Ver partido en vivo y gratis online Valladolid vs Almería 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Almería 26 noviembre

Ver el Valladolid vs Almería online.

Previa y ver el Valladolid vs Almería en vivo online

Empatan a mediocridad Valladolid y Almería en este inicio de temporada, ambos clubes plantillas talentosas y competitivas que sin embargo están siendo incapaces de explotar en buscar del objetivo, que no era otro que el ascenso. Y digo era porque actualmente pucelanos y almerienses se encuentran peleando por alejarse de la zona de descenso, siendo incapaces de encadenar varios resultados positivos que los mantengan, como mínimo, en la zona tranquila de la clasificación.

Caso especialmente grave es el del Valladolid, equipo que comenzó la temporada con gran ilusión gracias a un técnico experimentado y conocedor de la categoría como es Paco Herrera. De hecho, los resultados y el juego fueron muy buenos durante varias jornadas, hasta que llegó el cataclismo que hizo a los vallisoletanos encadenar derrota tras derrota. De hecho, el club blanquivioleta es el que más veces ha perdido de toda la Segunda división, empatado a siete derrotas con Alcorcón y Rayo Vallecano. Actualmente, de hecho, los castellanoleoneses suman dos consecutivas y Paco Herrera se encuentra colgando en el alambre ya que un nuevo tropiezo este fin de semana llevaría a la directiva de Pucela a tomar medidas drásticas.

Los andaluces, por su parte, llegan de ganar al Elche por dos goles a uno y han conseguido salir de zonas de descenso, mejorando relativamente su situación respecto a hacer un mes. Sin embargo, los de los Juegos del Mediterráneo aspiran a cotas más altas tras la trágica campaña vivida la temporada pasada, por lo que necesitan que sus muy válidos atacantes sigan marcando diferencias para acercarles al objetivo, que no es otro que disputar el playoff de ascenso. Hombres como Quique, Fidel o Puertas escasean en la categoría de plata del fútbol español ya que su calidad es excelsa, sin embargo es necesario que Soriano disponga de un orden táctico que dé seguridad a los futbolistas encargados de marcar goles.

Valladolid vs Almería en directo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Fría Relación entre Gasly y Ocon

En el seno del equipo Alpine F1, la tensión entre Pierre Gasly y Esteban Ocon ha alcanzado niveles notables. Más allá de ser simples compañeros de equipo, la animosidad entre ambos pilotos ha llegado incluso a extenderse a sus respectivas familias.

Desavenencias desde el Principio

Desde el comienzo de la temporada 2023, las desavenencias entre Gasly y Ocon se hicieron evidentes. Un accidente en Australia, donde ambos quedaron fuera de combate, y las desobedientes acciones de Ocon en Las Vegas, desoyendo las órdenes de equipo, marcaron puntos críticos en su relación. Estos incidentes sorprendieron a muchos, considerando que su rivalidad se gestó en los días del karting, en 2010.

Colaboración Profesional con Fisuras Personales

En declaraciones a ‘Auto Motor und Sport’, Gasly reconoció la falta de relación personal con Ocon, destacando que la nacionalidad no es la raíz del problema. Aunque ambos pilotos colaboran por el bien del equipo, la convivencia no ha suavizado las tensiones personales.

“A nivel personal no existe ninguna relación entre nosotros, pero tampoco la necesito. Lo que necesito es un Esteban que trabaje lo más duro posible para el equipo. Eso es suficiente para mí. Quiero vencer a todos… mi atención no está en él. Si gano a todos, también lo venceré a él, aunque para lograrlo tengo que concentrarme completamente en mí mismo y no en este duelo”, asegura Gasly.

Historias del Karting que Perduran

Las desavenencias entre Gasly y Ocon remontan al Mundial de Karting en 2010, donde incidentes en la pista dejaron cicatrices. Gasly recuerda un episodio en Portugal donde Ocon protagonizó una maniobra polémica. Estos recuerdos, aparentemente, han perdurado y se reflejan en su relación actual en la F1.

Familias en Desacuerdo

Incluso las familias de ambos pilotos parecen no llevarse bien desde aquellos días en el karting. Se reveló que Alpine permitió a los familiares estar solo en dos Grandes Premios de 2023, sin coincidir en los mismos fines de semana, para evitar posibles enfrentamientos.

Balance de la Temporada y Desafíos de Alpine F1

Gasly analiza su primer año en Alpine, reconociendo mejoras relativas en la segunda mitad del año. Sin embargo, señala deficiencias en términos de energía eléctrica y desarrollo aerodinámico. A pesar de los desafíos, el piloto se muestra optimista respecto a la capacidad de Alpine para mejorar en la próxima temporada.

“Nos falta energía, sobre todo en lo que respecta a la energía eléctrica. Pero también en términos de desarrollo aerodinámico no cumplimos nuestros objetivos. Hicimos algunas buenas mejoras, pero no fue nada comparado con McLaren, por ejemplo. Aston Martin tuvo un mejor comienzo de temporada que nosotros, pero luego, nos acercamos en algunas carreras, lo que demuestra que mejoramos. Eso sí, no tanto como nos hubiera gustado”, señala Gasly.La temporada 2023 de Alpine F1 ha sido testigo de no solo la competencia en pista, sino también de una relación tumultuosa entre dos pilotos que, a pesar de compartir equipo, no logran superar las diferencias personales que han arrastrado desde sus días en el karting.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Madrid Espanyol online gratis 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Espanyol 18 febrero

Real Madrid Espanyol en vivo

Real Madrid Espanyol por internet online

Ver Real Madrid Espanyol en directo gratis

Visita el Real Madrid territorio amigo a pesar de que Barcelona es la ciudad de su máximo rival. O precisamente por eso. Lo cierto es que el Espanyol es un equipo que mantiene unas relaciones institucionales brillantes con el club merengue, y eso se demuestra en el buen trato entre aficiones y en los muchos jugadores que han militado en ambos bandos hasta ahora. Hombres como Kiko Casilla, Lucas Vázquez o Marco Asensio, sin ir más lejos, crecieron como futbolistas en Cornella y ahora vuelven convertidos en parte activa del primer equipo madridista.

Este ambiente de concordia ha derivado muchas veces en un exceso de relajación por ambas partes que suele desembocar en victoria de los merengues, por su mayor calidad, principalmente. Los pericos son un equipo que debe dejarse la piel sobre el césped para rascar algún punto frente al vigente campeón de Europa, y si no lo hace lo más lógico es que caiga derrotado. Por ello, Quique Sánchez-Flores, entrenador que también conoce la casa madridista, buscará que sus jugadores ofrezcan la máxima intensidad para sumar algún punto que permita a los blanquiazules seguir peleando por entrar en puestos de Europa League casi una década después.

Los de Zinedine Zidane, por su parte, buscarán mantener el liderato puesto que a pesar de contar con dos partidos disputados menos, se encuentran demasiado cerca de Barcelona y Sevilla en la clasificación. Los de Concha Espina no pueden despistarse ya que toda la presión está en su lado de la balanza, mientras que sus rivales afrontan lo que queda de temporada sin nada que perder. Así, aunque es posible que algún jugador descanse tras el partido de Liga de Campeones y que otros como Kovacic, Danilo o Isco entren en el once, los del Paseo de la Castellana saldrán a por todas sin esperar favor alguno de un club amigo pero, este sábado, rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Rayo Lugo 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Lugo 22 abril

Son Rayo y Lugo dos equipos que, aunque tarde, han conseguido reaccionar y reponerse a la irregularidad y a los tropiezos que en ocasiones desilusionaron por completo a sus respectivas aficiones. Numerosos aficionados gallegos renunciaron a los playoffs tras varias derrotas, y no pocos hinchas madrileños dieron por seguro que su club descendería a Segunda B tras una tanda de malos resultados para el club de Vallecas. Sin embargo, y contra todo pronóstico, ambos clubes siguen vivos y pelean por lograr el objetivo marcado a pesar de no contar precisamente con las plantillas más equilibradas del campeonato.

El diseño del plantel que hizo el club de Madrid fue pésimo, de hecho, y es que la directiva decidió apostar por los mismos jugadores que habían sido incapaces de salvar al equipo del descenso en Primera división. Esto dio lugar a un ambiente enrarecido en el que todos se culpaban, haciendo la situación insostenible para técnicos como Sandoval o Baraja. Por suerte, desde el área técnica se apostó por Michel, hombre de la casa, con margen de maniobra aún por delante. Y el ex jugador de la entidad supo hacer que sus hombres combatieran dejando atrás las rencillas y mostrando toda la calidad que atesoran. Javi Guerra, Miku, Manucho, Embarba o Ebert son jugadores más talentosos que la mayoría de los que militan en equipos de Segunda división, por lo que era cuestión de psicología que diesen todo lo que tenían dentro. Y el plan dio resultado, el equipo se sitúa ahora cuatro puntos por encima de la zona de descenso, encadena cinco partidos seguidos sin perder y en caso de ganar a los gallegos este fin de semana daría un paso de gigante hacia la permanencia definitiva.

Los de Luis César, por su parte, llevan también varios partidos sin perder y se han reenganchado a la pelea por alcanzar los playoffs de ascenso. La sexta plaza queda a tan solo cuatro puntos y la única alternativa que contemplan los futbolistas lucenses es ganar en Vallecas para seguir peleando por conseguir el sueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: