Publicado: Vie, nov 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Almería – Córdoba por internet online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Córdoba 6 noviembre

Almería – Córdoba por internet gratis.

Almería – Córdoba online

Derbi andaluz que hace dos años se dio en Primera pero que hoy ha de disfrutarse en las cloacas de la Segunda división, categoría traicionera y competida en la que Almería y Córdoba esperan no perderse esta temporada. Ambos conjuntos, de hecho, sueñan con volver a Primera cuanto antes sin embargo su irregularidad e inconsistencia les priva, por ahora, de soñar con cotas tan altas.

Los cordobeses, por ejemplo, encadenan cinco partidos seguidos sin ganar, aunque cuatro de ellos han acabado en empate. Los de José Luis Oltra, indiscutiblemente, son un conjunto sobrio y sólido muy difícil de vencer. Sin embargo, falta marcar las diferencias en ataque dónde Rodri resulta insuficiente y dónde se echa mucho de menos a hombres como Fidel o Florian Andone. Los blanquiverdes, de hecho, han perdido únicamente dos encuentros en los que llevamos de temporada y han encajado únicamente doce goles, sin embargo, como contraprestación, los de la ciudad de la Mezquita sólo han visto puerta en trece ocasiones, lo que está lastrando sus opciones de estar entre los mejores. En cualquier caso, el equipo de Oltra continúa en zona de playoff y pretende mantener dicha clasificación hasta el final del torneo.

Los almerienses, por su parte, se ven inmersos en una situación mucho más grave ya que continúan penúltimos en la tabla con once puntos en su haber. El conjunto sureño únicamente ha ganado dos encuentros y suma ya más de dos meses sin ganar, racha que hunde al equipo en la clasificación y que comienza a sembrar serias dudas en torno a la figura de Fernando Soriano. Y eso a pesar de que el club de los Juegos del Mediterráneo cuenta con jugadores de enorme calidad como Quique, Puertas, Fidel o Iago Díaz. Sin embargo, el equipo se desmorona en defensa y apenas aporte en el mediocampo.

Ver Almería – Córdoba online gratis.