Ver fútbol online gratis Sevilla – Las Palmas

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Las Palmas 10 septiembre

Nos vamos a visualizar el partido online Sevilla – Las Palmas de septiembre de 2016!

Sevilla – Las Palmas online gratis

Desde aquí ves el partido y ahora no dejes escapar la previa!

Si hay dos equipos que están intentando proponer un fútbol vistoso, asociativo y dinámico en este inicio de temporada, esos son sin duda Sevilla y Las Palmas. Tanto Sampaoli como Quique Setién son entrenadores que apuestan por un juego parecido al del Barcelona o al de Paco Jémez, sin embargo tanto el chileno como el santanderino saben que los estilos no se pueden radicalizar y dejan cierto margen de discrecionalidad a sus hombres para que puedan dar un pelotazo o una patada cuando lo consideren oportuno. Y quizá por ello el Barcelona se atasca y Paco Jémez encaja tantos goles, mientras que sevillanos y canarios cuentan con bastante mejor pinta este año que el pasado.

Claves

Los insulares, sin ir más lejos, son los flamantes líderes de la Liga y defenderán el primer puesto con sangre, sudor, lágrimas y mucho fútbol, asaltando un estadio en el que es sumamente difícil de ganar, como es el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, con Emery el fortín sevillista parecía más inexpugnable que actualmente, como demuestra el resultado de seis goles a cuatro frente al Espanyol de hace tres semanas. El equipo local ganó de nuevo pero encajó demasiados goles y eso es lo que debe aprovechar el club grancanario.

Los hispalenses, por su parte, suman cuatro puntos de seis posibles y poco a poco van demostrando mejoras considerables en su patrón de juego. Los futbolistas de Nervión comienzan a asimilar la filosofía de Sampaoli y frente al Villarreal el pasado fin de semana el equipo andaluz llevó la iniciativa en todo momento y solo le faltó algo más de verticalidad en fase ofensiva.

Así pues, en este encuentro se producirá una lucha bestial por la posesión del balón, ya que actualmente ni insulares ni andaluces saben manejarse sin la pelota, algo que representa sin duda su punto débil. Jugadores como Franco Vázquez, Sarabia, Viera o Boateng no están acostumbrados a defender ni a correr hacia atrás, de tal forma que solo con el balón en los pies podrán hace daño al rival.

Posible resultado Sevilla – Las Palmas

2-2.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online en directo Huesca – Alcorcón 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Alcorcón 21 enero

Huesca – Alcorcón por internet en directo. Y sigue si quieres también el Levante vs Numancia en vivo.

Previo y ver Huesca – Alcorcón online

Comienza a ceder el Huesca, equipo que comenzó la temporada como un cohete pero que poco a poco comienza a acusar la falta de calidad evidente de un equipo que hace dos temporadas se encontraba en Segunda B. Los oscenses han plantado cara a todos sus rivales hasta ahora, sin embargo falta talento en ataque y por ellos los de Anquela suman solo dos puntos de los últimos nueve disputados, acumulando ya tres partidos sin ganar y perdiendo su puesto entre los seis primeros clasificados.

Aun así, el conjunto aragonés se mantiene a solo tres puntos de la zona de playoff y cuenta con un técnico que es capaz de todo a pesar de contar con poca materia prima, como ya demostró durante su etapa como técnico del Alcorcón. Además, Anquela ha sabido reunir un grupo de futbolistas voluntarioso que pueden volver a meter al equipo en la pomada, tales como Urko Vera, Borja Lázaro, Ferreiro o Vadillo. Éste último es con diferencia el jugador con mayor potencial de la plantilla e inició la temporada solucionando muchos partidos gracias a sus individualidades, por lo que si recupera el nivel los oscenses no tendrán techo.

Huesca – Alcorcón en vivo por internet

Bastante peor es la situación del Alcorcón, equipo que se ha despistado sobremanera disputando los cuartos de final de la Copa del Rey descuidando la competición liguera. El equipo es decimoctavo y está solo un punto por encima del descenso, razón por la que es necesario olvidar distracciones y centrarse en asegurar una permanencia que podría complicarse en la fase final de la temporada. Además, en los últimos tres partidos el equipo no ha visto puerta y solo ha sumado un punto de nueve posibles, de modo que Julio Velázquez afronta un match ball del que su buen papel en el torneo del KO no le salvará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver liga de fútbol en vivo Numancia – Zaragoza gratis online 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Zaragoza 25 septiembre

Sportmaniaticos ® Entramos en la emisión del partido Numancia – Zaragoza online gratis de hoy, segunda división muy emocionante por cierto!

Analizamos el Numancia – Zaragoza

El derbi del Moncayo llega más apagado que nunca dados los pésimos resultados conseguidos por ambos conjuntos en la pasada jornada. El Numancia cayó de nuevo, esta vez frente a un rival a priori débil como el Reus, y en la ciudad numantina han saltado ya todas las alarmas. La afición no está nada contenta con el rendimiento ofrecido por los de Jagoba Arrasate, que combinan malos resultados con victorias aisladas y que sobre el campo ofrecen la imagen de un equipo sin alma que deambula sin rumbo y al que los playoffs le vienen excesivamente grandes. Es una realidad que los sorianos se han estancado en la categoría de plata del fútbol español y que andan atrapados en un laberinto en el que Arrasate no parece ser el más indicado para encontrar la salida. Los castellanoleoneses recuerdan a la Real Sociedad que también dirigió el vasco y que no transmitía nada en sus partidos. Así pues, o el equipo mejora o las críticas comenzarán a ser escuchadas cada vez con más fuerza en Los Pajaritos.

Las claves

Los maños, por su parte, llegan al derbi en una situación clasificatoria algo mejor pero con la sensación de estar jugando por debajo de sus posibilidades reales. El equipo dirigido por Luis Milla llega de empatar frente al farolillo rojo, el Nástic de Tarragona, y los jugadores transmiten la sensación de no ser capaces de ofrecer todo lo que llevan dentro. El equipo aragonés es el principal favorito al ascenso ya que cuenta con jugadores de gran clase como Zapater, Cani, Xumetra, Lanzarote o Ángel. Especialmente estos dos últimos están tirando del carro y demostrando de lo que puede ser capaz el equipo de la Romareda. Sin embargo faltan piezas por ensamblar y de ese buen hacer dependerá enormemente el futuro de Luis Milla en el equipo maño, el cual está llamado a hacer grandes cosas en un futuro próximo.

Pronóstico

2-5.

Ver online gratis el Numancia – Zaragoza

Dale aquí y visualiza ahora el partido por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y online gratis el Celta vs Granada

Dónde ver el partido de fútbol Celta Granada 27 noviembre

Celta vs Granada en vivo por internet online.

Previa y ver el Celta vs Granada en directo gratis

Volvió a perder el Celta la pasado jornada, viéndose así cada vez más lejos de los puestos europeos, que esta temporada estarán sumamente caros ya que la competencia es extrema. Es por ello que los de Eduardo Berizzo deben recuperar la regularidad y la consistencia cuanto antes para no perderse en la zona intrascendente de la clasificación. El equipo gallego no está sabiendo combinar la disputa de competición europea y la Liga, y el técnico argentino está rotando sin mucho sentido intentando dar descanso a los titulares. Sin embargo, Berizzo no parece fiarse mucho de los jugadores que suelen estar en el banquillo y esa falta de confianza se nota en dichos futbolistas cuando les toca sacar las castañas del fuego. Hombres como Señe, Rossi o Bongonda eluden responsabilidades y están a años luz del nivel que muestran los Iago Aspas, Pione Sisto y compañía.

En cualquier caso, el conjunto celeste continúa cerca del sexto puesto, objetivo para esta temporada y que actualmente ocupa el Atlético de Madrid. Por ello es clave hacerse con la victoria en Balaidos este fin de semana ya que además el rival es el colista y por tanto los locales no deberían tener demasiados problemas para llevar la iniciativa en el juego y ver puerta. Es necesario, eso sí, que la defensa ande concentrada y recupere la solidez inicial, y es que hombres como Sergi Gómez o Hugo Mallo andan algo erráticos y permiten demasiadas concesiones a los delanteros rivales.

Ver Celta vs Granada en vivo gratis.

El Granada, por su parte, visita un estadio nada sencillo en busca de su primera victoria de la temporada, la cual está tardando demasiado en llegar. Los andaluces comienzan a desesperarse y aunque con Lucas Alcaraz están cuajando buenos partidos, como el del fin de semana pasado frente al Valencia, aun les falta algo de agresividad en el medio y de inteligencia en la parcela ofensiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: