Publicado: Vie, nov 25th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo y gratis online Valladolid vs Almería 26 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Almería 26 noviembre

Ver el Valladolid vs Almería online.

Previa y ver el Valladolid vs Almería en vivo online

Empatan a mediocridad Valladolid y Almería en este inicio de temporada, ambos clubes plantillas talentosas y competitivas que sin embargo están siendo incapaces de explotar en buscar del objetivo, que no era otro que el ascenso. Y digo era porque actualmente pucelanos y almerienses se encuentran peleando por alejarse de la zona de descenso, siendo incapaces de encadenar varios resultados positivos que los mantengan, como mínimo, en la zona tranquila de la clasificación.

Caso especialmente grave es el del Valladolid, equipo que comenzó la temporada con gran ilusión gracias a un técnico experimentado y conocedor de la categoría como es Paco Herrera. De hecho, los resultados y el juego fueron muy buenos durante varias jornadas, hasta que llegó el cataclismo que hizo a los vallisoletanos encadenar derrota tras derrota. De hecho, el club blanquivioleta es el que más veces ha perdido de toda la Segunda división, empatado a siete derrotas con Alcorcón y Rayo Vallecano. Actualmente, de hecho, los castellanoleoneses suman dos consecutivas y Paco Herrera se encuentra colgando en el alambre ya que un nuevo tropiezo este fin de semana llevaría a la directiva de Pucela a tomar medidas drásticas.

Los andaluces, por su parte, llegan de ganar al Elche por dos goles a uno y han conseguido salir de zonas de descenso, mejorando relativamente su situación respecto a hacer un mes. Sin embargo, los de los Juegos del Mediterráneo aspiran a cotas más altas tras la trágica campaña vivida la temporada pasada, por lo que necesitan que sus muy válidos atacantes sigan marcando diferencias para acercarles al objetivo, que no es otro que disputar el playoff de ascenso. Hombres como Quique, Fidel o Puertas escasean en la categoría de plata del fútbol español ya que su calidad es excelsa, sin embargo es necesario que Soriano disponga de un orden táctico que dé seguridad a los futbolistas encargados de marcar goles.

Valladolid vs Almería en directo online.