Ver partido en directo Celta – Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Villarreal 2 marzo

Los equipos Celta de Vigo y Villarreal se enfrentan en Balaídos, sigue el partido de fútbol online gratis con nosotros.

Previo Celta vs Villarreal por internet

Cuarto y quinto clasificado se enfrentan en Balaídos en un encuentro que se prevé muy atractivo pero en el que la plaza que da acceso a Liga de Campeones, ocupada por el Villarreal, parece no peligrar. Y es que los castellonenses sacan once puntos de diferencia a su inmediato perseguidor, el Celta de Vigo, el cual espera reducir algo la distancia pero con escasas esperanzas de dar finalmente caza al conjunto amarillo.

Claves del partido

Los de Eduardo Berizzo, eso sí, necesitan ganar para alejarse, a su vez, de la gran maraña de equipos que le persiguen en la pelea por los puestos de Europa League. Valencia, Athletic de Bilbao, Eibar o Real Sociedad tienen opciones de dejar a los vigueses sin competición europea, algo que sería muy duro para un equipo, los celestes, que llevan toda la temporada en la parte alta de la clasificación y que esperan eso tenga su merecida recompensa. Sin embargo, es cierto que los gallegos se muestran débiles en defensa y algo irregulares en lo que a resultados se refiere. No obstante, Nolito ha vuelto y eso es una gran noticia que llena de esperanza y confianza a sus compañeros. El ex jugador del Granada, de hecho, ya dio la victoria a su equipo la pasada jornada frente al Getafe sin ser siquiera titular.

Marcelino, por su parte, tiene una misión clara esta campaña que es la de priorizar fuerzas de cara a llegar lo más lejos posible en la Europa League, en la que se enfrentan en octavos de final a un equipo poderoso como es el Bayer Leverkusen. Sin embargo, el técnico del submarino amarillo no puede permitir que los suyos se relajen y debe por tanto manejar con inteligencia los cambios en el once y las rotaciones para que los castellonenses no se resientan y continúen ganando partidos en Liga, puesto que el Real Madrid está a dos puntos y darle caza significaría evitar jugar la previa de Liga de Campeones la próxima temporada.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Celta de Vigo vs Villarreal online gratis

Clica en este link para llegar a visualizar la liga por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valtteri Bottas Propone Revolucionario Formato de Clasificación para la Fórmula 1

La búsqueda de nuevos formatos emocionantes en la Fórmula 1 continúa, y Valtteri Bottas, piloto de Alfa Romeo, ha lanzado una propuesta innovadora para las clasificaciones que podría revolucionar la experiencia de los aficionados. En lugar de las tradicionales sesiones de clasificación, Bottas sugiere adoptar el emocionante formato de una sola vuelta al estilo de las 500 Millas de Indianápolis.

Objetivo de Sostenibilidad y Cambios en la Fórmula 1

Con el objetivo de convertirse en un campeonato con cero emisiones para el año 2030, la Fórmula 1 implementará un nuevo reglamento en 2026 centrado en la sostenibilidad. Valtteri Bottas, en su intento de mejorar el espectáculo y atraer a más fanáticos, ha propuesto esta innovadora idea que no solo promete emoción sino también un ahorro significativo en neumáticos.

La Propuesta de Bottas: Clasificaciones a una Sola Vuelta

Bottas no se conforma con los formatos actuales y sugiere que las clasificaciones a una sola vuelta podrían ser la clave. Al adoptar este enfoque, los aficionados podrían disfrutar de las vueltas de clasificación de todos los pilotos, brindando una experiencia más emocionante y cercana. Además, esta propuesta alinea la Fórmula 1 con los esfuerzos para hacer que el campeonato sea más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

“Sigo pensando que con el formato, especialmente para los fines de semana de Sprint, hay trabajo por hacer. Insisto en que la clasificación a una sola vuelta sería emocionante. Y sí, eso es uno por uno… La gente podría seguir a cada coche,”

Valtteri Bottas a RacingNews365.

Próximos Pasos y Discusiones en la F1

La propuesta de Bottas no pasa desapercibida, y la Fórmula 1 tiene planeado discutir el tema del sprint con los equipos en febrero. Los posibles cambios en el formato, incluyendo la sugerencia de Bottas, están sobre la mesa, generando expectación entre los fanáticos y pilotos por igual.

La Fórmula 1 continúa evolucionando, buscando equilibrar la emoción en la pista con la responsabilidad ambiental, y propuestas como la de Bottas podrían marcar el inicio de una nueva era en el automovilismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético Eibar 6 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Eibar 6 mayo

Partido complicado para el Atlético, que llega además a este encuentro en una situación sumamente difícil. Los colchoneros, que buscaban la venganza en la Liga de Campeones frente al Real Madrid, cayeron goleados en el Santiago Bernabéu el pasado martes y parecen haber finiquitado todas sus opciones de llegar a la final de Cardiff. Este ha sido un duro golpe para el club del Manzanares, que ni siquiera fue capaz de competir contra su máximo rival, por lo que muchos en la ciudad se plantean si el proyecto de Simeone en el club no está ya más que agotado.

Sin embargo, no es momento de hacerse todas esas preguntas ya que los rojiblancos tienen aún por delante la difícil misión de asegurarse la tercera plaza en la tabla, con el fin de evitar la disputa de la complicada previa de Liga de Campeones, que no solo desorganiza la pretemporada sino que además obliga a enfrentarse a un rival europeo complicado en pleno mes de septiembre. Para ello, los de Simeone deben defender la ventaja de tres puntos que les separan del Sevilla y ganar este fin de semana en el Vicente Calderón en un compromiso de obligado cumplimiento, no solo por mantener su posición en la tabla, sino también para reconciliarse con la afición después del cataclismo de hace unos días.

El Eibar, sin embargo, es el rival más incómodo que le podría tocar a un equipo que se encuentra al borde del KO. Los de Mendilibar son todo intensidad, presión alta y verticalidad arriba, por lo que los futbolistas colchoneros deberán estar atentos a cualquier lance. Evitar pérdidas innecesarias y marcar pronto serán aspectos clave para llevarse la victoria. Por lo demás, mientras que los armeros saldrán con sus hombres importantes con el fin de apurar sus opciones de alcanzar la séptima plaza, los locales en cambio realizarán alguna que otra rotación para dar descanso, sobre todo psicológico, a varios futbolistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic vs Las Palmas online gratis 14 abril

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Las Palmas 14 abril

Perdió el paso el Athletic el pasado fin de semana cayendo contra el Villarreal en El Madrigal, en un duelo que era una verdadera final para los vascos. Los bilbaínos sumaban hasta entonces cuatro victorias en los últimos cinco encuentros y remontaron de forma épica en la tabla hasta llegar al sexto puesto, situación que cambió tras recibir tres goles por parte de los castellonenses. Ahora, los de Valverde vuelven a verse fuera de los puestos de la Europa League, a dos puntos de la Real Sociedad. La batalla por entrar en puestos europeos está siendo sumamente igualada y hasta seis equipos se ven inmersos en ella. Tal es así que si los vascos se imponen a Las Palmas este viernes en San Mamés, volverán a las seis primeras plazas.

Para ello, los rojiblancos necesitan que Valverde busque y encuentre alternativas al juego del equipo, sobre todo cuando el rival se repliega y decide salir a la contra tal y como hizo el submarino amarillo. Los vizcaínos encuentran serios problemas cuando se encuentran con la total posesión del balón y muchas veces no sabe qué hacer con él cuando el ataque no se produce por sorpresa. Por suerte para ellos, los canarios suelen querer la pelota y eso es una buena noticia para los locales, que esperarán uno de los muchos fallos que cometen los de Quique Setién para marcar.

Los insulares, por su parte, no tienen ya ninguna opción de alcanzar zona de acceso a Europa League y afrontan los últimos partidos de la temporada en una extraña situación. El equipo no se juega nada y además su entrenador no seguirá la próxima temporada, al igual que muchos de los futbolistas de la plantilla, por lo que es difícil que la motivación sea la adecuada. En cualquier caso, la victoria del pasado fin de semana sobre el Betis dotará de algo más de alegría e intensidad al juego grancanario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: