Publicado: Vie, ago 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Deportivo de la Coruña – Eibar online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Eibar 19 agosto

Ahora es el momento de visualizar el partido de fútbol online gratuito Deportivo vs Eibar.

Previa del Deportivo de la Coruña – Eibar por internet

Duelo directo por no luchar por el descenso el que vivirán Deportivo y Eibar en Riazor. Ambos clubes completaron una primera vuelta espectacular la temporada pasada, sufriendo sin embargo un bajón inexplicable en la segunda fase de la misma. El objetivo este año es mantener la regularidad y olvidarse por tanto de las tres última plazas de la clasificación. Sus respectivas aficiones piden por fin un año de tranquilidad y esperan que 2017 acabe con más sonrisas que lágrimas.

Para ello, los gallegos se han reforzado con inteligencia, sobre todo en ataque. La dupla que formarán Florin Andone y Lucas Pérez en la delantera promete complementarse a la perfección y conseguir muchos goles, ya que mientras el primero va al choque y pelea, el segundo cuenta con un mayor dinamismo y oportunismo de cara a gol. Además, Bruno Gama vuelve a la ciudad y Emre Colak puede conseguir un centro del campo con mayor creatividad junto a Mosquera y Borges. Así pues, Garitano solo debe definirse como entrenador tras su penoso paso por Valladolid y ensamblar las piezas que la directiva coruñesa inteligentemente ha puesto a su disposición.

Claves del partido

Los vascos, por su parte, se mantienen fieles a su filosofía de incorporar jugadores poco conocidos pero que han destacado en categorías inferiores, liderando a sus respectivos equipos y acostumbrado por tanto a la presión de ser ellos los que solucionen los partidos. Mendilibar se está consolidando como uno de los mejores entrenadores del país y con muy poco está consiguiendo mucho, superando incluso los registros de Garitano, anterior técnico eibarrés, que se enfrentará a su ex equipo por vez primera desde su marcha. El conjunto armero, no obstante, también ha incorporado a jugadores de prestigio en Primera división como son Bebé o Pedro León, los cuales aportarán experiencia y calidad complementándose con Kike, Jota o Sergi Enrich en la punta del ataque.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver el Deportivo de la Coruña – Eibar en directo

Accesos directos al partido online en Riazor aquí.