Ford quiere ganar en 2026

La Fórmula 1 está a punto de experimentar un cambio trascendental en 2026, y Ford se prepara para desempeñar un papel crucial en este nuevo capítulo al dar nombre a los motores de Red Bull. Mark Rushbrook, director de Ford Performance, ha compartido detalles emocionantes sobre la colaboración y la visión conjunta de alcanzar la victoria en la máxima categoría del automovilismo.

Un Futuro Potente: Motores Ford en Red Bull desde 2026

La alianza estratégica entre Ford y Red Bull, que también incluye a AlphaTauri, marcará un hito en la historia de la Fórmula 1. Cuatro monoplazas lucirán los motores de Red Bull Ford Powertrains, estableciendo una asociación técnica que perdurará al menos hasta 2030.

Enfoque en la Victoria: “Centrados en Ganar”

Mark Rushbrook, durante su participación en el Dakar 2024, expresó la dedicación de Ford a la victoria con Red Bull: “Con Red Bull, el trabajo está siendo fantástico, son nuestros socios, y estamos centrados en ganar. Queremos tener la capacidad de ganar en el automovilismo, y lo esperamos hacer con el mejor compañero”.

Progreso y Desafíos: Mirando hacia 2026

A pesar del progreso destacado durante el último año, Rushbrook reconoce que queda mucho por hacer antes de la temporada 2026, cuando las nuevas normas de la F1 introducirán motores electrificados. Ford y Red Bull están inmersos en un continuo desarrollo para estar listos y competitivos en la parrilla de salida.

El Futuro de la Colaboración: Más Allá de la F1

Con la mirada puesta en el futuro, Mark Rushbrook ha insinuado posibles expansiones de la colaboración, señalando que están en conversaciones con otros socios. Aunque sin anuncios inmediatos, deja entrever la versatilidad y alcance de la asociación técnica entre Ford y Red Bull.

Una Nueva Era para Ford y Red Bull

La alianza entre Ford y Red Bull promete redefinir el panorama de la Fórmula 1 a partir de 2026. Con un enfoque conjunto en la victoria, ambas entidades se embarcan en una emocionante travesía hacia un futuro que promete ser eléctrico, competitivo y lleno de logros en los circuitos de todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en directo Mirandés vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Elche 12 marzo

Entramos de lleno en la emisión en vivo gratis del partido Mirandés vs Elche online con los links de acceso abajo.

Previo del Mirandés vs Elche por internet

Es muy típico en Segunda división que un equipo destaque sobre los demás de forma notable durante varias semanas para después caer en el olvido y en la intrascendencia. Fue el caso del Numancia las primeras jornadas, de Osasuna y Córdoba más tarde, de Alavés recientemente y actualmente lo vive el Leganés, con la diferencia de que los madrileños aún no han caído. El Mirandés también vivió en sus carnes algo similar, sobre todo al ser el único equipo de Segunda en alcanzar rondas avanzadas de Copa del Rey, rondando además siempre los puestos de playoff de ascenso. Sin embargo, los burgaleses parecen ahora haberse desinflado y marchan décimos, a sólo tres puntos, eso sí, del sexto y ansiado puesto. Y es que a pesar de que los de Carlos Terrazas conforman un equipo humilde y sin figuras, tras una temporada de ensueño sería difícil de digerir que los playoff se hayan escapado, sobre todo después de que Terrazas lo apostase todo a ellos y confiase en la seria posibilidad de alcanzarlos.

Claves

La parte más seria y complicada de la temporada ha llegado por tanto y no se admiten más tropiezos, como el que los castellanoleoneses tuvieron el pasado fin de semana frente a un rival directo por el ascenso como es el Girona. Tan directo como el Elche, rival que visita Anduva este sábado y que se encuentra undécimo en la tabla, empatado a puntos con los de Miranda. Los del Pipo Baraja también llevan una temporada intensa, con crisis económicas e institucionales de por medio, pero sin dejar de competir un solo minuto por ello. Las trayectorias de ilicitanos y burgaleses han sido muy similares y a estas alturas de la temporada ambos se encuentran muy cerca de la zona de ascenso indirecto, por lo que un empate no sirve a nadie mientras que por el contrario, una derrota mandaría al traste todas sus opciones de alcanzar el objetivo. Atrevimiento y miedo se mezclarán por tanto en Anduva en un encuentro cargado de emoción.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Mirandés vs Elche gratis online

Accesos ya disponibles a la liga adelante de fútbol por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Basket Sevilla – Real Madrid online gratis

Basket Sevilla - Real Madrid en vivo

Para mí el mejor partido en directo online de la jornada sin duda es el que disputan el Sevilla baloncesto y el Real Madrid, te damos la emisión.

Previa del Basket Sevilla – Real Madrid por internet

Este es el último partido de la jornada número 34 de la liga Endesa, y se jugara el domingo 22 de mayo a las 12:30 hrs, como lo hemos dicho en anterior oportunidad, solo falta esta jornada y lo demás está dicho para la siguiente fase que es la de los playoff en la liga, ambos equipos tiene definido su destino en esta temporada y ningún resultado cambiara su futuro, pero será un partido importante para ambos conjuntos en pista, estamos hablando del Real Madrid quien busca tener la mejor forma para esta etapa, a nivel defensivo y ofensivo, mientras que el equipo de Baloncesto Sevilla tratara por todos los medio de conseguir un laurel más en su desempeño para esta temporada que llega hasta este fin de semana.

Claves

En esta campaña regular estos dos equipos se enfrentaron anteriormente con victoria del equipo merengue sobre el Sevilla de 107 por 83, mostrando los del Real Madrid un despliegue de fuerza dentro de la pintura, y una ofensiva de porcentaje bueno de aciertos en la línea de tres para sobrepasar los 100 por partido en ese momento.

Ahora, el Sevilla se encuentra en la posición número 11 con una excelente actuación durante la segunda mitad de la temporada, recordemos que este equipo se encontraba en la zona de descenso en la primera mitad del campeonato regular, poco a poco fue escalando peldaños hasta llegar al sitial que se encuentra ahora, con 14 victorias y 19 derrotas, se perfila para la próxima temporada en dar mejores registros para su afición.

Mientras que el equipo del Real Madrid, buscara posicionarse como líder de la tabla general de la liga Endesa en la última jornada, pero primero deberá vencer al Basket Sevilla y esperar a que el FC Barcelona Lassa sea derrotado por el conjunto de Iberostar Tenerife, o que ambos equipos (Real Madrid y FC Barcelona Lassa) ganen sus respectivos partidos pero que el Madrid los supere por basket average, esperamos ver un buen partido, rumbo a los playoff de la liga Endesa.

Posible resultado

89-93.

Dónde ver el Basket Sevilla – Real Madrid gratis

Entra a la liga endesa ACB en este hipervínculo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Unicaja de Málaga – FIATC Joventut en vivo gratis

Unicaja de Málaga - FIATC Joventut en directo

El partido de hoy online es clave para la ACB, se enfrentan Unicaja de Málaga y FIATC Joventut.

Previo del Unicaja de Málaga – FIATC Joventut online

Último partido de la jornada número 26 de la liga Endesa, donde los quintetos protegonistas hoy se enfrenten el domingo 3 de abril, el conjunto de Unicaja se encuentran en este momento en el puesto número 7 de la clasificación general, gracias a una importantísima victoria conseguida frente al conjunto de Dominion Bilbao Basket la semana pasada.

El Dominion Bilbao Basket salio en busca del partido llegando a dar parciales de 7 puntos a 0 en los primeros 2 minutos de partido, sorprendiendo al conjunto del Unicaja y así modificar la estrategia de los dirigidos por Joan Plaza.

Claves del partido

Con una dinámica diferente, el Unicaja se estableció en pista sumando con mayor fuerza y acierto a tal punto de colocarse en tan solo un minuto con margen de 12 por 7 puntos, tal era la intensidad de ambos conjuntos, que empezaron a errar en sus lances, hasta llegar sin anotar por los próximos 4 minutos de partido.

Ya en los minutos finales del primer cuarto, un triple de Alberto Diaz igualaba el marcador a 12 puntos, además, su aporte en la defensa permitió un repunte del Unicaja que en el minuto 12 tomaba por primera vez en el partido el liderato en el marcador (22 por 21), gracias al aporte de jugadores como Mindaugas Kuzminskas en momentos claves del partido.

Los parciales seguían sumando por lado y lado aunque en algunos momentos no era de forma gradual debido a la poca efectividad de ambos equipos en ciertos momentos del partido, sobre todo en algunos tiros libres del Unicaja que fueron fallados, lo que permitió ir a los vestuarios con el partido dominado por el Dominion Bilbao Basket.

Al regreso del descaso, el Unicaja tomaba con mayor fuerza el compromiso de conseguir la victoria, 2 triple acertados del cajista Hayes coloco parcial cerrado de 76 por 75 en el minuto 39 del partido, Nedovic robaba el balón en par de oportunidades para desequilibrar la defensa del Dominion y llevarse el partido con pizarra final de 82 por 77.

Posible resultado

105-111.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – FIATC Joventut en directo

Ahora mismo puedes acceder a ver en vivo el partido entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: