Ford quiere ganar en 2026

La Fórmula 1 está a punto de experimentar un cambio trascendental en 2026, y Ford se prepara para desempeñar un papel crucial en este nuevo capítulo al dar nombre a los motores de Red Bull. Mark Rushbrook, director de Ford Performance, ha compartido detalles emocionantes sobre la colaboración y la visión conjunta de alcanzar la victoria en la máxima categoría del automovilismo.

Un Futuro Potente: Motores Ford en Red Bull desde 2026

La alianza estratégica entre Ford y Red Bull, que también incluye a AlphaTauri, marcará un hito en la historia de la Fórmula 1. Cuatro monoplazas lucirán los motores de Red Bull Ford Powertrains, estableciendo una asociación técnica que perdurará al menos hasta 2030.

Enfoque en la Victoria: “Centrados en Ganar”

Mark Rushbrook, durante su participación en el Dakar 2024, expresó la dedicación de Ford a la victoria con Red Bull: “Con Red Bull, el trabajo está siendo fantástico, son nuestros socios, y estamos centrados en ganar. Queremos tener la capacidad de ganar en el automovilismo, y lo esperamos hacer con el mejor compañero”.

Progreso y Desafíos: Mirando hacia 2026

A pesar del progreso destacado durante el último año, Rushbrook reconoce que queda mucho por hacer antes de la temporada 2026, cuando las nuevas normas de la F1 introducirán motores electrificados. Ford y Red Bull están inmersos en un continuo desarrollo para estar listos y competitivos en la parrilla de salida.

El Futuro de la Colaboración: Más Allá de la F1

Con la mirada puesta en el futuro, Mark Rushbrook ha insinuado posibles expansiones de la colaboración, señalando que están en conversaciones con otros socios. Aunque sin anuncios inmediatos, deja entrever la versatilidad y alcance de la asociación técnica entre Ford y Red Bull.

Una Nueva Era para Ford y Red Bull

La alianza entre Ford y Red Bull promete redefinir el panorama de la Fórmula 1 a partir de 2026. Con un enfoque conjunto en la victoria, ambas entidades se embarcan en una emocionante travesía hacia un futuro que promete ser eléctrico, competitivo y lleno de logros en los circuitos de todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Eibar vs Real Sociedad gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Real Sociedad 16 abril

Te dejamos ahora los enlaces para ver en vivo y en directo el partido del Eibar ante los vascos de la Real Sociedad aquí.

Previa del Eibar vs Real Sociedad por internet

Derbi vasco entre dos equipos que a estas alturas de la competición no se juegan absolutamente nada salvo el honor en un encuentro que dirimirá qué plantilla es la mejor de Guipúzcoa. De hecho, este puede ser el último gran encuentro de la temporada para ambas aficiones, que enfilan este final de la campaña con cierta resignación tras haber perdido toda opción de entrar en competición europea con muchas jornadas de antelación.

Claves del partido

Aun así, la plantilla donostiarra viaja a Eibar con gran optimismo después de ganar al Barcelona en Anoeta la pasada jornada, algo de lo que pocos equipos en el planeta pueden presumir. Y es que el equipo conformado por Eusebio es una caja de sorpresas que cuenta con muchas noticias positivas y esperanzadoras de cara a los próximos años, como la aparición fulgurante de Oyarzabal, la jerarquía de Illarramendi, la consolidación de Íñigo Martínez o la seguridad en portería de Rulli. Sin embargo, también existen grandes dudas que parecen crónicas en los de San Sebastián, como la falta de acierto goleador de los puntas del equipo o la falta de contundencia en defensa. Así pues, Eusebio deberá incorporar varios jugadores en verano en posiciones clave y decidir si hace borrón y cuenta nueva con otros tantos, los cuales contarán con estos seis partidos de Liga para convencer a cuerpo técnico y afición.

Los de Ipurua, por su parte y a diferencia de la Real Sociedad, han completado la mejor temporada de sus historia y sólo les queda ahora sellar la permanencia y conseguir los últimos puntos que matemáticamente les permitan jugar en Primera división la próxima temporada, algo que no parece complicado ya que esta plantilla cuenta con calidad y mucho fútbol, y de hecho la afición del conjunto vasco recordará el once eibarrés durante mucho tiempo y a pesar de que varios futbolistas importantes abandonen el equipo a final de temporada.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Eibar vs Real Sociedad en directo

Disfruta del partido en vivo y online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Leganés – Barcelona 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Leganes Barcelona 17 septiembre

Leganés – Barcelona en directo y online ahora mismo, comienza en nada no te lo pierdas y accede!

Previo del Leganés – Barcelona por internet

El Alavés sorprendió al Atlético de Madrid en la primera jornada y a la siguiente llegó el Leganés y remató a los de Simeone. Ahora los madrileños vuelven a visitar a un grande como el Barcelona después de que los vitorianos humillasen a los culés la pasada semana. Se da por tanto el contexto ideal para que los de Garitano vuelvan a sorprender y siga de la mano junto a los vascos como los recién ascendidos matagigantes que pondrán la Liga patas arriba en las jornadas más inesperadas.

Claves del partido

Sin embargo, los catalanes llegan de golear en Liga de Campeones al Celtic de Glasgow por siete goles a cero, resultado abultado y asombroso que pone de relieve el verdadero nivel de los de Luis Enrique, sobre todo cuando su tridente ofensivo está en forma con un buen Iniesta por detrás suministrando todo tipo de pases y asistencias. Y de hecho, si los blaugranas mantienen dicho nivel de juego, los madrileños no tendrán nada que hacer este sábado a pesar de que Butarque esté lleno a reventar para animar a los suyos.

En cualquier caso los de Garitano perdieron el pasado fin de semana frente al Sporting y se encuentran ahora en un momento de la temporada en la que dudarán sobre el nivel real del equipo. La victoria inicial frente al Celta y el empate posterior contra los colchoneros elevó demasiado las expectativas en una ciudad poco acostumbrada a la élite del fútbol español. Por eso es preciso que Garitano haga que sus jugadores mantengan los pies en el suelo, dando por sentado que lo más normal es que caigan este fin de semana frente al vigente campeón del torneo. Aun así, el equipo madrileño cuenta con piezas interesantes como Koné, Neves o Machis, los cuales han entrado poco en el equipo hasta ahora pero que sin embargo han dejado grandes destellos de lo que pueden llegar a aportar.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Leganés – Barcelona en vivo gratis

Aquí podrás ver el partido del Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El marketing online y offline cada día más presente en el deporte del futuro

Ya hemos hablado en más de una ocasión de lo importante que es el marketing dentro del deporte, y es que desde clubes de fútbol hasta equipos de ciclismo buscan conseguir más repercusión gracias a sus campañas de publicidad.

“Nudismo” en el ciclismo: Marketing 2.0

Hace ya meses que en Sportmaniaticos hablamos de la potencia que tiene el marketing dentro del ciclismo, esta foto lo demuestra:

¿Desnudas en el podio?

Y es que dentro de un equipo de un deporte minoritario en comparación al fútbol es importante llamar la atención, con este medio “nudismo” consiguieron salir en todas las portadas del mundo y tener una visibilidad superior al 1000% en comparación a sus números habituales, espectacular!

No cabe duda que no enseñan nada, pero la indumentaria deja mucho a la imaginación, y lo que es mejor para ellos, hacen que salgan en las portadas de los diarios deportivos. Mira la información completa aquí.

Redes Sociales y posicionamiento web para mejorar la imagen en el deporte

Otra de las técnicas de marketing online que más se usan en estos años son las de las redes sociales. Los principales clubes del mundo tienen asistentes que les dicen en que momento publicar, que poner y con que fotos. Es clave para lograr más fans, repercusión, seguidores y por lo consiguiente ventas, que es lo que más les interesa en el mundo del deporte a día de hoy, al fin y al cabo no dejan de ser empresas que quieren beneficios, el caso más claro, Florentino Pérez y el Real Madrid.

Así pues, cada vez hay más agencias de marketing online que son llamadas por los grandes clubes, y no solo eso, también por futbolistas. Es más, no sería la primera vez que un futbolista dice: “yo no he puesto eso en mi cuenta de facebook”, y es que ni ellos mismos saben que es lo que se publica en sus redes dado que tienen plena confianza en sus managers.

Por si fuera poco, también los equipos de fútbol buscan empresas de posicionamiento web para tirar atrás resultados que no les interesen, por ejemplo, si hablan mal del Real Madrid o de cualquier otro club eso no es bueno, pues bien, hay empresas que hacen estrategias para que sus contenidos aparezcan por encima de estas críticas y conseguir así “adulterar” los resultados de búsqueda una vez más en busca de sus beneficios, eso si no tengo mal entendido se llama SEO.

Técnicas que ya no se usan tanto: Marketing Offline

Hay dos tipos de marketing en el deporte y en la vida en general: El marketing online (en la red, con resultados medibles) y el marketing offline, que está un poco más obsoleto debido a que es más complicado tomar conclusiones respecto al dinero invertido (saber el ROI real de esa campaña). Un ejemplo claro de marketing offline son las campañas de buzoneo, estas campañas son utilizadas por algunos clubes para generar más fans. Es más, yo vivo a las afueras de Barcelona, en Mataró, y hace muchos años me encontré en el portal de mi casa propaganda de un club deportivo, buscando sumar más fans, y es que casi con toda seguridad contrataron a una empresa de buzoneo en Mataró, este reparto de publicidad puede ser efectivo pero no tan medible, es por ello que los grandes clubes nunca optarán por ellas y nunca verás un panfleto de publicidad del Madrid en tu casa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: