Ver Villarreal vs Almería online gratis por internet

Desde las 6 y media de la tarde en España, el partido Villarreal – Almería online gratis de segunda división en vivo y en directo por Movistar La liga y Sportmaniaticos.com (abajo links). A LAS 21H disfruta del Barcelona vs Bilbao online.

villarreal vs almeria online futbol
Ver Villarreal – Almería partido de hoy 23 de octubre 2022

Disfruta de la previa, y abajo links donde ver Villarreal – Almería en directo online Sportmaniaticos.com

Previa y puntos claves del Villarreal – Almería online

El equipo amarillo ha vivido una semana complicada tras conocer el fallecimiento de José Manuel Llaneza, uno de los principales artífices del actual éxito del Villarreal en España y Europa.

Inmediatamente después de conocer la devastadora noticia, el equipo sufrió una demoledora derrota en el Camp Nou, dejando una pésima imagen, como si Emery no hubiera aparecido en el campo, que combinada con el regreso de la mejor versión del Barcelona acabó con una inevitable victoria por 3-0.

El Submarino amarillo vuelve a estar lejos de los puestos europeos en la tabla de clasificación, demostrando las dificultades de este equipo para encontrar la regularidad en las competiciones domésticas. Además, se acumulan las noticias de empeoramiento en forma de nuevas lesiones. Capoue y Lo Celso, de los que el Villarreal informó que no habían jugado contra Osasuna por mera precaución la semana pasada, volvieron a quedarse fuera de la convocatoria, por lo que serán duda para el partido de este fin de semana contra el Almería ya que los médicos del Villarreal mantienen el secreto.

  • Por otro lado, Pedraza cayó lesionado en el Camp Nou y fue sustituido en la primera parte del partido de Almería, por lo que casi con toda seguridad no podrá jugar en el partido de Almería.
  • Albiol tuvo molestias durante la semana, por lo que fue sustituido en el minuto 80 del partido.
  • Mandi, que podría jugar en su lugar, estará disponible para el partido.
  • Por último, Foyth, Gerard Moreno y Coquelin siguen de baja mientras se recuperan de sus respectivas lesiones, y también estarán ausentes este fin de semana.

Parece que Unai Emery se enfrentará a una difícil elección a la hora de elegir su alineación inicial para el partido contra la Real Sociedad. Parece que Rulli será titular indiscutible en la portería, y que la defensa contará probablemente con Mojiña en la derecha, Pedraza en la izquierda, y Albloa o Mandi como centrales.

Parejo parece titular seguro en el centro del campo, pero habrá que esperar hasta el último momento para saber si Capoue o Lo Celso serán titulares en lugar de Morlanes y Baena. Si los tres últimos partidos completos del equipo sirven de indicación, Baena jugará en lugar de Morlanes y Baena.

Si los dos tocados no aparecen, Manu Trigueros o Alberto Moreno podrían tener la oportunidad de ser titulares en la Liga por primera vez.

Es posible que Chukwuece juegue en la banda derecha en lugar de Yéremy Pino, mientras que Danjuma y Jackson son probables titulares en la delantera, aunque lo hicieron mal en su partido del Camp Nou. Emery parece ver a Morales principalmente como un jugador de cambio de juego.

Dónde Ver Villarreal vs Almería online directo

El partido Villarreal – Almería online tendrá lugar en horario peninsular a las 18:30 horas, lo podremos ver en Movistar La Liga, y también prueba de ver el fútbol online Villarreal vs Almería en Sportmaniaticos.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mirandés vs Girona gratis online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Girona 25 febrero

Ha tropezado el Girona en dos de los cuatro últimos partidos que ha disputado, y sin embargo el equipo que dirige Pablo Machín sigue tranquilamente instalado en zona de ascenso directo, objetivo que se marcan de nuevo los catalanes y que en caso de dejarlo escapar no obtendrían consuelo ni perdón ya que son ocho puntos que los separan del Cádiz, tercer clasificado.

Mirandés vs Girona gratis en vivo

Lejos de Montilivi, sin embargo, el equipo gerundense se ha mostrado algo errático esta temporada, perdiendo hasta cinco de los doce partidos que ha disputado a domicilio aunque paradójicamente ha encajado los mismos goles que en casa, once. Esto habla de una dificultad a la hora de ver puerta cuando al equipo le toca visitar otra ciudad, y de hecho mientras que en su estadio ha conseguido veintiocho tantos, a domicilio solo ha sido capaz de marcar doce. Es la única tarea pendiente, quizá, que le queda a Pablo Machín para confirmar que su equipo será de Primera la temporada que viene, y este sábado frente al Mirandés podría ser una buena ocasión para corroborarlo.

Los burgaleses, no obstante, no serán hueso fácil ya que llegan a este encuentro tras ganar por primera vez en meses el pasado fin de semana contra el Rayo Vallecano. Los castellanoleoneses siguen ocupando puestos de descenso, sin embargo han conseguido alejarse del farolillo rojo y actualmente tienen la salvación a un solo punto. La afición de Anduva espera que la victoria de la pasada jornada sea solo el inicio de una buena racha que les lleve a olvidar la pesadilla vivida entre finales de 2016 e inicio de 2017, por lo que la ilusión de los jugadores no será fácil de doblegar para los futbolistas del club catalán. Los de Miranda, además, se han comportado de forma más o menos regular cuando juegan en casa y solo han caído en cuatro de los trece partidos que han disputado ante su gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso sale desde el pitlane y cambia medio coche nuevo por el viejo

Aston Martin Rompe el Parque Cerrado y Alonso Saldrá Desde el Pit-Lane

El equipo británico Aston Martin se enfrentó a un desafío en el GP de Estados Unidos F1 2023 al clasificar con sus dos coches en las posiciones 17º (Alonso) y 19º (Stroll). Ante esta situación, tomaron una decisión inusual: romper el parque cerrado para ajustar las configuraciones de los coches y programar una salida desde el pit-lane (calle de boxes) en la carrera del domingo a las 21:00 horas en España, clica en “ver GP EEUU online gratis” para disfrutar del evento.

Fernando Alonso, uno de los pilotos de Aston Martin, había insinuado esta posibilidad luego de un sábado decepcionante en Austin. Inicialmente, ocupaban las posiciones 17ª y 19ª en la parrilla, lo que hacía que el riesgo de esta estrategia pareciera menor. “No voy a dormir esta noche pensando en qué podemos hacer. Este fin de semana, es poco probable que sumemos puntos”, declaró Alonso en DAZN F1 después de la carrera Sprint del sábado.

La decisión de Aston Martin tiene matices importantes, ya que Alonso utilizará la especificación anterior de Qatar, mientras que Stroll asumirá un nuevo paquete de piezas, incluyendo suelo, tapa del motor, difusor y ‘beam wing’. Con esto, el equipo busca abordar una situación de urgencia, acumulando kilómetros de rodaje y comparando los dos monoplazas con vistas a las carreras en México y Brasil el próximo fin de semana.

Eric Blandin, el director técnico de Aston Martin, destacó: “El paquete funciona según lo esperado, pero no hemos podido optimizar la configuración. Por lo tanto, hemos tomado la decisión de que ambos coches, con especificaciones diferentes, salgan desde el pit lane”.

A pesar de la situación, desde el equipo Aston Martin no creen que se deba a un problema de rendimiento. Tienen confianza en su paquete. “Funciona según lo esperado, pero no hemos podido optimizar la configuración”, afirmó Eric Blandin.

Plan de Urgencia para Fernando Alonso

Ahora, el equipo afronta la necesidad de mantener la calma y la humildad, buscando soluciones para salir adelante. El cuarto puesto en constructores parece una meta lejana, ya que McLaren podría superarlos pronto. Sin embargo, deben recuperar su rendimiento y salir de la zona en la que se encuentran en la clasificación, compitiendo con equipos como Haas, AlphaTauri y Alpine.

Fernando Alonso reflexionó: “Hoy, partiendo en el puesto 12, terminamos en el 13. Mañana, partiendo 17… Es lo que nos toca. Quizás discutamos si es mejor salir desde el ‘pit lane’ o simplemente dar vueltas. Son muchas vueltas, pero este ha sido un fin de semana complicado. Ya vendrán tiempos mejores y debemos mantenernos junto al equipo”.

El piloto de Aston Martin, Fernando Alonso, enfatizó la necesidad de mantenerse unidos en tiempos difíciles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Alavés – Tenerife gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Tenerife 10 abril

Mendizorroza acoge un nuevo partido de la segunda división en vivo y en directo y tienen como visitante al Tenerife.

Previa del Alavés – Tenerife por internet

Recuperó el Alavés el liderato tras varias semanas de sufrimiento, antagonismo y agonía de ver a sus perseguidores a escasos puntos de ellos. Sin embargo, la victoria en Albacete y la derrota del Leganés, que entró en crisis en cuanto se hizo con la primera plaza, han propiciado que los vitorianos recuperen lo que consideraban que era suyo y ahora, a dos puntos del segundo, lo que buscan es alejarse lo más posible de sus competidores para firmar el ascenso directo lo antes posible y olvidarse así de las traicioneras eliminatorias de playoff, en las que la fortuna y el físico influyen más que el talento y la táctica.

Claves del partido

Pero para ello los de Álava deben superar a un Tenerife que encadena varios partidos sin perder, que llega de vencer al Girona por un gol a cero y que se está reivindicando como uno de los mejores equipos de 2016. Los canarios están a tres puntos de la zona de playoff y si mantienen esta dinámica, cuentan con serias opciones de pelear por el ascenso. Desde la llegada de Martí al banquillo tinerfeño el equipo es otro y la calidad típica y tradicional de los jugadores de la cantera se ha visto conjugada a la perfección con una disciplina táctica y un compromiso pocas veces vistos por las isla desde que hace ya casi veinte años la Primera división quedó atrás. Ahora Martí tiene a la ciudad ilusionada y pendiente de revivir lo acontecido décadas atrás, jugando así además el eterno derbi frente a Las Palmas en la élite del fútbol español.

La victoria, por tanto, urge a ambos contendientes y es de esperar que ninguno de ellos salte al campo con dudas o en busca del empate puesto que un punto no beneficia a nadie y pospondría el objetivo que tanto vascos como canarios buscan sin descanso desde hace ya varios meses: volver a Primera división y sentir de nuevo los éxitos que no hace mucho tiempo ambos conjuntos ofrecieron a sus respectivas hinchadas tanto a nivel nacional como europeo.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el partido Alavés – Tenerife en directo

La liga adelante online y gratis desde este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: