivas se pueden ver emborronadas en un campo tan complicado como es Mestalla en el partido Valencia vs Atlético online, rival íntimo de los colchoneros que también ha comenzado la temporada con buenas sensaciones tras ganar a Las Palmas y empatar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Marcelino ha cambiado muchas cosas en el estado de ánimo del conjunto che y poco a poco va incorporando las nuevas piezas en el esquema para dotar de aún más consistencia a su juego. Ante la inestabilidad vivida en los últimos años, el técnico asturiano ha apostado por la sobriedad y la solvencia defensiva, acompañada de dinamismo y asociación en ataque. La verticalidad es la nota definitoria del fútbol valencianista y en el encuentro de este sábado será difícil saber qué equipo renuncia a replegarse y toma la iniciativa. Lo que parece claro es que Murillo, Kondogbia y Guedes, hombres de calidad incuestionable para este Valencia contra Atlético de Madrid por internet gratis, darán otro aire en todas las líneas a los valencianos, todo ello sin olvidar las buenas actuaciones de Neto en portería.

Tags: Valencia vs Atlético online gratis | Valencia – Atlético en directo | Ver Valencia vs Atlético de Madrid gratis en vivo | Valencia vs Atlético por internet online Gracias por visitarnos y ver el partido de fútbol en directo con nosotros gratis!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver FC Barcelona – Cultural Leonesa online gratis y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para poder ” Ver FC Barcelona – Cultural Leonesa online gratis y en vivo ” dispones de Gol Televisión a partir de las 21:30 horas. El resultado de momento es de 3-0, con goles de Munir, Denis Suárez y el último ha sido de Malcom, el extremo sabe lo que es anotar con la camiseta blaugrana y quiere mucho más a sabiendas de que le vale por dos los goles y tiene la asignatura pendiente de seguir metiendo goles.

Alineaciones oficiales:

FC Barcelona: Cillessen; Semedo, Chumi, Vermaelen, Miranda; Oriol Busquets, Aleñá, Rakitic; Malcom, Munir y Denis Suárez.

Cultural Leonesa: Palatsí; José Alonso, Viti, Albizua, Bernal, Vicente; Mancebo, Yeray González, Ortiz, Señé y Hugo Rodríguez.

Un resultado corto

El 0-1 de la ida es bastante corto, el gol de Lenglet le valió para ir con dos tantos al menos de renta, pero la cosa es ir a por muchos más con el banquillo e incluso con jugadores de nivel en la vuelta.

Dónde verlo

Si quieres Ver FC Barcelona – Cultural Leonesa online gratis y en vivo tienes las opciones de Gol Televisión, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:30 horas. El Barça pone a todos los suyos, mientras la Cultural quiere con la base ser el mejor bloque en la vuelta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Es Max Verstappen el culpable de la caída de rendimiento de Sergio Pérez en f1 2023?

Sergio Pérez ha tenido un inicio de temporada impresionante, pero a medida que han pasado las carreras, ha ido teniendo más y más problemas, repasamos cuáles han podido ser las causas de este problema, causas que apuntan a Max Verstappen.

Max Verstappen, dijo que no estaba en RedBull para ser segundo

Tras las dos primeras citas del campeonato, Max Verstappen, que ganó en Bahrein y quedó segundo en Arabia Saudita (Jeddah), no contaba con más de 1 punto de ventaja sobre su compañero de equipo el mexicano Sergio Pérez.

Esa situación pareció incomodarle tanto, hasta el punto que hizo unas declaraciones muy duras, diciendo que “no estoy aquí para ser segundo“, acompañado de “Este fin de semana, después de tres buenas sesiones de entrenamientos libres, tuve un problema en la calificación. Por supuesto hoy remontamos bien, y todos en el equipo están contentos, pero personalmente no lo estoy, porque no estoy aquí para terminar segundo. Especialmente cuando estás trabajando muy duro también en la fábrica para estar seguro de que llegas en buena forma y básicamente para asegurarte de que todo esté en orden“.

Unas palabras que parecen ser la base del problema de Sergio Pérez, ya que esas declaraciones salieron después de Jeddah, y en el siguiente circuito comenzaron los extraños problemas de Sergio Pérez, todos recordamos los extrañísimos libres 3 del GP de Australia de F1 2023..

MIRA EL VIDEO DE LA NOTICIA O SIGUE LEYENDO EL FINAL:

Después de eso, Sergio Pérez en caída libre

Tras esas duras y contundentes declaraciones de intenciones de Max Verstappen al equipo RedBull, todo comenzó a torcerse para el mexicano. Comenzando por coches complicados de conducir, inestables, a los que se sumaron fallos graves en la estrategia.

Hugh Bird, el segundo de Max que no quisieron

Como muchos recordaréis, sacamos un video en Sportmaniaticos donde analizábamos las declaraciones de Lambiasse, quien afirmó que era jefe del ingeniero de Pérez, y que “cuando y donde sea” podía actuar en ese lado del box, algo que no ha sentado muy bien a la afición hispana a la F1.

Imagen de portada del video de youtube de esta noticia.

Si miramos la linea roja, nos damos cuenta de la diferencia de rendimiento entre Pérez y Verstappen en el momento de las declaraciones, afectando extrañamente a Checo cada vez más, hasta el punto de Singapur.

Singapur, un Oasis para Max y un Océano para Checo

Y con problemas de todo tipo que puedes ver más al detalle en el video de arriba, nos encontramos como Max Verstappen llega a Singapur y no gana, ganando Sainz y haciendo un muy mal papel.

Sonó de todo, que si trampas, que si los han pillado.. Pero lo único que pasó es que Max desde Singapur lo ha ganado todo, y ya van 5, para las 2 que quedan, y Checo Pérez no ha conseguido subir al podio.

Algo extraño ha pasado esta temporada a un Sergio Pérez que en multitud de ocasiones se ha quejado del coche, el RB19, y que pide para 2024, que cambien las cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid vs Manchester City (vuelta semis Champions)

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Manchester City 4 mayo

El Atlético espera rival en la final de la Champions, casi nada! El rival saldrá del partido entre el Real Madrid y el Manchester City hoy en la capital de España! Sigue los links al partido online gratis.

Previa del Real Madrid vs Manchester City por internet

El Santiago Bernabéu se prepara para una de sus noches grandes, y es que el Real Madrid está a dos victorias de la undécima Copa de Europa, algo que significaría proclamarse como rey absoluto del viejo continente, si es que los blancos no lo son ya. Además, el Atlético de Madrid espera en la final y volverles a ganar en tan importante cita sería un placer inigualable del que los merengues no pueden privar a sus fans.

Pero antes los de Zinedine Zidane deben vencer en casa al Manchester City, ya que tras el empate de la ida en Inglaterra a los de Concha Espina no les vale un empate. En cualquier caso, todo aficionado madridista habría firmado estar a una victoria en casa de la gran final, sobre todo tras la caótica e indescifrable temporada que han tenido los blancos, los cuales contra todo pronóstico siguen vivos en las dos grandes competiciones.

Claves del partido en directo

Para esta noche, además, Ronaldo vuelve al equipo con todo lo que ello conlleva, puesto que la garra, el pundonor y los goles están asegurados con una bestia como el portugués sobre el campo. Sin embargo, esto coincide con el mejor momento de forma de Bale, jugador que se crece sin Cristiano pero que debe encontrar el modo de complementarse junto a él y ser igualmente decisivo. Además, la ausencia de Benzema y Casemiro, hombres clave en el esquema de Zidane, hace todavía más importante el papel que el resto de atacantes debe asumir en este encuentro. Y es que quizá el hito más importante que ha conseguido Zidane hasta ahora ha sido conseguir que el equipo no note las bajas ni las rotaciones, puesto que no ha dejado de ganar y de competir independientemente de las ausencias, que las ha habido y muy importantes. Así, Lucas Vázquez entrará en el equipo por el punta francés, mientras que posiblemente James ocupe el lugar del brasileño en el medio.

Posible resultado

5-1.

Dónde ver el Real Madrid vs Manchester City en vivo online y gratis

Accesos disponibles para ver el último partido de las semifinales de la Champions en internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: