Sporting Lisboa vs Barcelona online gratis 27 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Lisboa Barcelona 27 septiembre

Vive un momento dulce el Barcelona, tanto de juego como de resultados, a pesar de todo lo que ha sufrido este verano la hinchada culé. La marcha de Neymar, los problemas institucionales, la situación política de Cataluña, los fichajes frustrados, la lesión de Dembelé, la lección de fútbol recibida por el Real Madrid en la Supercopa de España… todo ello invitaba a pensar que los de Ernesto Valverde sufrirían sobremanera en la presente temporada. Pero nada más lejos de la realidad. El equipo catalán ha sabido rehacerse de la mano del ex entrenador del Athletic de Bilbao, que ha aplicado sensatez y disciplina al vestuario, sabiendo además resaltar la calidad de Messi para que brille y sea determinante.

Así pues, los blaugrana aventajan en siete puntos a su máximo rival en Liga y ahora afrontan el segundo encuentro de Liga de Campeones con la firme intención de mantener la racha de victorias, seis seguidas en lo que va de temporada. Los del Camp Nou, además, se están mostrando firmes en defensa gracias al buen hacer de Umtit y Pique y, sobre todo, a los cambios en el sistema que ha aplicado Valverde.

Ver Sporting de Lisboa – Barcelona online

El equipo ya no se parte en dos y aunque en ocasiones concede ocasiones al rival, sobre todo con balones a la espalda de Pique, la solidaridad prima. Y es que todos menos Messi corren hacia atrás toda vez que Neymar ya no está. Por lo demás, Luis Suárez se reencontró con el gol en la pasada jornada y puede que inicie al fin una racha que haga aún más grande si cabe al club barcelonés esta temporada.

Sin embargo, el Sporting de Lisboa no es un rival fácil de batir, como demostró el pasado año frente al Real Madrid, equipo al que estuvo muy cerca de ganar. Jugadores como Dost, Bruno Fernandes o William Carvalho son capaces de crear problemas, al igual que Mathieu, todo un líder en el club portugués y viejo conocido de la hinchada del club de la Ciudad Condal. Sigue el Sporting Lisboa – Barcelona en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Lugo – Sevilla Atlético 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Sevilla Atlético 10 septiembre

Entramos en la emisión en directo y no diferida del Lugo – Sevilla Atlético en vivo.

Previo del Lugo – Sevilla Atlético por internet

Curioso inicio el que ha protagonizado el Lugo esta temporada, empatando tres encuentros de tres posibles pero con un balance de ocho goles y favor y ocho en contra. Los gallegos han demostrado que no se rinden nunca y en varios de esos encuentros han conseguido empatar cuando todo parecía perdido. Sin embargo, encajar tantos goles en tres partidos demuestra serios problemas defensivos que Luis César tendrá que arreglar si no quiere encadenar otra destitución, como ya le sucedió hace un año cuando dirigía al Albacete.

Claves del partido

Las sensaciones, sin embargo, no son positivas y ni siquiera en Copa del Rey el conjunto lucense ha conseguido la victoria, cayendo en casa por dos goles a tres frente al Tenerife. El técnico de Ferrol debe por tanto encontrar los engranajes que no están funcionando adecuadamente y compensarlos con el gran acierto que el equipo tiene de cara a gol. No hay que olvidar que en estos cuatro encuentros disputados hasta ahora entre Liga y Copa, el equipo norteño suma nada más y nada menos que diez goles a su favor.

El Sevilla Atlético también se mantiene invicto y firme en la categoría, aunque lo suyo tiene mucho más mérito que la situación que vive su próximo rival. Para empezar porque los andaluces han encajado tres goles menos que los gallegos, y también porque el filial sevillano llega de Segunda B y cuenta con unos mimbres muy inferiores a los de Luis César Sampedro. Sin embargo, el equipo cuenta con una genética ganadora y competidora propia del primer equipo y eso seguramente le ayude a continuar varios años en la categoría de plata del fútbol español. Y es que a pesar de ser un filial, los hispalenses se han reforzado de forma inteligente con sangre joven que conoce la categoría y que cuenta con proyección para llegar incluso a jugar en el primer equipo en un futuro.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Lugo – Sevilla Atlético online gratis

Acceso al partido de segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar vs Las Palmas online 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Las Palmas 5 abril

No se rinde el Eibar, que busca con entusiasmo un puesto en la próxima edición de la Europa League, algo que sería todo un hito para un club humilde, sin trayectoria en competición europea y con un presupuesto irrisorio en comparación con el de los grandes clubes del continente. Mendilibar, no obstante, ha conseguido que todas estas circunstancias se queden en nada a base de trabajo, estudio táctico y confianza en sus jugadores. Los de Ipurua son un conjunto sólido, compensado y solidario en el que todos pueden ser titulares en un momento dado. El técnico vasco consigue, además, mantener la concentración de sus futbolistas en todo momento ya que ninguna distracción altera la rutina de entrenamientos diseñada de antemano por sus preparadores. De hecho, la posible ausencia de Takashi Inui por motivos diplomáticos ha contrariado a Mendilibar, es cierto, pero eso no impide que otro jugador esté preparado para dar el máximo y suplir su ausencia con ganas y motivación.

Lo importante para el conjunto armero es que la dupla Pedro León-Sergi Enrich siga haciendo de las suyas en ataque, bien respaldada por la pareja Dani García-Escalante en el medio y a la vez apuntalada por Ramis-Lejeune en defensa. Este sistema de dúos está dando resultados y en casa el equipo solo ha perdido cuatro de los quince partidos disputados hasta el momento. Además, Kike García parece haber recuperado el sitio en la delantera a base de goles, demostrando que la competencia que se vive en la plantilla es sana y beneficiosa para el club.

Los canarios, por tanto, no lo tendrán nada fácil ante un rival que es experto en replegarse, morder y salir a la contra, justo lo que más daño hace al conjunto que dirige Quique Setién. Los amarillos mantienen vivo el sueño de jugar competición europea pero los trenes pasan y los resultados positivos llegan de forma irregular y a duras penas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Oviedo – Tenerife online gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Tenerife 23 octubre

Partido de fútbol en vivo por internet gratis Oviedo – Tenerife, liga de fútbol en directo.

La previa y ver el Oviedo – Tenerife online

Cinco partidos consecutivos lleva sin ganar el Tenerife en la Segunda división, encadenando tres empates seguidos que están lastrando las opciones de los isleños de cara a amarrarse a los seis primeros puestos de la clasificación. De hecho, los tinerfeños son uno de los equipos que más veces se han repartido puntos con el rival, puesto que la mitad de los partidos que han disputado hasta ahora los han acabado en tablas. Es por ello que Martí debe comenzar a contemplar otras opciones, sobre todo atacantes, de cara a los próximos envites en busca de esa diferenciación ofensiva que les permite dar un paso más en la tabla. Y es que los insulares suman siete goles en los diez partidos disputados hasta ahora, cifra insuficiente y muy pobre que no ayuda a que los jóvenes valores canarios se asienten en la titularidad y tiren del equipo hacia arriba. Además, los hombres más experimentados como Marc Crosas o Choco Lozano tampoco están marcando las diferencias, por lo que es necesario un empujón motivacional que desestanque la situación.

Sin embargo, el Oviedo en el estadio Carlos Tartiere no es un rival sencillo ni mucho menos. Los asturianos solo han perdido un partido en casa hasta el momento y se aferran a esa fortaleza en casa para seguir confiando en sus opciones de volver de una vez por todas a la Primera división. La zona de playoff, de hecho, se encuentra a un solo punto, sin embargo la enorme competencia existente este año en la zona de arriba y la irregularidad mostrada en muchos partidos por los de Fernando Hierro son factores que no están ayudando a conseguir el objetivo. Aun así, los ovetenses cuentan con hombres muy importantes en ataque como Michu, Linares o Toché, delanteros que serían titulares en cualquier club de la Segunda división y que están empujando al equipo para situarse junto a los mejores.

Oviedo – Tenerife online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: